Información del tratamiento

Existen una infinidad de métodos y técnicas para conseguir lucir un rostro más joven. En Multiestetica contamos con una gran variedad de opciones, tales como rellenos faciales, botox, radiofrecuencia, PRP, tratamientos dermatológicos, entre otros. Lo esencial es que cada paciente pueda acudir con su médico, quien sin duda le recomendará el tratamiento idóneo de acuerdo a sus condiciones particulares con la finalidad de conseguir notables cambios y por supuesto alcanzar el resultado deseado.

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Los resultados son muy naturales
  • Se pueden combinar varios tratamientos y obtener un mejor resultado
  • Son atemporales, se pueden hacer en cualquier momento del año
  • Son tratamientos no quirúrgicos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven inmediatamente y son temporales, por lo tanto se tienen que hacer cada determinado tiempo. Después de hacer el tratamiento pueden aparecer, por corto tiempo, pequeños moretones o rojeces en las zonas.

El tratamiento

El rejuvenecimiento facial se centra en dar volumen al rostro por medio de rellenos en los surcos y arrugas. Los tratamientos más utilizados son el bótox, ácido hialurónico y plasma rico en plaquetas. Cada zona tiene un tratamiento que funciona mejor. El ácido hialurónico se usa normalmente para rellenar mejillas, labios, pómulos y arrugas, el especialista aplica el relleno y masajea la zona para distribuirlo mejor. En cambio el bótox se utiliza más para rellenar las arrugas alrededor de la boca, patas de gallo, entrecejo y la frente, se aplica por medio de inyecciones. El plasma rico en plaquetas es plasma que se separa de la sangre del propio paciente y resalta por producir colágeno y elastina, los cuales rejuvenecen la piel, el plasma es inyectado en distintas zonas.

Cuidados tras el tratamiento

Se recomienda no tocar el área inyectada, utilizar compresas frías en las zonas inyectadas para evitar la inflamación. No se debe practicar actividades deportivas durante los primeros 2 o 3 días, además de evitar el sol. Después de 24 horas la paciente puede regresar a su rutina de maquillaje.

Contraindicaciones

Los tratamientos no se recomiendan a mujeres embarazadas o que estén en lactancia. Tampoco en casos de enfermedades neurológicas, musculares, coronarias, cutáneas, mentales, etc. Los menores de edad no pueden realizarlo, ni las personas con lesiones en la piel como quemaduras, abrasiones o cicatrices.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Me gustaría hacerme un tratamiento facial, ya que dadas las circunstancias del clima, como el sol, la contaminación, etc. A pesar de tener 40 años, tengo aspecto de tener 50, sería muy satisfactorio poder lucir nuevamente un rostro joven y bien cuidado.
6 comentarios

Soy asesor técnico pedagógico de docentes de secundaria. Desde adolescente he sufrido de problemas de la piel y he estado en muchos tratamientos, me preocupan las manchas por los efectos del sol y ahora ademas de todo esto veo lineas de expresión, mis ojos ya no lucen igual y creo que tambien me gustaría arreglar mi nariz que ya hace algunos años me opere pero creo que algo paso que la veo muy mal. Me afecta emocionalmente.

2 comentarios
No me gusta que mis hijos me retraten me veo feisima aparte arrugitas y bello en el rostro ,¡Diooooos me odio . y de joven fui bonita ahora me fea! Siempre fui una persona segura e incluso presumida tanto por mi aspecto como por mi cultura y mis cualidades , los defectos ni los tomaba en cuenta , pero erróneamente sin pensarlo me dedique mas al hogar e hijos de tal manera que sin darme cuenta fui descuidando mi persona física y emocionalmente , ya no era Yo el Ser mas importante en mi vida , creí que ser madre y esposa era dar todo y si alcanzaba el tiempo también yo atenderme , solo que tiempo era lo que nunca tuve . Hoy he comprendido que deje de amarme , de admirarme y de cuidarme . Como puedo pretender que alguien me acepte y vea mis cualidades , si yo misma las enterré , pero mientras haya vida hay esperanza , quiero ocuparme de mi y dentro de mis posibilidades volver a ser alguien muy especial para mi misma no quiero ser alguien que avergüence con mi aspecto a mis hijos , No lo acepto , no es sano . Si me lees y aun eres joven , recuerda que para que puedas dar a tus seres queridos lo mejor de ti . Debes empezar por nunca abandonar tu salud física , emocional y estetica , ámate y solo asi te cambiara hasta tu estado de animo , tus relaciones y viviras mas tiempo por que estas tan contenta contigo misma que ni tiempo tendras en pensar en enfermedades , ni achaques , menos que por edad y aspecto ya eres un mueble empolvado y viejo olvidado en el sotano , eso NUNCA lo permitas , tengas la edad que tengas mientras estes viva , NO TE PREOCUPES , mejor OCUPATE , veras que serà una etapa hermosa en tu vida adulta . Por eso busco y toco puertas para realizar dentro de mis posibilidades economicas , lo mejor y a los mejores , por que quiero ser ejemplo para las Señoras de mi edad que no es tarde para volver a verme presentable y de un aspecto agradable . Ser madre , esposa y mujer nos obliga a dar tambièn el mejor ejemplo de como debemos cuidarnos para que nuestros hijos o hijas sepan que quien quiere puede . estas solo son mis Gotitas de colores a mi vida
2 comentarios

Durante un tiempo era de las personas que la edad no se me notaba, me calculaban menos edad de la que tengo, pero ahora es al revés. Por el momento no quiero compartir hasta someterme a un tratamiento y mejorar mi apariencia.

3 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
3 16 jul 2017
18 12 jul 2017
27 10 jul 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, quisiera saber si en Aguascalientes alguien hace el tratamiento Needle Shaping, me interesa muchísimo. Gracias.

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos
​Tipos de láseres faciales

​Tipos de láseres faciales

El láser se puede emplear para múltiples tratamientos, entre los cuales destacan: depilación, eliminación de arrugas, varices, eliminar...

Multiestetica.mx  · 20 ene 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Fasent

2 recomendaciones

Fasent es un centro que se localiza en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el cual fue creado en el año 2006 con la intención de atender a un gran número de pacientes que desean llevar a cabo cambios en la apariencia de su cara, que se preocupan por su belleza y salud física.El Dr. Rolando de la Garza Giacomán es el profesional encargado de realizar todos los procedimientos, los cuales tienen resultados evidentes y exitosos.Se distingue por ser un experto en Cirugía Plástica Facial y Otorrinolaringologia, como consecuencia los resultados no solo sean estéticos, si no también funcionales, es decir que si un paciente quiere cambiar su nariz lo haga para verse mejor y respirar mejor.Especialidades Rinoplastia (cirugía funcional y estética de la nariz)Otoplastia (cirugía de orejas)Mentoplastia (cirugía de mentón)Blefaroplastia (cirugía de párpados)Liposucción de cuelloRitidectomia (Estiramiento facial)Minilift (Rejuvenecimiento facial)Aplicación de botox y rellenos faciales

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

Dr. Alejandro Echaury

7 recomendaciones

Dr. Alejandro Echaury es uno de los mejores cirujanos plásticos a nivel nacional, profesional, capacitado, certificado y de vanguardia, que hace que tu experiencia sea la más placentera posible, con la confianza de estar en el centro médico más moderno, nuevo e innovador en su tipo en Latino América. Te invitamos a conocerlo.Nuestros servicios son de la más alta calidad, de vanguardia y novedosos ya que estamos en actualización continúa a través de congresos nacionales e internacionales, conferencias y talleres de trabajo. Nos hemos preocupado por conocer y aprender las técnicas de muchos cirujanos plásticos de diferentes partes del mundo que incluso han venido a nuestro hospital a compartir sus conocimientos y experiencias.Por nuestros valores, nuestra experiencia, misión y visión, dirigidos a hacer de tu cirugía, procedimientos, sesiones de spa con nosotros una de las mejores decisiones y vivencias de tu vida. Nuestro compromiso es transformar tu vida logrando una mejor apariencia que complemente tu belleza interna, estamos a tus órdenes en Innovare en Guadalajara, Jalisco, México.Servimos con pasión y honestidad, en cada cita, cirugía y contacto con nuestros pacientes. Somos un equipo de calidad, confiable, efectivo y accesible.Trato profesional y personalizado, Cirugía Plástica Certificada.

Zapopan Jalisco

Dr. Jorge Humberto García Romo

1 recomendación

El Dr. Humberto García Romo es un Cirujano Plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.Miembro de la American Society of Plastic Surgeons.El Dr. Humberto García Romo cuenta con amplia experiencia en la ciudad de Chihuahua, dónde reside y práctica la cirugía plástica actualmente.También, el Dr. García Romo forma parte la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.Cabe resaltar que el Dr. García Romo realiza sus intervenciones quirúrgicas con sumo interés, desde las observaciones previas hasta los postoperatorio. Siempre cuidando el bienestar de sus pacientes.Lifting facialRinoplastia (cirugía de nariz)Otoplastía (corrección de orejas)GluteoplastiaCirugía de piel por cáncerAumento de bustoLipoesculturaTransferencia de grasaAumento de glúteo con grasaLevantamiento de glúteosMentoplastia (aumento de mentón)Blefaroplastia (cirugía de párpados)Reducción de mejillas (bichatectomía)Estiramiento de cuelloReducción de papadaLipectomia (abdominoplastia)Aumento de pantorrillasVaginoplastiaAumento de labiosBotoxRellenos faciales

Chihuahua (ciudad) Chihuahua