8 días de Rinoplastia con nariz muy respringada. Nariz de cerdito 🐽

17 feb 2020 · Actualización: 2 oct 2023

3 meses de mi rinoplastia

Mi vivencia en cuanto a mi cirugía

Hola queridos, ya sabéis que me hice una rino, pues de momento casi todo parecido al mes anterior. Este mes he ido al gym y a la piscina, bastante bien, lo único es que la punta de la nariz sigue muy dura pero supongo que ablandara con los meses, cuando me sueno la nariz xk estoy con un poco de mocos, suele salir un poco de sangre, costras etc, pero supongo que es normal.

mi respiración no esta bien del todo

La respiración está mejor pero no bien del todo, siento que hablo un poco gangosa, no me entra suficiente aire por la fosa izquierda. Espero que con el tiempo todos esos problemas se solucionen. Sigo con un inhalador avamys que me recetó el médico. Solo me dice que paciencia y que deje a mi nariz tranquila, supongo que vosotros también comentáis al médico si cada cosa que os ocurre es normal o no.

Lo mejor es que nos aclaren nuestros miedos y dudas

Es normal que tengamos estas dudas y preguntemos, porque cada cuerpo es un mundo y cada cirugía relaciona diferente en nuestro cuerpo. No somos expertos y lo mejor es que nos aclaren nuestros miedos y dudas. Mi médico se enfada conmigo porque le pregunto muchas cosas, no me gusta sus contestaciones, pero debe ponerse en el lugar del paciente. Entonces mejor que no trabaje de ello si no le gusta que le hagan mil preguntas después de realizar un procedimiento.

Marby, ya mejorara tu punta, dale tiempo,🤔 igual y le puedes preguntar a tu doctor si te haces masajes o no, es que claro depende del cirujano.

Mira, Lizbb tuvo la punta dura 🤥 durante un tiempo y recuerdo que me dijo que el doctor le mandó masajes, puedes preguntarle cómo se los hacía, porque sé que a ella se le ablandó la nariz 👉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/rinoplastia-dia-3-cdmx-zona-sur-147159#post_152225

Te entiendo uno tiene muchas preguntas 🙋‍♀️, estoy segura que él no lo hace por ser odioso pero si que es verdad que tu tienes todo tu derecho a preguntar mil cosas 🙋‍♀️, de hecho yo siempre les digo a ustedes, pregunten mil veces si es necesario porque uno tiene derecho a saber y ellos a informar.

¿Qué te dijo de la fosa izquierda? ¿cuándo podrás respirar normal?
Por cierto hice un jueguito sobre cirugía internacional, te lo dejo por aquí para que juegues y te rías un poco👉 https://forum.multiestetica.mx/juegos-y-tests/cirugia-estetica-mexicana-o-internacional-descubrelo-40939
Hola Mabi disculpa el avamys que tal te fue? Yo tengo una lado mas inflamado que el otro llevo tres meses de mi rinoplastia y estoy con el spray nasal pero no noto cambios
Hola Maria, bienvenida a la comunidad. Llevas poco aún de operada la inflamación más grande no disminuirá del todo sino pasados los 6 meses.

Te dejo este test para que me cuentes todo acerca de tu cirugía

Y también te dejo el link de Lizbb para que veas como evolucionó su nariz con los meses https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/rinoplastia-dia-3-cdmx-zona-sur-147159#post_152225

Cómo fue la cirugía? si respiras bien ?
Hola Muchas gracias por la respuesta, si respiro bien, solo es la inflamación por lo que se nota asimétrico y la punta dura del lado mas inflamado el otro normal pero tendré paciencia en 15 días cumplo 4 meses de la cirugía
Hola Maria, yo también noto asimetría, no estoy segura de si es fibrosis y estoy muy preocupada ☹️, ¿tú cómo vas?
Te quedo muy bonita, quien te operó???
Hola, amiga notas que ha bajado la punta? Ya no tiene nariz de cerdito?
Hola Mabi que tal va la punta? Me opere hace dos semanas y estoy algo asustada
Marby, te quedó muy bonita a tu rostro. ¿puedes compartir los datos de tu médico por favor?
13 ene 2020 · Actualización: 2 oct 2023

2 meses después de mi rinoplastia

Hola chicas y chicos, hoy hago 2 meses (13/01/2020) desde el día que me realice mi rino, como ya sabéis os he ido contado un poco sobre el avance de mi rinoplastia. Este eltimo Mes he notado que la piel va ablandan do un poco, ya que al principio está todo muy duro, tirante /rígido. Aún siento molestias en la nariz, la zona de la punta de la nariz aún está muy dura, y la zona de división de las fosas también. Esto es un procedimiento de mucha paciencia en la recuperación, para poder ver los resultados. A mi me está costando desinflamar

Marby me opero el jueves, estoy muy nerviosa pero supongo que todo va a salir bien, o al menos es lo que quiero pensar. Tienes algún consejo que puedas darme para antes de la cirugía?
Simplemente que estés muy relajada, y antes de la intervención recuérdale a tu médico cirujano todo lo que quieres y no quieres. Como quieres tu nariz y lo que no te gustaría. Y por cierto que no te duerman hasta que esté todo el personal dentro y presente. Que cualquier complicacion no duden ni un minuto en informar a tu acompañante. Si hace falta dejarlo todo por escrito mejor, que luego ellos se lavan las manos. Mucha suerte y estoy segura de que todo saldrá bien. Muchos besos
Vale, le digo al anestesiólogo que no me ponga la sedación hasta que todos estén.
dejarlo por escrito, es decir hago un documento con lo que quiero de la nariz y que lo firme?
Gracias por tus consejos me sirven demasiado, estoy entre emocionada y aterrada
Es normal que estés asustada, es inevitable no estarlo, ya que en toda cirugía por sencilla que sea, hay complicaciones. Pero todo irá bien
Tu te hiciste masajes en la nariz? es que hay varias personas que me lo recomendaron
Si tu cirujano no te lo recomienda no lo hagas, ya que puedes modificar los resultados de tu nariz. A mi en mi caso me recomendaron no tocarla.
ahh ok y cuanto tiempo tardaste en poder respirar normal?
Pues yo un mes, la primera semana es horrible, a mi no me pusieron tapones pero no podía respirar por la nariz. A veces podía sacar el aire por una fosa pero no inhalarlo. Después del mes pasado logre respirar mejor. Tienes que intentar limpiarte con bastoncillos y agua oxigenada, también debes poner suero fisiológico en tu nariz para que no se hagan tapones. Recuerda que la sangre se seca y se te hacen tapones, y si tienes mocos como en mi caso también, xk no puedes sonarte. Besos preciosa y espero que me cuentes a ver que tal te fue.
Marby pues fijate que ya estoy mucho mejor, la primera semana horrible, pero bueno. A mi me duele inhalar, es como una molestia tampoco es dolor pero si me molesta. Tu crees que me pueda hacer una vaporización para sacarme los mocos y los restos de sangre que me quedan? es que siento como si tuviera costras
Tengo el mismo tiempo que tú y mi resultado no es nada bueno, a mí se me ven las fosas de formas diferentes y está muy afilada. Estoy muy triste. Espero que el tiempo ayude a que mi nariz se vea más natural se ve muy distinta a mi nariz.
Hola Reika yo me voy a operar en junio y tengo miedo de que algo salga mal. Espero que te sientas mejor pronto, te operaste hace mucho ?
Hola! Acabo de cumplir 4 meses de mi operación y afortunadamente ha ido mejorando mi nariz. Ya bajo al ángulo que quería la punta ya no se ve tan afilada como al principio, todavía está chueca pero sigo inflamada de un lado. Mi doctor dice que el resultado final es hasta el año, que le dé tiempo a qué desinflame y continúe con mis masajes.
Me alivia escuchar que tu nariz va mejorando y que se ha desinflamado con el pasar de los meses, no sabía que tocaba esperar hasta el año para ver los resultados finales, pensé que era un poco más inmediato. por qué te quedo chueca?
Así es! lo mínimo que tienes que esperar para que baje la mayor parte de la inflamación son 6 meses! En mi caso tengo un lado mucho más inflamado que el otro, el derecho se siente más gordo y dice mi doctor que eso es lo que genera que la punta se vea ladeada. He visto que conforme pasan los meses se va enderezando, así que tengo confianza en que en 8 meses se haya bajado la inflamación y este derecha ;D
entonces hasta los 6 meses no podré ver los resultados definitivos, mucho tiempo. Menos mal que vas viendo el cambio, al final tu doctor tenía razón es que tienes un lado más inflamado que el otro pero que susto que tuviste haber tenido
Sí, yo tampoco sabía que toma tanto tiempo en recuperarse la nariz, estuve muy deprimida a pesar de que mi operación fue por salud los cambios que veía eran muy drásticos para mí, pero conforme han pasado los meses mi nariz se ha ido recuperando bien y lo mejor es que al fin puedo respirar, yo ya tenía problemas para dormir, de alergias, laringitis y todo lo que te puedas imaginar pero mi salud ha mejorado 100 veces!
Eso es lo que más quiero, me alegra que me digas que las alergias se van, yo con que pueda dormir sin respirar con la boca me siento más que realizada. Tu mejoraste demasiado!
Reika hola , como sé que has pasado por todo el proceso de aceptar tu nueva imagen te puedo pedir que le ayudes a esta chica que está pasando un poco por eso mismo por favor!! Se llama Nayeli, gracias ! https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/rinoplastia-nariz-de-cerdo-152035?#comment_571192
Hola cómo vas
Hola. Me gustaría saber cómo vas?
Yo me siento actualmente igual que tú. Tengo 15 días.
Y mis fosas están realmente mega distintas.
Alguien me podría comentar su experiencia?
1 ene 2020 · Actualización: 2 oct 2023

Voy hacer 2 meses de operada este 13

Os voy enseñando mi nariz en comparación a las primeras semanas, aun está la punta muy rígida, pero va cogiendo forma con los días. Maquillada me la veo muy bien, sin maquillaje me la veo grande y me veo rara, pero me dicen que está muy bonita la nariz 👃, que opináis vosotros al respecto? Os gusta o no?

¡Marby que guapa eres por Dios! Te quedó muy bien, ¿has visto como ha bajado la nariz? Ya no tienes nada de nariz de cerdito, está muy bonita. ¿Con rigidez te refieres a que no la puedes apretar hacia adentro?
Sii, un poco mejor que antes. Pero aún veo que está muy inflamado. Sobre todo un lado.
Holaaaaa! vi tus fotos anteriores xq me sentía iguallll!! Tengo la nariz demasiado alta respingada, eh notado en un mes q ah bajado pero muy poco, pero ahora viendo tus fotos créeme q me quedan esperanzas!! Se te ve muy linda a mi me encanta! Ojalá q a mi también me quede como a ti 😘
Hola vale, cuanto tiempo llevas? Puedes compartirme una foto?
Hola! Tengo 1 mes de operada aún
Vale hola como está tu nariz? ya casi cumples dos meses no?
3.meses voy hacer el día 13
Te va muy bien! Felicidades!! Yo estoy muy triste... Mi rinoplastia no fue lo que yo esperaba... Espero con el tiempo mejor o te go remedio más sencillo que otra cirugía
17 dic 2019 · Actualización: 2 oct 2023

Un mes después de mi rinoplastia

Como ya sabéis en mi perfil publiqué los primeros 8 días de mi rinoplastia, ahora llevo un mes y 4 días. Me noto aún una serie de cosas que no me gustan, no sé si es inflamación o es que el dr la dejó así. Noto un lado más estrecho que otro. Os dejo fotos de mi nariz en estos momentos para que juguéis vosotros mismos, y me contéis vuestra experiencia si también os pasó

Hola, me gustaría saber si despues se te quito lo de un lado mas estrecho que el otro porque estoy en las mismas🥴
Marbi, tu nariz bajó. Me siento como un chanchito pero todos dicen que baja. Te bajó la punta de la nariz?
21 nov 2019 · Actualización: 2 oct 2023

8 días de Rinoplastia con nariz muy respringada. Nariz de cerdito 🐽

Llevo 8 días de realizarme una rinoplastia y estoy muy disgustada, la punta de la nariz la tengo muy respringada y demasiada larga la punta y muy pequeña corta lo que es el ángulo de la nariz. De frente parezco un cerdito 🐽 el dr me dice que la punta bajará, que no me preocupe, pero yo veo que si baja será muy poco. Me veo extraña, parezco otra persona. En estos momentos me Dan ganas de que agilice el tiempo o de que me devuelvan mi nariz anterior. Alguien ha pasado por lo mismo que yo. En la punta de la nariz noto un quiebre entre la unión el torso y la punta. En vez de la punta ser recta, está directamente elevada. Estoy muy triste 😢 me entra la depresión xk me dijeron que no me hiciera eso y yo de necia hice lo de siempre

Marby bienvenida a Multiestetica ¡Lamento mucho que no estés conforme con el resultado! Yo veo tu nariz muy bonita, me gusta mucho la proporción y eso que aún está muy inflamada. No te estreses antes de tiempo, llevas muy poco de operada, a todos les pasa que salen y se ven muy respingada la nariz y se asustan, pero es normal, lo que pasa es que la gravedad hace que la punta caiga por lo que los doctores la dejan un poco arriba para que cuando tengas el resultado final no esté más caída de lo que debe. ¿Tu rinoplastia fue abierta o cerrada?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

Mi rino fue cerrada. Solo me abrieron por dentro de las fosas nasales. Sinceramente estoy deprimida porque me veo la nariz muy respringada, y desde abajo mirando lo que es la punta, se ve un triangulo que es lo que menos me gusta. Me siento como pinocho 🤥
Marby, y te dolió mucho los primeros días con la rino cerrada?
Nombreeee como crees, se te ve hermosa! a mi me encantó tu resultado, te armonixó las facciones faciales un buen, te ves muy bonita.
Dolor no sentí mucho. Malestar si, aunque a un lado de hueso 🍖 nasal me duele un poco.
y te dieron analgésicos?
Marby lo de la punta es normal, si no te la dejan arriba cuando termines la recuperación se va a ver caída, checa que va a ir bajando, dale tiempo. ¿Has hablado con tu doctor de tus preocupaciones?
Si mi reina, ya le hablé de mis preocupaciones y me dijo que no me preocupara que eso bajará, que aún está muy inflamada y los tejidos no están bien.
te rejuvenecio el rostro, y date tiempo por lo menos 6 meses y ocho para ver resultados y te entiendo yo tampoco quede conforme con mi cirugia y estoy por hacerme un retoque, pero si te digo que debes tener paciencia
Panda vi que habían hecho un grupo de poyo para los que no quedaron felices con la cirugía yo estoy allí dando ánimo a otros de pronto te interesa
Yo quería la nariz como te la dejaron a ti Marby
Hola Aleja, es lindo volverte a ver por la comunidad. Qué pasó con tu nariz? qué no te gustó?
Estoy en la misma situación :'(
Hola que bien que exista esta comunicación entre información para poder elegir un buen Dr.. Alguien por favor me recomiende cirujano otorrino y plástico.. Creo trabajan juntos para hacer nariz funcional y estética.. tengo tabique desviado..llevo 2 cirugías y no queda bien ..gracias espero respuesta 🙏..ya que no puedo respirar bien
No puedo respirar bien tabique desviado . Quisiera cirugía estética y funcional...llevo 2 cirugías y no quedó bien....agradecería me recomienden cirujano plástico otorrino..Estoy en San Luis Potosí..muchas gracias por este medio para comunicarnos

Rinoplastia, la mejor decisión de la vida

Fue con anestesia local. La intervención duró 1 hora aproximadamente y todo el tiempo estuve conciente. La única molestia es el primer piquete de la anestesia ya que va directo en la nariz pero super soportable, y como se va expendiendo rápidamente...