Información del tratamiento

Existen una infinidad de métodos y técnicas para conseguir lucir un rostro más joven. En Multiestetica contamos con una gran variedad de opciones, tales como rellenos faciales, botox, radiofrecuencia, PRP, tratamientos dermatológicos, entre otros. Lo esencial del rejuvenecimiento facial es que cada paciente pueda acudir con su médico, quien sin duda le recomendará el tratamiento idóneo de acuerdo a sus condiciones particulares con la finalidad de conseguir notables cambios y por supuesto alcanzar el resultado deseado quitándose así unos años de encima. 

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Los resultados son muy naturales
  • Se pueden combinar varios tratamientos y obtener un mejor resultado
  • Son atemporales, se pueden hacer en cualquier momento del año
  • Son tratamientos no quirúrgicos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven inmediatamente y son temporales, por lo tanto se tienen que hacer cada determinado tiempo. Después de hacer el tratamiento pueden aparecer, por corto tiempo, pequeños moretones o rojeces en las zonas.

El tratamiento

El rejuvenecimiento facial se centra en dar volumen al rostro por medio de rellenos en los surcos y arrugas. Los tratamientos más utilizados son el bótox, ácido hialurónico y plasma rico en plaquetas. Cada zona tiene un tratamiento que funciona mejor. El ácido hialurónico se usa normalmente para rellenar mejillas, labios, pómulos y arrugas, el especialista aplica el relleno y masajea la zona para distribuirlo mejor. En cambio el bótox se utiliza más para rellenar las arrugas alrededor de la boca, patas de gallo, entrecejo y la frente, se aplica por medio de inyecciones. El plasma rico en plaquetas es plasma que se separa de la sangre del propio paciente y resalta por producir colágeno y elastina, los cuales rejuvenecen la piel, el plasma es inyectado en distintas zonas.

Cuidados tras el tratamiento

Se recomienda no tocar el área inyectada, utilizar compresas frías en las zonas inyectadas para evitar la inflamación. No se debe practicar actividades deportivas durante los primeros 2 o 3 días, además de evitar el sol. Después de 24 horas la paciente puede regresar a su rutina de maquillaje.

Contraindicaciones

Los tratamientos no se recomiendan a mujeres embarazadas o que estén en lactancia. Tampoco en casos de enfermedades neurológicas, musculares, coronarias, cutáneas, mentales, etc. Los menores de edad no pueden realizarlo, ni las personas con lesiones en la piel como quemaduras, abrasiones o cicatrices.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
24 2 ene 2018
Rejuvenecimiento facial no quirúrgico
RosaNelyLuna · Saltillo (Coahuila de Zaragoza)
RosaNelyLuna 4 28 dic 2017
4 28 dic 2017
IMPLANTE DE PLACENTA
Diana601 · Villa de las Flores
Diana601 2 24 nov 2017
2 24 nov 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, cómo podría mejorar el aspecto de mi cara, específicamente estirarme la piel sin operármela, hay algún tratamiento que me brinde los mismos resultados o parecidos?

Rennovare

Mejor respuesta

Definitivamente el resultado de la cirugía no se alcanza con procedimientos estéticos, sin embargo por medio de rellenos con acido hialurónico, hilos tensores , toxina botulínca y aparatología puedes lograr excelentes resultados. ... leer más

7 respuestas leer más

Hola, cuáles son las técnicas que se utilizan para el rejuvenecimiento facial sin cirugía? Son efectivos sus resultados? Muchas gracias.

Hola existen muchos tratamientos para lo que es combatir el envejecimiento, puedes usar uno que es muy bueno de fibroblastos con tu plasma rico en plaquetas, puedes aplicar tmb radiofrecuencias facial, fotorejuvenecimiento, carboxiterapia facial también es muy buena!! ... leer más

7 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Ruelas Reyes Cirugía Plástica

8 recomendaciones

Ruelas Reyes Cirugía Plástica es una clínica especializada en las cirugías estéticas, ya que sabe que para una persona es importante la imagen, porque así se crea una armonía corporal y ayuda a tener una autoestima alta, permitiendo el máximo desempeño de los pacientes al mejorar la seguridad en sí mismos.CertificacionesCédula Profesional U.A.N.L. MCP 4211065Cédula Especialista U.A.N.L. Cirugía Plástica y Reconstructiva 7201540Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva No. Certificación 1658Miembro Titular Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.ProcedimientosRuelas Reyes Cirugía Plástica se pone a sus órdenes junto con su personal para atenderlos con el profesionalismo y seguridad que se merecen como personas. Ya que para ellos su salud y su satisfacción son lo más importante. Algunos procedimientos son las que se mencionan en la siguiente lista:AbdominoplastíaAumento de bustoBótoxCirugía de brazosCirugía de cicatricesCirugía de mentónCirugía de narizCirugía de orejasCirugía de párpadosCirugía de rejuvenecimiento facialLiposucciónLipotransferenciaLevantamiento de bustoLevantamiento de muslosReducción de bustoRellenosEquipoRuelas Reyes Cirugía Plástica cuenta con un equipo de médicos profesionales, quienes cuidarán los detalles de cada operación. Asimismo tienen la experiencia necesaria, que los avala para que los asesoren y ayuden en los procedimientos de la cirugía.LocalizaciónLa clínica Ruelas Reyes Cirugía Plástica está ubicada en el Centro Médico Doctors Hospital en la colonia Balcones de Galerías, en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León. Donde siempre estaré primero su bienestar.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

Dr. José Luis Romero Zarate

35 recomendaciones

Un trato amable y humano es necesario para poder realizar cualquier tipo de intervención quirúrgica. Cuando se trata de cirugía plástica lo mejor es acudir a un médico certificado y especialista como el Dr. José Luis Romero Zárate, él podrá asesorarte y darte toda la ayuda necesaria para que puedas realizar cualquier tipo de cirugía estética o reconstructiva que requieras.EspecialidadesEntre los procedimientos que el Dr. Romero Zárate realiza de manera profesional se encuentran:Aumento de Busto.Abdominoplastia.Lipoescultura.Rinoplastia.Otoplastia.Blefaroplastia.Reducción de volumen mamarioLevantamiento mamario (mastopexia)Toxina Botulínica.Rellenos Faciales con Ac. HialurónicoEl Doctor ha sido presidente de la Asociacion Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, de la Sociedad de Cirugía Plástica y Reconstructiva del IMSS, A. C. y además de los procedimientos de Cirugía Estética mencionados, posee gran experiencia en Cirugía Reconstructiva de Mano, Quemaduras y Microcirugía.

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal

Baja Plastic Surgery

1 recomendación

Baja Plastic Surgery se especializa en el más avanzado procedimiento para esa belleza que siempre ha deseado tener, por lo cual, pone a sus ordenes todos los procedimientos para trabajar su rostro y cuerpo. EspecialidadesEl servicio se ofrece con atención personalizada, profesional, de primera calidad. Baja Plastic Surgery se especializa en lo siguiente:Cirugía plástica: busto, glúteos, rostro, piernas, brazosMedicina estética: rellenos, cavitación, presoterapia, peeling, etcTratamientos de bellezaDermatología Entre una gran variedad de tratamientos y técnicas a favor de su estéticaEquipoCuenta con quirófano especializado, salas de recuperación y un equipo de profesionales de primera calidad, todos ellos con experiencia y visión en la belleza de la mujer. Baja Plastic Surgery está siempre a la vanguardia y con los procedimientos más avanzados. Localización Baja Plastic Surgery se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California.

Tijuana Baja California