6 mar 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Mi experiencia con lipo hd y aumento de glúteos

Hola, bueno apenas hace una semana me realice la lipo hd y la verdad si le sufrí mucho los primeros días, el segundo día no podía comer ya que lo vomitaba todo y estaba muy débil, el problema fue que el vendaje estaba muy apretado y me ocasionó ese problema, después al colocarme la faja me volvió a pasar lo mismo con la faja ya que me dijeron que usará faja xs y seguía muy hinchada y otra vez vomitaba lo que comía, al cambiar la talla de la faja todo cambio, me sentí mucho mejor ya no tenía tantas molestias y así he estado hasta el día de hoy, espero que se me baje el agua que se siente en mi espalda con el drenaje y el ultrasonido.
Bueno en general voy avanzando esta es una foto después de mi primer semana.
Saludos.

Hola Nicole!
Muchas gracias por compartirnos como vas con tu proceso de recuperación tras haberte realizado la liposucción. Se ve que estas obteniendo muy buenos resultados, te ves muy definida! Ojalá puedas compartirnos una foto de antes para que podamos ver la comparación, sigue así y esperamos que nos sigas mostrando tus resultados conforme el paso del tiempo. Que estes bien linda, cuidate mucho!
Hola hermosa que bueno que ya te sientas mejor, ojalá pudieras decirnos cómo vas con el paso de los días ya que estoy a una semana de mi procedimiento, y esto precisamente del post operatorio es lo que más me preocupa
Hola Denn, pues ya cumplí 2 semanas y ahorita estoy teniendo problemas porque se me acumuló como mucha agua en la espalda baja, se ve como una almohadita y en dónde me están haciendo el ultrasonido y drenaje linfático ya no me han podido drenar, por eso iré con el dr para ver si me puede quitar el exceso de líquido con jeringa, veré qué tal mejora.
Nicoleh que horror saber eso, estoy súper entumida yo, el sábado fue mi procedimiento y estoy que no puedo ni levantarme porque también me puse busto, así que ya te imaginarás.. oye una duda, mi cirujano me recomendó que a partir del miércoles comenzara con los masajes, mi duda es qué onda con la fajaaa!!! Obvio tengo que usarla 24/7 pero crees que para ese entonces pueda quitármela y ponérmela fácil donde me harán el masaje? O qué onda ? Sabes ! Estoy súper ansiosa con eso de los masajes
Hola Denn, mira yo me hice el mismo procedimiento hace 4 años atrás. Te comparto mi experiencia propia. Los masajes me ayudaron muchísimo a bajar lo inflamado y sacar el agua retenida. La faja también me ayudo a lo máximo a darle forma a mi cuerpo forme va bajando lo inflamado. La usaba 24/7 x 6 meses y los masajes por igual. Mucha suerte con tu recuperación Denn
Gracias agulastar
Hola nicoleh, una duda, te anestesiaron completamente? Te sedaron o fue anestesia local?
Buena pregunta Lesly!, También quieres operarte verdad?, no sé que anestesia usarían para la operación de lipoescultura, pero supongo que ha de ser la general no?
Si cuéntanos, pero supongo que es general no?
Hola! Que linda te ves! Con que cirujano te operaste
Gracias, yo me operé con el dr. Julián Arce en Guadalajara
nicoleh que ondaaaa, te quedo un cuerpazo brutoo!! que onda, solo fue lipo? no abdominoplastia? tienes una foto del antes y con quien te operaste?
Gracias! Fue lipo hd y me operé con Dr. Julián Arce
Nicoleh te ves maravillosa!! Felicidades!! Cuéntanos dónde y con qué cirujano te operaste porfa
Gracias, yo soy de Guadalajara y me operé con Dr. Julián Arce, muy bueno
hola nicoleh Te ves super yo quiero lo mismo me podrías decir Quien te opero y como cuanto cuesta mil gracias nena
Hola Joseline, me hice lipo hd con transferencia en los glúteos pero poquito porque quería que se vieran más naturales jajaja y me costó 41
Wow Nicoleh, deberías subir un antes y después y qué tal quedó tu transferencia de grasa a los glúteos, aunque sólo de de ver tu abdomen se nota el buen trabajo que te realizaron. Recomienda a tu doctor nena.
Hola! Subiré foto de antes y de cómo voy :)
Chicas, la faja si es muy molesta, pero es el 50% de los resultados, deben usarla siempre, y realizarle los ajustes conforme se vayan desinflamando, esto es la clave para que no les quede tanta fibrosis
Hace ya 3 años de mi cirugía
Hola Nicoleh muchas gracias por compartir, yo apenas estoy comenzando a considerar operarme ya que a un año y medio de haberme convertido en mamá, no logro bajar el peso y eso que he dado lactancia y según decían eso me iba a ayudar.

Tengo duda, de que áreas te redujeron la grasa, o sea eso que pagaste fue solo en el abdomen o también brazos y otras zonas difíciles, es que no quiero que se vea desproporcionado mi cuerpo y la verdad estoy gordita de todo y al igual me gustaría bajar de todo. Espero me puedas aportar algo de tu experiencia. Saludos y éxito en tu recuperación!!
A mí me quitaron de brazos, espalda abdomen y lo que más quería era que me quitaran de mis piernas fue una de las razones por la cual me operé entonces si fue proporcionado si lo recomiendo mucho
Gracias Nicoleh, es buenísimo saber más de como son estos procedimientos y las opciones, te deseo lo mejor para tu recuperación. Saludos.
Wow Te vez súper! Cuídate mucho.
K feo ombligo es cuando te das cuenta k estan operadas pork siempre las dejan mal
Hola, por qué dices que las dejan mal? te has operado? :D
Hola, o sea cómo? jajaj tú ya te has operado o por qué lo dices?
Señora no sea tan envidiosa la chica que quedó estupenda, miles de bendiciones para ella y su doctor, su sueño se hizo realidad, suerte.
Con cuerdo contigo Marcia, la verdad es que quedo estupenda y no hay que hacer caso de las envidias :)
Hola nocoleh como estas sabes me voy a someter a una lipoescultura quisiera saber tu opinión ya que actualmente tengo el autoestima muy baja por que me quiero ver bien, ya que mi matrimonio de 20 años se acabo me cambiaron por otra persona y ahora quiero cambios en mi cuerpo para salir adelante y no recaer ya que no estoy satisfecha con mi cuerpo. tu opinión sera muy buena gracias y cuidate mucho .
Que envidiosa es la chica, quedó súper ,miles de bendiciones para ella y su doctor.
Hola Nicole! En donde te la hiciste? Y en cuanto te salió?

volver al cuerpo anterior

buenas , yo me realice una operación de marcación de abdomen hace 3 años ,la verdad me quedo muy bien, peor estoy arrepentida y quisera saber si se pueden eliminar los abominables , son muy marcados y extrañoo cuerpo anterior.. así que agradecería...