Dr. Miguel Nutis Shnaider

Dr. Miguel Nutis Shnaider

Sin opiniones
Opinar
Lerdo 743, Ciudad Juárez, Chihuahua Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Miguel Nutis Shnaider
Dr. Miguel Nutis Shnaider
Sin opiniones

Información

  • 392 visitas al perfil

Un cirujano plástico certificado no solo te brinda la profesionalismo y experiencia, sino que todo ello se ve reflejado en excelentes resultados, resultados que en ningún momento dañan la salud de sus pacientes, quienes se preocupan por brindar altos estándares y cumplir las expectativas que busca cada uno de sus pacientes. Para un cirujano con certificación se traduce como actualización continua, vanguardia en conocimientos y en el desempeño de su profesión, así como tecnología le ayuda a mejorar su buen servicio. Ahora bien, si te cuestionas ¿Cómo saber si el profesional es fiable o certificado? es fácil, debes realizar una búsqueda en el CMCPER, quien cuenta con una amplia lista de todos aquellos cirujano certificados; aunque, si deseas incrementar tu confianza en el cirujano que buscas, puedes investigar acerca del prestigio del profesional con personas que han sido sus pacientes y es así como estarás 100% segura de dejar tu salud y estética en buenas manos. Dr. Miguel Nutis Shnaider es un profesional que se encuentra certificado por el CMCPER, lo cual significa que se encargará de realizar una labor eficaz y que jamás pondrá en primer lugar tu estética a tu vida y salud. Descubre en qué consiste el procedimiento que solicitas, te llevarás una grata sorpresa de los cambios que puedes obtener.

Especialidades

Un servicio a la vanguardia, el cual favorece la belleza de las personas y que está diseñado para cumplir cada una de las necesidades estéticas. Es importante para este profesional comenzar por una valoración, prueba y diagnóstico de la salud de sus pacientes, es así como podrás obtener buenos resultados y que estos se encuentren personalizados. Algunos de los procedimientos que se realizan son: cirugía de busto, rinoplastia, reconstructiva, entre otros más.

Equipo

Dr. Miguel Nutis Shnaider a la vanguardia y con la experiencia necesaria para brindar seguridad a sus pacientes, así como actualización continua.

Localización

Dr. Miguel Nutis Shnaider se ubica en Ciudad Juárez.

Certificado del CMCPER:

  • 99
Pide más información a Dr. Miguel Nutis Shnaider sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!