Información del tratamiento

La rinoplastia sin cirugía, mejor conocida como rinomodelación es una intervención no quierúrgica que tiene como finalidad rellenar, moldear y corregir defectos de la nariz con materiales biocompatibles, no tóxicos y seguros para el organismo. La rinomodelación es un tratamiento mínimamente invasivo que ofrece grandes resultados con una pronta recuperación y a un costo más bajo. Si tu mayor temor es pasar por el dolor y por el quirófano entonces la rinomodelación puede ser la mejor alternativa para poder definir tu nariz y lucir un rostro mucho más estético. 

Tiempo tratamiento
20-40 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Mejorar la estética de la nariz sin cirugía
  • Aumento en la autoestima
  • Es un tratamiento rápido
  • Los resultados son naturales y dan armonía al rostro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados y su duración dependen del material que se aplique en la rinomodelación. Existen dos opciones más comunes: ácido hialurónico y polimetilmetacrilato. La duración de la rinomodelación con el ácido hialurónico son dos años y después se recomienda repetir el tratamiento. Es un material que no tiene efectos secundarios ya que es natural y reabsorbible por el cuerpo. Los resultados al usar polimetilmetacrilato son permanentes. Al ser un material sintético en casos muy raros puede causar rechazo, eritemas o deformidad.

El tratamiento

La rinomodelación o también llamada rinoplastia sin cirugía, es un tratamiento en el cual se pueden corregir imperfecciones en la nariz con ayuda de rellenos inyectables. Primero el especialista aplica anestesia para dormir la zona y procede a aplicar el relleno. Con ayuda de un masaje suave, extiende el producto para dar el acabado final.

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados durante los primeros dos o tres días son no utilizar lentes, evitar el sol o lugares con mucho calor. Durante unos días el médico recomendará no hacer ejercicio o grandes esfuerzos.

Contraindicaciones

Los candidatos ideales son personas mayores de edad y mujeres que no estén embarazadas o en lactancia. La rinomodelación está contraindicada en pacientes con enfermedades sistémicas, coronarias, autoinmunes o de coagulación.

Información verificada por MZ Aesthetic Clinic WTC
La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Había pensado seriamente en la cirugía pero me da miedo, es costosa y la recuperación no es cosa de un día. La rinomodelación era la opción ideal. Llevaba meses investigando el tratamiento: vídeos, documentales, artículos. Después me puse en contacto con algunas clínicas para investigar el precio. El Dr. Orihuela fue el primero en responderme, vi sus credenciales y me dio confianza. Cuando llamé para agendar la cita de valoración me comentaron que si era candidata y estaba dispuesta a hacerme el procedimiento podía ser ese mismo día. Así que fui, el doctor antes que nada realizó un expediente médico de antecedentes, me hizo algunas observaciones y posteriormente me preguntó qué era todo lo que sabía acerca de la rinomodelación, Me explicó algunas otras cosas más y como sí fui candidata realizó el procedimiento ese mismo día. Me mostró la aguja y la ampolleta del producto que usaría para que yo verificara que todo era nuevo y esterilizado. Me anestesió, y posteriormente realizó la rinomodelación. Dolió un poco, sobre todo en la punta de la nariz pero NADA que no sea tolerable, me ha dolido más ir al dentista. No sé bien cómo explicarlo pero mi nariz luce diferente sin parecer falsa, es de recalcar que el resultado es sumamente natural. Aún me falta el retoque pero desde ya estoy muy contenta.

La Rinomodelacion me encantó
GabyReyes01 · 5 ago 2018

Como ya había comentado: La nariz y los cachetes eran cosas que no me gustaban nada de mi cara, así que en junio me realicé la bichectomía, al mes tomé la promoción que tenían en la clínica para la rinomodelación. Llegué menos nerviosa que con la bichec, me pasaron a valoración y pregunté que si en mi caso convenía Bótox en punta nariz, hilos o ácido, la doctora me comentó que los hilos y el bótox sólo iban a corregir la punta, pero de la parte arriba del tabique no y seguiría el efecto de nariz de cotorrito ja ja. Firmé las hojas de responsiva y de más y me pasaron a consultorio, debo decir que yo pensé que era con anestesia pero al llegar me dijeron que no, ya que podía alterar el resultado visible durante el efecto, no les voy a mentir, sí duele. La primera inyección fue en la parte de arriba del tabique y no dolió tanto, pero en la de la punta y arriba del labio sí me sacó la lágrima, además claro que como me sostenían de la parte de en medio de la nariz se activó mi sistema lagrimal y no paraba de llorar. La doctora moldeó mi nariz y me dio un espejo, me preguntó si quería la punta más levantada y le dije que sí, volvió a inyectar y finalizó. Tomó fotos del antes y el después pero se me olvidó pedirlas, por eso anexo las que yo tomé. Me inyecté el de menor duración por si no me gustaba, La recuperación fue rápida, al día siguiente fui a trabajar con la pequeña cinta que se ve en la tercera foto. La última es de una semana después.

Me enteré por medio de una aplicación de promociones que frecuento, que en la clínica le Must Clinic, contaban con un descuento en Rinomodelación con Ácido Hialurónico a sólo 1500, para las personas que compraran el cupón por medio de dicha aplicación, garantizando una nariz estilizada por 12 meses o más, yo torpemente caí en el engaño, ya que en redes sociales se habla muy bien del lugar, investigué sobre la clínica en redes sociales y la mayoría de comentarios eran buenos pero es en cuestión de botox o peelings, no había comentarios respecto a alguna rinomodelación. Ya con el cupón comprado agendé la cita, la recepcionista fue bastante antipática, pero no me preocupó, me agendaron en 2 semanas y vivía ilusionada con el resultado ya que mi nariz siempre ha tenido un bultito que no me gusta y luego de un accidente se agudizó la deformación, cuando acudí a la clínica me enteré que también se hace llamar Skin Medical System, y que con esa razón social tiene más críticas malas, entré al consultorio 804 en la calle Tlaxcala no. 177 y la recepcionista ni hola me dijo, le pregunté por el doctor, faltaban 10 min, para mi cita, me dijo que esperara. Cuando salió el doctor me dijo, "No va a quedar tan estilizada porque la promoción sólo incluye el relleno de ácido hialurónico en la parte superior, y tu necesitas también en la parte media" eso me dejó muy triste, le pregunté la duración del relleno y me asuguró que sería mínimo de 12 meses, también le pregunté el costo de ponerme en la parte media y me dijo que serían otros 1500, en ese momento no llevaba suficiente efectivo ni tarjeta de crédito, le dije que hiciera el retoque de arriba y posteriormente agendaría una segunda cita en un mes para llegar a mi soñado perfil por los siguientes 12 meses, así fue, pero desde la primera semana me dí cuenta que el relleno iba perdiendo volumen, a la segunda ya se hacía un arco hacia abajo no tanto como antes del tratamiento pero si se notaba otra vez un "Bultito" en mi nariz, ya no me quedaron ganas de ir al segundo retoque, y volver a tirar mi dinero, siento que hoy luzco exactamente igual que antes de realizarme este tratamiento, mi consejo, si alguna vez se enteran de alguna promoción de la clínica "LE MUST CLINIC" o "SKIN MEDICAL SYSTEM" ubicada en "Tlaxcala 177, Hipódromo, Ciudad de México" pidan una garantía de la duración del efecto, o eviten acudir a tirar su dinero, adjunto las fotos del proceso ( la 1 me la tomé antes del tratamiento, la 2 al día siguiente del tratamiento, la 3 unos 15 días despues y la 4 es de este mes) a mi punto de vista me veo igual y el doctor mintió en la duración del relleno, recomiendo acudan a otro lugar donde ofrezcan garantía del relleno.

Fue una Rinoseptoplastia, tenía problemas para respirar, no dormía bien, tenía migrañas, si usaba un cubre bocas me mareaba por la falta de oxigenación y además tenía la punta caída por mis antecedentes árabes, y un callo óseo por una caída donde me fracture la nariz. Me fue bien en la cirugía al principio fue extraño por la inflamación pero si mejoró mi respiración muchisimo y mi apariencia se ve muy natural y mejor.

Mi nariz nunca fue un problema para mi, pero desde el año pasado he realizado varios cambios en mi rostro, como bichectomia, sonrisa gingival y ácido hialurónico en labios y mesoterapia facial, por eso ahora mi nariz necesitaba un arreglo, la tenía como de ganchillo y hacia abajo. me hice la rinomodelación con ácido, me pusieron 1ml y quede súper contenta con los resultados

El día de ayer me realice la rinomodelacion en Sculpire Polanco, la atención de los asistentes y doctores es excelente, todos muy amables y atentos, te brindan toda información que solicitas y despejan tus dudas, la clínica muy bonita y limpia. La doctora Daisy Nava quien fue quien me realizó el procedimiento muy linda y profesional, no me dolió en lo absoluto, me cito en 10 días para revisar mi nariz, sin duda me realizare otro tratamiento.

Ahora que me he hecho la rinomodelacion me a encantado el resultado, pero tengo algo dé molestias en la punta se a de deber de los piquetes eso me comento la dra, súper recomendado para quien quiera hacerselo, igual esperare un año a que vuelva para hacerme rinoplastia para no estarme inyectando cada año, ahorita solo es la hinchazón leve que tengo y leve dolor pero todo bien!!

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Quisiera hacer un cambio a mi perfil!
MarArias · Tlalpan
MarArias 7 5 jul 2018
7 5 jul 2018
Algún método sin cirugía para afilar nariz?
ElizabethSanchezRodr · Tlaxcala de Xicohténcatl
ElizabethSanchezRodr 12 5 jul 2018
12 5 jul 2018
Ácido hialurónico en la nariz para evitar cirugía
AdrianaRivas2 · Morelia (Michoacán de Ocampo)
AdrianaRivas2 9 5 jul 2018
9 5 jul 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Luce una nariz espectacular y bella, de $8000 a $5000 pesos

Dr. Rodrigo Camacho Acosta

Válida hasta el 21 sep 2018

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) / Distrito Federal

Descuento web PROMO

Rinomodelación sin cirugía

Holistic Medical Center

Válida hasta el 30 sep 2018

2 sedes en San Luis Potosí

Descuento web -20%

Rinomodelación con ácido hialurónico 3,599.00

LUMEI MEDICAL: rejuvenecimiento & acupuntura

Válida hasta el 31 ago 2018

Puebla de Zaragoza / Puebla

Descuento web PROMO
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Rellenos para nariz marielaB · 11 ago 2018

Tengo una nariz con pequeñas jorobas y quiero saber qué rellenos puedo usar para mejorarla y el costo que tiene. gracias

Rinolook

Mejor respuesta

Hola buenas noches,pueden aplicarte acido hialuronico, acude con medico especialista certificado ... leer más

1 respuesta leer más

quiciera pedir informes sobre cuanto dura en ácido hialurónico en la nariz o si es permanente

Hola Felipe, ningun acido hialuronico es permanente, el efecto permanente lo cra los hilos, hay varios tipos de acido hialuronico con diferente reticulado y duracion, la hidroxiapatita de calcio tiene un efecto mas duradero pero no permanente. ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Nariz sin cirugía

Nariz sin cirugía

La rinomodelacion, o conocida como nariz sin cirugia, es un procedimiento que nos ayuda a mejorar el aspecto de la nariz de una manera...

Dra. Areli Kneip  · 31 may 2018

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Skin Gama

Skin Gama

6 recomendaciones

Skin Gama es un centro de atención en medicina estética y cirugía cosmética, con tratamientos de vanguardia, innovación en aparatologia y profesionalismo por parte de los expertos, quienes te harán vivir una experiencia inolvidable mientras recuperas tu salud física estética y emocional.EspecialidadesProfesionalismo en la atención, innovación en los tratamientos, calidad en el servicio, garantía de satisfacción y vanguardia por parte de todos los médicos y terapeutas; tratamientos y procedimientos personalizados enfocados en cubrir las expectativas de cada paciente; haciendo de cada consulta una experiencia renovadora para mejorar tu calidad de vida física mental y emocional.Equipo Innovar y aplicar tratamientos de salud con una visión integral del paciente con apoyo Psicológico, nutricional, diseño de imagen recuperando la estabilidad física, mental y emocional. Cuenta con profesionales que ven a cada de paciente de manera individual personalizando su tratamiento para cubrir sus expectativas. Dispone con las más innovadoras técnicas y procedimientos de vanguardia en medicina estética, antienvejecimiento y rejuvenecimiento facial y corporal de manera segura, satisfactoria y complementaria a tu estilo de vida.Localización Skin Gama se pone a sus órdenes en Cd de México.

Tlalpan Distrito Federal

CiruSthetic by Dr. Alexis Mujica

CiruSthetic by Dr. Alexis Mujica

16 recomendaciones

Dr. A. Alexis Mújica Macías cuenta con una clínica, donde ofrece sus servicios y tratamientos para ayudar a todas aquellas personas que quieran cambiar o mejorar su físico, y así sentirse mucho mejor.ServiciosDr. A. Alexis Mújica Macías es reconocido en México por ser el primero en realizar tratamientos con láser, sobre todo para personas con obesidad, así que se pone a sus órdenes y les brinda asimismo tratamientos como los siguientes:AbdominoplastiaOtoplastiaMamoplastiaLipoesculturaLiftingCirugía de labiosCirugía de váricesReducción de mamasRinoplastiaEquipoSin duda alguna, el Dr. A. Alexis Mújica Macías cuenta con un amplio conocimiento y experiencia en su especialidad, por lo que, lo convierte en un médico profesional, responsable y serio en su trabajo.Pionero en Laserlipólisis en México, capacitación en diferentes países como argentina, Estado Unidos, Brasil, etc.Actualmente es Profesor de diversas materias como abdominoplastía, cirugía de mama, liposucción y lipoescultura, cirugía facial, etc., capacitando a nuevos alumnos en el campo de la Cirugía Estética.Director del Curso de Cirugía Genera para la Maestría en Cirugía Estética con mas de 200 alumnos.Sinodal de Exámenes profesionales para obtener el grado de Maestro en Cirugía Estética y Especialista en Estética y Longevidad.Presidente del Comité Científico del Colegio de Cirugía EstéticaEspecialista en Estetica y LongevidadMaestro en Medicina Estética y LongevidadCertificado ante el Consejo Certificador de Procedimientos de Medicina EsteticaLocalizaciónEl Dr. A. Alexis Mújica Macías tiene las instalaciones de su clínica en la Colonia del Valle, en la Delegación Benito Juárez, Distrito Federal. Ahí los espera para poder ayudarlos y hacer que suban su autoestima, con resultados impresionantes.

Benito Juarez (Distrito Federal) Distrito Federal

Clínica Estética Y Regenerativa

Clínica Estética Y Regenerativa

5 recomendaciones

Clínica De Medicina Regenerativa Y Estética es un centro profesional y de alta vanguardia. Asimismo, se ofrece respuesta rápida a sus clientes, resolviendo con eficacia sus dudas, manejamos los mejores equipos de medicina estética.EspecialidadesEl equipo de trabajo ofrece discreción, profesionalismo y sobre todo calidad humana.Clínica De Medicina Regenerativa Y Estética destaca por lo siguiente:Buen servicioResultado eficazTenemos disponibilidad de horarioAmbiente de trabajo amenoTratamientos personalizadosEquipoPersonal que se encuentra en constante capacitación en medicina estética, cosmetología y aparatología. Tienemo la mejor calidad en equipos como en tratamientos para apoyo en casa, accesibles económicamente, resultados visibles desde la primer sesión, ambiente agradable, siempre estamos al pendiente de los pacientes y se ofrece la mejor opción a sus necesidades.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán