Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

31 jul 2018 · Actualización: 7 oct 2023

La mejor decisión de mi vida (15 días)

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Súper recomendado, de los mejores en gdl!

Tengo poquito más de 15 días de mi cirugía y la verdad me siento cada vez mejor, más positiva, menos hinchada... Me hice mi cirugía con anestesia local y la verdad no duele mucho, solo un poco cuando te ponen la anestesia pero el dolor pasa. Aunque sigo un poco hinchada el cambio en mi nariz ya es muy notable, mi cirugía solo fue estética! La mayoría de las personas me decía que no me la operara que así la tenían bonita pero la verdad a mi no me gustaba mucho la quería más pequeña y un poco respingada. Deseo que pasen los meses para verla totalmente deshinchada.

2

Comentarios (2)

holaaa que padreeee, a mi tampoco me dolió, luego pues ya alguna molestia, pero lo que me preocupaba era entrar a la cirugía y luego ya salí como si nada jajaja pon fotos! :D vas a ver que se te va a desinchar super rapido! luego te recomiendo un té que te ayuda a recuperarte más rápido! a mi me sirvió mucho!!
Responder
Hola, la verdad fue un cambio total en mi vida, amo tomarme fotos de perfil y subirlas sin preocupación del que dirán porque me veo bien. Muchas gracias a los médicos de mi ciudad! :)
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.