Información del tratamiento

Existen una infinidad de métodos y técnicas para conseguir lucir un rostro más joven. En Multiestetica contamos con una gran variedad de opciones, tales como rellenos faciales, botox, radiofrecuencia, PRP, tratamientos dermatológicos, entre otros. Lo esencial del rejuvenecimiento facial es que cada paciente pueda acudir con su médico, quien sin duda le recomendará el tratamiento idóneo de acuerdo a sus condiciones particulares con la finalidad de conseguir notables cambios y por supuesto alcanzar el resultado deseado quitándose así unos años de encima. 

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Los resultados son muy naturales
  • Se pueden combinar varios tratamientos y obtener un mejor resultado
  • Son atemporales, se pueden hacer en cualquier momento del año
  • Son tratamientos no quirúrgicos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven inmediatamente y son temporales, por lo tanto se tienen que hacer cada determinado tiempo. Después de hacer el tratamiento pueden aparecer, por corto tiempo, pequeños moretones o rojeces en las zonas.

El tratamiento

El rejuvenecimiento facial se centra en dar volumen al rostro por medio de rellenos en los surcos y arrugas. Los tratamientos más utilizados son el bótox, ácido hialurónico y plasma rico en plaquetas. Cada zona tiene un tratamiento que funciona mejor. El ácido hialurónico se usa normalmente para rellenar mejillas, labios, pómulos y arrugas, el especialista aplica el relleno y masajea la zona para distribuirlo mejor. En cambio el bótox se utiliza más para rellenar las arrugas alrededor de la boca, patas de gallo, entrecejo y la frente, se aplica por medio de inyecciones. El plasma rico en plaquetas es plasma que se separa de la sangre del propio paciente y resalta por producir colágeno y elastina, los cuales rejuvenecen la piel, el plasma es inyectado en distintas zonas.

Cuidados tras el tratamiento

Se recomienda no tocar el área inyectada, utilizar compresas frías en las zonas inyectadas para evitar la inflamación. No se debe practicar actividades deportivas durante los primeros 2 o 3 días, además de evitar el sol. Después de 24 horas la paciente puede regresar a su rutina de maquillaje.

Contraindicaciones

Los tratamientos no se recomiendan a mujeres embarazadas o que estén en lactancia. Tampoco en casos de enfermedades neurológicas, musculares, coronarias, cutáneas, mentales, etc. Los menores de edad no pueden realizarlo, ni las personas con lesiones en la piel como quemaduras, abrasiones o cicatrices.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

El rejuvenecimiento de la piel a través de tensado, ácido hialuronico y estimulacion, hacen que mi piel se mire fresca, joven. Recomiendo cuidarse y en especial nuestra apariencia facial. Mis amistades realmente lo notan porque aun sin saber que me hago tratamientos me halagan mi piel.

"La felicidad se refleja en el rostro"
PatriciaGuerra1 · 22 jun 2018

Me encantaría levantar mis mejillas, sería muy feliz. Tengo dinero pero no el suficiente y no saben cuánto significaría su ayuda. Nosotras las mujeres todas, somos vanidosas y no es por lo que la gente diga de ti, sino es por una misma. Muchas veces tenemos el deseo de un cambio pero aunque trabajemos no tenemos el dinero necesario para hacerlo. Todos los sueños se pueden hacer realidad la clave está en empezar a creerlo.

Tratamiento facial HIFU
Claudoc · 20 jun 2018

Éste tratamiento es muy nuevo y lo conocí por medio de mi esteticista que me lo ofreció como muy efectivo y me aclaró que los resultados se ven recién a los 2 o 3 meses. Me animé y concurrí a la sesión. Duró cerca de 1 hora y media entre el trazado de líneas en el rostro y aplicaciones. Duele? Sí, bastante. Resulta? Sí, mucho. Me tomé foto antes y al salir y era otra!. Quedas con finas marcas, como de quemadura, protuberancias pequeñas algo de enrojecimiento. Pero el rostro más delicado y sobre todo te ves mucho más joven. Lo super recomiendo!

Es lento pero se ve el resultado!
YolandaTrejo1 · 7 abr 2017

Fue para contorno de ojos en Body Brite. Sin dolor, solo parches y calor. Me motivó el no verme con esas bolsas tan desagradables que te hacen sentir insegura y vieja. Claro que eso es lento pero si se ve resultado.

Valió la pena y lo volvería a hacer!
AdrianaGarza1 · 29 mar 2017

Me realice un Láser Resurfacing - Láser Arrugas Faciales , mi motivo fue poder mejorar mi apariencia en mi cutis , desvanecer las líneas de expresión y obtener más luminosidad en la cara. Mi miedo en ese momento fue a la anestesia, los síntomas postoperatorio fue un poco desesperante al tener inflamada toda la cara y no poder abrir del todo los ojos , pero a la vez soportable; pero al ver los resultados valió la pena vivir ese proceso. Lo volvería a vivir.

Cuando empeizas no puedes parar!
IlianadelRosarioesca · 26 mar 2017

Bueno cambiar o refrescar mi cara, soy una mujer de 54 años y hago ejercicio pero era necesario hacerme algo en la cara y la verdad me fue bien estoy contenta y una vez que empiezas quieres más siempre y cuando sea lo mejor para no correr riesgos

EN busca de la armonía!
AlbertoMancilla · 5 mar 2017

Mi motivación fue lograr tener un rostro mas armonioso.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Estiramiento facial o hilos tensores
maria_de_jesus · Liberaltepec
maria_de_jesus 3 6 sep 2018
3 6 sep 2018
A mis 33 años puedo hacerme un tratamiento antiarrugas?
LetiFernandez · Obscuro
LetiFernandez 4 4 ago 2018
4 4 ago 2018
Rejuvenecimiento facial no quirúrgico
RosaNelyLuna · Saltillo (Coahuila de Zaragoza)
RosaNelyLuna 10 5 jul 2018
10 5 jul 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Full face de botox hilos y rellenos por 12,999 pesos

Skin Medical System

Válida hasta el 1 dic 2018

Cuauhtémoc (Distrito Federal) / Distrito Federal

Descuento web -50%

Rejuvenecimiento facial integral (Acné, manchas, arrugas) a tan solo $600

Youth Medic

Válida hasta el 21 dic 2018

2 sedes en Estado de México

Descuento web PROMO

DEMAPEN "EL LAPIZ QUE BORRA CICATRICES Y ARRUGAS "

Clínica Serum

Válida hasta el 29 sep 2018

Mérida (Yucatán) / Yucatán

Descuento web -50%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, tengo una gran duda, siempre que veo a la gente de mi edad, veo su rostro sin surcos y sin bolsas, me veo en el espejo y noto que yo tengo eso a tan solo a mis 18 años y eso me acompleja de verdad, quiero verme como los demás de mi edad, se que no hay soluciones definitivas, pero busco algunos tratamientos que me puedan arreglar esto, oh también algunos consejos para disminuir estos problemas.

Aún no tiene respuestas

Quiero saber si para un rejuvenecimiento facial es mejor un tratamiento médico o hacerse un lifting con cirugía, ¿Cual da mejor resultado?

Hola Ali! Buena tarde. Depende de cada paciente. Es muy importante siempre acudir a una valoración para determinar a que eres candidata. Se tienen excelentes resultados con ambos pero si depende de la calidad de tu piel. Saludos!!! ... leer más

2 respuestas leer más

Buen día, me empiezan a salir las primeras arrugas y quiero saber qué tratamientos me recomiendan que me haga y que no sean invasivos

Hola buenas noches hay varios tratamientos comó la radiofrecuencia plasma botóx etc es necesario valorarte en persona para darte la mejor opción para ti estamos para servirle ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. Rodrigo Mata González

Dr. Rodrigo Mata González

35 recomendaciones

Corregir o mejorar cualquier área corporal o facial con la que no te sientas a gusto lo puedes hacer de la mano de un profesional en cirugía plástica y estética, tal como lo es el Dr. Rodrigo Mata González, quien se especializa en ello y pone en practica sus conocimientos y experiencia para brindar resultados realmente satisfactorios, como tu siempre lo has deseado.EspecialidadesDr. Rodrigo Mata González le ofrece procedimientos quirúrgicos que mejoran y atienden aquellas imperfecciones con las que usted no está conforme; por ejemplo, se especializa en lo siguiente:Cirugía estética facial: rinoplastia, bichectomia, blefaroplastia, ritidectomia, lifting facial, pexia de ceja, acido hialuronico, botox, otoplastiaContorno corporal: liposuccion, abdominoplastia, mommy makeover, implante gluteoCirugía de mamas: levantamiento de mama, aumento de mama, reduccion de mama, reconstruccion mamariaCirugía reconstructivaEquipo Destaca por su gran presencia en la cirugía plástica , estética y reconstructiva; además, su labor lo realiza con calidad y alto nivel de profesionalismo. Por mencionar algunas distinciones del Dr. Rodrigo Mata González, son las siguientes:Miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva A.C.Certificado por el CMCPER número de certificación 1818Miembro activo de la AMCPER Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estetica y ReconstructivaMiembro del Colegio y Sociedad de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos de Jalisco A.C.LocalizaciónDr. Rodrigo Mata González se pone a sus órdenes en Zapopan, estado de Jalisco.

Guadalajara (Jalisco) Jalisco

Dr. César Tamez García

Dr. César Tamez García

3 recomendaciones

En uno de los hospitales más prestigiosos de Monterrey el Christus Muguerza Sur se encuentra El Dr. Cesar Tamez quien es un profesional que se encarga de realizar todo tipo de procedimientos estéticos todo con la mayor honestidad y humanidad posible.El Dr. Tamez se caracteriza por brindar excelentes resultados a sus pacientes. Todos los procedimientos realizados son con gran profesionalidad y calidad.EspecialidadesEntre los procedimientos que podrás realizarte con el Dr. Tamez se encuentran:Rejuvenecimiento de caraBlefaroplastiaRinoplastiaOtoplastiaAumento de labiosBotoxAumento, reducción y levantamiento de bustoAbdominoplastiaLipoesculturaGluteoplastiaSi quieres tener una seguridad total en el cambio de tu imagen acude con el mejor especialista. Nunca es tarde para corregir o perfeccionar esa parte de nuestro cuerpo que no nos gusta.Póngase en manos de uno de los mejores especialistas que le brinda la garantía de que obtendrá excelentes resultados.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

Dra. Ana Cecilia Arias Godínez

Dra. Ana Cecilia Arias Godínez

Reciba los mejores tratamientos estéticos que la Dra. Ana Cecilia Arias Godínez le ofrece, brindando atención en la dermatología estética y médica, todos ellos para mejorar la estética y destacar la belleza de quienes los usan. EspecialidadesLos servicios que ofrece atienden a niños, jóvenes y adultos. Dra. Ana Cecilia Arias Godínez le ofrece la siguiente gama de tratamientos, la cual es muy amplia:Intracel Aplicación de toxina butolínicaLáser fotorejuvenecimiento Microdermoabrasión Caída de cabello Carboxiterapia Radiofrecuencia Luz intensa pulsadaPeladura Depilación Enfermedades de la piel:RosáceaAcnéDermatitis seborréica Dermatitis atópicaDermatitis por contacto Alergias en la piel Hiperhidrosis Psoriasis Infecciones en la piel Cáncer en la piel Vitiligio Infección de hérpes Tratamientos para niños:Dermatitis atópica y eczemaDermatitis del pañalInfecciones en la piel Manchas Vitiligio Cuidados faciales:Acné Verrugas faciales Melasma Manchas caféQuistes epidérmicos LunaresRosáceaCicatrices Daño solarArrugas Alopecia Cuidados corporales:VerrugasEstrías CelulitisRadiofrecuencia Restiramiento corporal, entre otros más EquipoDra. Ana Cecilia Arias Godínez se encuentra sumamente preparada, con experiencia profesional, laboral. Además, su buena labor se apoya de tecnología de vanguardia. Su trabajo se ve recompensado por las siguientes certificaciones:Sociedad Mexicana de Dermatología, A.C.Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica y Oncológica, A.C.Colegio Ibero-latinoamericano de Dermatología.Localización Dra. Ana Cecilia Arias Godínez se pone a sus órdenes en Colonia Juárez, Distrito Federal.

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal

Publicidad