28 jul 2017 · Actualización: 24 sept 2023

Sentía que le faltaba algo a mi rostro para que tuviera armonía... y era mentón

Lo recomiendo porque es todo un profesional, me encantó el trato, la atención, me siento muy contenta con el resultado que obtuve, funciona mi nariz, me encanta mi rostro. Lo recomiendo porque no me gustaría que alguien pasara por lo que yo pasé la primera vez que me operé la nariz (que fue un mal resultado). Estoy plenamente segura de que quien se ponga en manos de este doctor se va a sentir feliz con los resultados.

Aparte de que mi nariz no funcionaba , visite un otorrino y fue quien me dijo que mi problema era que me faltaba mentón .

Mi problema principal era que mi nariz no funcionaba y no me gustaba , ya me había hecho una rinoplatia con un cirujano plástico y el resultado fue un desastre ( nariz disfuncional y fea) , así que a consecuencia de eso tuve que buscar un otorrino porque no respiraba bien, busque y encontré a este fantástico doctor que aparte de ser otorrino es cirujano facial , así que tome la sugerencia que el me hizo , y me operé la nariz y el mentón , me fue genial con la cirugía ,tardó aproximadamente casi 3 hrs, nada de moretones y poca inflamación , dolor tolerable, y por su puesto un cambio fantástico , soy otra .

Me encanta como me veo , me fascina verme en el espejo , puedo respirar y lucir un rostro y perfil hermoso , agradezco al destino haber llegado con ese medico ya que como doctor es súper profesional todo una eminencia y como plástico un artista .

Lo súper recomiendo

En dónde queda tal doctor? Me encantaría!
Hola Anónimo, que padre que ya te pudiste hacer la mentoplastia y también la rinoplastia, que bueno que pudiste solucionar tu cirugía anterior. Oye pero cuéntanos más de tu experiencia, ¿cuánto tiempo tiene que te operaste? ¿Cuánto tiempo tardaste con la recuperación?

Espero que puedas contarnos un poco mas sobre tu experiencia linda y a lo mejor y te animas a compartirnos unas fotos del antes y el después ;) Nos leemos pronto!
Q costó tuvo la mentoplastia?
mmmmm me parece q ya no esta visible su info Aida :(
buuuu q mal muchas gracias @Amlaspdm, tu te operaste?