Información del tratamiento

Existen una infinidad de métodos y técnicas para conseguir lucir un rostro más joven. En Multiestetica contamos con una gran variedad de opciones, tales como rellenos faciales, botox, radiofrecuencia, PRP, tratamientos dermatológicos, entre otros. Lo esencial del rejuvenecimiento facial es que cada paciente pueda acudir con su médico, quien sin duda le recomendará el tratamiento idóneo de acuerdo a sus condiciones particulares con la finalidad de conseguir notables cambios y por supuesto alcanzar el resultado deseado quitándose así unos años de encima. 

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Los resultados son muy naturales
  • Se pueden combinar varios tratamientos y obtener un mejor resultado
  • Son atemporales, se pueden hacer en cualquier momento del año
  • Son tratamientos no quirúrgicos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven inmediatamente y son temporales, por lo tanto se tienen que hacer cada determinado tiempo. Después de hacer el tratamiento pueden aparecer, por corto tiempo, pequeños moretones o rojeces en las zonas.

El tratamiento

El rejuvenecimiento facial se centra en dar volumen al rostro por medio de rellenos en los surcos y arrugas. Los tratamientos más utilizados son el bótox, ácido hialurónico y plasma rico en plaquetas. Cada zona tiene un tratamiento que funciona mejor. El ácido hialurónico se usa normalmente para rellenar mejillas, labios, pómulos y arrugas, el especialista aplica el relleno y masajea la zona para distribuirlo mejor. En cambio el bótox se utiliza más para rellenar las arrugas alrededor de la boca, patas de gallo, entrecejo y la frente, se aplica por medio de inyecciones. El plasma rico en plaquetas es plasma que se separa de la sangre del propio paciente y resalta por producir colágeno y elastina, los cuales rejuvenecen la piel, el plasma es inyectado en distintas zonas.

Cuidados tras el tratamiento

Se recomienda no tocar el área inyectada, utilizar compresas frías en las zonas inyectadas para evitar la inflamación. No se debe practicar actividades deportivas durante los primeros 2 o 3 días, además de evitar el sol. Después de 24 horas la paciente puede regresar a su rutina de maquillaje.

Contraindicaciones

Los tratamientos no se recomiendan a mujeres embarazadas o que estén en lactancia. Tampoco en casos de enfermedades neurológicas, musculares, coronarias, cutáneas, mentales, etc. Los menores de edad no pueden realizarlo, ni las personas con lesiones en la piel como quemaduras, abrasiones o cicatrices.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
"La felicidad se refleja en el rostro"
PatriciaGuerra1 · 22 jun 2018

Me encantaría levantar mis mejillas, sería muy feliz. Tengo dinero pero no el suficiente y no saben cuánto significaría su ayuda. Nosotras las mujeres todas, somos vanidosas y no es por lo que la gente diga de ti, sino es por una misma. Muchas veces tenemos el deseo de un cambio pero aunque trabajemos no tenemos el dinero necesario para hacerlo. Todos los sueños se pueden hacer realidad la clave está en empezar a creerlo.

Tratamiento facial HIFU
Claudoc · 20 jun 2018

Éste tratamiento es muy nuevo y lo conocí por medio de mi esteticista que me lo ofreció como muy efectivo y me aclaró que los resultados se ven recién a los 2 o 3 meses. Me animé y concurrí a la sesión. Duró cerca de 1 hora y media entre el trazado de líneas en el rostro y aplicaciones. Duele? Sí, bastante. Resulta? Sí, mucho. Me tomé foto antes y al salir y era otra!. Quedas con finas marcas, como de quemadura, protuberancias pequeñas algo de enrojecimiento. Pero el rostro más delicado y sobre todo te ves mucho más joven. Lo super recomiendo!

El rejuvenecimiento de la piel a través de tensado, ácido hialuronico y estimulacion, hacen que mi piel se mire fresca, joven. Recomiendo cuidarse y en especial nuestra apariencia facial. Mis amistades realmente lo notan porque aun sin saber que me hago tratamientos me halagan mi piel.

Es lento pero se ve el resultado!
YolandaTrejo1 · 7 abr 2017

Fue para contorno de ojos en Body Brite. Sin dolor, solo parches y calor. Me motivó el no verme con esas bolsas tan desagradables que te hacen sentir insegura y vieja. Claro que eso es lento pero si se ve resultado.

Valió la pena y lo volvería a hacer!
AdrianaGarza1 · 29 mar 2017

Me realice un Láser Resurfacing - Láser Arrugas Faciales , mi motivo fue poder mejorar mi apariencia en mi cutis , desvanecer las líneas de expresión y obtener más luminosidad en la cara. Mi miedo en ese momento fue a la anestesia, los síntomas postoperatorio fue un poco desesperante al tener inflamada toda la cara y no poder abrir del todo los ojos , pero a la vez soportable; pero al ver los resultados valió la pena vivir ese proceso. Lo volvería a vivir.

Cuando empeizas no puedes parar!
IlianadelRosarioesca · 26 mar 2017

Bueno cambiar o refrescar mi cara, soy una mujer de 54 años y hago ejercicio pero era necesario hacerme algo en la cara y la verdad me fue bien estoy contenta y una vez que empiezas quieres más siempre y cuando sea lo mejor para no correr riesgos

EN busca de la armonía!
AlbertoMancilla · 5 mar 2017

Mi motivación fue lograr tener un rostro mas armonioso.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
A mis 33 años puedo hacerme un tratamiento antiarrugas?
LetiFernandez · Obscuro
LetiFernandez 1 21 jul 2018
1 21 jul 2018
Luis Miguel operado ✂️ ✂️ ¿De qué?
Karen_Multiestetica · Miguel Hidalgo (Distrito Federal) · 1 imagen
Karen_Multiestetica 19 9 may 2018
19 9 may 2018
Con qué me puedo quitar unos años de más...
Angie90 · Puerto Vallarta · 1 imagen
Angie90 10 26 abr 2018
10 26 abr 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Thermage rejuvenecimiento

Lisse Cosmetología Avanzada

Válida hasta el 12 oct 2018

Ciudad Obregón / Sonora

Descuento web -40%

OFERTA POR TIEMPO ILIMITADO!

Clínica Serum

Válida hasta el 25 jul 2018

Mérida (Yucatán) / Yucatán

Descuento web PROMO

Full face de botox hilos y rellenos por 12,999 pesos

Skin Medical System

Válida hasta el 31 ago 2018

Cuauhtémoc (Distrito Federal) / Distrito Federal

Descuento web -50%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Que precio tiene el HIFU? NadiaOrtegaBautista · 17 jul 2018

Deseo rejuvenecimiento facial tengo 46 años y dónde se ubica la clínica

Aún no tiene respuestas
¿Cicatrices de relleno? rodrigo_mexicali · 17 jul 2018

Me aplique un ácido hialurónico para las arrugas nasogénicas y después de una infección que se cure me quedaron dos marcas ¿cómo puedo solucionarlo?¿Me servirá el lipofilling?

Aún no tiene respuestas

Tengo arrugas en la zona de los ojos y quiero saber como puedo suavizarlas o eliminarlas ¿Qué tratamiento me recomiendan?¿Sirve el bótox o es peligroso?

La toxina botulínica A (Botox®, Xeomeen®, Dysport®) es un medicamento que bien aplicado proporciona resultados excelentes, las molestias por su aplicación son mínimas, tiene un perfil de seguridad muy alto y los costos son muy accesibles. Acércate a un cirujano oculoplástico certificado, dermatólogo o cirujano plástico que te de confianza para que ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. Víctor Edgardo Vallejo Meza

Dr. Víctor Edgardo Vallejo Meza

1 recomendación

El Dr. Víctor Vallejo es médico especialista desde hace casi 25 años. Está certificado en Cirugía Plástica estética y reconstructiva con número de cédula federal de especialista 3174072, cédula de médico cirujano No. 1672735.Es miembro del Colegio de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva con núm. de registro 59(12-1/23)E. Miembro de la International Society Of Hair Restoration Surgery así como miembro de la American Society Of Plastic Surgeons y de la European Society Of Hair Restoration Surgery. Miembro de la Asociación Mexicana De Cirugía Plástica, Estética Y Reconstructiva y miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, con número de certificación 1353. Es miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de Occidente.Miembro de la Federación Iberolatino/Americana de Cirugía Plástica, Section of the International Confederation For Plástic, Reconstructive and Aesthetic Surgery. Es miembro fundador de la Sociedad Ibero Latinoamericana de Transplante de Cabello y miembro fundador del Colegio de Especialistas de Cirugía Plástica y Reconstructiva en Jalisco A.C.Con técnicas innovadoras, el Dr. Vallejo dirige su propia clínica Injepel, donde se especializan en cirugía plástica estética, ofreciendo así a sus pacientes una apariencia totalmente estética y natural.Además, el Dr. Víctor Vallejo forma parte como miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, y cuenta con diversos reconocimientos y certificados a nivel nacional e internacional. Participando como conferencista o ponente en numerosos foros y congresos a nivel nacional e internacional.

Guadalajara (Jalisco) Jalisco

Lisse Cosmetología Avanzada

Lisse Cosmetología Avanzada

13 recomendaciones

¿Manchas en la piel? la estética ofrece diferentes técnicas y tratamientos para poder borrarlas. Lisse Cosmetología Avanzada es un espacio donde se ofrece gran variedad de tratamientos estéticos, los cuales mejoran su belleza corrigiendo las imperfecciones que pueda tener en su piel.EspecialidadesLisse Cosmetología Avanzada le ofrece una amplia gama de servicios, por lo que también, brinda atención personalizada para los tratamientos corporales y faciales. Lisse Cosmetología Avanzada se especializa en lo siguiente:Rejuvenecimiento facialRellenos faciales con ácido hialurónicLaser eliminación de tatuajes y onicomicosisLaser Black Doll (lifting, manchas, acné, cicatrices)Control de acné y cicatrices de acnéHydrafacialThermageDermaliftControl de manchasMicropigmentación (ojos, cejas, labios)Microblading (micropigmentación ceja pelo a pelo)Baño de noviaMasaje sueco relajanteCápsula de fotorejuvenecimientoReductivosCauterización de verrugasTratamiento ojos y cuelloTratamiento capilar (alopecia)PeelingsTratamiento descontracturante (TENS)Parálisis facialElectroestimulaciónDepilaciones con ceraAnticelulitisEnvolvente de spaReafirmante facial y corporalMicrodermoabrasión punta diamanteMesoterapia reductivaElectroporaciónCriolipólisisEquipoDispone de personal capacitado, quienes demuestran su amplio compromiso para solucionar las imperfecciones o afecciones que atormentan al paciente. Al igual, cuenta con técnicas innovadoras y lo mejor de tratamientos estéticos.Localización Lisse Cosmetología Avanzada se encuentra ubicada en Ciudad Obregón, estado de Sonora.

Ciudad Obregón Sonora

Perfectforms

Perfectforms

1 recomendación

Perfectforms va de la mano de una profesional ampliamente preparada, la Dra. Lilian Ramírez Montes de Oca, quien realizó sus estudios como Medico Cirujano egresada de UAEMex, Especialidad de Medicina Estetica y Longevidad, Maestria en Medicina Estetica y Longevidad y Maestria en Cirugia Estetica egresada de La UdC.Especialidades Los servicios que pone a sus órdenes son los siguientes:Aplicación ácido hialuronico, rellenos facialesAplicación de toxina boPlasma rico en plaquetasAumento mentónHilos tensoresTerapia dePeelingRadiofrecuencia facial y corporalAcnéManchas, MelasmaCicatricesEnvejecimiento cutáneoCavitacionLaserlipolisisCarboxiterapiaEsderoterapiaReducion de adiposidadesMesoterapiaMoldeamiento corporalTratamiento de estríasReafirmacion de bustoFlacidezDepilación `` IPLReducion de papadaOjerasLimpieza facialSimetría facial =parálisis)Micro blading, MicropigmentacionMicropigmentacion liena de ojos arriba y abajoDelineado y relleno de bocaDiseño y depilacion de cejaTerapia quelaionRevitalizacion facialOzonoterapiaHidrolipodasiaAplicación de enzimasCuidado del embarazoTratamiento pre y pos quirúrgicoDrenaje linfáticoTratamiento capilaresPlantillas ortopédicasCelulitesVacunterapiaMasaje descontraturanteMasaje relajanteAlta frecuenciaRejuvenecimiento facial a través de cirugía de frenteElevación de la cola de la cejaCirugía de párpados, nariz, mejillas, mentón, papada, orejasAumento o reducción de labios.Cirugía para el AumentoLevantamiento o reducción del SenoCambio de implantes mamariosReducción senos de hombresCirugía de brazos, abdomenLipoesculturaAumento de GluteosCirugía íntimaContorno corporal no quirúrgicoMalla adelgazanteImplante capilar, mesoterapia capilarTratamientos antiedad, entre otroCbe destacar que emplea técnicas avanzadas y tratamientos que son minimamente invasivos. El servicio se enfoca en respetar la belleza y armonia de la persona.Localización Perfectforms se pone a sus órdenes en Metepec, Estado de México.

Metepec (Estado de México) Estado de México

Tratamientos relacionados

Publicidad