Por fin me anime y me opere ! 440cc

13 jun 2019 · Actualización: 29 sept 2023

1 mes después de aumento de busto

Ya tengo 1 mes 4 dias

Me siento súper bien Ya no están duras , ya por fin deje de usar el bra quirúrgico .. aveces ni me acuerdo que estoy operada .. hasta que me veo en un espejo claro jajaj

Quede talla 34 C Con 440 cc 😍❤️Estoy súper contenta con el resultado

Al principio pensé que sería mucho y se vería exagerado Pero no!! Definitivamente fue una buena elección ya que iba poe 380 cc Al principio y el doctor me recomendó más .. termine con 440 y me Encanto

Hola Danyelahdz ¡Que linda! 🧡🧡
Me gustaría que me quedarán como tu, qué me recomiendas??
Es que mi problema es que soy muy chaparrita y no quiero quedar exagerada.
Ayudame please!!
Hola muchas gracias
Claro que si
Que te recomienda tu dr ?
Cuanto pesas y mides ? 🤗
Hola pues no sé porque no me he decidido aun por un doctor... estoy en el proceso. Te cuento que mido 1.50c, y peso 50 kilos... mi torax tiene 76cm. Qué ,e recomiendas??? 💕💕
Hola preciosas 😍

Danyelahdz ¡Que lindos resultados! ¿Estas contenta? quiero invitarlas a que completen este check list 👉 que les podrá ayudar mucho a ayudar a otras chicas en el caso de
Danyelahdz y tu Elisak podrás despejar dudas. Entren aquí 👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/tu-cirugia-ok-o-pendiente-35343

Danyelahdz por pura curiosidad. ¿Ya retomaste tus labores? 😍
hola., hola chikas, yo tengo la misma duda y casi las mismas medidad de Elisa pero me han dicho que mas de 400cc sera? no se me veran muy exageradas? Dany porque tu quedaste divina nena, que envidia, el dolor a los cuantos dias desaparecio?
Hola Danyelahdz! Que bonita!!! Cuánto fue el costo?
Hola Valeria, como vas con la búsqueda de doctor?
Hola Thali! Sigo buscando
Es que cuesta mucho encontrar, pero paciencia ya encontrarás. Has ido a preguntar al grupo de operadas? https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/aumento-de-busto-enero-39749

Pero no has ido a valoración al menos con algún doctor? Sabes más o menos cuánto quieres ponerte?
Hola! Si, me gustó mucho el doctor Gerardo Castillo y Victor Melendez. Estoy entre esos dos.
Y ellos que tamaño te recomendaron? pudiste hacerte simulación?
Sii, ya realicé la simulación. El doctor Gerardo me recomendó 325 cc
Qué tal te pareció la simulación con los 325 cc? Parece poco pero dependiendo de la proyección y de lo que tu tengas como punto de partida, es un muy buen tamaño.
Me gustó mucho! En realidad no busco aumentar tanto, quiero algo elegante y natural 😊
Está perfecto entonces, lo que es sobre los 400cc se ve también natural, pero es para cuando quieres un escote pronunciado.

De hecho encontré una experiencia de una chica que se puso 320cc https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/aumento-con-implantes-de-320-cc-152198
Qué te parece?
Hola Thali! El problema es que yo mido mucho menos que ella mido 1.58 y peso 52 kilos. Cuánto crees que este bien ?
Es difícil de saber, deberías confiar en tu cirujano para que te de exactamente un aproximado. Sin embargo te dejo un truco muy fácil para calcular cuanto deberías ponerte 😉 👉 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/como-saber-que-tamano-de-implantes-ponerme-para-mi-aumento-de-busto-43737

Y con este juego sabrás en qué talla quedarías 👉 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/dime-como-son-tus-boobies-y-te-dire-cual-es-tu-talla-43213
Amiga yo estoy bien planita cómo tú foto anterior y también quiero un aumento estoy ahorrando para lograr mi meta al igual que tú y poder lucir las blusas y vestidos q ahora no puedo 🤗
10 may 2019 · Actualización: 29 sept 2023

Por fin me anime y me opere ! 440cc

Después de años planeando todo por fin me anime

En mi búsqueda encontré al mejor doctor Me puso 440 cc y hoy cumplo 2 días después de mi cirugía

Tenía muchísimo miedo al principio por que pensé que sería doloroso y todo lo contrario ni la cirugía ni la recuperación es tan dolorosa como lo imagine

Estoy feliz !! Ya quiero que Pasen los días y poder lucir la ropa que nunca pensé

:) :) :)
Hola Danielahdz qué padre que por fin ya te operaste... por donde te las pusieron submuscular o subglandular , cuánto mides y pesas yo estoy por operarme en este mes y estoy muy emocionada
Hola !
Mido 1.60 y peso 57 k

Me las pusieron subfacial
La recuperación va súper rápida no sentí dolor
Solo incomodidad los primeros 3 días pero hoy ya estoy un poco mejor

Mucha suerte en tu operación. Cuanto te vas a poner ?
Estoy entre 390 y 420 y serán subglandular dice el doctor que es más rápida la recuperación
Si será más rápida .. yo creo que 420 está exelente para que no te quedes con ganas de más

Así estaba yo
Y me hubiera arrepentido si me hubiera puesto menos :(
Hola qué marca de implante te pusiste?
En cuanto te salió la cirugia?
Qué tal la experiencia con ese dr?
Me puse implantes Allergan
Excelente doctor siempre al pendiente de todas mis dudas y a seguido cada día preguntando cómo vamos

Lo recomiendo muchísimo
Sabes proyección y anchura?
Hermosa!!!! Muchas felicidades te operaste el miércoles por lo que veo, hace poquitito ¿cómo estás? ¿cómo te has sentido en tu recuperación?

¿La talla que te pusiste fue por recomendación de tu cirujano? ¿Cómo fue que decidiste por esa talla y por ese doctor?

¿Cuándo tienes cita de nuevo con tu cirujano?

Por cierto bonita, te añadí ya al grupo del calendario de cirugías por si quieres pasar a presentarte con las chicas que se operan en este mes 🤗👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/calendario-cirugias-y-tratamientos-mayo-y-junio-33942
Hola !!

Si la talla me la recomendó el cirujano con los probadores me encantó como se me veía el 410 así que el me recomendó usar una talla más 440 ..

Mi recuperación ha sido súper
No he sentido mucho dolor .. hoy lunes tengo 5 días de operada y ya me puedo mover mejor

Fue por arriba del músculo
Entonces creo que por eso no me a dolido tanto

Fue una búsqueda desde el año pasado para encontrar a mi doctor .. visite 5 y el fue quien me dio más confianza aparte de que operaba en un exelente hospital y eso me hizo sentir más segura

El día de mañana veo a mi cirujano ya quiero !! Y que me diga que todo va exelente
Gracias pro agregarme al calendario ❤️❤️ Saluditos
Qué padre hermosa, qué gusto me da que estés tan contenta con la talla y con los resultados. Me parece súper bien que ya te puedas mover mejor. ¿Cómo te fue con tu cirujano la semana pasada? ¿qué te dijo? ¿cómo vas?

Oye bonita me gustaría compartirte este juego, es para que entre todas conozcan más detalles de todas las que se hayan operado, servirá de mucho lo que les cuentes a las chicas, te lo paso linda 🤗 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/te-operaste-el-busto-responde-el-chismografo-de-las-boobs-34598
Dany
Como vas!!! Compártenos fotos para ver tus avances , ya no las tienes duras? Yo tengo 10 días de operada y siguen sin forma y duras espero ya pasen los días para verlas mejor
Que padre !!

Yo ya cumpli el mes y días ..
Me siento súper .. ya no están duras y ya están en su lugar 😍❤️

Pensé en que se me verían exageradas y no ! Me encantaron ..

Animo ya unos días más y comenzarás a sentirte mejor y ver cambios 😀😀 siempre cuanto te pusiste y qué tal de dolor?
Dany
Me puse 420cc por encima del músculo hasta ahorita todo bien pero aún siguen duras y apenas están agarrando forma, siento que están tardando mucho debido a que tenía poco tejido mamario y el implante es un poco grande pero espero y lleguen a estar redonditas 😁 apenas tengo 16 días de operada y pues muchas molestias ya no siento
Súper bien !! Que bueno
Espérate al mes y verás un súper cambio así me paso a mi las veía súper arriba y duras pero fue por lo mismo que el implante estaba todo aplastado jajaj que bueno que ya te sientes mucho mejor.
Cuáles son tus medidas Sayurimarlenemendezv???
Danyelahdz una pregunta y si te las veías muy arriba te dijeron que te pusieras banda o algo? para bajarlas un poco?