24 jul 2019 · Actualización: 24 sept 2023

Cambió mi autoestima 😁

El Dr Gama es excelente ser humano, tiene manos de seda, además me contactaron súper rápido y siempre me brindaron toda la información sobre mis dudas. Él y todo su equipo médico me atendieron siempre muy bien, estoy muy agradecida, definitivamente regresaré con él.

Yo me realicé la abdominoplastía por que tenia flacidez debido a el embarazo, además de estrías y se me hacía una "pancita",soy delgada aún así la tenía. El Dr. Jorge me cambió la vida hace un excelente trabajo, estoy muuy contenta. y además me hizo una lipo y quedé súper, seguiré cuidando mi alimentación y ejercicio para que dure.

Oye que bueno que quedaste contenta! recomiendas a tu doctor? cómo lo encontraste?
Te cuento que me quiero operar y estoy buscando información. Sube fotos para verte que tal quedaste.
Hola Pame por aquí por Multiestetica te dejo el WhatsApp *************
Ay no Joselin 🤒 aquí no dejan compartir datos... el Dr está aquí en Multiestetica??? porque si me dices el nombre completo lo busco por aquí mejor.
Que lindo te quedó el abdomen.. bien plana!! 😊😊
Aquí te dejo mis fotos
Que bonita... cuántos masajes te hicieron? y cuántos días estuviste con el dren??
Dr Jorge Alberto Gama Herrera
Hola Joselín,yo también contacte a este médico pero tengo miedo estoy indecisa ..
Magy y cuándo te quieres operar tu?
Que tanto me recomiendan al Dr. Jorge Alberto Gama Herrera ?? Y que tal los costos ?
Hola Erika, bienvenida 😃, te dejo un link en el que puedes preguntar por referencias con las otras operadas https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/calendario-abdominoplastia-2020-39958

¿Quieres abdominoplastia y lipoescultura?
Lipoescultura con tranferencia a gluteos
Genial! esta muy de moda, pero es porque de verdad es muy buena, siempre que tengas un buen doctor los resultados son buenos 😉.

Mira esta experiencia de transferencia glutea 👉

¿Ya sabes si tienes grasa suficiente para la transferencia? puede que te hagan subir un poco de peso 🤷‍♀️
hola Joss, estaba viendo tu experiencia y quería saber, si es que me puedes decir cuanto te salio tu procedimiento aproximadamente??
Fuí a la dirección que sale en su página y se encuentra cerrado, marco al ******** que tiene para solicitar cita y resulta que no existe

Abdominoplastia, no fue como yo esperaba

El 29 de Julio Del 2021 me realizaron una abdominoplastia en ese día me dieron muchos nervios , pero claro ya no podía echarme para atrás Me atendieron muy bien las enfermeras y todo el equipo de doctores

Después de q terminaron la operación...