Dr. Ernesto Theurel Sangeado

Dr. Ernesto Theurel Sangeado

Sin opiniones
Opinar
Haciendas del Valle No.7120 Fracc. Plaza Las Haciendas, Chihuahua, Chihuahua Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Ernesto Theurel Sangeado
Dr. Ernesto Theurel Sangeado
Sin opiniones

Información

  • 3389 visitas al perfil

El Dr. Ernesto Theurel Sangeado, ofrece sus servicios en cirugía plástica, estética y reconstructiva. El doctor tiene como objetivo principal ofrecerte la mejor atención personalizada y garantizar tu seguridad. Tiene mucha experiencia en cirugía, además de una amplia formación que incluye las técnicas más novedosas. Con todo ello, configura tratamientos y servicios específicos para cada paciente, lo que asegura la consecución de los mejores resultados. Cuenta con un equipo profesional altamente cualificado por su profesionalidad y experiencia.

El Dr. Ernesto Theurel Sangeado es egresado de la facultad de medicina, Universidad Autónoma de Guadalajara. Residencia Cirugía general, hospital Manuel Gea Glez. Residencia cirugía plástica y reconstructiva, hospital Manuel Gea Glez. Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y Reconstructiva desde 1985.

Especialidades

Pensando en tu salud, bienestar y estética el Dr. Ernesto Theurel Sangeado te ofrece múltiples tratamientos tales como: Aplicación de plasma enriquecido con plaquetas más mesoterapia en cara. Es un método eficaz que, con una muestra de sangre, se procesa en una centrífuga y se obtiene de la muestra el plasma. “El plasma es rico en plaquetas”. El objetivo de aplicar un plasma rico en plaquetas es reparar y restaurar. En la piel estimula la generación de elastina y colágeno. La lipoescultura busca modelar tu cuerpo. Pero ello no debe llevar a pensar que se trata de eliminar la grasa allí donde sobra. Puede ser así en algunos casos, pero en otros solo es una parte del procedimiento, ya que también se puede utilizar esa grasa sobrante para ponerla en otros lugares del cuerpo con el fin de darle una forma más atractiva.

Ubicación

El Dr. Ernesto Theurel Sangeado se encuentra situado en la ciudad de Chihuahua. Su centro médico se encuentra equipado con tecnología de última generación reuniendo todos los estándares de seguridad, comodidad y modernidad en sus instalaciones contando con personal bilingüe de apoyo.

Certificado del CMCPER:

  • 330

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Imágenes (1)

Pide más información a Dr. Ernesto Theurel Sangeado sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!