18 oct 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Mentor 350cc con Dos Operaciones

Hola! Esta es una experiencia larga y espero que les sirva mucho para informarse y cuidarse mucho después de su operación. Tengo 27 años y en diciembre de 2019 me animé junto con mi mejor amiga a hacerme un aumento de busto, era algo que llevaba esperando desde que tenía 16 (muy feliz de haber esperado). Pasaron muchas cosas entre Diciembre de 2019 y ahora en 2021. Creo que es importante hablar de todo lo que sale mal en una cirugía y de pura mala suerte nos paso lo mismo a mi amiga y a mi. A pesar de que ambas nos operamos con el mismo Doctor, este fue mi proceso.

Llevaba muchos años buscando cirujano pero todos los cirujanos con los que me quería operar estaban muy lejos de mi estado (Guanajuato/Queretaro) y Carlos Oaxaca me quedaba perfecto por la cercanía en Leon. Me puso implantes Mentor de 350 cc redondos abajo del músculo, antes yo no tenia mucho, mi tórax es ancho entonces la copa A no me quedaba, tal vez era B o C sin rellenarla. Le pedi al Doc unos implantes naturales y la verdad estoy muy contenta con el tamaño, hay días que siento que es mucho pero en general creo que es un buen balance para mi cuerpo (Mido 163 y peso 56kg). Todo el proceso fue muy rápido hablando de consultas, agendar la cirugía y la cirugía en si. En general la cirugía salió muy bien, para mí personalmente el post operatorio fue difícil, no podia hacer nada: levantarme de la cama era muy difícil, necesitaba ayuda para todo, SÚPER IMPORTANTE el reposo después de la operación, exageren, no hagan nada, no muevan nada no levanten el tenedor jajajaja. Total aquí es cuando todo se empezó a complicar … Yo estaba ya muy ansiosa de hacer ejercicio y el Doctor me dio unas semanas de reposo total, cuando me dio luz verde para correr lo hice y todo iba bien hasta que empecé a notar que se me habían bajado los implantes… No les voy a mentir fueron muchísimos meses de angustia porque nada me quedaba, la cicatriz estaba arriba del pliegue y se me salía todo de los bras y las blusas, estaba muy desproporcionado, así que todo 2020 no me gustaba mi cuerpo.

El Doctor me vio meses después y se confirmaron mis sospechas, los implantes se habían bajado y me iban a tener que abrir de nuevo para acomodar. El Doctor se comprometió y le agradezco porque de verdad era una inseguridad que nunca había tenido. Este año al fin pudimos agendar mi arreglo, pero fue un evento que espero nunca vivir de nuevo jajaja. No me metieron a quirófano porque fue gratis así que en el consultorio con anestesia local me abrieron y me subieron los implantes, mis implantes estaban abajo del músculo así que ya se imaginaran, amigas casi me desmayo de verdad no lo recomiendo, quede tan trau de esa experiencia que de verdad en ese post operatorio por dos semanas no hice absolutamente nada, ni siquiera me bañaba sola. Al final de este arreglo por fin 1 año después pude disfrutar de los resultados de mi operación. Por ahora al fin todo esta bien, me gusta el tamaño y la forma y al fin me da mas seguridad de usar uno que otro escote. Lo que aprendí de esto es que es necesario tener una EXCELENTE comunicación y relación con tu cirujano, exagerar con los cuidados post operatorios, tener mucha paciencia, meditar, son semanas difíciles, incluso algunos meses, pero al final es mejor y todo queda mas bonito y perfecto. Si tienen mas preguntas escríbanme y con gusto les comparto mas. En resumen quedé contenta pero me habría encantado quedar contenta desde el día uno de la operación, les dejo fotitos del antes, del post quirúrgico, de cuando estaban abajo los implantes (en el vestido verde se ven como caídas) del post arreglo (con el bra azul, al fin cabía todo adentro del bra) y del ahora.

Te quedaron increíbles, yo estoy indecisa si ponerme 325cc o 350cc, tengo exactamente tu misma altura y peso jaja, y lamento mucho la recuperación que tuviste, y gracias por compartir tu experiencia
Hola neri99 yo te recomendaría 350cc creo que al final muchas concluimos que nos quedaron pequeñas y por tu altura y peso creo te quedarían excelentes!!! Mucha suerte en tu cirugía 😉
Yo también estaba entre 325 y elegí esta por lo que Nayeli dijo pero yo a veces siento que me puse mucho, entonces te recomiendo seguir a tu corazón jajaja, depende mucho del volumen con el que ya cuentes, al final te vas a ver muy bien 😘
Y ¿cuánto tienes de la operación? He escuchado que en algunos meses se bajan
Muchas gracias, ya en 2 semanas me opero, creo que sí optaré por 350cc
Pues la primera fue en 2019, se bajan pero no de tamaño ósea se acomodan y se ve más natural con el tiempo, al principio es normal que te queden más arriba. Lo que si te recomiendo es que busques a un doctor que te las ponga en el mismo pliegue mamario porque a mi me hicieron uno nuevo y pues se ven más plásticas.
Bienvenida Stef y gracias or compartir tu experiencia con nosotros🥰🥰🥰🥰

Qué pena haber pasado por dos intervenciones pero nos alegramos de que la segunda operación haya ido tan bien y se haya podido solucionar 😀

Qué tal te sientes ahora? Cómo fue la nueva recuperación? Cuándo te has operado?
Creo que ya estoy bien, la nueva recuperación fue muy muy exagerada, mi amiga también se volvió a operar y a ella se le volvieron a bajar los implantes entonces el reposo excesivo de dos semanas es muy necesario, creo que es así cuando te operas por primera vez, es mejor tener paciencia jaja. La verdad no recuerdo cuando fue pero siento que ya estoy recuperada, ya puedo hacer ejercicio y todo 😅🤍
Totalmente de acuerdo contigo! El reposo es algo que se debe tomar con seriedad, así que estoy super feliz por ti que lo hayas hecho para luego retomar tu rutina de manera normal, bravo!!
Que bonitas te quedaron, justo ese tamañi estaba buscando, pero me pusieron 380cc estan supern grandes para mi :(
Tienes tu experiencia aqui? Tambien depende mucho del ancho de tu torax.
Si ya subí mi experiencia tengo pocos días de operada, mi tórax siento que es amplio usaba 34A(no lo llenaba la copa) estoy algo pequeña pero me siento gruesa del torso
Hola Bere en unos meses me platicas cómo salió todo y no te preocupes nuestra mente está cañona, te van a quedar muy naturales :)
Yo quiero una talla D, sé que será un cambio radical pero es mi sueño. Gracias por compartir sus experiencias para tomar en cuenta algunos aspectos para cuando sea mi procedimiento. Suerte a todas y mucho éxito con sus tratamientos y cirugías.
Yo quedé talla C, no lleno una D nada nada, mucha suerte y cuídate mucho 😘
Hermosa, como sientes que te quedaron muy abajo? Es que Justo esto estoy pasando ahora. Me lo siento muy abajo, y al agacharme una bubi se siente el implante, como una arruga del mismo. :( podrías mandarme imágenes a ver si es lo mismo? Mido 1.58 y peso 55
Acabo de ver este comentario, de resolvió tu problema?