Dr. Ricardo Gutierrez Apis

Dr. Ricardo Gutierrez Apis

Sin opiniones
Opinar
UBICACIÓN Mapa completo en google maps. Calle Petrarca 236 PB Col. Polanco V Sección, Cuauhtémoc, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Ricardo Gutierrez Apis
Dr. Ricardo Gutierrez Apis
Sin opiniones

Información

  • 1010 visitas al perfil

CADI Centro de Atención Dermatológica Integral es un centro médico especializado en dermatología y medicina interna. Formado por especialistas altamente calificados con el objetivo de ofrecer un diagnóstico y tratamiento integral de las distintas enfermedades de la piel. Cuentan con los equipos médicos más modernos y eficaces para la práctica de la dermatología clínica y cosmética, cirugía dermatológica y detección de cáncer de piel.

Especialidades

Entre las especialidades que maneja CADI Centro de Atención Dermatológica Integral se encuentran la eliminación de estrías, la alopecia y el retiro de verrugas.

La eliminación de estrías dependerá de las dimensiones y las características de estas para escoger el tratamiento adecuado, aunque hasta el momento no se pueden desaparecer por completo. En CADI Centro de Atención Dermatológica Integral pueden aminorar su aspecto con láser He-Ne en la fase de reconstrucción del tejido y con láser infrarrojo para actuar en capas profundas suministrando energía a las células para favorecer la reconstrucción del tejido.

La alopecia debe ser atendida de manera temprana porque mientras haya folículos vivos el especialista de CADI Centro de Atención Dermatológica Integral puede favorecer su crecimiento y desarrollo con un tratamiento integral, tanto tomado como untado con sustancias elaboradas por laboratorios de prestigio que garantizan sus resultados. En casos avanzados se puede optar por la cirugía de implante de cabello.

La eliminación de verrugas se realiza en CADI Centro de Atención Dermatológica Integral con distintos procedimientos dependiendo de su tipo. Las de tipo viral conocidas como mezquinos se tratan con crioterapia usando nitrógeno líquido en conjunto con medicamentos untados y tomados. Los fibromas o verrugas del cuello se retiran con un procedimiento llamado electrofulguración que consiste en anestesiar la lesión, cortarla y quemar la base.

Localización

CADI Centro de Atención Dermatológica Integral ofrece sus servicios en la Ciudad de México.

Pide más información a Dr. Ricardo Gutierrez Apis sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!