Dr. Carlos Humberto Leyva Rojo

Dr. Carlos Humberto Leyva Rojo

(1 Opinión) ·100% la recomiendan
Opinar
Blvd. Vialidad Central 2193, Culiacán, Sinaloa Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Carlos Humberto Leyva Rojo
Dr. Carlos Humberto Leyva Rojo
(1 Opinión) ·100% la recomiendan

Información

  • 5006 visitas al perfil

El Dr. Carlos Humberto Leyva Rojo es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del UMAE No. 21 de Traumatología y Ortopedia, IMSS, Monterrey, Nuevo León. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades que se tienen en la cara y el cuerpo. Es miembro No. 907 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. y de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

En el Hospital ángeles de Culiacán, Sinaloa es donde ofrece consulta el Dr. Carlos Humberto Leyva Rojo donde te dará todas las claves para que optes por una vida más saludable de la mano de novedosas técnicas y procedimientos estéticos de lo más innovador y variopinto para que te encuentres a gusto con la vida.

El Dr. Leyva es un reconocido médico en su comunidad que se encarga además de otras cosas a parte como la presidencia del Patronato del Zoológico de Culiacán esto lo denota como un ser humano con ética y que además te dará un trato amable y cálido.

Especialidades

Entre los procedimientos que el Dr. Carlos Humberto Leyva Rojo pone a tu alcance, con su justa asesoría y recomendaciones, se encuentra la mastopexia, entre muchos otros.

El Dr. Carlos Humberto Leyva Rojo tiene una amplia experiencia realizando una intervención que se llama mastopexia mediante el cual ayuda a levantar los senos a su posición natural y logra que vuelvan a tener firmeza. Existen dos formas de realizarla, una simplemente para remodelar la forma y la posición de la glándula y retirar la piel sobrante de los senos, la otra es colocando unos implantes si lo que se requiere también es el aumento de volumen por tener unos senos pequeños.

Localización

El Dr. Carlos Humberto Leyva Rojo ofrece sus servicios en su consultorio en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, donde podrá resolver cualquier duda o inquietud sobre los procedimientos que realiza, así como asesorar sobre lo más conveniente dependiendo las necesidades o expectativas que tenga.

Certificado del CMCPER:

  • 907

Opiniones (1)

4.0
valoración media
100% la recomiendan

Muy atento, aclaro dudas y si voy atenderme con el pero un poco mas adelante. Gracias.

Pide más información a Dr. Carlos Humberto Leyva Rojo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Dr. Carlos Humberto Leyva Rojo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!