Información del tratamiento

La rinoplastia sin cirugía, mejor conocida como rinomodelación es una intervención no quierúrgica que tiene como finalidad rellenar, moldear y corregir defectos de la nariz con materiales biocompatibles, no tóxicos y seguros para el organismo. La rinomodelación es un tratamiento mínimamente invasivo que ofrece grandes resultados con una pronta recuperación y a un costo más bajo. Si tu mayor temor es pasar por el dolor y por el quirófano entonces la rinomodelación puede ser la mejor alternativa para poder definir tu nariz y lucir un rostro mucho más estético. 

Tiempo tratamiento
20-40 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Mejorar la estética de la nariz sin cirugía
  • Aumento en la autoestima
  • Es un tratamiento rápido
  • Los resultados son naturales y dan armonía al rostro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados y su duración dependen del material que se aplique en la rinomodelación. Existen dos opciones más comunes: ácido hialurónico y polimetilmetacrilato. La duración de la rinomodelación con el ácido hialurónico son dos años y después se recomienda repetir el tratamiento. Es un material que no tiene efectos secundarios ya que es natural y reabsorbible por el cuerpo. Los resultados al usar polimetilmetacrilato son permanentes. Al ser un material sintético en casos muy raros puede causar rechazo, eritemas o deformidad.

El tratamiento

La rinomodelación o también llamada rinoplastia sin cirugía, es un tratamiento en el cual se pueden corregir imperfecciones en la nariz con ayuda de rellenos inyectables. Primero el especialista aplica anestesia para dormir la zona y procede a aplicar el relleno. Con ayuda de un masaje suave, extiende el producto para dar el acabado final.

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados durante los primeros dos o tres días son no utilizar lentes, evitar el sol o lugares con mucho calor. Durante unos días el médico recomendará no hacer ejercicio o grandes esfuerzos.

Contraindicaciones

Los candidatos ideales son personas mayores de edad y mujeres que no estén embarazadas o en lactancia. La rinomodelación está contraindicada en pacientes con enfermedades sistémicas, coronarias, autoinmunes o de coagulación.

Información verificada en colaboración con: MZ Aesthetic Clinic WTC
El contenido publicado en Multiestetica.mx (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Colaboradores del tratamiento

Experiencias

Ver todas

Fui a la cita me hicieron una valoración y me mostraron el antes y después, yo quedé fascinado con el resultado al instante, de verdad feliz más no puedo estar. Y si estoy conforme y por eso es que recomiendo ampliamente a la doctora Karen, es muy atenta y profesional en su trabajo, ahora estoy feliz con mi nariz nueva.

Lo recomiendo completamente, tenía un poco de dudas acerca del tratamiento, el doctor lo explicó y quedé convencido. Fue muy rápido y fue casi indoloro el proceso, en este proceso tú vas decidiendo que tanto quieres que haga el doctor, él te va preguntando y tú tienes la decisión de cómo va a quedar de acuerdo a tus expectativas.

Mi nariz nunca fue un problema para mi, pero desde el año pasado he realizado varios cambios en mi rostro, como bichectomia, sonrisa gingival y ácido hialurónico en labios y mesoterapia facial, por eso ahora mi nariz necesitaba un arreglo, la tenía como de ganchillo y hacia abajo. me hice la rinomodelación con ácido, me pusieron 1ml y quede súper contenta con los resultados

Había pensado seriamente en la cirugía pero me da miedo, es costosa y la recuperación no es cosa de un día. La rinomodelación era la opción ideal. Llevaba meses investigando el tratamiento: vídeos, documentales, artículos. Después me puse en contacto con algunas clínicas para investigar el precio. El Dr. Orihuela fue el primero en responderme, vi sus credenciales y me dio confianza. Cuando llamé para agendar la cita de valoración me comentaron que si era candidata y estaba dispuesta a hacerme el procedimiento podía ser ese mismo día. Así que fui, el doctor antes que nada realizó un expediente médico de antecedentes, me hizo algunas observaciones y posteriormente me preguntó qué era todo lo que sabía acerca de la rinomodelación, Me explicó algunas otras cosas más y como sí fui candidata realizó el procedimiento ese mismo día. Me mostró la aguja y la ampolleta del producto que usaría para que yo verificara que todo era nuevo y esterilizado. Me anestesió, y posteriormente realizó la rinomodelación. Dolió un poco, sobre todo en la punta de la nariz pero NADA que no sea tolerable, me ha dolido más ir al dentista. No sé bien cómo explicarlo pero mi nariz luce diferente sin parecer falsa, es de recalcar que el resultado es sumamente natural. Aún me falta el retoque pero desde ya estoy muy contenta.

Hola, me llamo Diana, soy estudiante de Derecho, toda mi vida he sufrido de bulling porque tengo una nariz aguileña y dientes chuecos, me decian condor, tucan, bruja, era excluida por mis compañeros, lo que provoco que desde pequeña mi autoestima fuera muy baja, me volvi anti social, introvertida, me sentia fea, tenia depresion y ansiedad, asi que me he tenido que esforzar demasiado para que noten una cualidad en mi que no sea mi nariz, me daban ataques de ansiedad cuando me miraba al espejo y recordaba todas las burlas y mas porque no podia hacer algo para cambiarlo. Mi papa nos abandono desde que naci y mi mama esta enferma por lo cual siempre fui desatendida, hace unos meses fue mi graduacion, habia ahorrado mucho y me realice una rinomodelacion, ahora me siento hermosa, mi autoestima ha mejorado demasiado, me gusta tomarme fotos de perfil, ya no tengo que tapar mi cara con cabello para ocultar mi nariz, lastima que solo dura 1 año, plis necesito una rinoplastia, cambiarian mi vida permanente y les estaria muy agradecida.

Tengo la jiba de mi nariz muy prenunciada así que siempre quería modificar pero no podía por el miedo a la cirugía, me fue muy bien con la rinomodelación, pero quiero realizar retoque para que este siempre igual sin necesidad de cirugía

Ahora que me he hecho la rinomodelacion me a encantado el resultado, pero tengo algo dé molestias en la punta se a de deber de los piquetes eso me comento la dra, súper recomendado para quien quiera hacerselo, igual esperare un año a que vuelva para hacerme rinoplastia para no estarme inyectando cada año, ahorita solo es la hinchazón leve que tengo y leve dolor pero todo bien!!

La Rinomodelacion me encantó
GabyReyes01
Beauty Queen

Como ya había comentado: La nariz y los cachetes eran cosas que no me gustaban nada de mi cara, así que en junio me realicé la bichectomía, al mes tomé la promoción que tenían en la clínica para la rinomodelación. Llegué menos nerviosa que con la bichec, me pasaron a valoración y pregunté que si en mi caso convenía Bótox en punta nariz, hilos o ácido, la doctora me comentó que los hilos y el bótox sólo iban a corregir la punta, pero de la parte arriba del tabique no y seguiría el efecto de nariz de cotorrito ja ja. Firmé las hojas de responsiva y de más y me pasaron a consultorio, debo decir que yo pensé que era con anestesia pero al llegar me dijeron que no, ya que podía alterar el resultado visible durante el efecto, no les voy a mentir, sí duele. La primera inyección fue en la parte de arriba del tabique y no dolió tanto, pero en la de la punta y arriba del labio sí me sacó la lágrima, además claro que como me sostenían de la parte de en medio de la nariz se activó mi sistema lagrimal y no paraba de llorar. La doctora moldeó mi nariz y me dio un espejo, me preguntó si quería la punta más levantada y le dije que sí, volvió a inyectar y finalizó. Tomó fotos del antes y el después pero se me olvidó pedirlas, por eso anexo las que yo tomé. Me inyecté el de menor duración por si no me gustaba, La recuperación fue rápida, al día siguiente fui a trabajar con la pequeña cinta que se ve en la tercera foto. La última es de una semana después.

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE RINOMODELACIÓN

Vídeos

Ver todos
25 jul 2018 Dra. Ionica Mihaela D.A.
18 abr 2017 Anónimo-304372

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Ronomodelación con hilos SammGD · 30 ene 2019

Hola, tengo una duda tengo 18 años pero quiero tener un levantamiento de mi nariz de tal forma que mi perfil se vea un poco más fino en esa zona, e escuchado de los hilos con los que hacen la rinomodelación y quisiera saber si es una técnica que ustedes realizan

Hola buenas noches se pudiera levantar con relleno de ácido hialuronico

3 respuestas leer más

Me interesaría hacerme una rinomodelacion permanente, pero tengo la duda, de que pueda traer daños a futuro, en años... ¿Qué riesgos podrían presentarse?

Hola ... ! Te agradezco tu inquietud. Tenemos bastante experiencia en el procedimiento de tu interés. Te invito a que visites nuestro espacio dentro del portal y nos compartas tus preguntas y dudas. Revisa las opiniones de nuestras pacientes. Quedamos a tus órdenes para agendar tu espacio de valoración con nuestro equipo de profesionales. Sal ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Nariz sin cirugía

Nariz sin cirugía

La rinomodelacion, o conocida como nariz sin cirugia, es un procedimiento que nos ayuda a mejorar el aspecto de la nariz de una manera...

Dra. Areli Kneip  · 31 may 2018

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Baja Plastic Surgery

Baja Plastic Surgery

15 recomendaciones

Baja Plastic Surgery se especializa en el más avanzado procedimiento para esa belleza que siempre ha deseado tener, por lo cual, pone a sus ordenes todos los procedimientos para trabajar su rostro y cuerpo. EspecialidadesEl servicio se ofrece con atención personalizada, profesional, de primera calidad. Baja Plastic Surgery se especializa en lo siguiente:Cirugía plástica: busto, glúteos, rostro, piernas, brazosMedicina estética: rellenos, cavitación, presoterapia, peeling, etcTratamientos de bellezaDermatología Entre una gran variedad de tratamientos y técnicas a favor de su estéticaEquipoCuenta con quirófano especializado, salas de recuperación y un equipo de profesionales de primera calidad, todos ellos con experiencia y visión en la belleza de la mujer. Baja Plastic Surgery está siempre a la vanguardia y con los procedimientos más avanzados. Localización Baja Plastic Surgery se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California.

Tijuana Baja California

BSF Cirugia Estetica & Medical Spa

BSF Cirugia Estetica & Medical Spa

7 recomendaciones

BSF Cirugia Estetica & Medical SPA nace hace 10 años con el objetivo de ayudar de manera humana a todas las personas posibles a elevar su autoestima y ser la mejor versión de si, de una manera segura, natural y confiable a través de los últimos tratamientos y equipos de vanguardia de calidad internacional.EspecialidadesLa Dra. Areli González es egresada de la UNAM con especialidad en medicina estética y longevidad, con mas de 10 años de experiencia y múltiples cursos, talleres y diplomados en España y Estados Unidos y Mexico, como diplomado en obesidad y metabolismo por la UNAM, Cirugia Facial por el Joe Niamtu Institute en Richmond Virginia, congresos nacionales e internacionales, lo que hace que se ofrezcan los mejores tratamientos de vanguardia en medicina estética, nutrición y aparatologia medica, ademas de contar con socios cirujanos plásticos y estéticos para hacer de cada tratamiento un éxito integral.Cedula profesional 4915846Cedula de especialidad 8070229cédula de maestria 7084587Medicina estética:BotoxControl total de acnéTratamiento integral para manchasbioestimuladores dérmicoshilos tensoresradiofrecuencia nanofraccionadainducción de colagenoradiofrecuencia multipolardepilacion laser de diodo Relleno de arrugas y surcosaumento de labios sectorización facial PeelingEscleroterapia por medio de electrocoagulación Aplicación de enzimas lipoliticas Retiro de verrugas y lunaresaplicación de factores de crecimientoaplicación de proteínas derivadas de celular madre para rejuvenecimiento y calvicie plasma rico en plaquetasnanofat (transferencia de grasa con células madre al rostro)trasplante de fibroblastos para cicatrices y rejuvenecimiento facialCirugía estética:LipoesculturaLipoescultura láserAumento de glúteosAumento de senosRinoplastiaBlefaroplastiaLifting de cejasOtoplastiaRidectomíaResección de bolsas de bichatLipoescultura de papadaLipoescultura facialLipoinyección facialControl de peso:Pérdida acelerada de pesotest genéticos para dietas especificas de acuerdo a tu ADNCosmiatría y spa:FacialesCorporalesMasajes reductivosEnvolturasAparatologíaExfoliacionesMasajes relajantecavitacion LocalizaciónDra. Areli González le espera en Benito Juárez, Distrito Federal.

Benito Juarez (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. Ángel Álvarez Regil

Dr. Ángel Álvarez Regil

Nuestra apariencia física puede ser determinante a la hora de aceptarnos a nosotros mismos y la manera en la que los demás nos perciben. El Juarez Plastic Surgery es consciente de la importancia de la apariencia para las personas es por eso que ofrece servicios de cirugía plástica, estética y reconstructiva de forma integral en Ciudad Juarez, Chihuahua.Por lo tanto, este es un espacio donde usted podrá encontrar procedimientos de cirugía plástica tanto en tratamientos faciales y corporales. Es así como su belleza será la principal favorecida, en especial porque su salud estará en perfectas condiciones, con tratamientos de vanguardia  y herramientas de la mejor calidad. Además, cada uno de los servicios se encuentra a cargo de personal profesional.Especialidades Un servicio confiable, seguro y personalizado. Los procedimientos a los cuales te puedes someter con el Dr. Álvarez son los siguientes:LiftingAbdominoplastiaGluteoplastiaLevantamiento de bustoAumento de busto .Reducción de mamas .LipoesculturaComo podrá observar, para cada parte de su cuerpo existen procedimientos que ayudan a aumentar, reducir y corregir ciertas partes corporales, ejemplo: glúteos, busto, abdomen y demás. Por otra parte, es probable que usted presente dudas respecto a cada uno de los procedimientos, pero el Dr. Ángel Álvarez Regil se encargará de brindarle toda la información que usted requiera a fin de que sienta que su tratamiento y procedimiento sea confiable. Al igual, le brindará acompañamiento durante, antes y después del procedimiento. Equipo Dr. Ángel Álvarez Regil destaca por su profesionalismo, su gran experiencia le ha servido para desarrollar una labor de calidad, confiable y segura. La vanguardia, calidad y tecnología se encuentran presentes dentro del servicio del Dr. Ángel Álvarez Regil, así como un trato amable e instalaciones en perfecto estado. Localización Dr. Ángel Álvarez Regil se pone a sus órdenes en Ciudad Juárez, estado de Chihuahua, donde podrá solicitar mayores informes. 

Ciudad Juárez (Chihuahua) Chihuahua