Información del tratamiento

La rinoplastia sin cirugía, mejor conocida como rinomodelación es una intervención no quierúrgica que tiene como finalidad rellenar, moldear y corregir defectos de la nariz con materiales biocompatibles, no tóxicos y seguros para el organismo. La rinomodelación es un tratamiento mínimamente invasivo que ofrece grandes resultados con una pronta recuperación y a un costo más bajo. Si tu mayor temor es pasar por el dolor y por el quirófano entonces la rinomodelación puede ser la mejor alternativa para poder definir tu nariz y lucir un rostro mucho más estético. 

Tiempo tratamiento
20-40 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Mejorar la estética de la nariz sin cirugía
  • Aumento en la autoestima
  • Es un tratamiento rápido
  • Los resultados son naturales y dan armonía al rostro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados y su duración dependen del material que se aplique en la rinomodelación. Existen dos opciones más comunes: ácido hialurónico y polimetilmetacrilato. La duración de la rinomodelación con el ácido hialurónico son dos años y después se recomienda repetir el tratamiento. Es un material que no tiene efectos secundarios ya que es natural y reabsorbible por el cuerpo. Los resultados al usar polimetilmetacrilato son permanentes. Al ser un material sintético en casos muy raros puede causar rechazo, eritemas o deformidad.

El tratamiento

La rinomodelación o también llamada rinoplastia sin cirugía, es un tratamiento en el cual se pueden corregir imperfecciones en la nariz con ayuda de rellenos inyectables. Primero el especialista aplica anestesia para dormir la zona y procede a aplicar el relleno. Con ayuda de un masaje suave, extiende el producto para dar el acabado final.

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados durante los primeros dos o tres días son no utilizar lentes, evitar el sol o lugares con mucho calor. Durante unos días el médico recomendará no hacer ejercicio o grandes esfuerzos.

Contraindicaciones

Los candidatos ideales son personas mayores de edad y mujeres que no estén embarazadas o en lactancia. La rinomodelación está contraindicada en pacientes con enfermedades sistémicas, coronarias, autoinmunes o de coagulación.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Tengo la jiba de mi nariz muy prenunciada así que siempre quería modificar pero no podía por el miedo a la cirugía, me fue muy bien con la rinomodelación, pero quiero realizar retoque para que este siempre igual sin necesidad de cirugía

Toda mi vida he querido esta operación, muchas personas me han dicho que no es necesario, que es parte de mi, pero yo se que con este cambio me alegraría mucho, porque se que me sentiría mas confiada sobre mi misma y no puedo esperar a que me llegue esa oportunidad.

Ahora he leído sobre la rinoplastia sin cirugía y me encanta la idea, aunque no sé si sea candidata. Me la haría porque me gusta pensar en cambiarla, porque desde jovencita lo hubiera querido hacer y aunque ya tengo 40 años y soy madre, pienso que nunca es tarde para verse bien y sobre todo para sentirse bien .

Estaba insatisfecha con el perfil de mi nariz. Despues de realizarme este procedimiento estoy encantada! El procedimiento no me dolió y los resultados son inmediatos! El relleno fue con ácido hialuronico. De haber sabido antes de la rinomodelacion, la hubiera hecho hace muchooooo tiempo atrás. Lo recomiendo!

2 comentarios

Me gustaria realizarme una rinomodelacion debido a que el aspecto de mi nariz no me agrada mucho y en ocaciones me hace sentir insegura, en realidad por el momento la rinomodelacion es mi meta y espero pronto poder costearla,

1 comentario

Si bien mi nariz está recta y es funcional pues puedo respirar sin ningún problema, es un tanto ancha y por lo mismo hace que mis facciones se vean más toscas. Me gustaría afinarla y estilizarla más pero de la manera más rápida, eficaz y menos invasiva que exista pues sinceramente no me gustaría tener que recurrir a una rinoplastia.

3 comentarios

Desde muy chica me ha acomplejado mi nariz, entonces gracias a el apoyo y comprensión de mis padres me autorizaron realizarme la rinomodelación, es un procedimiento por medio de inyecciones, de tan emocionada que estaba, ¡ni me dolió! Lo triste de esto es que es temporal, el relleno permanece de 10 a 18 meses según tu metabolismo, desafortunadamente el relleno se me está desapareciendo y por eso me encantaría realizarme una rinoplastia segura y definitiva....

1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
7 19 ene 2018
5 19 ene 2018
7 3 ene 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Tengo 14 años y tengo el tabique algo alto y la nariz algo chueca por lo que he encontrado en internet que una opción sería la rinomodelación ya que no te meten a quirófano y hay procedimientos temporales para probar si te gusta o no el resultado, pero mis padres me dijeron que para obtener el permiso primero tenía que investigar si mi edad me causa algún problema para realizar este procedimiento y si hay algún riesgo de que se me enchueque peor con el tiempo, por su tiempo muchas gracias.

Hola, la rinomodelación con ácido hialurónico es muy cara y su efecto va a desaparecer en muy poco tiempo. Yo te aconsejo que acudas con un cirujano plástico certificado para que te aconseje cuándo operarte y qué tipo de operación nasal realizarte. De cualquier forma el ácido hialurónico nunca va a lograr lo que logra la cirugía nasal bien hecha, ... leer más

1 respuesta leer más

Encontré una clinica en mi ciudad donde utilizan metacril para hacer remodelacion sin cirugía, me comentan que son resultados permanentes es un remoledamiemto de nariz pero con los mismos efectos de las cirugias solo que menos doloroso. Alguien podria orientarme de esto? Gracias.

EL único modelante que se puede emplear en la Nariz es el ac. Hialuronico. El metacrilato y demás modelantes son muy peligrosos tienen reacciones secundarias y deforman la Nariz terriblemente haciendo las reconstrucciones nasales muy difíciles. El ac. Hialuronico es muy caro y hay que inyectar por lo menos dos veces al año. Nada sustituye ... leer más

2 respuestas leer más

Hola, quiero saber si la rinomodelación solo se hace con Ac hialurónico o hay algún otro tipo de sustancia que te pongan, esto porque me da miedo que me inyecten cualquier cosa. Gracias por su ayuda.

El ac hialuronico es el único modelante permitido para emplear en la Nariz. Los demas modelantes siempre traen reacciones secundarias y a corto y mediano plazo deforman la Nariz y luego las reconstrucciones son muy difíciles y costosas. ... leer más

2 respuestas leer más

En Colombia está muy de moda la remodelación de nariz con botox la cual es más rápida.. menos dolorosa y costosa ... estuve investigando en Internet y encontré una clínica en Celaya llamada new life..... Qué tan recomendable es este procedimiento y qué costó tiene ?

El botox no se emplea para rinomodelacion. el ácido hialuronico Sí pero es caro y sus resultados sólo son temporales ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
Rinomodelación, mejora tu nariz sin cirugía

Rinomodelación, mejora tu nariz sin cirugía

Una de las cirugías faciales más comunes es la rinoplastia,es adquirida por pacientes que necesitan poner punto final a una nariz que,...

Multiestetica.mx  · 14 nov 2016 Leer más

Imágenes

Ver todas
Rinomodelacion con Ácido Hialurónico
Rinomodelacion con Ácido Hialurónico 18 ene 2018

Rinomodelacion con Ácido Hialurónico. Duración de 6 a 12 meses. Resultados inmediatos.

Dra. Paulina Ramirez Piña

Centros destacados

Ver todos

Dr. Raymundo Alfredo Sánchez Martínez

16 recomendaciones

Las estética es un factor importante en la vida de las mujeres, no obstante, también los hombres se ven atraídos por los tratamientos y servicios que ofrece esta especialidad. Entonces, para corregir los signos del envejecimiento, mejorar su físico y con ello hasta su calidad de vida, Dr. Raymundo Alfredo Sánchez Martínez es un especialista en medicina estética y en las enfermedades de la piel, incluso aquellos padecimientos que se originan por el paso del tiempo.EspecialidadesEl servicio se enfoca en medicina estética, enfermedades de la piel, rejuvenecimiento facial y corporal sin cirugía. Al igual, Dr. Raymundo Alfredo Sánchez Martínez le ayuda a controlar su peso y obesidad.Las especialidades que pone a sus órdenes son las siguientes:Rellenos faciales.BotoxManchasArrugasTerapia fotodinámicaFlacidez facial y corporalFotoenvejecimientoReducción de peso.Acné y cicatricesAumento de glúteos.Microdermoabrasión.Problemas de la piel.Rinomodelación sin cirugíaDepilación Láser.Revitalización facialMoldeo corporalOrientación nutricionalAumento de labiosEstríasLocalización Dr. Raymundo Alfredo Sánchez Martínez se pone a sus órdenes en Oaxaca, estado de Oaxaca.

Oaxaca de Juárez Oaxaca

Clínica De Medicina Estética Dra. Liliana Pérez.

7 recomendaciones

Somos un centro médico especializado en tratamientos médico-estéticos regenerativos y antienvejecimiento de manera personalizada con enfoque integral para obtener resultados progresivos y duraderos, enfocados a mejorar la calidad de vida a cada uno de nuestros pacientes.Los tratamientos son confiables, biocompatibles (no causan reacciones alérgicas), orgánicos (origen natural), con productos de la mejor calidad, personalizados y probados científicamente, dirigimos todo a nivel orgánico, facial y corporal.EquipoSomos un grupo médico especializado en hacer medicina estética de manera regenerativa con finalidad de restauración de daños orgánicos, que se ven reflejados de manera externa como un envejecimiento prematuro, arrugas, piel desvitalizada, hiperpigmentaciones, obesidad, flacidez en rostro y corporal; haciendo uso de técnicas regenerativas como: carboxiterapia, ozonoterapia, proloterapia, terapia neural, terapias biológicas, nutrición orto molecular, entre otras.El fin que perseguimos es el de dar realmente una terapia adecuada a cada caso de quién acude con nosotros sin hacer daño secundario, dónde lo que se aplique sea para máximo beneficio estético y sobre todo físico al ser integral con mejora en la calidad de vida de quienes acuden a este centro medico.Clínica De Medicina Estética Dra. Liliana Pérez se especializa en lo siguiente:HilosÁcido hialurónicoBótoxPlasma rico en plaquetasHidrolipoclasiaCaboxiterapiaAcupunturaMesoterapiaDermapenDespigmentaciónMicrodermoabrasiónHiperhidrosis axilarMasajeTodos los servicios se enfocan en restaurar la belleza individual e incluso el retardar nuestro proceso de envejecimiento cronologico.El equipo médico se enfoca a tratar de manera integral a cada consultante para obtener los máximos beneficios en cada procedimiento.Localización Clínica De Medicina Estética Dra. Liliana Pérez se pone a sus órdenes en el estado de Querétaro.

Santiago de Querétaro Querétaro

Centros Euroestetica Toluca

7 recomendaciones

Con una experiencia de más de 10 años, Centros Euroesteitca Toluca abre sus puertas para brindarle una amplia gama de tratamientos que aseguran perfeccionar su estética. Asimismo, usted podrá encontrar medidas de prevención para protegerse de diferentes patologías de la piel.EspecialidadesLa atención que brinda es personalizada y con la más alta calidad en tratamientos, todo ello con el objetivo de conseguir resultados rápidos, efectivos y seguros. Centros Euroesteitca Toluca se especializa en lo siguiente:Depilación definitivaEliminación de manchasMoldeamiento corporalRejuvenecimientoControl acnéEmbellecedor de bustoSudoración excesivaRinomodelación sin cirugíaY más personalizados para cada uno de nuestros pacientesTodas sus especialidades están enfocadas en conseguir bienestar para cada uno de sus pacientes, aumentando la autoestima y calidad de vida. Cuenta con un equipo de profesionales: Medico Estético, Cosmetólogas y Enfermeras, todos con la capacitación que exige su profesión. La tecnología y vanguardia también se hacen presentes.Localización Centros Euroesteitca se pone a sus órdenes en Toluca, Estado de México.

Toluca (Estado de México) Estado de México