Información del tratamiento

Existen una infinidad de métodos y técnicas para conseguir lucir un rostro más joven. En Multiestetica contamos con una gran variedad de opciones, tales como rellenos faciales, botox, radiofrecuencia, PRP, tratamientos dermatológicos, entre otros. Lo esencial del rejuvenecimiento facial es que cada paciente pueda acudir con su médico, quien sin duda le recomendará el tratamiento idóneo de acuerdo a sus condiciones particulares con la finalidad de conseguir notables cambios y por supuesto alcanzar el resultado deseado quitándose así unos años de encima. 

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Los resultados son muy naturales
  • Se pueden combinar varios tratamientos y obtener un mejor resultado
  • Son atemporales, se pueden hacer en cualquier momento del año
  • Son tratamientos no quirúrgicos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven inmediatamente y son temporales, por lo tanto se tienen que hacer cada determinado tiempo. Después de hacer el tratamiento pueden aparecer, por corto tiempo, pequeños moretones o rojeces en las zonas.

El tratamiento

El rejuvenecimiento facial se centra en dar volumen al rostro por medio de rellenos en los surcos y arrugas. Los tratamientos más utilizados son el bótox, ácido hialurónico y plasma rico en plaquetas. Cada zona tiene un tratamiento que funciona mejor. El ácido hialurónico se usa normalmente para rellenar mejillas, labios, pómulos y arrugas, el especialista aplica el relleno y masajea la zona para distribuirlo mejor. En cambio el bótox se utiliza más para rellenar las arrugas alrededor de la boca, patas de gallo, entrecejo y la frente, se aplica por medio de inyecciones. El plasma rico en plaquetas es plasma que se separa de la sangre del propio paciente y resalta por producir colágeno y elastina, los cuales rejuvenecen la piel, el plasma es inyectado en distintas zonas.

Cuidados tras el tratamiento

Se recomienda no tocar el área inyectada, utilizar compresas frías en las zonas inyectadas para evitar la inflamación. No se debe practicar actividades deportivas durante los primeros 2 o 3 días, además de evitar el sol. Después de 24 horas la paciente puede regresar a su rutina de maquillaje.

Contraindicaciones

Los tratamientos no se recomiendan a mujeres embarazadas o que estén en lactancia. Tampoco en casos de enfermedades neurológicas, musculares, coronarias, cutáneas, mentales, etc. Los menores de edad no pueden realizarlo, ni las personas con lesiones en la piel como quemaduras, abrasiones o cicatrices.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Éste tratamiento es muy nuevo y lo conocí por medio de mi esteticista que me lo ofreció como muy efectivo y me aclaró que los resultados se ven recién a los 2 o 3 meses. Me animé y concurrí a la sesión. Duró cerca de 1 hora y media entre el trazado de líneas en el rostro y aplicaciones. Duele? Sí, bastante. Resulta? Sí, mucho. Me tomé foto antes y al salir y era otra!. Quedas con finas marcas, como de quemadura, protuberancias pequeñas algo de enrojecimiento. Pero el rostro más delicado y sobre todo te ves mucho más joven. Lo super recomiendo!

Me realice un Láser Resurfacing - Láser Arrugas Faciales , mi motivo fue poder mejorar mi apariencia en mi cutis , desvanecer las líneas de expresión y obtener más luminosidad en la cara. Mi miedo en ese momento fue a la anestesia, los síntomas postoperatorio fue un poco desesperante al tener inflamada toda la cara y no poder abrir del todo los ojos , pero a la vez soportable; pero al ver los resultados valió la pena vivir ese proceso. Lo volvería a vivir.

Bueno cambiar o refrescar mi cara, soy una mujer de 54 años y hago ejercicio pero era necesario hacerme algo en la cara y la verdad me fue bien estoy contenta y una vez que empiezas quieres más siempre y cuando sea lo mejor para no correr riesgos

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
10 Ayer 00:47
El club de las treintañeras Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
MIRIAMGAITAN · Michoacanejo (Jalisco) · 1 imagen
MIRIAMGAITAN 35 Ayer 00:46
35 Ayer 00:46
2 16 abr 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Buenas tardes, empiezo a tener arrugas que no me gustan y quisiera empezar algún tratamiento, tengo la piel muy delicada pues padezco dermatitis atópica y dependiendo el clima y la estación la tengo mejor o peor, qué tratamiento consideran que me puede ayudar sin agravarme la dermatitis para quitar las arrugas?

Hola Bere, hay muchas opciones para rejuvenecimiento facial, desde aplicación de materiales de relleno, lipoinyeccion, toxina botulínica hasta el rejuvenecimiento facial a través de incisiones mínimas. Sería importante una valoración personalmente para determinar cuál podría ser la opción más óptima en su caso. Sigo a sus órdenes. ... leer más

2 respuestas leer más

Rellenos, o algo para la flacidez extrema, tengo 44 años, pero tuve cáncer hormonal y me mandaron a menopausia temprana hace 10 años, sin embargo, veo que es muy caro

Si tu flacidez es extrema como mencionas, La única solución es una cirugía de rejuvenecimiento facial la cual es un procedimiento que por su complejidad sólo puede ser realizado por un cirujano plastico certificado. Ningún tratamiento con aparatologia ni con rellenos o cremas va a funcionar en flacidez extrema. Estos métodos sirven únicamente ... leer más

2 respuestas leer más

Tengo 35 años y fui a una valoración para la a plicación de PRP con células madres (considero que no tengo muy maltratada mi piel) Me recomendaron me hiciera 5 aplicaciones, me gustaría saber qué tan efectivo es y si una cosmetologa está autorizada para aplicarlo.

Fasent

Mejor respuesta

Una cosa es PRP y otra Células Madre. Las celulas madre que pudieran ayudarle son las suyas... y para poder obtener dichas se requiere de un Hematólogo ya que con una simple muestra de sangre no se obtienen suficientes. La COFEPRIS no autoriza el uso de Células madre con fines cosméticos, ni en médicos mucho menos en Cosmetologas. Dicho sea de ... leer más

4 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Reborn Med Spa

2 recomendaciones

Reborn cuenta con una excelente ubicación y está atendido por personal altamente especializado en los servicios que se ofrecen. Además, cuenta con aparatos de última generación y dispone de una diversidad de tratamientos que cubre casi por completo sus necesidades en cuanto a lo que se refiere a belleza facial y corporal.EspecialidadesEl servicio se enfocan en las necesidades del paciente; se efectúa una valoración antes de cualquier tratamiento y una vez se asegura que no hay riesgos, debido a condiciones de salud, se elabora el plan de tratamiento para que el paciente obtenga lo mejor del mismo.EquipoPersonal que destaca por la atención personalizada y profesional, los aparatos mas modernos y eficientes, la excelente ubicación. Al igual, los resultados son muy satisfactorios, siempre y cuando el paciente efectúe el tratamiento en casa lo que se le encomiende. Los resultados son realmente excelentes.Localización Reborn se pone a sus órdenes en el estado de Nuevo León.

San Pedro Garza García Nuevo León

Dr. Gonzalo Vázquez Salomón

45 recomendaciones

El Dr. Gonzalo Vázquez Salomón es un especialista en cirugía plástica. Él trabaja con tecnología moderna y más actualizada, ya que es muy reconocido en el Estado de Veracruz. No solo le interesa que obtengas los resultados esperados sino que te sientas bien por dentro y por fuera.Le interesa que recibas calidad en resultados, el mejor trato hacia tu persona y cubra tus expectativas durante y después del proceso.De todos los procedimientos que realiza maneja uno que en particular brinda resultados sorprendentes, la Lipoescultura con microaire, que te permite obtener una cintura perfecta con el metodo star lipo,que es nueva tecnologia.Alternativas como:Reduccion de Busto con o sin proótesisAumento de Gluteos exlcusivamente con inyección grasaEl Dr. Vázquez es un especialista que te ayudará a realizar tus sueños y convertirlos en realidad.EspecialidadesCirugía de la mano (machamientos, heridas, lesiones de nervios y tendones)QuemadurasAplicación de BotoxCirugía de la caraCirugía de abdomen (Dermolipectomia)Cirugía de narizLipoescultura ultrasónica con micro aire. Obtenga una cintura perfecta con nuestro metodo star-lipo tecnologia nuevaAumento de busto con protesis que tienen garantiaAumento de pantorrillas con protesis que tienen garantiaGluteoplastia con lipotransferencia de grasaY muchos más.EstructuraEl Dr. Gonzalo Vázquez Salomón está certificado y avalado por la AMPCER y todas las asociaciones de cirujanos plásticos del país. Pertenece al Colegio Mexicano de Cirujanos de Veracruz, siendo en algun periodo presidente de este instituto.Localización y áreas de servicioEl Dr. Gonzalo Vázquez Salomón es un especialista en cirugía plástica idóneo para ofrecerte el mejor servicio de procedimientos estéticos en Veracruz, Veracruz de calidad.

Veracruz (Veracruz-Llave) Veracruz

Dr. Moya Leija Alejandro

50 recomendaciones

El Dr. Moya Leija Alejandro es un cirujano plástico certificado y profesional en todos los procedimientos que lleva a cabo. Miembro actual de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva).Un cirujano plástico certificado y profesional en todos los procedimientos que lleva a cabo. Miembro actual de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)."La AMCPER: Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.Es el organismo que agrupa a todos los cirujanos plásticos certificados de nuestro país. Su principal función es promover el crecimiento académico y la educación médica continua de sus miembros mediante la organización de cursos de actualización, congresos nacionales e internacionales, talleres, entre otros.La exigencia académica y el deseo de superación constante de los miembros de la AMCPER son dos de los factores gracias a los cuales la cirugía plástica mexicana se ha posicionado desde hace años como una de las tres más reconocidas a nivel mundial."

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal