Información del tratamiento

Existen una infinidad de métodos y técnicas para conseguir lucir un rostro más joven. En Multiestetica contamos con una gran variedad de opciones, tales como rellenos faciales, botox, radiofrecuencia, PRP, tratamientos dermatológicos, entre otros. Lo esencial es que cada paciente pueda acudir con su médico, quien sin duda le recomendará el tratamiento idóneo de acuerdo a sus condiciones particulares con la finalidad de conseguir notables cambios y por supuesto alcanzar el resultado deseado.

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Los resultados son muy naturales
  • Se pueden combinar varios tratamientos y obtener un mejor resultado
  • Son atemporales, se pueden hacer en cualquier momento del año
  • Son tratamientos no quirúrgicos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven inmediatamente y son temporales, por lo tanto se tienen que hacer cada determinado tiempo. Después de hacer el tratamiento pueden aparecer, por corto tiempo, pequeños moretones o rojeces en las zonas.

El tratamiento

El rejuvenecimiento facial se centra en dar volumen al rostro por medio de rellenos en los surcos y arrugas. Los tratamientos más utilizados son el bótox, ácido hialurónico y plasma rico en plaquetas. Cada zona tiene un tratamiento que funciona mejor. El ácido hialurónico se usa normalmente para rellenar mejillas, labios, pómulos y arrugas, el especialista aplica el relleno y masajea la zona para distribuirlo mejor. En cambio el bótox se utiliza más para rellenar las arrugas alrededor de la boca, patas de gallo, entrecejo y la frente, se aplica por medio de inyecciones. El plasma rico en plaquetas es plasma que se separa de la sangre del propio paciente y resalta por producir colágeno y elastina, los cuales rejuvenecen la piel, el plasma es inyectado en distintas zonas.

Cuidados tras el tratamiento

Se recomienda no tocar el área inyectada, utilizar compresas frías en las zonas inyectadas para evitar la inflamación. No se debe practicar actividades deportivas durante los primeros 2 o 3 días, además de evitar el sol. Después de 24 horas la paciente puede regresar a su rutina de maquillaje.

Contraindicaciones

Los tratamientos no se recomiendan a mujeres embarazadas o que estén en lactancia. Tampoco en casos de enfermedades neurológicas, musculares, coronarias, cutáneas, mentales, etc. Los menores de edad no pueden realizarlo, ni las personas con lesiones en la piel como quemaduras, abrasiones o cicatrices.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Tengo 37 años y mi cara tiene muchas arrugas o patas de gallo como comunmemte se le dice, me gustaría verme mejor con algún buen tratamiento para mi piel porque mucha gente me dice que me parezco de 50 años y mi aveces me hacen sentir mal..gracias

2 comentarios

la verdad me siento muy triste físicamente ya que a mi corta edad, aparento con muchísima edad, quisiera rejuvenecer i rostro y así tener mayor autoestima con migo misma. :( que me recomiendan que me pueda realizar y ver mi rostro rejuvenecido. sin tantas manchas, arrugas. ojos cansados etc tengo 26 años :(

1 comentario
Me llaman Gil y soy instructor de Acondicionamiento físico, con el paso del tiempo y por falta de cuidado mi rostro se ve viejo y cansado, hago ejercicio y mantengo un cuerpo atlético y saludable pero no se que hacer con mi rostro que necesita borrar las lineas de expresión y darle un aspecto más fresco y acorde a una persona de por lo menos 40 años, debo aclararles que yo tengo 60 años, pero mi cuerpo parece de 30 o 40 años, mi trabajo exige una mejor imagen. gracias
1 comentario

Temas del foro

Ver todos

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Quero saber si hay algún tratamiento para quitar arrugas y verse mas joven?

Linfo Clinic Láser

Mejor respuesta

Hola Ana dependiendo de tu edad y problema se trata existen diferentes opciones de tratamientos. Desde quirúrgicos hasta los más sencillos que no son invadidos. ... leer más

7 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
​Ventajas y usos del microneedling

​Ventajas y usos del microneedling

Las estrías, arrugas, flacidez son unas de las afecciones que más traen de cabeza a las personas, es por ello que el microneedling mejora...

Multiestetica.mx  · 16 sep 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Daniel San Martín Chávez

1 recomendación

La cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva es una rama quirúrgica de la medicina que día con día toma mayor auge e importancia ante la necesidad de verse bien y sentirse seguro físicamente. Los medios de comunicación y los retos ante la competencia en nuestras actividades de desarrollo han tenido gran influencia sobre ello, siendo totalmente válido el poder realizarnos cualquier tipo de correción si es que no estamos a gusto con alguna parte de nuestro cuerpo, incluso si existe un problema funcional, siempre y cuando se lleven a cabo por un experto con conocimientos y equipos adecuados con el fin de lograr resultados óptimos siempre con respeto al sentido de la belleza y armonía.Es imprescindible contar con la asesoría de un especialista reconocido, certificado y recertificado para garantizar la actualización del cirujano.El Dr. Daniel San Martín Chávez es un Cirujano Plástico estético y Reconstructivo que se encuentra certificado y recertificado ante el CMCPER y miembro activo de la AMCPER contando con muchos años de experiencia en el ramo.Egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad La Salle; Miembro del Colegio de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Valle de México; Miembro de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery; Miembro de la Federación Ibero Latino Americana de Cirugía Plástica y Reconstructiva. Miembro del Colegio Mexicano de Médicos Lasallistas; Miembro activo de la Asociación Médica del Hospital Angeles Mocel.EspecialidadesTratamientos de BellezaIntervenciones Quirúrgicas especializadasCirugía ReconstructivaLocalización y áreas de servicioActualmente brinda consultas para resolver cualquier tipo de duda o inquietud previa o posterior a la cirugía. Su consultorio se localiza en el Hospital Ángeles Mocel en la Delegación Miguel Hidalgo, México D,F.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Renewal Clinic

3 recomendaciones

Renewal Clinic, es un espacio que cuenta con especialistas en medicina estética y nutrición, quienes se encuentran ampliamente preparados para brindar una labor de calidad y eficiencia que se verá reflejada en el aspecto, salud y calidad de vida de las personas. EspecialidadesSe enfoca en brindar técnicas de mantenimiento y corrección para prolongar la juventud y belleza de quienes se acercan por los servicios de Renewal Clinic. Asimismo, su prioridad para este espacio es la satisfacción del paciente. Renewal Clinic se especializa en lo siguiente: Hiperhidrosis Aumento de labios con ácido hialurónico Medicina AntiageEliminación de verrugasCavitación para trabajar grasa localizadaPlasma Rico en PlaquetasMicrodermoabrasión Hilos tensoresBotoxTratamiento anti-acnéPeeling facialReducción de estrías Mesoterapia reductivaRellenos facialesNutrición LipólisisEntre otros tratamientos más Localización Renewal Clinic se pone a sus órdenes en el Distrito Federal.

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. Israel Flores

8 recomendaciones

Dr. Israel Flores Domínguez es un Cirujano Plástico Estetico y Reconstructivo certificado por la AMCPER con una subespecialidad en Microcirugía de Mano certificado por Unite de Chirugie reparatrice de la main et des brules en CHU Grenoble Francia.Cirujano dedicado a brindar servicios de excelente calidad a todas los pacientes que deseen cambiar algún aspecto de su cuerpo o simplemente mejorarlo.Apoyado con tecnología de vanguardia para el pre y post operatorio de sus procedimientos y así obtener una recuperación inmediata.ServiciosDr. Israel Flores Domínguez se pone a sus órdenes para asesorarlos en todo lo que requieran a la hora de elegir a qué tratamiento se someterán.Algunos de los tratamientos quirúrgicos estéticos son los siguientes:Lipectomia (Abdominoplastía)Lopoescultura (Liposucción)LipoinyecciónAumento y Reducción de MamaPexia MamariaReconstrucción de MamaRitidectomia (Cirugía Facial)Blefaroplastia (Ojos)RinoplastiaOtoplastia (Reconstruión de orejas)Los tratamientos reconstructivos de Microcirugia y Mano son los siguientes:Tunel del carpo (Adormecimiento de la mano)Dupuytren (Contractura en palma de la mano)Mallet Finger (Dedo en gatillo)Polidactilia (Reconstrucción o amputación de dedo extra)Sindactilia (Separacion de dedos fusionados)Reimplante de Dedo y ManoLos tratamientos con equipo electromedico son:Anti-inflamatoriosReductivosFacialesDepilacion IPLDermoabracionesAdemas de contar con todos los productos necesarios para la recuperacion y mantenimiento de su cirugía y/o tratamiento.EquipoEl Doctor cuenta con un personal altamente capacitado como son Anestesiologo, Ayudante de Cirugia Plastica y personal de Enfermeria.Ademas de contar con equipo electromedico de vanguardia.LocalizaciónDr. Israel Flores Domínguez tiene su sede localizada en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León. Ahí recibirán una atención personalizada.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León