16 dic 2019 · Actualización: 6 oct 2023

500 CC y me quede corta por qué no partía mucha glándula mamaria. Distrito Federal. CDMX

A nueve días después de mi operación

Estoy en estos momentos a 9 días después de la operación, mido 1.65 y peso 75kg, me puse 500cc y fue submuscular, incisión por la aureola, bueno pues para empezar siento que me quede corta por que se me ven muy chicas con ropa, y esto es por que yo no tenía nada de busto partía de muy poquito, pero bueno también apenas el músculo y mi piel están sediendo y estirándose poco a poco.

También algo que nadie cuenta es que las que partimos de casi nada no nos quedan luego luego súper bonitas y redondas, es un proceso que lleva su tiempo. Les cuento que la atención en la clínica fue súper cordial, la Dra. muy amable y su equipo de trabajo súper atentos.

El primer día hasta la fecha no me puedo levantar sola de la cama

necesito de mi esposo que me jale para poderme levantar, voy al día 9 y sigo durmiendo semisentada, a los 4 días me quitaron los puntos, Y también a los 4 días me presente a trabajar, como mi trabajo es sobretodo estar sentada no tuve problema, desde el primer día me bañe, ya al día de hoy puedo levantar un poco más los brazos.

Aún me sigue doliendo un poco

ya que mi piel sigue estirándose, la Dra me recomendó unos masajes que si los hago pero me da un poco de miedo tocarlas y real no sé cómo hacerlos bien☺️, desde el segundo día me puse el Bra postopetatorio ya que el primer día salí de la clínica con vendas 🤕, me inflame demasiado y hasta la fecha me siento súper inflamada.

Que recomiendan?, respecto a los medicamentos solo me los recomendó la Dra por seis días, les dejo algunas fotitos, alguna duda, comentario o sugerencia es súper bien recibida.

Yo me e puesto 450 marca motiva perfil alto redondo y siento que las teggo igual de forma super extraña, no se si se acomode, una bubi la siento mas arriba jajaja dijo el dr que es normal que se me va acomodar, las siento en forma de huevo, super duras y arriba, hoy es mi 3 día, me quite hoy las vendas, espero agarren buena forma y no me arrepienta del tamaño
Sandy no digas eso, se te ven hermosas. Yo le reclamó a mi dr porque me.las dejo tan abajo yo las quería súper arriba y a ti no te gustan arriba jajajajaj
Yo las quiero coml las tuyas te quedaron hermosas.
Pero ntp si se te van a bajar y acomodar
Hola sandy yo tambien tengo motiva 450cc redondas y los primeros dias se me veian asi como a ti ahora llevo 2 meses y medio y estan mas acomodadas. No termino de vermelas iguales pero lo que mas me molesta es quelas llevo en DUAL PLANE y en el canalillo no me lo tapa el musculo y tenia la piel tan fina que me a salido rippling.
No es mucho pero ahi esta se me ve a contra luz y mas si me agacho😣
Aunque por menos CC ya te digo que yo no me opero aun me hubiera gustado un poco mas
Lucía por qué te ha salido rippling? por la posición?
quien es tu doctor?
Sandyz14 Y se te ven más grandes que las mías y eso que las mías son 500CC igual así las tengo como dices en forma de huevo jaja pero si tengo que confesar que al principio si estaban súper deformes ahorita ya veo que van agarrando forma. pero también me dijo la Dra. que no desespere que mi músculo y piel apenas están estirando que agarraran forma bonita, y también eso espero que si agarren forma bonita. Tu de cuento partías
Yo era 32 b, sin llenar, según tenía como 250 gramos aprox me dijo mi Dr, me iba poner 410 pero dal último decidí 450 porque el 410 era perfil 3xtra alto y sentía que se venían bien pero grandes hacia el frente y de los lados justo, el 450 me llenaba y no me quedaron tan separadas porque es mas ancho el implante, pro si como dicen están muy recientes para ver el resultado, a lo mejor se me ven ms porque estoy mas chaparra. Cada cuerpo es diferente, mido 1.50 o 1.60 y peso 57 kg
Savia están preciosas yo me puse 550 y me quedaron grandes, antes era copa a.
Me gustaron como te quedaron. Discretas y no pequeñas.
Shavia ya se te acomodaron?
En que talla de bra quedaste?
Hola Shavia como estas ?
Te quedaron muy bonitas yo estoy para el 9 ya falta muy poco y estoy muy nerviosa y será con la misma doctora que perfil te puso ?
Cuantos días estuviste con las molestias ?
Hola Shavia como va tu proceso ??
Ya se terminaron de acomodar tus bubis ?
¡Shavia! ¿Cómo es posible que yo no haya visto tu experiencia antes? OMG ¿cómo sigues?
Shavia que bonito que ya te operate veras que quedas divina a los 2 meses estarás super fascinada por que es cuando ya tienen su forma redondita.
Hola ! Ya sabes cuál es tu talla de brassier ahora? Aquí puedes descubrir que talla eres exactamente 🍈🍈 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/dime-como-son-tus-boobies-y-te-dire-cual-es-tu-talla-43213
Ayuda!!
Mis polos inferior y superior no se desarrollaron ...

Me realice un aumento de busto ... La cirujana me recomendo implantes anatomicos 425cc, por dual plane,marca Motiva.

Hace 6 dias exactamente me realice operacion de aumento de busto y lipoescultura... y el resultado actual no me gusta ... se ven deformes ..los implantes super arriba uno más que el otro,pezones caidos ... un polo superior muuuuuy grande y nada de polo inferior ... Aparte en el implante izquierdo se me ve como una bola (parece parte del implante) que esta casi llegando a ma axila. Es normal?

Mi pregunta es ... tener asi el busto a los 6 dias es normal? . me va a cambiar o quedar deformes? ..
cuando me hicieron la cirugía vi una foto y se ven bien y no la forma que están tomando ahorita. (cabe recalcar que he usado todos los días y noche la faja que incluye el bra post quirúrgico. Es normal que se vean tan arriba e hinchadas y con esa deformidad en la bubi izquierda??? Ayuda help!!!
Qué te dice tu cirujano? Yo me pero hace ya como 9 años y no se me veían así.