31 dic 2019 · Actualización: 7 oct 2023

Por fin mi sueño hecho realidad! Ahora si tengo nalgas!

Excelente Doctor, siempre muy atento, tiene mucha experiencia y me encanto el trabajo que me realizó, además en su página de Instagram podrán ver más testimonios y eso fue por lo que decidí hacérmelo con él, estoy súper feliz!

Hola Chicas! Bueno pues les cuento que después de casi más de 2 años de estar buscando Doctores, x fin pude realizar mi sueño este 27 de diciembre, me realicé una Lipo HD + BBL con el Dr. Felix Marquez, al cual lo conocí por casualidad y x k creo k Dios me lo puso en mi camino, ( es k realmente fue una súper casualidad), anteriormente había buscado al doctor Echaury y al doctor Omar Pérez, ambos fuera de mi estado; pues este Doctor para mi fortuna opera también en mi ciudad, en cuanto lo conocí lo empece a buscar y quede fascinada con sus trabajos, x lo tanto me decidí hacerlo, saqué cita con él y me dio mucha confianza hicimos cómo click y me hice los estudios pre y ahora estoy en mi primer semana de recuperación, casi no he tenido dolor, me siento como súper hubiera hecho mucho ejercicio pero con una pastilla se me olvida, Jijiji, la faja que me dio es bastante buena y me siento muy segura con ella, aun estoy hinchada pero obviamente ya se notan los resultados súper cañón! Al ratito les muestro fotos de cómo estoy. Yo si lo volvería hacer, estoy muy emocionada 😁 y feliz de haberme decidido!

Hola! Te apareció fibrosis?
Si tengo, pero es un muy poco, con los ultrasonidos he visto que se ha reducido mucho
Berecita, ¿cómo estás hermosa? ¿Cómo vas con la recuperación?
Voy muy bien Gracias:)!! Con los masajes ya logre reducir más la cintura, me siento muy feliz del cambio que se observa en mi cuerpo. Más tarde subiré fotos de como voy 😀
¡Que bien! el otro día justo hablaba con una chica de que con masajes se puede reducir mucha cintura y si es con la lipo pues incluso mejor porque acentúa, ¿cuántos cm redujiste? ¿que te hiciste drenaje linfático, cavitación...?
He reducido cómo 10cm, sabes compre hasta el aparato para yo misma hacerme el masaje de ultrasonido, me salió así más barato! Y ahora hasta tendré k comprar una faja más pequeña
¡¿Que me dices?! 😱 10 cm es muchísimo, es maravilloso yo también quiero. ¿Y en cuánto te salió la maquina?
Que bonita 😍 yo tmb me realice lo mismo y tmb sigo en la recuperación 👍 saludos hermosita que te recuperes pronto
En verdad? Verdad k es súper increíble el cambio? Tu k tal quedaste? Con que doctor te lo hiciste?
Si La verdad que si 😍yo apenas llevo dos semanas y aun sigo un poco inflamada pero de dolor a mi me fue muy bien.... no sentí mucho,solo que sentí muchos mareos y dolor de cabeza por la anestesia pero de ahí en fuera me fue muy bien... me lo hice con un Doc de Guadalajara se llama Antonio Rojas muy bueno la verdad 🤗tmb me hice los pechos con él hace dos meses y tmb quede fascinada 😁 a seguir recuperándonos hermosa 🙈