27 jul 2021 · Actualización: 14 sept 2023

Tener unos senos espectaculares

Es un excelente médico, experto en su campo, da mucha confianza, explica con claridad el procedimiento, está al pendiente de uno en todo momento y el resultado es más de lo que esperaba. Lo recomiendo ampliamente!

Después de criar a mis dos niños me quise consentir arreglando mis senos y dejarlos espectaculares!. Definitivamente la mejor elección fué el Dr. Sánchez, muy profesional, un experto en la materia, siempre al pendiente de mis dudas y mis avances, y me encantó el resultado, además de que también es un gran ser humano. Lo recomiendo ampliamente!.

Bienvenida Mairany

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Buenas tardes. Una pregunta, que tan delicado seria un importante, para hombre. Tengo 50 años y desde niño he querido tener unos cenos pequeños. Algo asi como talla 30.. gracias por sus respuestas..
que direccion es o que nunero del doctor tendran para comunicarme con el porfavoor