21 oct 2019 · Actualización: 17 sept 2023

Existe un antes y después dLa toxina botulínica!!!

Dr. Fernando Cherizola Morales
2 sedes en Ciudad de México, Querétaro...
No tengo palabras suficientes para describir lo agradecida de qué estoy con el Dr Fernando, desde la primera consulta que tuve con el para realizarme tratamiento con Toxina botulínica en la frente denotó su gran profesionalismo que lo caracteriza. Fue muy claro en la explicación del procedimiento, sumamente higiénico. Sin duda alguna seguirá siendo mi primera opción para tratamiento estéticos.

Hola ElideLopez1,🥳 ¡bienvenida a Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestra familia. ¡Felicidades por tu tratamiento! ¿Te ha dolido? ¿Ya tenías líneas de expresión o ha sido simplemente preventivo?

Para darte la bienvenida como te lo mereces 😄 te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST 🤓 haciendo click aquí 👇

Rompiendo estigmas y prejuicios

Siempre creí que jamás me dejaría tocar por un cirujano plástico, pero desde un inicio el Dr. Callejas me dio confianza y me trató como de manera personalizada, aclaró mis dudas y atendió mis necesidades de una manera comprensiva. El resultado,...