4 jun 2019 · Actualización: 7 oct 2023

Aumento de busto, 470 cc..

El es el Miguel Ángel Buonarroti en las cirugías plásticas!

Hola chicas! Les comento esta experiencia que hace 3 años me cambio mi vida. El Dr. Roel Moyeda Botello. Sumamente profesional en su trabajo. Tuve una cita en aquel entonces consultaba en Doctors Hospital, te hace una previa valoración (a mi parecer y porque eh ido con varios cirujanos es como muy rápida su consulta) te sugiere en base a la fisionomía de tu cuerpo. En este caso fueron 470cc en cada mama submuscular marca Allergan (investigando un más profundo sobre ellos, son de los mejores con garantía de por vida en caso de ruptura) bueno.. se pactó la cita en el mes de Diciembre en el CEM obispado, la cirugía muy rápida ambulatoria.

PRIMER NOCHE: coloqué muchas almohadas ya que es lo más incomodo por la espalda ya que no te puedes mover mucho por el reposo que te sugieren tener esos días antes que te retiren el vendaje que te deja y los puntos. NO DEJÓ DRENES.. 👍🏼

DIA DOS: para incorporarme es un poco complicado ya que sientes la pesadez en tus senos (obviamente por los implantes ya que yo era 32B y pase a talla C o D si el bra es algo chico de la copa). Lo cual me sugirieron que tuviera una postura erguida y dejara de sostener mis senos con las manos jajaj al caminar. A los 5 días aproximadamente yo ya estaba como si nada. Dentro de esos 5 días batallas un poco para levantar los brazos un dolor como si hicieras ejercicio de brazo, nada insoportable al menos para mi umbral de dolor 🤗.

Llevo ya 3 años y definitivamente cambio mi vida ya que mis trajes de baño se ven increíbles, mi ropa íntima pues se ve más atractiva visualmente por decirlo así, me siento más seguro a la hora de usar una blusa con un escote bonito (nada vulgar) pero principalmente estoy feliz por haber elegido un Dr. certificado que realizó un excelente trabajo. En ese entonces Roel cobraba 27,000 mil por lo que eh investigado ya aumento sus costos, pero créanme que la inversión vale la pena!!! No se vayan por eso de las tandas, o de promoción (un buen cirujano nunca maneja esos tipos planes) en excepción tal vez de el buen fin.. tal ve

Que bien luces, ademas de que tienes un cuerpo increíble me imagino que ahora tus bubs hacen mejor juego y te ves más proporcionada.
Estoy de hecho por hacerme una liposuccion con lipotransferencia a glúteos el 28 de agosto. Ya después les contaré y les subiré fotos de toda mi experiencia.
Q buenos precios maneja tu cirujano yo me operé pechos y nalgas en Edo de México y me salió más carito pero contento soy hombre
Hola Marisol cuales tu peso y estatura? A mi me recomendó 420grs
Hola Aurora ¡Bienvenida a Multiestetica!
¿Te piensas aumentar el busto? 💕
Desde nuestra comunidad queremos ayudarte, por eso te invito a completar este check list y así tendremos claro qué es lo que necesitas 👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/tu-cirugia-ok-o-pendiente-35343
¿Cuándo estas pensando en hacerte la cirugía?
Hola Kenn te quieres volver a operar??????????
Kenn
Esos precios son de hace ya casi 4 años en la actualidad y a lo que investigue, cobra desde 45,000 creo que no leíste bien pero mencioné que elevó mucho los precios. Saludos.
Ah debe ser que es confuso porque la experiencia es del 04 de junio por eso a lo mejor kenn piensa que te operaste ahora!
Hola Marisol, te quedaron padrisimas te vez super bien, una pregunta cuanto mides y si sabes cuanto mide tu torso?? Yo estoy por operarme ya casi en tres semanas, a mi me recomendó el Dr 450 cc eurosilicone submuscular me dice q para mi es buen volumen y estan bien por mi torso
Cuanto mides y pesas tu? Yo mido 1.59 y peso 54kg me recomendó 420grs
Mido 1.60 y si soy de espalda algo ancha. Si el Dr. considera que si y en base a su experiencia como cirujano certificado entonces si. A mi me sugirió un volumen alto también. Dios te bendice en tu próxima cirugía todo saldrá excelente después subes fotos! Saluditos..
Yavira87 ¡Que bien! 🙌 yo también me quiero operar. Me dicen que me ponga 400cc soy pequeña y tengo un dorso de 76cm y me aconsejan no colocarme menos de 400cc. Pero tengo miedo de quedar exagerada. Qué te dijo tu dr?? 😊
MarisolRojaz hola... tenia entendido que cuando se tiene el torso ancho es mejor ponerse implantes redondos, eso es cierto??
Así es ElisaK. Son redondos texturizados perfil alto marca allergan.
Yo mido 1.56 y peso como 62, pero mi torso mide 81cm y mi cirujano dice que es buen volumen 450 cc y el implante redondo submuscular
Bueno también depende cuanto busto tengas ya que el volumen que tu tienes se suma al implante, yo no llego ya ni a la copa A así que prácticamente solo será el volumen del implante, ya te mediste los probadores es lo que más se asemeja en como te quedara el implante ya en tu cuerpo
Si en cuanto llegue la fecha les comparto mi experiencia, estoy muy emocionada!!
Que bien!!! me alegro. Porque así llenan más cierto??
Yavira87 yo soy muy tabla mi talla es 32 A no lleno absolutamente nada, así que parto de bastante poco. Me dicen que me ponga una talla que no baje de 400cc.
Nooo cuando vaya a la cita con los cirujanos ya me probaré lo que pasa es que quiero llegar a las citas con una idea clara de lo que busco.
Yavira87 mi torso es de 76cm qué me aconsejas??
Hola Marysol tienes un cuerpo muy bonito, que envidia y los senos te quedaron super bien, muy naturales, nena que sabes de eso de la bomba de dolor? es recomendable para el post?
Esa bomba de infusión solo la coloca anestesiologia durante el postoperatorio inmediato, se maneja en el área hospitalaria, lo maneja clínica de el dolor. Pero tendrías que hablarlo con tu anestesiólogo. En las cirugías que llevo realmente nunca necesité de una infusión continua de analgésico. Saluditos!!
No te dijeron nada sobre es marca de implante ? Sabia que la marca allegan
los retiraron del mercado por la FDA por algún problema pero no sé si es verdad ... quisiera saber tu opinión o lo que te dijo tu doctor
Hola jessm hasta el momento no eh tenido ningún problema cada febrero de cada año me hago mi chequeo y todo bien.
Yo por lo que he leído si te haces tus chequeos no hay ningún problema.
Siii. Así es, nunca esta de más. Saluditos!
Me interesa hacer el procedimiento pero la verdad desconozco el tema de cuidados, ya me siento más tranquila Muchas gracias !
Jassm bienvenida ❣ ¿Cuándo te piensas operar? si necesitas información sobre los especialistas no dudes en decirme.
Te quedaron divinas!!!!! Por no mencionar que el cuerpo qe tienes se acopló perfecto!
Te ves de maravilla hermosa!
Hola, tienes fotos ☺️