Información del tratamiento

Existen una infinidad de métodos y técnicas para conseguir lucir un rostro más joven. En Multiestetica contamos con una gran variedad de opciones, tales como rellenos faciales, botox, radiofrecuencia, PRP, tratamientos dermatológicos, entre otros. Lo esencial del rejuvenecimiento facial es que cada paciente pueda acudir con su médico, quien sin duda le recomendará el tratamiento idóneo de acuerdo a sus condiciones particulares con la finalidad de conseguir notables cambios y por supuesto alcanzar el resultado deseado quitándose así unos años de encima. 

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Los resultados son muy naturales
  • Se pueden combinar varios tratamientos y obtener un mejor resultado
  • Son atemporales, se pueden hacer en cualquier momento del año
  • Son tratamientos no quirúrgicos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven inmediatamente y son temporales, por lo tanto se tienen que hacer cada determinado tiempo. Después de hacer el tratamiento pueden aparecer, por corto tiempo, pequeños moretones o rojeces en las zonas.

El tratamiento

El rejuvenecimiento facial se centra en dar volumen al rostro por medio de rellenos en los surcos y arrugas. Los tratamientos más utilizados son el bótox, ácido hialurónico y plasma rico en plaquetas. Cada zona tiene un tratamiento que funciona mejor. El ácido hialurónico se usa normalmente para rellenar mejillas, labios, pómulos y arrugas, el especialista aplica el relleno y masajea la zona para distribuirlo mejor. En cambio el bótox se utiliza más para rellenar las arrugas alrededor de la boca, patas de gallo, entrecejo y la frente, se aplica por medio de inyecciones. El plasma rico en plaquetas es plasma que se separa de la sangre del propio paciente y resalta por producir colágeno y elastina, los cuales rejuvenecen la piel, el plasma es inyectado en distintas zonas.

Cuidados tras el tratamiento

Se recomienda no tocar el área inyectada, utilizar compresas frías en las zonas inyectadas para evitar la inflamación. No se debe practicar actividades deportivas durante los primeros 2 o 3 días, además de evitar el sol. Después de 24 horas la paciente puede regresar a su rutina de maquillaje.

Contraindicaciones

Los tratamientos no se recomiendan a mujeres embarazadas o que estén en lactancia. Tampoco en casos de enfermedades neurológicas, musculares, coronarias, cutáneas, mentales, etc. Los menores de edad no pueden realizarlo, ni las personas con lesiones en la piel como quemaduras, abrasiones o cicatrices.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

El rejuvenecimiento de la piel a través de tensado, ácido hialuronico y estimulacion, hacen que mi piel se mire fresca, joven. Recomiendo cuidarse y en especial nuestra apariencia facial. Mis amistades realmente lo notan porque aun sin saber que me hago tratamientos me halagan mi piel.

Me encantaría levantar mis mejillas, sería muy feliz. Tengo dinero pero no el suficiente y no saben cuánto significaría su ayuda. Nosotras las mujeres todas, somos vanidosas y no es por lo que la gente diga de ti, sino es por una misma. Muchas veces tenemos el deseo de un cambio pero aunque trabajemos no tenemos el dinero necesario para hacerlo. Todos los sueños se pueden hacer realidad la clave está en empezar a creerlo.

Éste tratamiento es muy nuevo y lo conocí por medio de mi esteticista que me lo ofreció como muy efectivo y me aclaró que los resultados se ven recién a los 2 o 3 meses. Me animé y concurrí a la sesión. Duró cerca de 1 hora y media entre el trazado de líneas en el rostro y aplicaciones. Duele? Sí, bastante. Resulta? Sí, mucho. Me tomé foto antes y al salir y era otra!. Quedas con finas marcas, como de quemadura, protuberancias pequeñas algo de enrojecimiento. Pero el rostro más delicado y sobre todo te ves mucho más joven. Lo super recomiendo!

Me realice un Láser Resurfacing - Láser Arrugas Faciales , mi motivo fue poder mejorar mi apariencia en mi cutis , desvanecer las líneas de expresión y obtener más luminosidad en la cara. Mi miedo en ese momento fue a la anestesia, los síntomas postoperatorio fue un poco desesperante al tener inflamada toda la cara y no poder abrir del todo los ojos , pero a la vez soportable; pero al ver los resultados valió la pena vivir ese proceso. Lo volvería a vivir.

Desde niña estuve expuesta a muchos trabajos duros, nunca dormia a mis horas, las horas de expocisión al sol eran demasiadas, y eso me ha ocasionado una piel bastante maltratada, lo que me llevo al rechazo de varias personas entre de ellas algunos chicos que me gustaban, y asi me empeze a sentir fea, me he estado recuperando pero el daño que le hicieron a mi piel se nota y me deprime.

Bueno este es el primero de dos procedimientos que me quiero realizar, rejuvenecimiento facial, lo de mi cara me urge por que baje 14 kilos de peso y mi piel se ve muy flácida hasta me preguntan si mi pareja es mi hijo....casi lloro. También requiero una abdominoplastía porque la piel de mi estómago está totalmente flácida y muerta, ademas de que tuve 5 hijos y un parto fue gemelar, me siento totalmente un vegestorio, pero si me gustaría tener un presupuesto para saber si puedo reunir la cantidad que requiero para la cirugía.

Me siento increíble y amo mi nuevo yo gracias por su ayuda para poder sentir me más joven y bella ayudando mi autoestima al máximo pues me sentía con muchos complejos en mi persona pero con este nuevo cambio me siento increíble y agradezco que me hayan tomado en cuenta en este camino de superación personal para ayudar a mas gente aser sus sueños realidad en estos tiempos de miedos y mitos en un mundo de complejos por el ser humano emos avanzado mucho y quiero que sepan que esto puede ayudar con su vida.

Tengo 33 años soy madre de tres, 2 mujercitas y 1 hombrecito ...en mis embarazos sufrí de paño, manchas, barros y resequedad en mi cara... Esto causo daños en mi piel y empieza a notar ya inicios de arruguitas y bolsitas en mis ojos y claro que maquillándose se nota menos el daño pero hay que tener tiempo para esto... Yo por mi trabajo y mi hogar a veces no lo tengo me gusta verme natural pero

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
A mis 33 años puedo hacerme un tratamiento antiarrugas?
LetiFernandez · Obscuro
LetiFernandez 15 7 nov 2018
15 7 nov 2018
Estiramiento facial o hilos tensores
maria_de_jesus · Liberaltepec
maria_de_jesus 5 6 nov 2018
5 6 nov 2018
Rejuvenecimiento facial no quirúrgico
RosaNelyLuna · Saltillo (Coahuila de Zaragoza)
RosaNelyLuna 11 13 oct 2018
11 13 oct 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Destacado

Láser C02 Fraccionado 20% de descuento

Unidad Dermatológica, Alergia, Medicina Y Cirugía Estética

Válida hasta el 19 nov 2018

Puebla (Ciudad) / Puebla

Descuento web PROMO

Rejuvenecimento facial con láser

Dra. Guillermina Ramírez Orozco

Válida hasta el 30 nov 2018

Puebla (Ciudad) / Puebla

Descuento web PROMO

Rejuvenecimiento facial

Facial Clinic by Dr. Garduño

Válida hasta el 4 dic 2018

Puebla (Ciudad) / Puebla

Descuento web -10%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Mejorar manos denn26 · 31 oct 2018

Tratamiento o cirugía para mejorar el aspecto de las manos (cicatrices y venas)

Hola buenas noches es necesario valorarte en persona para darte la mejor opción para ti estamos para servirle ... leer más

1 respuesta leer más

Me gustaría saber algún tratamiento para las ojeras, patas de gallo y mis párpados, tengo 30 años y parezco mas grande por que mi cara esta maltratada y también me gustaría saber el costo???

Hola buenas noches es necesario valorarte en persona para darte la mejor opción para ti estamos para servirle ... leer más

4 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. Rene Pierdant Lozano

Dr. Rene Pierdant Lozano

Avalado por estar certificado por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, con el No. 1760, Dr. Rene Pierdant Lozano se pone a sus órdenes para brindar a sus pacientes seguridad y experiencia en procedimientos de cirugía plástica y estética. Además, también desempeña tratamientos estéticos que son mínimamente invasivos. EspecialidadesDentro de los servicios usted puede corregir la estética de su busto, su contorno corporal, o bien, también puede optar por reconstrucción mamaria en casos de haber padecido cáncer de mama. Cirugía estética facial y corporal se encuentra disponible con un trato personalizado y de calidad. Equipo Además de estar certificado, es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva A.C., y desarrolla su labor con la combinación perfecta entre talento, habilidad, experiencia e innovación tecnológica, todo ello favorece a los excelentes resultados. Localización Dr. Rene Pierdant Lozano se pone a sus órdenes en San Luis Potosí.

San Luis Potosí (ciudad) San Luis Potosí

Dr. Carlos Miramontes Amezcua

Dr. Carlos Miramontes Amezcua

13 recomendaciones

El Dr. Carlos Miramontes Amezcua es un cirujano plástico altamente profesional, a la vanguardia y actualizado, con un elevado sentido ético y humano así como un máximo nivel de discreción. Cuenta con la infraestructura más actual y necesaria para realizar con seguridad los procedimientos estéticos y reconstructivos que requieren sus pacientes.EspecialidadesSus servicios se basan completamente en la seguridad de sus pacientes, con el más alto nivel de conocimiento, habilidad y preparación profesional como sub-especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva.Destaca por brindar una atención del más alto nivel, respetando siempre los derechos y necesidades de sus pacientes, en el ámbito de la ética y honestidad, con precios competitivos, cuidando siempre la integridad física y económica así como respetando su privacidad.La mejor garantía que tiene para sus pacientes se basa en sus servicios profesionales, confiables y seguros ofreciendo siempre la mejor opción para las personas que buscan realizarse un procedimiento estético o reconstructivo.UbicaciónDr. Carlos Miramontes Amezcua se pone a sus órdenes en el Distrito Federal.

Tlalpan Distrito Federal

Dna Vita Therapeutics

Dna Vita Therapeutics

Dna Vita Therapeutics es una clínica profesional, seria, responsable, que cuenta con licencias de salubridad y COFEPRIS. Destaca por su amplio compromiso con el paciente en su estado de salud, es por ello que le da seguimiento a sus tratamientos por lo menos 1 año.EspecialidadesEl servicio se brinda con atención personalizada, adecuando el manejo y terapia celular avanzada a las necesidades de cada paciente. Todo el tiempo que el paciente se encuentre bajo administración del tratamiento y en periodo de evaluación, tiene acompañamiento del médico de la clínica o de los médicos especialistas, según cada caso.Por otra parte, cuenta con manejo especializado de terapia celular avanzada para cada necesidad de salud, y mantenemos estricto control en el manejo de la células madre mesenquimales que se aplican durante la terapia, lo que garantiza la calidad y resultados de la terapia.Localización Dna Vita Therapeutics se pone a sus órdenes en Zapopan, estado de Jalisco.

Zapopan Jalisco

Publicidad