17 feb 2018 · Actualización: 1 oct 2023

Mi cambio con la blefaroplastia, me encantó!!

2 sedes en Guanajuato
Excelente trato y muy buenos resultados, muy profesional , mejor de lo que esperaba.

La blefaroplastia cambió mi rostro de forma tan positiva! Me operé con la Dra Meyriam Lydiethe Tejeda Hernández. Muy buenos resultados!!

Querida Esmerlada, que gusto escucharlo! hace cuánto te operaste? no dejes de compartir una foto para ver tu resultado! ¿ya te desinflamaste por completo?
saludos!
Nos podrias mostrar una foto de antes y después?
A un mes de mi operación. ..aun falta desinflamar el tiempo total para ver resultados finales es de 3 meses
Quedaste espléndida.
Es verdad, quedaste hermosa!!! con quién te operaste? cuánto fue lo que te cobraron?
Wooow!!! Que linda
Con tan poquito tiempo ya te ves muy bien! Imaginate a los 3 meses!
Hola
Te hiciste la operación con procedimiento normal o lasser?
Hola Maria! Fue normal...Saludos!
¡Lo que un poquito menos de grasa debajo de los ojos hace! Yo también me la practiqué, y te quitas diez o más años de edad... quedaste súper!!!
Así es!
esmeraldaa que bárbara, te quitaste la mitad de años por lo menos, que bien quedaste!! fue solo inferior o tmb superior?
Superior e inferior. ..muchas gracias!
Cuánto te costó?
16 mil superior e inferior
Donde te operaste? Soy de Yucatan y estaré bien el precio por ambos parpados
Hola, Si yo también estoy interesada en donde? el precio me parece bien, fue por los dos párpados?
Así es
Me operé en León, gto
Bueno, no estoy tan lejos, pero no sé si valdría la pena viajar o crees que es mejor que busque un doctor cerca de donde vivo?
está super bien el preciooo!! pensaba q era mucho más caro! fue la técnica normal no? no laser?
Fue la técnica normal
te quedaron super padres esmeralda, bien naturales y te quitaron todo el cansancio! cómo te sientes? no te deja cicatriz no?
Nena cuánto te duro la inflamación cuando recién te operaron ? Yo me la acabo de hacer pero traigo un párpado caído pero espero que sea por la inflamación, hace dos días me la hice
Los primeros 3 días es lo mas difícil, eso ya depende de cada quien yo dure 1 semana en recuperarme y aun tengo días en que me inflado poco...tardas 3 meses mas o menos en recuperarte bien
Gracias nena por contestar! Si ando desesperada jaja
Esmeralda podrías darme el dato de tu doctor plis te felicito por tan hermoso cambio :)
Dra.Myriam Lydiethe Tejeda, esta en la ciudad de León Gto. Puedes encontrarla aquí en multiestetica, su teléfono ****** del consultorio, ojalá te ayude. Saludos
Ya me meti a la ficha de la doctora y ya vi que esta en Guanajuato, no encuentro si ya lo dijiste pero cuanto te cobró? estuviste mucho tiempo de baja?
Hola! El costo fue de 16 mil superior e inferior, el procedimiento fue ambulatorio, el tiempo de recuperación es de 1 semana a dos semanas para volver a tu vida normal.
Hola,

Que padre que te operaste y que todo salió muy bien. Felicidades!!!!
Cuál es el nombre de tu Dra.?
Si dinos cuál es el nombre?
Hola ronnietg, yo leí que eso podía pasar después de la cirugía, pero no sé si sea algo normal, por qué no preguntas a los doctores? Aquí te dejo la liga https://www.multiestetica.mx/preguntas
Hola,me acaban de hacer la blefo y no e podido contactar a mi doctor y no logró conseguir dos de mis medicinas una es obagi crema (contorno de ojos) y la otra es varidasa podrías decirme que utilizase tu ,después de tu blefo
Pd.quedaste muy bien :)
Vane y en serio no has encontrado tus medicinas? ya has buscado en muchos lugares? qué es lo que te dicen que están agotados o que simplemente no la venden? es muy raro eso no?
Me dieron sólo antibiótico, amoxicilina por 5 días y pastillas de ártica , 1 diaria por 15 días
Te lo hicieron en los 4 párpados?
Si k c v muy bn el cambio..
Felicidades..
Leo cuándo te operas tú? o ya te operaste?, yo estoy buscando para hacerlo, aunque ahora me sale la duda de si necesito que me operen todos los párpados o no :s
El cambio es muy notorio , muy bonita ... Felicidades