Dr. Eduardo Fernández Muñíz

(9) 75% la recomiendan
Colima
El  Dr. Eduardo Fernández Muñíz EleEEEl Dr. Eduardo Fernández Muñíz es un reconocido médico especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva. El Dr. Eduardo Fernández Muñíz es egresado de la Universidad de Colima. Posteriormente se especializó en Cirugía Plástica y Reconstructiva Egresado de UMAE Hospital de Especialidades Centro Médico Nacional de Occidente, IMSS, Guadalajara, Jalisco. Atiende a sus pacientes en Médica de la... (lipoinyección Colima)

Dr. Francisco Avila Araujo

(1) 50% la recomiendan
Colima
Miembro No. 1715 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Francisco Ávila Araujo es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 25 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las... (remodelación corporal Colima)

Clínica Del Dr. Sarmiento

Sin recomendaciones
Coquimatlán
La Clínica del Dr. Sarmiento es un vanguardista centro especializado en cirugía plástica, reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Cuenta con muchos años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados. EspecialidadesEntre sus múltiples especialidades se encuentra la gluteoplastia. Esta cirugía es apta para todas aquellas personas que quieran lucir glúteos... (lipo HD Colima)

Dr. Arturo Javier Robles Kosonoy

Sin recomendaciones
Colima
El Dr. Arturo Javier Robles Kosonoyes un cirujano especializado en medicina estética con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya se encuentra actualizado en las técnicas más modernas.Es egresado como médico cirujano y partero y realizó la maestría en ciencia médicas ambas de la “Universidad De Colima” en 1998 y 2013 respectivamente. Cursó la... (remodelación corporal Colima)

Clínica De La Piel

Sin recomendaciones
Colima
Clínica De La Piel es una clínica especialista en dermatología desde hace más de 20 años, dirigida por la Dra. Alma Luz Campos Gallegos la cual estudió en la Universidad de Guadalajara, realizando ahí mismo su especialidad en Dermatología.La visión del consultorio dermatológico es el de un proyecto que ofrezca a sus pacientes lo más vanguardista en cuanto a procedimientos médicos y cosméticos, manteniéndose a su servicio hasta hoy... (lipo HD Colima)

Dr. Javier Pérez Gutiérrez

Sin recomendaciones
Colima
El Dr. Javier Pérez Gutiérrez es un especialista en dermatología estética con una amplia trayectoria en cuidados de la piel. La dermatología es la especialidad médica que se encarga de cuidar, sanar y mejorar la salud de la piel, por tanto, si usted presenta padecimientos que no solo afectan la salud de su piel, sino también su estética, es importante que se acerque con un especialista que se encargará de realizar una valoración... (lipotransferencia Colima)

Centro Médico Echauri

Sin recomendaciones
Manzanillo
Centro Médico Echauriofrece servicios médicos generales y especializados realizados por personal profesional y certificado en sus áreas de especialización. Cuenta con instalaciones adecuadamente equipadas para la realización de procedimientos quirúrgicos invasivos, así como no invasivos.EspecialidadesEntre las especialidades que maneja Centro Médico Echaurise encuentran la medicina estética, la cirugía plástica y la cirugía maxilofacial. La medicina... (remodelación corporal Colima)

Dr. Raymundo Covarrubias Bermejo

Sin recomendaciones
Colima
Miembro No. 417 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Raymundo Covarrubias Bermejo es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 35 años de experienciarealizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que es... (lipoinyección Colima)

Unidad De Medicina Estética Y Nutrición

Sin recomendaciones
Colima
La Unidad De Medicina Estética Y Nutrición se destaca del resto por brindar a los pacientes la seguridad de que su salud está en manos de profesionales con un diestro aprovechamiento de los últimos recursos en tecnología disponible a su servicio. Se trata de un centro que proporciona tratamientos médicos y cosméticos indispensables para mantener su salud e imagen en óptimas condiciones, con ética y profesionalismo. Los espacios... (lipoinyección Colima)

Dra. Arlén Ocampo Fonseca / Dermatóloga

Sin recomendaciones
Colima
La Dra. Arlén Ocampo Fonseca es dermatóloga, con más de 12 años de experiencia en el campo. Está certificada por el Consejo Mexicano de Dermatología. Se graduó como Médico Cirujano y Partero en 2001, y cursó sus estudios de posgrado en varios de los centros médicos más reconocidos a nivel nacional e internacional en el campo de la Dermatología. Especialidades de la consulta La consulta de la Dra. Arlén Ocampo Fonseca pone a... (lipo HD Colima)

Dr. Carlos Alberto Torres Ortiz Zermeño

Sin recomendaciones
Colima
Dr. Carlos Alberto Torres Ortiz Zermeño es médico egresado de la Universidad de Colima. Posteriormente se especializó en Cirugía General en la Universidad de Guadalajara y en Cirugía Plástica en la Universidad Nacional Autónoma de México. Dentro de su curriculum se destaca: Cirugía Plástica Pediátrica. Curso de Alta Especialidad. Universidad Nacional Autónoma de México. Fellowship Cirugía Contorno Corporal. Hurwitz Center. Universidad... (lipotransferencia Colima)

Dr. Alberto Javier Ahumada Medina

(2) 100% la recomiendan
Colima
Miembro No. 407 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Alberto Javier Ahumada Medina es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 30 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que... (remodelación corporal Colima)

Dr. Laguna Barraza Victor Hugo

Sin recomendaciones
Colima
Miembro No. 1330 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Víctor Hugo Laguna Barrazaes un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ, Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando cirugías... (lipotransferencia Colima)

Lucky Beauty

Sin recomendaciones
Colima
Lucky Beauty es un salón preocupado por la belleza y el cuidado del cuerpo ofreciendo asesoría personalizada a las necesidades de cada cliente para la realización de tratamientos innovadores, de última generación y con resultados positivos.Los tratamientos que ofrece Lucky Beauty son realizados con gran profesionalismo y respeto por parte del personal debidamente capacitado, especializado y certificado en el uso de técnicas y aparatología... (lipoinyección Colima)

Dr. Armando Madrid Basurto

(2) 66% la recomiendan
Colima
Miembro No. 266 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Armando Madrid Basurto es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 40 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra... (remodelación corporal Colima)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Yo siempre he sido pues ni totalmente delgada ni totalmente gordita pero nunca me gustaba mi perfil, no tenía nada de pompis, cintura si pero aparte soy de piernas grandes entonces me sentía rara, tengo 1 semana que me hice la lipoescultura, el doctor me recomendó ponerme caderas y acepte, me quedo una mini cinturita pero mis caderas las siento muy grandes, espero desinflamar y verme un poco mejor.

Siempre quise tener pechos mas grandes y ahora despues de la cirugia soy feliz, lo increhible es que nadie lo nota, el cirujano es tan bueno que nadie lo nota, incluso un novio que tube me pregunto si me opere para quitarme porque vio una pequeña cicatriz en mi pecho jajajaa. La operación fue rápida y la verdad voy a ser sincera para quien quiere hacerlo, es muy doloroso pero vale la pena. Totalmente feliz, ahora como dicen por ahí la primera es lo difícil, ahora quiero con toda mi alma hacerme una lipo hd.