SRC Sistemas De Restauración De Cabello

SRC Sistemas De Restauración De Cabello

(4 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Juan Bautista La Salle 630 Panorama, León, Guanajuato Ver mapa
Responde en más de 72 horas
SRC Sistemas De Restauración De Cabello
SRC Sistemas De Restauración De Cabello
(4 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 3834 visitas al perfil

La alopecia o calvicie es uno de los padecimientos más comunes en el género masculino, sin embargo, el género femenino no se escapa de presentar y debido a que causa una mala apariencia y que en definitiva afecta a tu estética, en la actualidad se encuentran disponibles tratamientos y técnicas que ayudan a corregir a esta patología. Gracias a la tecnología, a la experiencia, a tratamientos y diferentes técnicas, esta empresa se encarga de dar solución a tu malestar y en devolverte aquella que solías tener, o bien, que deseas tener.

Sistema De Restauración De Cabello o también conocido por sus siglas SRC, es una clínica con mas de 20 años de experiencia y 11 clinicas en la republica, que destaca por estar respaldada y contar con grandes especialistas en restauración capilar como lo es el Dr. Diego Armando Corona Barba y Dr. Antonio Daniel Chávez Ortiz. Dicha clínica y especialistas, se enfocan en atender uno de los principales problemas estéticos que enfrenta la población actual, la calvicie.

Especialidades

El servicio y la empresa, así como su equipo de trabajo se preocupan por mejorar la condición capilar de cada uno de sus paciente, logrando por medio de su tratamiento una mejor recuperación capilar. Sistema De Restauración Del Cabello se especializa en lo siguiente: Microtransplante Folicular, Tecnica FUSS y FUE, Microinjerto de barba, cejas y pestañas, Microcapilografía, protesis capilares y servicio de corte, Micro pigmentación de folículos permanente, Microblanding de cejas, Estimulación con Láser en Frío, Tratamientos con formulas magistrale, Aplicacion de ácido hialurónico para arrugas.

Cabe mencionar que el servicio se respalda por el uso de la mejor tecnología y equipo de trabajo. Procedimientos, tratamientos efectivos es lo que ofrece Sistema De Restauración Del Cabello.

Localización

Sistema De Restauración Del Cabello se pone a sus órdenes en Aguascalientes, León, Irapuato, Querétaro, San luis Potosi, México, DF, Satélite, Edo. de México, Puebla, Morelia, y Cancún.

Número de licencia sanitaria:

  • 14039115653

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Microtransplante Capilar

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Brindar una solución de belleza, salud y seguridad al recuperar cabello.

Primera consulta:

  • Gratuita

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Ofrecemos facilidades de pago:

  • Meses sin interesesOtro:

Especialidades

Trasplante de cabello

Es un procedimiento quirúrgico no invasivo del cual se extrae de la zona posterior de la cabeza un pequeño fragmento, colocándoos en el área a tratar. Técnicas FUSS y FUE.

Opiniones (4)

4.8
valoración media
100% la recomiendan

Excelentes servicios y productos, quede muy satisfecha con los resultados de microtransplante capilar, así como la atención brindada. Definitivamente sus productos son de calidad y exclusivos de su marca. Lo recomiendo ampliamente.

Exelente informacion y tratamiento, estoy muy satisfecha con los resultados, la verdad que hasta el cabello ha crecido mas rapido de lo normal, y he visto como empieza a llenarse los espacios en donde casi ya no tenia cabello. Me gustaria que le agre...Leer más

exelente trato y precio y te ofrecen un sin fin de tratamientos y procedimientos para la calvicie felicidadades

Me agradó el trato y el servicio muy bien y atentos.

Pide más información a SRC Sistemas De Restauración De Cabello sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web

Imágenes (20)

Videos (4)

Pide más información a SRC Sistemas De Restauración De Cabello sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web