Dr. Luis Tena Macías

(2) 100% la recomiendan
Morelia
Miembro No. 925 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Luis Tena Macías es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 10 años de experiencia. Es egresado del Hospital General "Dr. Manuel Gea González", que se ubica en la Ciudad de  México. Cuenta con actualizaciones constantes que... (cirugía de cachetes Michoacán)

Dr. Andrade Morales Miguel

(41) 95% la recomiendan
Morelia
El doctor Miguel Andrade Morales es cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica. Las cirugías más solicitadas en la actualidad para hombres o mujeres son las de contorno corporal, es decir, lipoescultura o abdominoplastia; lo que más piden las mujeres es el aumento o reducción de mamas o el aumento con levantamiento de mamas, en cuanto a los... (extracción de las bolsas de bichat Michoacán)

Dr. Lenin Alfonso Reyes Ibarra

(36) 97% la recomiendan
Morelia
El Dr. Lenin Alfonso Reyes Ibarra es un reconocido cirujano plástico, dedicado a solucionar los problemas estéticos más exigentes de sus pacientes de una forma responsable y con resultados que reflejen armonía corporal total. La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente... (bichetomía Michoacán)

Dr. Cortes Mendoza Cesar Alfonso

(43) 100% la recomiendan
Morelia
Dr. César Cortés, cirujano plástico especialista certificado, presidente de la Asociación Michoacana de Cirugía Plástico 2014-16 y reconocido por varios organismos e instituciones y con amplia experiencia. No te arriesgues y pongas tu salud en las manos equivocadas, un cambio estético debes disfrutarlo desde un inicio y no sufrirlo. Si quieres la mejor calidad y el mejor costo en relación a la misma seguro somos tu opción. Te... (reducción de cachetes Michoacán)

Dr. José Javier Bucio Duarte

(7) 100% la recomiendan
Uruapan
El Dr. José Javier Bucio Duarte es un médico especializado en cirugías plásticas, quien les garantiza a todos sus pacientes que los resultados que tendrán serán muy beneficiosos para ellos. La cirugía plástica y estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente a esta evolución... (cirugía de mejillas Michoacán)

Dr. Iván Torres Baltazar

(4) 100% la recomiendan
Morelia
El cirujano Iván Torres Baltazar es un profesional con una excelente ética que te asesora e interviene con una gran responsabilidad y compromiso ayudándote a mejorar en tu aspecto físico, estético y a aumentar tu autoestima. El Dr. Iván Torres Baltazar es muy humano y atento con los pacientes e igualmente te aclara cualquier duda que tengas frente al tratamiento o cirugía que te vayas a practicar. Su trabajo es excelente y es... (Bichatectomía Michoacán)

Centro De Rehabilitación Bucal Dentalgos

Sin recomendaciones
Morelia
En Centro de Rehabilitación Bucal Dentalgos, tenemos las instalaciones necesarias y los aparatos mas innovadores para poder brindar un trato profesional especializado basado valores y principios éticos anteponiendo las expectativas del paciente y su salud. Por lo tanto, debido a que Centro De Rehabilitación Bucal Dentalgos cuenta con personal calificado y ampliamente experimentado quienes se encarga de realizar tratamientos y técnicas que... (Bolas de Bichat Michoacán)

Cirugía Facial Uruapan

(2) 100% la recomiendan
Uruapan del Progreso
Cirugía Facial Uruapan es un espacio en el cual podrá encontrar a personal calificado y preparado para brindar cirugía del rostro, queines disponen de una amplia experiencia en el manejo de la estética del rostro y cuello. En palabras de Cirugía Facial Uruapan "La cirugía facual hace posible la corrección de muchos defectos y signos de envejecimiento prematuro que pueden afectar la autoestima, cambiando su apariencia, la cirugía... (Bolas de Bichat Michoacán)

Dr. Rafael Arenas - Cirujano Plástico Certificado-

(53) 91% la recomiendan
Morelia
Ofrecemos más de lo que un médico en su práctica habitual al brindar las mejores opciones de cirugías con técnicas de vanguardia, excelencia médica y profesionalismo. El Dr. Arenas responderá a las preguntas que tengas, acerca del procedimiento que estás interesado, evaluando tu caso de forma individual. Además, la atención es sumamente profesional y usted tiene la certeza de recibir atención de calidad porque el especialista... (Bichatectomía Michoacán)

Rosa María Guerrero Campos

(18) 85% la recomiendan
Hay 3 centros en Michoacán
Rosa María Guerrero Campos es una profesional en Cirugía Plástica en el Estado de México, quien les ofrece excelencia, responsabilidad y seriedad. Otorgar una atención de calidad y lograr una satisfacción total en los procedimientos es lo más importante para ella. Se encuentra certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica. Por lo cual, usted tiene la certeza de ser atendida por un médico profesional, capacitado y con amplia... (cirugía de cachetes Michoacán)

Skin Perfect By Dr. Mario Ulises Hernández García

Sin recomendaciones
Jiquilpan de Juárez
Existen diversos tratamientos que ayudan a contrarrestar los signos de envejecimiento y otro tipo de imperfecciones, por lo tanto para cada una de ellas existe un tratamiento individualizado que te ayuda a evitar a estas molestas afecciones. Sin embargo, es necesario acudir con personal profesional, responsable, con amplia experiencia para realizar una valoración y después de ello realizar el tratamiento o procedimiento que más se adapte... (reducción de bolsas de bichat Michoacán)

Dra. Norma Navarro Pastor

Sin recomendaciones
Morelia
La estética de las personas requiere de atenciones y también de procedimientos que ayuden a corregir partes faciales y corporales, ya que debido al envejecimiento ciertas partes pueden verse atrofiadas, pero no hay de qué preocuparse, puesto que Dra. Norma Navarro Pastor se encarga de realizar una valoración a fin de determinar qué tipo de procedimiento o tratamiento se debe realizar a fin de que su estética se encuentre en perfectas... (Bichatectomía Michoacán)

​Dr. Francisco Sanchez Ibarra

Sin recomendaciones
Sahuayo
El Dr. Francisco Sánchez Ibarra, es Licenciado como Médico Cirujano de la Universidad de Guadalajara, posee Especialidad en Cirugía General y Especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva por la misma Universidad. El Dr. Francisco Sánchez Ibarra, esta Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Cursó la especialidad en Cirugía General y Laparoscopía, en el Centro Médico de Occidente... (bichetomía Michoacán)

Dr. José Alejandro Mena Chávez

(2) 100% la recomiendan
Morelia
Formado en el Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva, el Dr. José Guerrerosantos, el cirujano plástico José Alejandro Mena Chávez está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Asimismo, es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Este profesional dirige CIPIME, Cirugía Plástica Integral Médico Especializada. Especialidades El Dr. José Alejandro Mena... (extracción de las bolsas de bichat Michoacán)

Dr. Luis Abel Manuel Domínguez

Sin recomendaciones
Morelia
Con una labor comprometida y eficacia de primer nivel, así como las herramientas necesarias y el equipo correcto, es como el Dr. Luis Abel Manuel Domínguez, brinda sus servicios en cirugía plástica. Además, se encuentra respaldado por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Además, pertenece a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva A.C. El profesional responde a las necesidades... (reducción de bolsas de bichat Michoacán)

Dr. Juan Ruiz Miranda

Sin recomendaciones
Zamora
El Dr. Juan Ruiz Miranda es un médico cirujano plástico en Zamora, Michoacán, que ofrece servicios de cirugía plástica, estética y reconstructiva para mejorar la apariencia de sus clientes. Su consultorio está acondicionado con materiales y equipos de última tecnología para el adecuado diagnóstico y tratamiento estético o reconstructivo con el objetivo de mantener en alto su autoestima, sintiéndose mejor consigo mismo. Es miembro de... (reducción de bolsas de bichat Michoacán)

Dr. Víctor Manuel Medina Quintana

(5) 100% la recomiendan
Zamora
Miembro No. 1432 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Víctor Manuel Medina Quintana es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 11 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que... (reducción de cachetes Michoacán)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Ya que a pesar de que soy delgado tiendo a tener un poco de volumen en las mejillas. Quiero tener un rostro mas estético y fino he tratado de reducir esa parte con ejercicios gesticulares, ungüentos térmicos para tratar de eliminar la grasa del rostro; obviamente no he tenido éxito ya que estoy en el proceso de atravesar por la cirugía. Es molesto que a pesar de ser delgado tengo un poco de cachetes, y si subo un poco de peso son los primeros en crecer o por lo menos asi lo percibo.

Soy colombiana. Me hice la bichectomia porque sentía que mi cara era demasiado redonda y que le vendría bien un poco de perfilado. Esto, para quienes están interesadas en hacerlo o acaban de hacerlo y quieren comparar experiencias: ¿La operación vale la pena? Depende, no para todos vale la pena. Ningún cuerpo es similar, ningún tipo de cicatrización es igual. Ciertamente es una gran apuesta con los ojos cerrados pues nadie te garantiza los cambios que deseas. La clave es la paciencia y ser muy muy en realidad muy juiciosxs con el post operatorio. Si me preguntan por mi experiencia personal. Si, ha valido la pena. ¿Duele? Bueno, el procedimiento en si podría tener un nivel de dolor del 40% tal vez mucho menos. El post operatorio no es doloroso, simplemente es incomodo por eso decimos que la paciencia es demasiado importante. ¿Inflamación? La inflamación es normal, se que hay afortunados que logran ver resultados mínimos hasta 10 minutos después del procedimiento. Sin embargo yo salí de la cirugía supremamente inflamada, y no me dolía y eso es completamente normal, mi cuerpo no sana rápido y se inflama fácil. Dure 15 días realmente inflamada, después de eso, los cambios empezaron a aparecer. Al término de mi primer mes y medio, sigo viendo cambios. Y estoy satisfecha con ellos. Los cuidados: Como otras personas lo han explicado, dieta blanda si es posible dieta líquida las primeras 48 hrs. Seguir las recomendaciones del cirujano o cirujana AL PIE DE LA LETRA, cero sol, cero esfuerzo físico, dormir es un poco incómodo tal vez la primera semana pero no es algo que no puedas soportar. ¿Precio? Yo soy colombiana y aquí en colombia este procedimiento, está en aprox 700 - 900 dolares. Pueden hacer la conversión. Esto varía por cirujano, no todos cobran lo mismo, pueden cobrarte mucho menos pero puedes tener una idea. Mis recomendaciones personales: Es importante hacer una investigación completa sobre los cirujanos, deben ser maxilofaciales, pues si bien es una operación poco riesgosa y poco invasiva, estás interviniendo tu cuerpo. Como ya lo repetí la paciencia es crucial, y los cuidados determinarán el éxito de loan resultados. Que hacer ejercicio y bajar de peso también son una opción para perfilar el rostro y si intervenir el cuerpo? Por supuesto. De nueva cuenta esto no funciona para todos los cuerpos a veces ni con ejercicio y una dieta rigurosa nuestra cara se verá más perfilada. Pero adelante! El ejercicio no le hace daño a nadie y el cuerpo y el corazón lo agradecen. Y podría funcionarte a ti. Quien sabe. Y por supuesto si decides hacerte esta cirugía por inseguridad con tu cuerpo, ten en cuenta porfavor que no siempre una cirugía es la solución al problema. Podemos operarnos lo que queramos! Porque somos las diosas de nuestro cuerpo. Sin embargo no hay nada más saludable que el amor propio. Gracias! Xo

Últimas recomendaciones sobre bolsas de bichat en Michoacán

MiriamSusanaLopezMor
MiriamSusanaLopezMor . 8 jul 2017
5.0

Me gustó mucho la atención de la Dra Guerrero, es muy atenta y resuelve todas las dudas, estoy aún inflamada pero no tuve ninguna complicación. Estoy en espera de ver el resultado de la cirugía. Pero todo salió muy bien.

ElbaAscencioLozano
ElbaAscencioLozano . 16 abr 2019
5.0

Súper bueno!! Todas mis dudas aclaradas

Itzelbeatrizcruzmedi
Itzelbeatrizcruzmedi . 25 may 2019
5.0

Me encanto el servicio y la atencion, los resultados increíbles😍😘

Gabrielanavarrete1
Gabrielanavarrete1 . 30 ago 2017
5.0

Excelente atención. Muy recomendado y muy eficaz.