Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 dic 2022 · Actualización: 22 sept 2023

Desviación del tabique

No vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Después de más de 10 años decidí expresar mi experiencia con este médico que resultó decepcionante . Me cobro por una bichectomia que no hizo y una rinoplastia que me dejo limitada la capacidad de respirar .
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace más de 10 años pero hoy decidí dar mi testimonio si este puede ayudar a otros pacientes . Como dije hace más de 10 años Decidí solicitar la ayuda de este médico para reparar varias cosas de mi físico entre ellas una desviación del tabique nasal dado que durante mi infancia sufrí un golpe. Acordamos que me posicionaría el tabique, levantarle y darle la forma de acuerdo a mi rostro. Varias veces le comenté que no quería nariz de « Michael Jackson «  . Al final me hizo todo lo que le rogué que no me hiciera : me limo demasiado el tabique nasal que redujo la dimensión de mi nariz y ahora no va con mi rostro, bajo tanto mi perfil que tuvo que inyectar colágeno en la punta de la nariz y ni siquiera la inyectó en la punta sino de manera asimétrica y me salió con que se posicionaría con el tiempo por sí misma . Cosa que jamas paso . peor aún han pasado más de 10 años y no puedo respirar bien . Parte de lo acordado fue una bichectomia que no se me hizo. No cicatriz , no dolor y mi cara sigue igual . Como saber que te hacen cuando estás anestesiado y si fue el verdaderamente quien llevo a cabo las operaciones ? . Una semana después de sus supuestas operaciones fui a verlo y su secretaria me recibió . Me sentí defraudado peor aún cuando muchas personas cercanas me lo habían sugerido . Definitivamente no recomiendo.

2

Comentarios (2)

Disculpe con que doctor fue? Xq yo me quiero hacer la rinoplastia
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Patricio Correa
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
callo óseo o fribosis

Buenos días compañeros,

Expongo mi experiencia a fin de compartirla.

Me realicé una cirugía cerrada, sin embargo me ha aparecido desde el 1º mes un callo óseo, y me aplicaron una inyección para desinflamar, pero hasta ahora, ya casi a los...

Leer más
Mi experiencia con mi nueva nariz

Desde niña me molestaban por mi nariz grande, ese fue mi problema desde toda mi vida mas bien mi inseguridad. Realmente fue un problema para mi. Entonces me recomendaron al Dr. Galván y sin dudarlo fue a un valoracion. Y quede encantada con...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.