11 jul 2019 · Actualización: 24 sept 2023

Por fin tengo el abdomen con el que soñé ❤

Todo un profesional en su trabajo, trato amable, directo, cálido y humano. Preocupado tanto de la parte estética como de la seguridad de nosotros como pacientes, te brinda confianza.

Después de múltiples embarazos hice dieta y ejercicio, pero ni así logre los resultados que buscaba, por lo que el Dr. Rafael García me recomendó una abdomino. Al principio tuve miedo, pero ahora me doy cuenta que en mejores manos y con mejor equipo de trabajo no pude estar!!! Actualmente y por sugerencia del Dr. Para una mejor y pronta recuperación me recomendó sesiones de radiofrecuencia y carboxiterapia,las tomo allí mismo en su centro con la Dra. Sally (bueno es un amor) y pues aunque actualmente las sigo tomando han sido muy benéficas para la estética que buscaba de mi abdomen. De verdad estoy lo que le sigue de maravillada. Mil gracias al Dr. Rafael, a la Dra. Sally y a su equipo que han cambiado mi vida.

Dulce que bien !! están padres tus resultados. Te hiciste únicamente abdominoplastia o alguna cirugía más? podrías ayudarme por favor y decirme qué precio tiene???
Sería muy bueno que nos ayudes con el TEST porque somos muchas las que necesitamos ayuda y queremos operarnos. Te lo paso https://www.multiestetica.mx/experiencias/mommy-makeover/inspira-makeover-la-cereza-de-mi-pastel-de-vida-145408 es bien chistoso jaja 🤣🤣
Cuántos masajes te hiciste???
Hola ya anteriormente las bubs jajajaja (diablos se vuelve un tanto adictivo jajjajaja y de masajes pues la Dra. Sally (alterno según como veía mis requerimientos), radiofrecuencia con carboxi unas 10 sesiones pero de vdd vale la pena deja me tomo unas fotitos decentes y subo avances apenas cumplí los 3 meses, mi operación fue el 15 de abril del 2019
Siii 💕💕 sería muy bueno que subas mas fotos para ver qué tal estás ahora. Cuántas sesiones de masajes te hiciste? esas sesiones eran intercaladas quiero decir unas de carbox y otras de radiofrecuencia???
Cuántos días tuviste que llevar el dren??? me da un poco de miedo la verdad pero de verdad que mirando como quedaste valió completamente la pena.
Cómo seguís ??
Pues el dren solo lo lleve por 4 días, y al principio era radio y ya pasado el mes intercalado radio y carboxi
Y si me encanta el resultado
Cómo estás, qué tal cicatrizó tu ombligo?
Pues ahorita para mi parecer va bien aun hay cambio de coloración pero espero que con el tiempo mejore
Espero puedas compartir una foto, me estresa un poco el mío. Esta muy obscuro, temo que quede así definitivamente.

¡¡La mejor decisión de mi vida!!

Hace ya algunos años que bajé considerablemente de peso y estuve luchando contra la pancita en el gimnasio por un tiempo, sin resultados hasta que me di por vencida. Antes de visitar al Doctor Carlos ya llevaba un par de años con la idea de...