14 abr 2018 · Actualización: 12 ago 2018

Vida después de la depilación láser

Body Laser
Chihuahua
Muy buena estetica con gente capacitada y profesional

Después de la depilación tengo mas seguridad en mi misma. Hay una gran diferencia de mi vida antes y después de la depilación. Recomiendo a Body Laser por su gran trabajo. Me gustaría seguir con otras partes de mi cuerpo porque estoy muy satisfecha con los resultados.
Mi cuerpo cambió para mejorar y esa mejora me gustaría siguiera por mucho tiempo mas

siii la verdad es que te quitas el peso de encima de andarte preocupando por estar depilada o no! te hiciste todo el cuerpo o qué partes te depilaste?

Excelente atención!!!

El médico me explicó paso a paso en qué consistía el procedimiento de depilación láser, desde la segunda sesión comencé a notar que el vello iba saliendo cada vez menos, me ha ido muy bien con los resultados y no he tenido molestias o irritación...