16 jul 2015 · Actualización: 12 sept 2023

Mi sueño era tener las boobies más grandes

Conmigo el dr. ha sido muy atento y estoy muy contenta con él. Estoy muy satisfecha y le recomiendo!!!

El Dr. Moisés de Aquino me realizó mi cirugía el día 5 de marzo del 2015. La principal razón por la cual decidí someterme a esta cirugía fue porque mi sueño era tener las boobies más grandes. El miedo que tenía principalmente era el que pudiera quedar mal o que no despertara de la anestesia. Fueron muy buenos los cuidados y el dr. que me operó muy amable y me dio mucha seguridad, me dio la confianza y no dude en poner mi vida y mi cuerpo en sus manos. Lo recomiendo, si alguien está interesada con gusto lo recomiendo.

¡Hola Ana! Veo que ha pasado poco tiempo desde que te operaste del pecho... ¿Cómo te has sentido en estos meses? ¿Ves un cambio notorio?
hola, gracias por compartir tu historia, me gustaria aprovechar para preguntarte como estuvo la recuperación? y si la talla que querías quedo como esperabas?
Creo que lo que a veces nos afecta, es la caída, no tanto el tamaño. Me vino muy bien este cambio, debo agradecer a mi doctor tanta felicidad! Muchas gracias!