Dr. Rene Xicotencatl Chavira Santos

Dr. Rene Xicotencatl Chavira Santos

(1 Opinión) ·100% la recomiendan
Opinar
Av. Hacienda del Valle 7120, Chihuahua, Chihuahua Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Rene Xicotencatl Chavira Santos
Dr. Rene Xicotencatl Chavira Santos
(1 Opinión) ·100% la recomiendan

Información

  • 2488 visitas al perfil
  • Miembro No. 260 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

  • Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

El Dr. René Xicoténcatl Chavira Santos es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 35 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas más innovadoras de su campo.

Es egresado como médico cirujano de la “Universidad Nacional Autónoma de México”, realizó la especialidad en cirugía plástica y reconstructiva en el “Hospital CIMA Chihuahua” y se encuentra actualizado en las últimas técnicas en cirugía plástica, estética y reconstructiva al obtener la recertificación en el año 2015.

Especialidades

Entre las especialidades del Dr. René Xicoténcatl Chavira Santos se encuentran la blefaroplastia, el aumento de busto y la aplicación de botox.

La blefaroplastia consiste en realizar dos incisiones, la primera en el párpado superior y la segunda en la zona de las pestañas inferiores. El Dr. René Xicoténcatl Chavira Santos extrae el exceso de piel y grasa sobrante, posteriormente, se estiran los laterales de los párpados inferiores para conseguir un resultado natural.

El aumento de busto se realiza mediante una pequeña incisión que puede realizarse en la zona de la axila, bajo el surco mamario o en la parte inferior de la areola. El Dr. René Xicoténcatl Chavira Santos crea un bolsillo frente al músculo del pecho o detrás del mismo para colocar los implantes con los que se aumenta y moldea la zona.

La aplicación de botóx se realiza principalmente en el rostro, mediante pequeñas inyecciones para paralizar el músculo y evitar se marquen las líneas de expresión. El Dr. René Xicoténcatl Chavira Santos cuenta con la experiencia para realizar este procedimiento de forma segura para el paciente y con excelentes resultados.

Equipo humano

eL Dr. René Xicoténcatl Chavira Santos se preocupa por ofrecer a sus paciente un servicio personalizado y amable siempre en pro de obtener los mejores resultados.

Localización

El Dr. René Xicoténcatl Chavira Santos ofrece su experiencia y profesionalismo en tratamientos de cirugía plástica, estética y reconstructiva en Chihuahua, Chihuahua.

Certificado del CMCPER:

  • 260

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

el medico ofrece un servicio excelente y confiable

Pide más información a Dr. Rene Xicotencatl Chavira Santos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!