Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

14 abr 2022 · Actualización: 7 oct 2023

Lipoescultura Vaser

Conocí al doctor por que tenía una cirugía previa que quedó mal, tenía bolas en el abdomen, marcas etc. El me realizo una lipoescultura con VASER y fue una maravilla, quedo muchísimo mejor, el doctor siempre fue HONESTO y ATENTO conmigo y con mis necesidades, lo recomiendo por que trabaja en verdad muy bien, habría deseado conocerle antes por que de haber sido mi primer operación con el JAMAS HABRIA NECESITADO RETOQUES, realmente su trabajo y experiencia lo llevan a ser una excelente opción al momento de buscar alguna cirugía.

VEAN MI ANTES Y MI DESPUES.

Hola
Cuánto te costó tu cirugía?
Hola 150 mil pesos.

Resultado inmediato con lipoescultura

Recomiendo a Unique el Dr. Rafael García y su equipo, he tenido muy buenos resultados con mi lipo escultura y los hilos tensores que colocaron a mi madre! Excelente trabajo! Recomiendan y realizan lo que es mejor para ti y te dará los mejores...