Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 ene 2020 · Actualización: 30 sept 2023

Esta cirugía era uno de mis sueños y por fin lo pude realizar, fue la mejor experiencia

Vale la pena

Sobre el Doctor

San Luis Potosí (Ciudad)
Valoración:
El doctor muy profesional, aclaro todas mis dudas, super amable y con una gran ética. Quedé encantada con los resultados, me entsn mis nuevas boobs 😍 aunque me hubiera gustado ponerme un poco más ya que yo tenía muy poco, pero recomiendo amplíamente al doctor!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

En mi primer consulta tenía muchas dudas y preguntas, que el doctor aclaro cada una y me hizo sentir muy segura, me dio a medir algunos tamaños para ver que era lo que yo traía mente y en conjunto con mi médico elegí el tamaño de mis implantes, apenas tengo 15 días de haberme realizado la cirugía y estoy muy feliz con los resultados porque están como yo las quería muy paraditas y redondas como a mi me gustan, aunque tal vez si me hubiera puesto un poco más, pero antes de la cirugía yo ya sentía que me estaba poniendo tal vez mucho para mi complexión, pero no, la verdad me encantaron como me quedaron ya solo quiero lucirlas y en cuestión de dolor realmente es algo super tolerable y la recuperación muy rápida.

3

Comentarios (3)

Rubis bienvenida a Multiestetica ¡Felicidades por tu cirugía! 🥳 me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Cómo ha sido la recuperación? ¿Cómo te sientes?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Disculpa en lo personal fue tu primera opción operarte hay o v tuviste más opciones
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Disculpe, cuánto pagó por la operación?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Excelente, lo recomiendo totalmente

El doctor no pudo ser más profesional, me hice un aumento de busto y una liposucción de brazos y el resultado ha sido espectacular. Ya me había hecho dos operaciones anteriormente en Barcelona, ya que soy de allá y por una cuarta parte del precio...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.