The Body Concept

The Body Concept

Sin opiniones
Opinar
Peñíscola #1 Col. Manantiales Cuautla Morelos, Tetecala, Morelos Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
The Body Concept
The Body Concept
Sin opiniones

Información

  • 1132 visitas al perfil

The Body Concept es un spa médico urbano, donde el paciente encuentra en un solo lugar los servicios profesionales de sauna, masajes, servicios de salón y aparatología de estética médica. Está integrado por profesionales médicos capacitados y certificados en el área de medicina estética y antienvejecimiento. Ofrecen tratamientos para mejorar la apariencia de la piel y la figura corporal.

Especialidades

Entre las técnicas que maneja The Body Concept se encuentra el vaporozonizado, la microdermoabrasión y la depilación definitiva.

El vaporozonizado sirve para prevenir el envejecimiento facial al purificar y oxigenar la piel. El especialista de The Body Concept al utilizar la máquina que genera vapor de agua y ozono logra que los poros de la piel se abran facilitando la salida de espinillas, puntos negros, restos de maquillaje e impurezas, los músculos faciales se relajen y la circulación sanguínea se active, purifica e hidrata la epidermis, esto ayuda en la extracción de impurezas en la piel al hacer una limpieza facial. Con el ozono se eliminan las células muertas de la piel y es un desinfectante muy útil en el tratamiento de pacientes que sufren de dermatitis, infecciones bacterianas y acné.

La microdermoabrasión es un tratamiento que a través de agua y puntas de diamante realiza una limpieza de la piel, eliminando las células muertas superficiales, grasa y puntos negros acumulados, disminuye el tamaño de los poros, mejora la textura áspera del rostro y atenúa cicatrices, logrando así una piel uniforme y suave. El especialista de The Body Concept cuenta con la preparación para realizar este procedimiento con grandes resultados.

La depilación definitiva en The Body Concept se puede realizar con luz pulsada intensa que, sesión tras sesión, elimina las células de la raíz del vello hasta lograr la depilación permanente. Es un tratamiento personalizado e indoloro que se puede aplicar en todo tipo de piel y vello.

Localización

The Body Concept ofrece sus servicios en Cuautla, Morelos.

Pide más información a The Body Concept sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!