Derclinest

Derclinest

Sin opiniones
Opinar
Eimilio Carranza 1021 local 102, Piedras Negras, Coahuila Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Derclinest
Derclinest
Sin opiniones

Información

  • 728 visitas al perfil

Derclinest es una clínica dermatológica, respaldada por una década de experiencia, si usted necesita atención a algún padecimiento de su piel o en dermatología, en esta clínica podrá encontrar los mejores tratamientos. Nos referimos a una institución con una intachable trayectoria dedicada a aplicar tratamientos no invasivos específicamente dirigido a combatir lesiones cutáneas que alteren la calidad de la piel, el órgano más amplio que recubre externamente la mayor parte del cuerpo, de allí la importancia de mantener su salud en óptimas condiciones, cuidando tanto su apariencia como su funcionalidad.

Especialidades al servicio de los pacientes

En Derclinest se ofrecen tratamientos personalizados, así como diagnóstico por medio de estudios de laboratorio, lo cual permite a proceder en la implementación de los mejores tratamientos, atendiendo específicamente el malestar que presente la persona. Derclinest trata lo siguiente: acné, manchas, cáncer de piel, lunares, dermatitis, depilación, peeling, aplicación de bótox, procedimientos que brinden protección solar a la piel, tratamiento del vitíligo, entre otras lesiones cutáneas que alteren la estética y salud de la piel.

Equipo de profesionales

Derclinest está conformada por un equipo facultativo altamente calificado y fielmente comprometido con la salud y la seguridad de los pacientes. Cada uno de los integrantes del equipo se encarga de brindar las mejores soluciones y tratamientos, para que el paciente deje de sufrir a causa afecciones de su piel, ya que nuestros especialistas cuentan con la experiencia que abre los caminos para conseguir una excelente salud cutánea. Cada miembro de nuestra plantilla de profesionales se apoya del estudio de laboratorio, de tal manera que el paciente sentirá seguridad por un adecuado diagnóstico.

Localización

Derclinest pone a sus órdenes sus instalaciones totalmente dotadas de la mejor tecnología en equipos y recursos, cuya sede se encuentra ubicada en la localidad de Piedras Negras, en Coahuila.

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Dermatología

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Estudios de laboratorio para un mejor diagnóstico

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista
Pide más información a Derclinest sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!