Hoy me realizaron la lipoescultura

13 ene 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Los avances de mi lipo :D

Ya ha pasado un mes de mi cirugía y me siento un 90% feliz pues aún tengo fibrosis y no sé si sé menos vaya a quitar porque en algunas zonas de menos ven profundidades raras pero espero en Dios que si se quiten. Igual estoy cuidando en la alimentación.

Quedaste super bien
Gracias Karlita. Aún quiero bajar mucho más.
ya se te ve cinturita!! cuanto mas quieres bajar :O
Excelentes tus resultados Karla, la verdad es que se te nota muchisimo cómo has mejorado ¡te felicito! te recomiendo preguntar a los especialistas o en el foro algunos consejos para la fibrosis, de cualquier forma pregúntale a tu médico que qué puedes hacer al respecto, sus recomendaciones serán las mejores :)

¿Estás haciendo alguna especie de dieta o estás cuidando de manera general tus alimentos?
Hola Karen. Si, estoy haciendo la dieta crash ( a base mucha fruta y proteína) y el ejercicio lo comencé este lunes apenas. Gracias! Si, mis pantalones ya me nadan y eso me hace feliz jajaja
Hola Karla, me impresióne al verte con la sangre pero sabemos que es parte de....
Y en unos meses estarás hecha un bombón :)
Hola! Si, esa me la tome unas horas después de salir de cirugía y es impresionante el líquido que sigues drenando, eso va acompañado con sangre. Pero pasando La primer semana ya todo se va rápido.
WOOOOOOW Karla, te quedo un cuerpazo!! oye y la fibrosis como se quita? te ves increíble!
Sé menos ha ido quitando con el ultrasonido. Pero en el abdomen si se ve una parte fea que clarito se nota donde le metió la cánula. Espero se quite con el tiempo. Apenas voy para dos meses. Tú ya te la hiciste?
Mejora mucho con la cavitacion y el ultrasonido, lo digo por experiencia propia , el masaje Manual sirve , pero la aparatologia es más rápida y duele menos
Si se quita, y la faja es la clave , hay que llevarla a hacer ajustes
Por cuánto tiempo usaste la faja? Yo ya me la quite. Es que ya me queda floja y esta carísima otra nueva.
Algún número telefónico, quiero hacerme una lipo, porfi!
Yo ya voy con el primer mes y ya cambié de faja. Me dijeron que dos meses así que me tuve q comprar otra. Por el momento terminé drenajes linfáticos y ahora empezaré cavitación una vez a la semana
que bárbara Karla!! cuerpazo!! oyee esos dos mini muntitos son las cicatrices y ya? :o wow!! pensé que se verían más o serían más grandes!
Yo quisiera una lipo pero quedaste rebien felicidades y q talla usabas antes y ahora q talla usas y cuanto te salió la lipo?
quedaste wow! muuy muyyy guapa!!! duele!!!?
Esshine, te quieres operar?
En donde te operaste o con que Doctor?
Hola Jazmin, ahi dice que con Javier Ferat,.quieres operarte?
Yo me operaré este fin de semana a ver q tal me va, igual te paso el foro de la lipo que es donde yo he recurrido mucho para resolver dudas y todo por si te sirve, igual si te puedo ayudar me dices https://forum.multiestetica.mx/lipoescultura
9 dic 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Hoy me realizaron la lipoescultura

Hola, les comparto el inicio de mi experiencia. Tengo 26 años y hoy me hicieron la lipoescultura a las 12 pm y salí a las 3 pm. Me dieron de alta a las 6. Estoy sangrando muchísimo, me vendaron muy fuerte y mañana me toca el primer masaje postoperatorio.
La atención fue fenomenal, la cirugía no me dolió absolutamente nada.
Lo doloroso es la recuperación ya sin anestesia jajaja.
Los únicos moretones que me puedo ver son los de la chaparrera en la cadera.
Ya les contaré mañana qué tal duelen los masajes.

Buenas tardes Karla, donde te operaste?
Hola! Con el Dr. Javier Ferat en Xalapa
Hola Karla, me da mucho gusto leer que tuviste muy buena atención por parte del equipo y que no te dolió la cirugía jeje. Cuéntanos como te fue en el masaje jeje, ¿cómo te sentiste y como sigues en la recuperación? ¿Qué partes te trataste con la lipoescultura?
Mantennos al tanto de como va todo bonita, un abrazo.
No voy a mentir. Es sumamente doloroso el masaje. Tuve La primer cavitacion y mañana me toca mi primer drenaje linfático. Imagino que me dolerá aún más. Me trataron, todo el abdomen, cintura, espalda y cadera. Mañana subo fotos. :)
Después del primer drenaje linfático:( sigue ardiendo demasiado.
Holà! Tienes por favor el contacto de tu doctor? Yo soy de Xalapa y aun no encuentro el doctor indicado. Lo recomiendas? Gracias y coraje!!!
Ay dios me asustaaa ver la sangre
Hola Karla, ¿cuántos más drenajes llevas? esperemos que sean cada mes más llevaderos! ¿cómo sigues bonita?
Un drenaje por semana al igual que un ultrasonido. Sigo con dolor e inflamación. Espero se quite pronto
Hola Karla. Yo tengo planeado pasado mañana hacerme lo mismo. Hasta ahora ¿como vas? ¿Qué haces durante el día? Ya te puedes mover con normalidad y todo, no? Ves algún cambio? Saludos!
Hola! Pues ya pasaron 3 semanas. Me muevo con normalidad. Me tuve que comprar una faja más apretada pero en aún sigo con mucha inflamación. Donde te la harás tú? Y en qué zonas?
Es que yo hice cita en Puebla, pero como soy de Xalapa capaz que veo si me la hago donde tú.

Me la haré en espalda, vientre, caderas y brazos junto con la bichectomia...
Ah si te harás más todavía. Pues con fimex la verdad está muy bien. Deberías ir porque el viaje de regreso te va a doler. Mejor así rápido llegas a casita aquí mismo en Xalapa
Holà!!! Ya me lo hice al final en Puebla y aqui estare en reposo unos días. Al final me.hice lipo de vientre, piernas, espalda y gorditos de arriba de las bubis. Ya no alcancé a los brazos porque ya era demasiada grasa. Si lo necesito lo haré después. También me hicieron la bichectomía. Llevo 12 h de recuperación y nada de dolor, solo drenar y drenar. Luego mando fotos. Gracias Karla yo espero que tu cada vez mejor. Saludos!
Ay que emoción ya te la hiciste!!! Y súper bien que no sientas dolor!!! Sube fotos para ver tu avance. Yo sigo con los masajes ahora para poner uniforme mi cuerpo porque en algunos lados se ven bultitos y al estirarme la espalda y cintura aún arde
Hola Karla, y en cuanto te salió la cirugía?
Hola! En 20,000 financiada. Di como primer pago 10,000 y de ahí doy 500 quincenales. :) saludos!
Hola Karla, gracias por responder, me puedes pasar el contacto porfi!
Me encantó como quedaste!
Saludos!
Espero te recuperes pronto del todo y luzcas un super cuerpazo! Saludos!
Te salió en un super buen precio y encima financiado, q bueno q pudiste conseguirlo así, estaria padre q nos enseñaras fotos actualizadas de como estas quedando y asi y pues q nos puedas recomendar a tu cirujano jeje
Hola Ruth. Pues si, no en todos lados se puede. Ya subí fotos ahorita con faja y sin ella. Tengo mucha fibrosis aún.
Homa coml vas? Ya no has subido ms fotos
Hola! Sigo con mucha fibrosis pero sigo con los masajes y ultrasonido. Acabo de subir fotos. Me las tome justo ahorita :)
No inventes te ves súper plana! Yo.aun estoy toda deforme, y eso que he ido a muchos masajes y cavitación
Yo me opere hace 4 dias
Y me siento deforme;(
De la chaparrera hasta parece que tuviera un hoyo
Zmeyka estamos igual solo q yo me siento peor
karlita por qué te salió la fibrosis? :S
zmeyka por qué no te gustó?
rolanda, ya estás mejooor? :o no estará muy reciente sus cirgías?
Porque deforme? Platícame de donde o cómo. No creas, tengo mucha fibrosis en la espalda baja, cintura y un lado del abdomen. Puedes subir alguna foto tuya? Donde te operaste?
Me operé en Puebla, con él dr Rafael García, apenas llevo dos semanas. A ver si mejora. Ahí puse una foto en el comentario anterior!
Bueno es que tienes muy poco de operada. Es increíble el avance que se nota de una semana a la otra. Yo ya cumplí el mes. Ten paciencia. Eres de xalapa? Para recomendarte mi clínica de masajes
Soy de Xalapa pero ya me voy a Ginebra :( ya acabo de salir hoy. Pero yo estuve llendo con tu doctor a cavi.bueno con su asistente y a otro lugar que se llama Lumiere para los masajes!
Zmeyka cuanto te salió por todo lo q te hiciste? Veo q vas muy bien felicidades!!
Zmeyka!!! veniste desde Suiza a operarte? estoy impresionada!

Lipoescultura, excelente experiencia

Llegue a dr raq por recomendación y no me arrepiento fue una excelente experiencia con muy buenos resultados! Me reincorpore muy rápido a mis actividades nunca sentí dolor , el trato siempre muy amable por todo el personal , encantada de ser...