14 abr 2018 · Actualización: 3 oct 2023

Vida después de la depilación láser

Body Laser
Chihuahua
Muy buena estetica con gente capacitada y profesional

Después de la depilación tengo mas seguridad en mi misma. Hay una gran diferencia de mi vida antes y después de la depilación. Recomiendo a Body Laser por su gran trabajo. Me gustaría seguir con otras partes de mi cuerpo porque estoy muy satisfecha con los resultados.
Mi cuerpo cambió para mejorar y esa mejora me gustaría siguiera por mucho tiempo mas

Hola Veroz, me da mucho gusto leer que te sientas mas segura después de la depilación láser. Seguro poco a poco podrás hacerte todas las áreas que quieres. ¿Cuál fue la que te hiciste en esta ocasión? ¿Cuántas sesiones necesitaste? ¿A partir de cuál pudiste ver los resultados?
Cuéntanos que parte seguirá ahora linda, un abrazo.
siii la verdad es que te quitas el peso de encima de andarte preocupando por estar depilada o no! te hiciste todo el cuerpo o qué partes te depilaste?