Información del tratamiento

Existen una infinidad de métodos y técnicas para conseguir lucir un rostro más joven. En Multiestetica contamos con una gran variedad de opciones, tales como rellenos faciales, botox, radiofrecuencia, PRP, tratamientos dermatológicos, entre otros. Lo esencial del rejuvenecimiento facial es que cada paciente pueda acudir con su médico, quien sin duda le recomendará el tratamiento idóneo de acuerdo a sus condiciones particulares con la finalidad de conseguir notables cambios y por supuesto alcanzar el resultado deseado quitándose así unos años de encima. 

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Los resultados son muy naturales
  • Se pueden combinar varios tratamientos y obtener un mejor resultado
  • Son atemporales, se pueden hacer en cualquier momento del año
  • Son tratamientos no quirúrgicos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven inmediatamente y son temporales, por lo tanto se tienen que hacer cada determinado tiempo. Después de hacer el tratamiento pueden aparecer, por corto tiempo, pequeños moretones o rojeces en las zonas.

El tratamiento

El rejuvenecimiento facial se centra en dar volumen al rostro por medio de rellenos en los surcos y arrugas. Los tratamientos más utilizados son el bótox, ácido hialurónico y plasma rico en plaquetas. Cada zona tiene un tratamiento que funciona mejor. El ácido hialurónico se usa normalmente para rellenar mejillas, labios, pómulos y arrugas, el especialista aplica el relleno y masajea la zona para distribuirlo mejor. En cambio el bótox se utiliza más para rellenar las arrugas alrededor de la boca, patas de gallo, entrecejo y la frente, se aplica por medio de inyecciones. El plasma rico en plaquetas es plasma que se separa de la sangre del propio paciente y resalta por producir colágeno y elastina, los cuales rejuvenecen la piel, el plasma es inyectado en distintas zonas.

Cuidados tras el tratamiento

Se recomienda no tocar el área inyectada, utilizar compresas frías en las zonas inyectadas para evitar la inflamación. No se debe practicar actividades deportivas durante los primeros 2 o 3 días, además de evitar el sol. Después de 24 horas la paciente puede regresar a su rutina de maquillaje.

Contraindicaciones

Los tratamientos no se recomiendan a mujeres embarazadas o que estén en lactancia. Tampoco en casos de enfermedades neurológicas, musculares, coronarias, cutáneas, mentales, etc. Los menores de edad no pueden realizarlo, ni las personas con lesiones en la piel como quemaduras, abrasiones o cicatrices.

Información verificada en colaboración con: Dr. Sinué Orihuela García - Aesthetic Medical Center
El contenido publicado en Multiestetica.mx (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

El rejuvenecimiento de la piel a través de tensado, ácido hialuronico y estimulacion, hacen que mi piel se mire fresca, joven. Recomiendo cuidarse y en especial nuestra apariencia facial. Mis amistades realmente lo notan porque aun sin saber que me hago tratamientos me halagan mi piel.

Ampliamente recomiendo al Dr Daniel Ponce Franco, el tratamiento me ayudó a lucir mucho más joven, me siento más segura y cómoda con mi apariencia. El uso de este procedimiento resultó eficaz, seguro y a muy buen precio. Los resultados son sorprendentes. En el pasado utilize productos que realmente no me ofrecieron lo que quería, resultaron caros y sin efectos visibles!

Me encantaría levantar mis mejillas, sería muy feliz. Tengo dinero pero no el suficiente y no saben cuánto significaría su ayuda. Nosotras las mujeres todas, somos vanidosas y no es por lo que la gente diga de ti, sino es por una misma. Muchas veces tenemos el deseo de un cambio pero aunque trabajemos no tenemos el dinero necesario para hacerlo. Todos los sueños se pueden hacer realidad la clave está en empezar a creerlo.

Éste tratamiento es muy nuevo y lo conocí por medio de mi esteticista que me lo ofreció como muy efectivo y me aclaró que los resultados se ven recién a los 2 o 3 meses. Me animé y concurrí a la sesión. Duró cerca de 1 hora y media entre el trazado de líneas en el rostro y aplicaciones. Duele? Sí, bastante. Resulta? Sí, mucho. Me tomé foto antes y al salir y era otra!. Quedas con finas marcas, como de quemadura, protuberancias pequeñas algo de enrojecimiento. Pero el rostro más delicado y sobre todo te ves mucho más joven. Lo super recomiendo!

Cada día me veo mejor, excelente trabajo de la doctora Deisi. Me ha cambiado mucho mi vida, soy una señora de 47 años, parecía 50 y más. Gracias a mi doctora y sus tratamientos me veo mas rejuvenecida mi cara, excelente trabajo, amabilidad y atenciones. Me siento muy segura cuando me hace mis tratamientos. Por ejemplo: me ha puesto hilos, se los recomiendo, me estiro mi cara muy bien. El plasma logró en mi rostro que me viera mi piel hidratada (Antes la tenia muy seca, marchita) también con tratamiento de carboxiterapia mis estrías del vientre cambiaron mucho. Me siento muy bien.

¡Estoy feliz! En el gimnasio encontré el folleto de la clínica con una imagen sorprendente y me gustó porque decía sin cirugías!! Yo me he cuidado mucho en mi cuerpo, hago deporte y me encanta ir al gym pero cada vez que sonreía me hacía sentir mal verme tantas arrugas y la verdad soy muy sonriente pero agarré inseguridad! Por eso fui con la doctora, la cual me explicó super bien por whats lo cual no cualquiera hace, un trato super ameno, excelente y eso me animó a asistir y decidí hacerme el skinbooster recomendado por la Dra. Karla y sinceramente era la primera vez que me hacían algo así. Iba nerviosa pero sin duda la atención y confianza me la brindaron desde mi llegada, me explicaron todo y mostraron videos, me sentí muy segura y desde mi primera aplicación vi mejorías notable, apenas hice mi segunda aplicación y estoy maravillada!! feliz!! Se ve padrísimo, mis bolsas ya no se ven, ni mis arrugas tan marcadas que tenía!!! sin duda ahora sí, A SONREIR Y CARCAJEAR A GUSTO!!!! Gracias Dra Karla!!! es increíble su trabajo!!!

El motivo para hacerme el tratamiento fueron mis líneas de expresión, eran muy marcadas No tenía miedo e inquietudes si un poco ya que uno no sabe cuánto va ser el dolor y cómo quedará después del tratamiento Lo más difícil es tomar la decisión de si hacerlo, por toda la información que a veces se escucha y se lee y lo mejor es ver los resultados

El motivo: fue por sentirme mejor y porque me quiero mucho Miedo ninguno, confió en mi médico El dolor normal después de una intervención quirúrgica Lo más difícil el no poder realizar actividades, lo mejor cuando veo el resultad, valió la pena

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE REJUVENECIMIENTO FACIAL

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

baje mucho de peso y la piel de la cara se me avejento mucho, ademas ahora las bolsas de los ojos se me ven mas pronunciadas, quisiera saber si este metodo ayudara!

Buenas tardes! Existen varias opciones para rejuvenecimiento facial, tratamientos ambulatorios que mejoran mucho la expresión, arrugas, calidad de la piel, manchas de la edad, etc. Y tratamientos quirúrgicos para mejorar de forma efectiva y con cirugía las áreas que requiera cada paciente. En el caso de las bolsas grasas de los párpados, tenemos la ... leer más

2 respuestas leer más
Mejorar manos denn26 · 31 oct 2018

Tratamiento o cirugía para mejorar el aspecto de las manos (cicatrices y venas)

Hola buenas noches es necesario valorarte en persona para darte la mejor opción para ti estamos para servirle

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. Raúl Sierra Franco

Dr. Raúl Sierra Franco

8 recomendaciones

El Dr. Raúl Sierra Franco cuenta con estudios de posgrado en Medicina Estética, Medicina Antienvejecimiento y Dermatología cosmética. Avalado por la UNAM y la Unión Internacional de Medicina Estética. Forma parte de la Asociación de Medicina Estética de Querétaro, así como su registro sanitario correspondiente por la Secretaria de Salud. Está certificado por los principales laboratorios europeos para la aplicación de sus productos (Allergan, Galderma, Merz, Teoxane, Mediderma).El doctor Raúl Sierra Franco es un médico que siente pasión por ayudar a las personas a verse y sentirse mejor con procedimientos médicos estéticos no invasivos o mínimo invasivos reconocidos científicamente por instituciones nacionales e internacionales.Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados, con un amplio conocimiento en técnicas y procedimientos innovadores y de vanguardia, con resultados sorprendentemente naturales.Su clínica ubicada en Querétaro cuenta con instalaciones modernas y adecuadas especialmente para el bienestar de sus pacientes, a quienes atiende de forma personalizada y amable, brindando así un servicio integral.El especialista ha sido reconocido en la región, por ser un profesional ético y honesto, además de muchos pacientes satisfechos que lo recomiendan.

Santiago de Querétaro Querétaro

Dra. Erika Haro Garcia

Dra. Erika Haro Garcia

4 recomendaciones

Dra. Erika Haro García es una excelente médico cirujano en cirugía plástica estética y reconstructiva. Al igual, con esta profesional usted tiene la seguridad de llevarse a cabo cualquier procedimiento estético (facial o corporal).EspecialidadesCabe puntualizar que la atención que brinda es sumamente profesional, personalizada y de calidad y con procedimientos de vanguardia. Dra. Erika Haro García se especializa en lo siguiente:AbdominoplastiaLiposuccion y Contorno CorporalBlefaroplastiaCirugia de Rejuvenecimiento facialCirugía de la mamaMamoplastia reductora por gingantomastiaPexia o levantamiento mamarioGluteoplastia o aumento de gluteosRinoplastia correctora o funcionalLifting Facial con cirugiaOtros:Tratamientos de Rejuvenecimiento facial (BOTX y Rellenos faciales)Vaginoplastia o rejuvenecimiento vaginalCáncer de piel (Basocelulares, espinocelulares y/o melanoma)Cicatriz hipertróficaCicatriz queloideEnfermedad benigna de las mamas (enfermedad fibroquistica)Labio leporino y paladar hendidoMasas cutáneas de grasa (Lipomas)Neuropatía del nervio radial (Tunel del Carpo)Ptosis palpebralRinofimaTraumatismo facialTrauma de ManoLesiones degenerativas en manoEquipoDra. Erika Haro García se encuentra especializada en Cirugía Plástica Estetica y Reconstructiva. Cursando sus estudios básicos en la Universidad de Guadalajara UDG como medico Cirujano y Partero; posteriormente hizo la especialidad en Cirugia General en el Hospital Civil de Guadalajara; siguiendo con la Sub Especialidad en Cirugia Plastica y Reconstructiva en el Hospital de PEMEX, la cual se encuentra avalada por la UNAM. Ademas culmino 1 año mas de curso de Alta Especialidad en el Hospital Angeles Pedregal en Cirugia Estetica Facial y Corporal, avalado por La Salle. Asímismo, destaca por ser miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Estética y Reconstructiva, A.C.Cédula Profesional 4667217Cédula de Especialidad 09271324Numero de Certificación por el CMCPER 1746LocalizaciónDra. Erika Haro García se pone a sus órdenes en México, Distrito Federal y Guadalajara.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Moel Clinic Antiaging

Moel Clinic Antiaging

Moel Clinic Antiaging es una consulta que tiene un grupo de médicos especialistas que se dedican a realizar servicios de cirugía estética, nutrición y medicina general, garantizando excelentes resultados en todos ellos. Todos están certificados por las instituciones médicas más prestigiosas y recomendadas para poder desarrollar este oficio con las máximas garantías. Por lo cual, usted no tiene de qué preocuparse, puesto que su estética y su salud se encuentran en óptimas condiciones. Siempre atendiendo con responsabilidad cada una de las necesidades estéticas que presentan sus pacientes.Su objetivo es mejorar la imagen y la salud de todas las personas que así lo deseen, lo que permitirá que puedan cambiar radicalmente su estilo de vida, gozar de mayor bienestar y ser felices, que de eso se trata. Sus profesionales brindan una completa asesoría para diseñar un servicio a la medida de cada paciente. EspecialidadesEl servicio que brinda es completamente personalizado, siempre ajustándose a sus necesidades estéticas, es por ello que dispone de gran experiencia para emplear los productos. Cabe decir que, si usted desea corregir sus signos de envejecimiento como arrugas o líneas de expresión, Moel Clinic Antiaging dispone de rellenos faciales, por ejemplo el bótox, cuya substancia es una de las más populares dentro del mundo de la estética, ya que no solamente ayuda a corregir las líneas de expresión, sino que también ayuda a prevenir los signos del envejecimiento. RellenosBotoxRejuvenecimiento facialGraviación y radiofrecuencia facialAumento mamarioLiposucciónNutriciónObesidadAtención a deportistas de alto rendimientoEquipo Moel Clinic Antiaging se encuentra integrado de personal capacitado, quienes disponen de amplia experiencia y herramientas que les facilita ejercer su labor. Asimismo, se encuentran preparados para brindar un servicio eficiente que les brindará bienestar.LocalizaciónEste centro está ubicado en Miguel Hidalgo, Distrito Federal., donde podrá encontrar mayore sinformes.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Publicidad