4 mar 2016 · Actualización: 7 oct 2023

Feliz con mi rinoplastia

Feliz con mi operación que me realizó el doctor Hector Manuel Marin soy de Querétaro y viaje a DF para operarme, es un doctor muy atento resuelve tus dudas y te garantiza su trabajo, fue la mejor desicion además que tiene los mejores precios, sufrí mucho x tener nariz de Pinocho, gracias doctor por mejorar mi nariz

Hola Gabylu, ¡wow! quedaste guapísima, te quedo una super nariz, muy linda y super natural, cambió mucho tu perfil. me encantaron los resultados! seguro que a ti también! ¿hace cuánto te hiciste la rinoplastia? ¿cómo te fue en el post-operatorio? :D

Un abrazote, te leo pronto
Hola dam que tal gracias por tus comentarios , me opere en octubre 2015 y mi post operatorio todo muy bien solo te anestesian la nariz algunas horas salio poca sangre como transparente pero usaba bigotera y fin del problema te dan un spray con el cual al aplicarlo respiras bien no me dolió no me puse morada de hecho saliendo del quirófano alos 20 min me regrese a mi ciudad Querétaro porque fui operada en la cd de México el doctor Hector Marin de rinofast es el mejor , nunca senti dolor
Hola Gabylu, rapídisimo 20 min! y durante la cirugía estás consciente o estás con sedación? es lo que veo, que con ellos es una cirugía bastante rápido, ¿cuánto tiempo estuviste con el spray? ¿te hinchaste?
De cirugia fueron de 30 a 40 min, me refería que saliendo de mi operación solo espere 20 min en reposo para regresarme a Querétaro y si estas consiente aunque me dieron sedante me dormí unos pequeños minutos creó es mas que nada para que estés tranquila ,no me hinche ni me puse morada el esterimar lo usas un mes
siiii, creo que no lo puse bien, pero si vi que fue muy rápido para regresarte a Querétaro, obvio no manejaste tú o si?
Si, la sedación es para que estés tranquila y sin estrés, pero que padre que cero complicaciones y usar el spray un mes es un tiempo super corto! ¿te quedó rígida la nariz? (lo qué es normal mientras cicatriza)
Hola que gusto, que bien quedaste una pregunta cuanto te costo yo tambien nesecito una rinoplastia
Gracias me costo 19,500 en rinofast con el Dr Marin
Cual es el contacto del Dr. amiga estoy interesado a someterme a este tratamiento y los comentarios que he visto me dan ánimos de atreverme.
Buenos días, permíteme saludarte, mi nombre es Carmen Jiménez y mi pregunta es, cuánto te saliò el costo de todo? lo que pasa que yo tengo una desviación de narìz y me quiero operar, esto fue por un golpe que me dieron cuando me asaltaron y me desviaron el tabique, busco información, me podrías dar un contacto, correo electrónico de la doctora o número telefónico? Espero contar con tu apoyo.

Saludos.

Carmen, también estás en busca de un doctor? ya has visto alguno? donde lo estás buscando? aquí en la lista de doctores de multiestetica has encontrado alguno?
hola me puedes dar los datos del medico que te opero en mexico yo tambien soy de queretaro me hice una rinoplastia pero me quedo muy mal y busco una segunda opinion podrias proporsionarme sus datos por fa y cuanto te cobro???
Hola Montse, bienvenida a la comunidad, me padre poder platicar contigo. Lamento mucho que no estés conforme con el resultado de tu rinoplastia, es normal que quieras una segunda opinión.

Si quieres buscar referencias de doctores y así puedes venir a nuestro grupo de operados de rinoplastia https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/calendario-rinoplastia-2020-40438

¿Qué fue lo que no te gustó del resultado de tu rinoplastia?
Hola Gaby ¡Qué padre se te ve la nariz mucho mejor! ¿tienes más fotos de 3/4 para ver cómo te cambió la cara? ¿Cómo diste con el Dr. Hector Manuel?
Hola Martha que tal gracias por tus comentarios, yo vivo en Querétaro y a un día de estar programada para mi cirugía cancelé y busqué en internet, vi información de él y dije me voy a operar con él, viajé a la cd de México antes DF sin conocer ni Polanco, ni si el doctor era bueno, simplemente me dio confianza y sabía era bueno. El día q me operó a mi, operó a varias personas, el doctor muy buena onda te explica bien y en todo momento esta pendiente de ti, no me inflamé no me puse morada, no dolió, el doctor a la hora que le hables te atiende, cobra barato y sabes por qué cancelé? porque en Querétaro a muchas amigas les han dejado mal la nariz y sin garantía y el este doctor te da garantía, si no te gusta te vuelve a operar sin costo alguno, gracias
En serio? te animaste a ir a la ciudad aunque no la conocieras? si tenías una muy buena corazonada eh! Pero de verdad te quedó muy bien!! la verdad es que qué bien eso de la garantía eh, ya diciéndote eso significa que te van a hacer lo que les pidas y no lo que ellos quieran :) pero cómo diste con él? así directo en google? jajajaja de verdad que bueno que te fue bien y qué aventada!!
Hola quedaste preciosa. Tendrás alguna foto de frente , yo también quiero operarme pero aún no encuentro con quien.
Listo lorely ya quedaron mas fotos saludos
Hola si lorely si gustas manda me un correo aquí a gabilu_170688@hotmail.com y te mando fotos con gusto ,de verdad es la mejor opción mi doctor Hector Marin de rinofast,
Hola Gabylu :) que linda por comentarle a todas las que te preguntan y por enviar más fotos :) luego también puedes ir agregando fotos aquí en tu experiencia para que más chicas las puedan ver también ;) Un abrazote
Gracias a ti x leer mis comentarios
¡Ay que padres tus fotos nuevas! quedaste super bien, ¡guapísima! se te ve super natural de frente y el perfil, como ya te había dicho.. super bonito, natural y como si siempre fuera tuyo! Lo de las bolsas de bichat te lo hiciste el mismo día o mejor uno diferente, de verdad te ves guapísima!!
El mismo día estaba más cachetona se ha notado el resultado no mucho debido a que subí unos kilitos gracias mi foto 3/4 es sin maquillaje favor de no espantarse
jajaja ay si sales super bien!! oye pues aún así se nota, en las fotos de perfil, quedaste muy bien!! y el precio por los dos veo que te salió super bien no?
No las bolsas de bichat fueron aparte los 19000 fueron x la rinoplastia ,pero si cambie es un doctor maravilloso muchas gracias
Ahh bueno, espero que la bichetomía te saliera bien de precio, ¿te importaría decir cuánto te costó? ¿cómo te fue con esa recuperación y cuidados? espero que igual de sencillo que con la rino :)
Gracias a todas además el cambio fue mas no agrege que me realizó bichat el mismo doctor gracias a todas por sus comentarios agrege mas fotos
Se te ve genial !! Mucha gracias Gaby te mando correo !
Aquí ya agrege mas fotos si gustas verlas
que padre quedaste, en las fotos te ves wow. oye una pregunta en que consiste eso de rinofast, lo he visto pero me gustaria saber mas sobre como es que es tan rapida y tan maravillosa para la recuperacion jaja que es lo que hacen diferente o que?
Pues lo que lo hace diferente es que es un buen doctor el mejor hasta ahora es quien ha operado a mas personas, la operación dura muy poco aproximadamente 40 min, es anestesia local no hay tapones,no hay dolor y la recuperación es rápida se debe a la buena técnica del doctor, otra cosa es que es súper barata comparada con otros médicos, pero yo lo recomiendo al 100 ya ha operado a varias amigas
pues suena demasiado bueno jaja por eso quiero ya jaja, como estan la diferencia de precios eh?
hola a todas ! veo que el precio de la rinoplastia varia mucho dependiendo de la zona del País, ya que en el norte las cirugias van desde los 30 mil para arriba el precio y veo que en el sur están los precios menores a 20 mil.
porque sera? o depende del medico ?
pues yo creo que si depende del medico aunque quien sabe, a lo mejor lo de la ciudad o parte del pais podria tener que ver.. a ti te cotizaron en 30?
Depende el tipo de anestecia que ocupen, la local es mas barata
a ti te lo hicieron con anestesia local no?
Hola Gaby, no se si podrias compartir algunos tips sobre tu experiencia. https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/viaje-en-avion-despues-de-la-cirugia-2018 saludos!
A mí ese doctor me destruyo
Si pudieras compartir un poco de tu experiencia con la segunda operación seria de mucha ayuda para las que estan en tu situación.. https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/retoque-o-segunda-operacion-15065#comment_100243
claro Vianey!!!!! estaria muy bien lo q dice Marigel, es un buen tema
Vianey ponte en contacto conmigo porfi, yo me realice tambien una rinoplastia y me quedo horrible, aclaro, no fue con este doctor.
Pero me gustaria platicar con alguien que me entienda que haya pasado por lo mismo.
Dulcelu, mira aquí hay muchas personas que han pasado por lo mismo y de hecho Hector por lo q veo ya se operó de nuevo, preguntale q onda https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/rinoplastia-de-revision-13932
Te operaste con el mismo doctor que GabyLu?'
Si con ese pero a mí me dio en la torre
no he escuchado buenos comentarios de esas clinicas, bueno aqui he visto chicas afectadas lo siento mucho
Vianey Chávez muestra pruebas de lo contrario es difamación , ha operado a muchas amigas y las deja súper bien yo no confiaría a nadie mi cara mas que al doctor Marin , el me realizo además de nariz bichat y lipo de papada mucha gente habla de el pero creo es envidia
En atencion a vianey chavez
Gabylu si tienes amigas q las ha dejado bien diles q pongan su experiencia asi como la tuya que está tan bien!
Ya agregue fotos de donde se aprecia mi.lipo de papada y bichat
Hola Gabylu, muchas gracias por tus comentarios pero para mantener la buena convivencia dentro de esta comunidad procederemos a eliminar algunos de tus comentarios por contener lenguaje ofensivo, te dejamos las Guias de uso de la comunidad, para cualquier duda estamos a tus órdenes.

Un saludo!
Hola creo tienes razón de igual manera pido respeto a un doctor que se ha ganado con mucho esfuerzo y sacrificio el reconocimiento de muchos médicos no solo de México si no de todo el mundo
Yo nunca antes fui grosera es mas yo a todas contestó pero x respeto se ponga a hacer perfiles para perjudicar la imagen de su doctor ella no quedó conforme tenia una nariz ya operada se le regresó el costo que pago
Yo opinó se revisen los perfiles ya que finalmente es un foro para compartir experiencias pero no para querer difamar saludos gracias
Gaby luz me da la impresión que tú trabajas para el doctor . Más bien la difamación viene contra mí al decir eso y no pase por 15 doctores después de operarme con el y tengo problemas funciones y estéticamente no hay ninguna persona que me conoció antes que diga que me dejo bien, la forma en que opera no es apropiada , 15 o 20 cirugías en un día no es correcto porque no le da el tiempo suficiente a cada paciente. En verdad mi intención ni difamarlo es yo quede muy triste después de esta operación . Nunca me explico cómo me iba a operar ese día su asistente me dijo algo muy diferente de lo que el me hizo nunca me dijeron que me iban a poner injertos . En fin ! A mi difamarlo no me interesa solo que el señor sea más ético y profesional porque hay mucha gente que se queja de el y aparte es grosero.
Yo soy la paciente mas latosa quisas que el ha tenido bueno quisas tu seas la numero 1
Todas las pacientes tenemos nuestro grado de latosidad jajajaja