Grupo Medical Alliance

Grupo Medical Alliance

Sin opiniones
Opinar
Av. Teopanzolco 621, Cuernavaca, Morelos Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Grupo Medical Alliance
Grupo Medical Alliance
Sin opiniones

Información

  • 2614 visitas al perfil

Grupo Medical Alliance destaca por estar conformado por médicos y cirujanos especialistas en diversos campos de la cirugía estética, odontología estética, cirugía general, entre otras especialidades más. Su propósito es brindar bienestar al paciente, aportando soluciones eficaces y definitivas para solucionar sus problemas de estética de manera profesional y personalizada. El principal objetivo es lograr que los pacientes se sientan conformes, seguros y logren los resultados esperados. Todos los médicos que conforman Grupo Medical Alliance se encuentran certificados y son miembros activos de distintas asociaciones como la American Academy of Aesthetic Medicine, American Academy of Cosmetic Surgery y Asociación Nacional de Medicina y Patología Estética.Especialidades

Grupo Medical Alliance pone a su disposición diversos procedimientos, los cuales se realizan bajo altos estándares de seguridad y profesionalismo. Entre los tratamientos que se ofrecen podemos destacar: la cavitación, la radiofrecuencia, el ultrasonido terapéutico, la carboxiterapia, la fotodepilación, la lipoescultura, la rinoplastia sin cirugía, el aumento de glúteos, entre otros. Gracias a los avances en la tecnología y en la medicina estética, los pacientes podrán observar los resultados esperados al poco tiempo.

Equipo:

El equipo de Grupo Medical Alliance, está conformado por especialistas en las distintas ramas de la cosmética, salud y cirugía plástica. Su principal objetivo es brindar al paciente un trato personalizado, de calidad, generando confianza y empatía. Así mismo, los expertos de Grupo Medical Alliance se preocuparán de acompañar al paciente durante todo el proceso y tratamiento, resolviendo las dudas que puedan surgir y dando a conocer de manera veraz los pro y contras de algún procedimiento. Cada uno de ellos cuenta con una amplia y destacada experiencia en el área de especialización en la cual se desempeña.

Localización

Grupo Medical Alliance se pone a sus órdenes en Cuernavaca, estado de Morelos. Su dirección es Av. Teopanzolco 621, Cuernavaca, 62250, México.

Pide más información a Grupo Medical Alliance sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!