19 nov 2015 · Actualización: 3 oct 2023

Mujer que no quedó conforme con el PRP, pues las arrugas siguen ahí al igual que las ofensas.

Médica Torre Santé
Veracruz (Ciudad)
Sin opiniones
Los resultados del tratamiento de prp no fueron satisfactorios.

El tratamiento que me he realizado es el plasma rico en plaquetas, pero, pues no me resultó nada, las arrugas siguen ahí y eso me deprime. Además, a causa de eso en mi trabajo me ofenden, muchos me dicen muchas cosas respecto a mi edad. Yo trabajo en una fabrica y en ese ambiente la gente es muy burlona, yo quisiera hacerme un levantamiento facial, pero mi presupuesto no me alcanza. Con el prp solo note moretones y la cara inchada.

Qué tal Elda! qué lástima que no te haya servido este tratamiento, te aseguraste de ir a un centro o clínica certificada? Te comento que este tratamiento es solo para hidratar la piel, pero la flacidez se soluciona con otro tipo de cosas como un lifting... te comparto información de lo que se trata, talvez más bien esto sea lo que te convenga para que obtengas los resultados que deseas, aquí está el link --> https://www.multiestetica.mx/articulos/lifting

Un abrazo, y me cuentas si te convence ;)
Hola Elda, a lo mejor a ti te vaya mejor la toxina botulínica, ahí sí se notan cambios drásticos y tampoco es muy caro o invasivo. Yo quiero PRP justo porque es sutil y creo que dura más tiempo el efecto de piel rejuvenecida, aunque creo que también es un tratamiento de largo plazo al que debes estar yendo periódicamente, ¿no? ¿Me podrías decir un poco más qué te sugirió el doctor que te lo puso? Espero la toxina botulínica te sirva de verdad, porque no es justo que estés en un ambiente de ofensas. Saludos.
Hola Elda, por lo que estoy viendo hay gente a la que le ha funcionado y gente a la que no, no sé por qué, quizá por el tipo de piel? te has hecho algun otro tratamiento que si te haya ido bien?