Información del tratamiento

Las mejillas son la parte de la cara en donde más tejido adiposo puede llegar a acumularse, para ello existe la bichectomía que consiste en eliminar esos pequeños depósitos de grasa haciendo lucir un rostro con aspecto mucho más afilado.  La extracción de las bolsas de bichat puede llegar a durar no más de una hora, sin necesidad de anestesia general, además no deja marca alguna, debido a que el procedimiento se lleva a cabo desde el interior de la boca, realizando una muy pequeña incisión, a través de la cual saldría la grasa.

Tiempo intervención
30-45 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
24 horas
Efectos
1-3 meses
Resultados
Permanentes

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Revisiones

Beneficios

  • Define los pómulos y suaviza los rasgos
  • Reduce las mejillas
  • Es mínimamente invasiva
  • La cicatriz no es visible

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no se aprecian de forma inmediata, aparecen después de 1-2 meses. Es una intervención con no tiene casi complicaciones, en alguna ocasión puede surgir algún hematoma, hinchazón y algún riesgo de infección.

La intervención

En el interior de cada lado de la boca se realizan dos pequeñas incisiones; por ellas se extraen las Bolsas de Bichat. Es un proceso rápido y sencillo. Otra ventaja es que las cicatrices son invisibles ya que las incisiones están dentro de la cavidad bucal.

Cuidados tras la intervención

Los primeros 4-5 días se deben tomar medicamentos que el cirujano recetará. Después de la intervención es muy importante el cuidado de la higiene bucal y evitar sustancias como el cigarro, que causa infecciones.

Contraindicaciones

Es un procedimiento muy sencillo por lo cual no existen contraindicaciones, el médico siempre será el que tiene la última palabra.

Información verificada por Dr. Joel Michel Dueñas - Cirugía Plástica
La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Por fín dije adiós a los cachetes
GabyReyes01
Beauty Queen

Me llamo Gaby, tengo 22 años, estudio, trabajo y soy escritora. Toda la vida he estado acomplejada de mis cachetes y nariz, siempre que me reía sentía que todos miraban mis cachetes, y sí porque a veces recibía burlas al respecto. Estuve investigando primero sobre la rinoplastía, pero dí con la bichectomía, quedé encantada de los resultados de las fotos y me decidí por el procedimiento. En mi familia no estuvieron muy de acuerdo por la cuestión del típico "Después ya no sabrás ni qué más hacerte" y cosas como que "debes aceptarte como eres" rompí con todo ello y saqué cita en la Clínica de Mínima Invasión, aprovechando que estaba de oferta a sólo $1000, compré por Mercado Libre una mentonera, ya que una amiga me comentó que se usaba al terminar la cirugía. Mi cita era a las 7, el 21 de junio, llegué puntual pero en lo que llenaba formularios, y esperaba mi turno dieron las 9, estaba muy nerviosa, vi salir a varias personas con la mentonera puesta y yo sudaba frío. Por fin dieron mi nombre y subí al consultorio, el doctor fue muy amable al responder todas mis dudas, me acosté en la camilla y el procedimiento duró 15 min, la inyección de la anestesia me dolió un poco, pero tolerable, el procedimiento dolió en una escala del 1 al 10, un 5, a mi me abrieron al fondo de la boca, pasando las muelas del juicio. Me sacaron las bolsas de grasa, me las mostró (eran enormes) y me pusieron unas gasas y la mentonera. A eso de la 1 am me paré a quitarme las gasas y sí dolió, no podía abrir la boca, y la cabeza me dolía a horrores. Tomé las pastillas recetadas y bajó el dolor, al día siguiente no salí, no me quité la mentonera, no comí, durante 3 días estuve a base de sólo agua y suero, después un poco de papillas y ahora ya como normal. Han pasado tres semanas de la cirugía y mis amigos ya me empiezan a decir que se nota el cambio, yo igual y estoy feliz, además sigo esperando los dos meses o tres para ver los resultados finales. Sin duda es una de las decisiones mejores que he tomado y con la que mejor me he sentido. Ahora voy por más.

Me han encantado los resultados, me siento muy buen con ellos, llevo 3 meses y sigo viendo cambios, me dolió mucho un lado, pero el dolor valió la pena, ahora me tomo muchas fotos. Es importante que quién se quiera hacer el procedimiento tenga en cuenta que los resultados varían de persona a persona y que a pesar de a alguien le pueda ir fatal, habrá a quién le vaya súper, a mi me fue bien, sólo tomé 2 días el antibiótico y no tuve mayor complicación. Estoy muy feliz :) .

Me quité las bolsas de bichat con el Dr. Erick Vargas en la Col. Roma en la ciudad de México, el procedimiento es rapidisimo y sin tanta molestia, me lo realicé en Octubre del año pasado y hoy Mayo estoy satisfecha con los resultados, llegas al consultorio, firmas un consentimiento por que si pueden existir complicaciones por tocar algún nervio facial, pero el Dr. Vargas lo podría realizar hasta con los ojos tapados, es un profesional que te explica el procedimiento y lo hace rápido y con gran habilidad manual, tal como lo dicen, manos de cirujano, sales con los algodones como hamster y tu receta de antibióticos y antiinflamatorios, los 2 primeros días son horribles, parecido a que te saquen la muela del juicio pero de ambos lados, después si tienes la molestia y tener cuidado al tomar los alimentos, pero cicatrizó de inmediato, sin complicaciones.

Hace 10 días me realicé la bichectomía con el Dr. Carlos Takahashi en Zapopan, siempre estuvo al pendiente de mi cirugía preguntando diario cómo seguía y manteniéndome en calma, hoy estoy completamente desinflamada, aún no puedo abrir completamente la boca, pero me mantengo tranquila ya que la inflamación fue bastante. Mi cara sí se ve un poco más estilizada pero es cuestión de que pase más tiempo, algunas chicas me han comentado mi post y agradezco bastante que se hayan tomado el tiempo de comentar su experiencia. Les dejo una foto actual de mi bichectomía. Se ve un lado un poco hinchadito aún y otro más marcado.

Hola soy Areli, el día de ayer me realicé la bichetomia es una exprecia inigualable me atendió la doctora Cinthya Mayoral, la cual recomiendo muchísimo en precio, trato y profesionalismo. Ok pues comencemos, yo como todas a las que he leído y he visto sus videos en YouTube jajaja admitelo tú también lo has echo jajaja veía que algunas presumían sus grandes cachetes, otras súper dramáticas por el dolor y la molestia, nada que ver!! Se los prometo ya sé que estás pensando!!! Areli todos los cuerpos son diferente!! Sí, eso es verdad pero quiero comentarte algunos tips que me ayudaron bastantes. Cómo ya te platiqué ayer me la realicé a las 1:00 pm de la tarde, mi cirugía duró 15 minutos (Queeeee) es enserio y no me dolió absolutamente nada, solo la anestesia.

Desde chica sufría bastante debido a la redondez de mi rostro incluso siendo delgada era algo inevitable que los chatetitos salieran a la luz, decidí realizarme el tratamiento de retirar las bolsas de bichat y fue una de las mejores decisiones en mi vida, con el resultado me siento mucho más segura de mí misma, quedé encantada, el procedimiento fue rápido, el doctor me inspiró mucha confianza por lo cual no sufrí de nervios y al pensar en los resultados me daba mayor felicidad y seguridad para seguir con el procedimiento. El tiempo de recuperación fue corto e incluso saliendo del procedimiento sentí el cambio inmediato a pesar de que el mayor cambio se notaría algunos meses después, ahora cuento con mayor seguridad de autoestima, recomiendo ampliamente el procedimiento yo quedé enamoradísima.

El Doctor Giuseppe Tanzillo hizo un excelente trabajo, removiendome las bolsas de bichat. Mi rostro luce mucho más joven y definido. No hubo dolor y la inflamación fue muy poca. Definitivamente fue la mejor decisión que pude tomar. Me siento mucho más confiado y mi rostro luce mejor que nunca. Agradezco mucho la información y las atenciones del doctor.

Me retiraron las bolsas de bichat, lipo facial, lipo de cuello, estoy super feliz con los resultados gracias dr.Rufino Ibarren en Saltillo coahuila lo recomiendo exelente trabajo, la hijiene muy bien y el trato pronto regresare a realizarme una lipo de cadera, mi cara siempre fue redonda, cachetina, pero ahora ya mis mejillas luces muy bien, se nota mi perfil mucho mejor estoy super feliz.

¡Hola! Hace algunas semanas (3.5) me realicé una bichectomía y hasta el momento, estoy encantada con ella. Antes de hacerme el procedimiento traté de buscar información y testimonios y, lamentablemente, encontré poco y sin detalles. Aquí les comparto, lo más detalladamente posible, cómo ha sido la evolución de mi cirugía (la cual AMO). Cuando comencé a platicar con familia y amigos sobre hacerme la operación, tal como leí en otro foro, recibí muchas críticas y comentarios de que no era necesario hacérmela; finalmente, es una decisión personal y estaba segura de lo que quería, así que decidí hacerla. Me quedé en casa de un amigo desde una noche antes de la operación. Mi médico, una semana antes del procedimiento, me tomó fotografías y se aseguró de que sí fuera viable la operación (habrá personas que no lo necesiten). Me recetó una inyección de esteroides (generalmente usada para alergias fuertes) 24 horas antes de la operación, ésto ayuda a no inflamarte tanto, igual me permitió tomar diazepam un par de horas antes de llegar al consultorio para estar menos inquieta. Como ya lo sabrán, es una operación ambulatoria, así que mi amigo fue conmigo (para no manejar de regreso). Contrario a lo que he leído en otros lugares, yo no sentí tanto dolor con la anestesia - supongo que esa es una experiencia para cada quien, según sus umbrales de dolor - sí sentí los piquetes, pero nada exagerado; después de 5 minutos, ya estaba lista. La incisión es muy pequeña (entre uno y dos cm). Comenzó con mi mejilla derecha y, en pocos minutos, la retiró sin mayor dificultad ni molestia; el lado izquierdo fue distinto, tuvo que aplicar poco más de anestesia (no, no era un dolor horrible, simplemente fue más sensible) y tardó más en retirar la bolsa, pues estaba adherida a los músculos. En menos de 45 mins. estaba fuera del consultorio. Me recomendó comprar un vendaje especial post-operatorio para usar 48 horas seguidas después de la operación y un mes durante las noches: una faja llamada 'mentonera' (la venden en cualquier tienda ortopédica y es la que, generalmente, utilizan para la cirugía estética de papada), me recetó antibiótico por 7 días así como ibuprofeno cada 8 horas (éste puede ser hasta cada 6 horas si fuera necesario), evitar exposición al sol por periodos largos durante 10 días, dormir con la cabeza más arriba que el corazón- para no hincharme y no hacer ejercicio por 3 semanas. Yo traté de portarme LO MEJOR posible durante las primeras 48 horas, ya que son cruciales. Cada hora, por 15 minutos, me puse hielo sobre las mejillas (sí, incluso durante la noche), sólo tomé líquidos fríos y nieve de limón, dormí semi-sentada y no hice nada de esfuerzos. Cuando regresé a casa el domingo por la noche, nadie de mi familia notó la cirugía. Yo me hinché muy poco pero sí me salieron moretes, así que tuve que usar mucho maquillaje la primer semana. Cuidé mucho mis alimentos, dieta blanda, nada de alimentos ni bebidas calientes (para no dilatar) y no inflar globos ni demás esfuerzos bucales. Después de 8 días, fui a cita de seguimiento y todo muy bien. No tuve dolor en lo absoluto, simplemente la sensación de haberme mordido y no podía abrir bien la boca. ¿Qué pueden esperar después? Bueno, lo primero es PACIENCIA. La cara (sobre todo la boca) suele ser muy 'exagerada', así que el proceso de desinflamación es lento - es momento que aún no puedo abrir la boca al 100% y, durante la segunda semana, sentía 'raro' al abrirla y comer, pero se ha ido desapareciendo esa sensación. Estoy casi en mi cuarta semana y, si bien sí se nota un ligero cambio, no es extremo notorio. Por haber sido más lento y complicado mi lado izquierdo, yo pensé que estaría más hinchada, sin embargo es mi lado derecho el más inflamado; cuando digo ésto, sólo lo digo porque se siente 'por dentro'; NADIE me ha dicho que me note inflamada o cachetona. Siento aún como 'bolitas' en donde abrieron, pero es parte de lo inflamado. Por fuera, mi lado izquierdo ya ha empezado a tomar forma, ya veo un huequito muy lindo y mi pómulo más pronunciado. Mi doctor recomendó masajes diarios con un paño tibio para bajar la inflamación de los músculos (esto ya en la 3r semana, no antes); Yo también hago terapia de hielos para desinflamar la mejilla, así que es una mezcla de frío y caliente. Ahora sólo queda esperar y no hacer esfuerzos que me puedan provocar malestar. Hasta el momento, soy la más feliz con mi operación. Sé que no es muy evidente para los demás pero yo he estado tomándome fotos diario y el cambio es claro (¡y lo que falta!). Es un procedimiento de cuidados pero vale la pena. Yo le pregunté a mi doctor éste mito de que se te 'caen' los cachetes por falta de soporte y me lo aclaró: NO, no se caen. La 'caída' es por flacidez de la piel, así que eso lo tenemos que cuidar con una buena hidratación y colágeno; la grasita de las bolsas de bichat es una suerte de 'lubricante' entre los músculos, pero no pasa nada si se retira. ¡Espero que ésto les pueda servir para animarse, porque los resultados son maravillosos!

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Se cuelga la piel cuando te quitas las bolsas de bichat???
Camila105 · Monterrey (Nuevo León) · 1 imagen
Camila105 144 3 nov 2018
144 3 nov 2018
Dudas sobre cirugia de bolsas de bichat
AraBenitez · Tlaxcala de Xicohténcatl
AraBenitez 12 14 ago 2018
12 14 ago 2018
Hoy cumplo tres semanas de hacerme la bichectomia
LauTH · Chapultepec (Estado de México) · 8 imágenes
LauTH
Beauty Queen
184 Hoy 21:12
184 Hoy 21:12

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

¡Bichectomia 15% de descuento!

Dr. Israel Flores

Válida hasta el 1 dic 2018

2 sedes en Nuevo León

Descuento web -15%

Adelgazamiento del contorno facial (bichectomía y liposucción del cuello)

Rinofast Querétaro

Válida hasta el 6 feb 2019

Corregidora / Querétaro

Descuento web PROMO

Extracción de bolsas de Bichat o liposuccion de papada$5,500 a 6 meses

Skin Medical System

Válida hasta el 1 dic 2018

Cuauhtémoc (Distrito Federal) / Distrito Federal

Descuento web -50%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Me gustaria quitarme las bolsas de bichat en estos dias Tengo muchos nervios y quiero saber todo sobre eso

Primero hay que determinar si eres candidata a está cirugía. Hay pacientes que no lo son y por eso el cambio apenas se nota. Acude a valoración con un cirujano plástico certificado y experimentado para que te valore y te de presupuesto ... leer más

2 respuestas leer más
Me hice bichectomia y siento raro al inflar globos GabyReyes01
Beauty Queen
· 6 nov 2018

Hola. Hace tres meses me realicé la bichectomia. Hace dos semanas me di cuenta que al hacer ciertas cosas (como inflar globos o soplar sin abrir la boca) siento como si el aire se le fuera por algún espacio del lado izquierdo. Es una sensación extraña y me da miedo. Es normal?

Hola buenas noches te recomiendo que acudas con el medico que te trató para que valore la situación y te de la mejor opción para ti estamos para servirle ... leer más

2 respuestas leer más

Me realice una bichetomia hace un mes exactamente, me pusieron puntos reabsorbibles y tuve una buena recuperación, hasta ahora, pues observo que aún no se caen y tengo un punto de materia pero no he presentado ni fiebre ni dolores, ni absolutamente nada ¿que puedo hacer? Ya que no me encuentro en la ciudad en donde me realice el tratamiento

Ese material va a desaparecer por si sólo pero es adecuado que llames por teléfono a tu cirujano y le informes esta situación ... leer más

7 respuestas leer más

Después de hacerme la bichectomia debo utilizar alguna faja para la cara? Si es así cuanto tiempo debo usarla? Estaba pensando hacerme la bichectomia un viernes temprano y volver al trabajo el lunes, es posible o se necesita algun reposo?

Hola buenas noches depende de cada paciente se le comenta si requiere o no un barbicuello ... leer más

5 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Un rostro definido, Bichectomia con láser

Un rostro definido, Bichectomia con láser

Un rostro más definido, en el cual destaquen los pómulos y se gane hermosura facial, es posible si se acude por una Bichetcomía con láser...

Multiestetica.mx  · 31 ago 2018

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. Israel Flores

Dr. Israel Flores

20 recomendaciones

Dr. Israel Flores Domínguez es un Cirujano Plástico Estetico y Reconstructivo certificado por la AMCPER con una subespecialidad en Microcirugía de Mano certificado por Unite de Chirugie reparatrice de la main et des brules en CHU Grenoble Francia.Cirujano dedicado a brindar servicios de excelente calidad a todas los pacientes que deseen cambiar algún aspecto de su cuerpo o simplemente mejorarlo.Apoyado con tecnología de vanguardia para el pre y post operatorio de sus procedimientos y así obtener una recuperación inmediata.EspecialidadesDr. Israel Flores Domínguez se pone a sus órdenes para asesorarlos en todo lo que requieran a la hora de elegir a qué tratamiento se someterán. Por todo lo anterior, Dr. Israel Flores se encarga de brindarle atención personalizada y se lleva a cabo una valoración de cada cliente a fin de entender y atender sus necesidades estéticas de manera profesional. Algunos de los tratamientos quirúrgicos estéticos son los siguientes:Lipectomia (Abdominoplastía)Lopoescultura (Liposucción)LipoinyecciónAumento y Reducción de MamaPexia MamariaReconstrucción de MamaRitidectomia (Cirugía Facial)Blefaroplastia (Ojos)RinoplastiaOtoplastia (Reconstruión de orejas)Los tratamientos reconstructivos de Microcirugia y Mano son los siguientes:Tunel del carpo (Adormecimiento de la mano)Dupuytren (Contractura en palma de la mano)Mallet Finger (Dedo en gatillo)Polidactilia (Reconstrucción o amputación de dedo extra)Sindactilia (Separacion de dedos fusionados)Reimplante de Dedo y ManoLos tratamientos con equipo electromedico son:Anti-inflamatoriosReductivosFacialesDepilacion IPLDermoabracionesAdemas de contar con todos los productos necesarios para la recuperacion y mantenimiento de su cirugía y/o tratamiento.EquipoEl Doctor cuenta con un personal altamente capacitado como son Anestesiologo, Ayudante de Cirugia Plastica y personal de Enfermeria.Ademas de contar con equipo electromedico de vanguardia.LocalizaciónDr. Israel Flores Domínguez tiene su sede localizada en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León. Ahí recibirán una atención personalizada.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

Dr. Octavio Augusto González Galindo

Dr. Octavio Augusto González Galindo

90 recomendaciones

En ÁUREA Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, contamos con 2 clínicas dedicadas a ofrecerle los tratamientos mas innovadores en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, tanto quirúrgicos como de consultorio, todo dentro de un marco de seguridad que exige nuestra especialidad. Estamos ubicados en las Cd. de México en la col. Anzures y en la capital del norte del país, la ciudad de Monterrey, N.L. en la Col. Vista Hermosa.EspecialidadesÁUREA Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva se pone a sus órdenes para atenderlos y brindarles la gama de tratamientos que brinda, pues lo más importante es la satisfacción de sus pacientes. Los tratamientos son los siguientes:Procedimientos Quirúrgicos EstéticosAumento, Levantamiento o Reducción de bustoLiposucción/Lipoescultura/Lipoescultura HD con técnica VaserLipoAbdominoplastia (Tummy-Tuck)Mommy Makeover (Tummy tuck, breast lift, Lipoesculture with gluteal fat transfer, arm lift)Rinoplastia (Estética y Funcional)Resección de Bolsas de Bichat y Liposucción submental (papada)Levantamiento/Rejuvenecimiento Facial (Ritidoplastia)Aumento de Glúteos con implantes y/o LipotransferenciaCirugía de Párpados (Blefaroplastia)Cirugía de Orejas (Otoplastia)Aumento de Pantorrilas con implantesBraquiplastia (cirugía para rejuvenecer brazos)Injerto/Transplante de pelo y barbaCirugía íntima Femenina (labioplastia, rejuvenecimiento íntimo, estrechamiento)Cirugía íntima Masculina (alargamiento, engrosamiento)Procedimientos Quirúrgicos ReconstructivosReconstrucción Mamaria (postmastectomia por cáncer o cirugía de mama previamente realizada con resultados no satisfactorios)Cirugías de revisión o reconstrucción nasal (rinoplastias secundarias)Liposucciones secundarias (por liposucción previa con resultado poco satisfactorio)Cirugía Reconstructiva de abdomen (por secuelas de cicatrices o abdominoplastia previa con resultados no satisfactorios)Retiro o tratamiento de cicatrices corporales y/o facialesProcedimientos de ConsultorioBotox (toxina botulínica)Rellenos faciales (ácido hialurónico, policaprolactona)Células Madre para rejuvenecimiento facial (AAPE)Hilos de sustentación facial reabsorbibles (Shillouette)MicrodermoabrasiónNanopore (bioestimulación facial, despgimentación, rejuvenecimiento de la piel, secuelas de acné, crecimiento de cabello, tratamiento de cicatrices en cara)Radiofrecuencia, Ultrasonido y Cavitación corporales.Equipo ÁUREA Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva está formada por un grupo de médicos, enfermeras y terapeutas que lidera el Dr. Octavio A. González Galindo, Cirujano Plástico Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva No. 1537 y Miembro de diferentes asociaciones a nivel nacional (AMCPER, AMCM) e internacional (ASPS, FILACP), y con numerosos cursos de entrenamiento continuo y actualización constantes en congresos nacionales y en el extranjero, que lo avalan como uno de los mejores especialistas del país en cuanto a cirugía plástica estética y reconstructiva se refiere.LocalizaciónUsted se encuentra en buenas manos, siéntase en plena confianza de resolver sus dudas con el Dr. Octavio González. Él y su equipo de AURÉA Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva le explicarán y le recomendarán que tratamiento o cuál cirugía sea la más adecuada para usted.Póngase en manos de expertos; La Formación en Cirugía Plástica requiere de muchos años, para poder adquirir las bases necesarias y obtener el sentido estético y reconstructivo que usted necesita de un cirujano plástico. Muchos quieren abordar nuestra especialidad sin cumplir con los años de entrenamiento necesarios para obtener un titulo y una certificación. Usted decide con quien acudir, mas cuide su salud, también es responsabilidad suya.Acérquese a nosotros, estamos para servirle en Anzures, Miguel Hidalgo, CDMX y Vistahermosa, Monterrey, NL.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. Rubén Agredano Jiménez

Dr. Rubén Agredano Jiménez

29 recomendaciones

El Dr. Rubén Agredano Jiménez posee una vocación de entrega para la Cirugía Plástica, su labor evidencía su sobresaliente nivel científico, valores ético y morales así como una gran sensibilidad humana. Su práctica se fundamenta en un juicio y criterio científico y artístico para lograr la calidad, bienestar y seguridad en su quehacer quirúrgico con sus pacientes.Cuenta con una trayectoria académica impecable y ha participado en varios congresos, eventos académicos, fundaciones altruistas así como en distintos medios de comunicación siempre a favor de la excelencia en la práctica profesional.Además de ser un cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva A.C., el Dr. Agredano es miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva A.C., la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica, el Colegio y Sociedad de Cirujanos Plásticos Estéticos y Reconstructivos de Jalisco A.C. y actualmente forma parte del staff médico de el Hospital INNOVARE Cirugía Plástica Especializada, el cual es un hospital especializado en cirugía plástica, único en su tipo, en el que se encuentran cirujanos plásticos reconocidos a nivel nacional e internacional. Sobresale también su trayectoria como académico en la Universidad de Guadalajara y como colaborador y ponente de importantes trabajos de investigación con reconocimiento nacional e internacional.Para brindar un excelente servicio que hace honor a su profesión, el Dr. Rubén Agredano Jiménez se apoya en la tecnología y ofrece atención personalizada, manteniendo la armonía en el físico de sus pacientes.ServiciosEntre los servicios que ofrece, se encuentran los siguientes:Cirugía facialLevantamiento de cejasPárpadosRinoplastíaColocación de implantes en pómulosInfiltración de grasa en pómulosExtracción de bolsas de BichatCirugía estética de orejasAumento de labios con infiltración grasaAcortamiento de labio superiorDisminución del tamaño del labioColocación de implante de mentónOsteotomía del mentónLifting facialLipoinyección facialLifting de cuelloLiposucción de cuelloCirugía corporalAumento mamarioReducción mamariaLevantamiento mamarioCirugía del pezón y la areolaCirugía en mama tuberosaCorrección de ginecomastiaColocación de implantes de pectoralMoldeado de pectoral con infiltración grasaAbdominoplastíaLipoabdominoplastíaLiposucciónLipoesculturaBrazilian Butt liftColocación de implantes glúteosMoldeado de glúteo y cadera con infiltración grasaLevantamiento de glúteoColocación de implantes de pantorrillaMoldeado de pantorrilla con infiltración grasaCorrección de flacidez en brazosBody liftCorrección de flacidez en entrepiernaCirugía estética genitalMommy makeoverRejuvenecimiento vaginalProcedimientos minimamente invasivosAplicación de toxina botulínica con fines estéticosToxina botulínica para sudoración excesiva de axila y manosAplicación de rellenos facialesPlasma rico en plaquetas PRPPeelings químicosDermoabrasiónFeminización facial y corporalCirugía reconstructivaCorrección de ptosis palpebralLabio y paladar hendidoReconstrucción mamariaCirugía de manoQuemadurasLesiones cancerosas de pielExtracción de modelantes / biopolímerosEquipoNuestro equipo de trabajo se conforma por personal especializado en su ramo y cuenta con las debidas certificaciones de los respectivos consejos de especialidad y asociaciones de profesionistas. Dentro de nuestro personal incluimos médicos subespecialistas en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, cirujanos de Cabeza y Cuello, Anestesiólogos, Enfermeras Instrumentistas y demás personal asistente y administrativo.LocalizaciónNos ponemos a sus órdenes en Hospital INNOVARE Cirugía Plástica Especializada, en Zapopan, Jalisco, México.

Zapopan Jalisco