Dr. Víctor Hugo Laguna Barraza

Dr. Víctor Hugo Laguna Barraza

Sin opiniones
Opinar
FRANCISCO ZARCO 915 ver mapa 28010 Lomas De Circunvalacion, Colima, Colima Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Víctor Hugo Laguna Barraza
Dr. Víctor Hugo Laguna Barraza
Sin opiniones

Información

  • 2446 visitas al perfil

El Dr. Víctor Hugo Laguna Barraza es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrero Santos", SSJ, Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades que se tienen en la cara y el cuerpo. Miembro No. 1330 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

Especialidades

Entre las especialidades del Dr. Víctor Hugo Laguna Barraza se encuentran la liposucción, la abdominoplastia y la cirugía reconstructiva.

¿Deseas practicarte una lipoescultura y no sabes a quién acudir? No lo pienses más y solicita una cita con el Dr. Víctor Hugo Laguna Barraza quien realiza liposucciones de manera profesional. Este procedimiento permite quitar el exceso de grasa de ciertas partes del cuerpo como el abdomen, muslos o cadera, entre otros. Se realiza por medio de una succión de grasa que ayuda a mejorar y modelar el contorno corporal para obtener la figura anhelada. El Dr. Víctor Hugo Laguna Barraza mediante una valoración determinará cuáles son los lugares en los que se localiza más grasa para removerla y dejar una silueta estética.

El Dr. Víctor Hugo Laguna Barraza realizará un presupuesto a tu medida por si deseas realizarte una abdominoplastia, que se realiza para conseguir un vientre plano tras la pérdida de peso en exceso o bien, después de haber tenido los hijos deseados. El procedimiento es recortar la piel sobrante del abdomen para lograr un vientre plano. Esto es posible gracias al Dr. Víctor Hugo Laguna Barraza que es un experto en el cuidado de la salud.

Las cirugías plásticas reconstructivas yo necesarias para que se superen antes lo traumas ya sea por defecto de nacimiento o bien por algún accidente que haya causado alguna malformación. El doctor cuenta con una amplia experiencia contando con instalaciones de la mejor calidad ofreciendo procedimientos con los mejores estándares de calidad.

Localización

El Dr. Víctor Hugo Laguna Barraza ofrece sus servicios profesionales en Colima donde resolverá todas las dudas que tenga sobre los procedimientos que realiza.

Certificado del CMCPER:

  • 1330
Pide más información a Dr. Víctor Hugo Laguna Barraza sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!