30 sept 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Lunar en ceja negro y saltado

Dr. Ulises Caballero de la Peña
2 sedes en Estado de México

El doctor me quitó un lunar grande y saltado que tenía en la cara. Yo anteriormente había intentado quitármelo con un dermatólogo y con el proceso de quema, sin embargo volvió a crecer. El dr. Ulises me hizo un procedimiento rápido y sencillo para quitar mi lunar de raíz, y a pesar de que requerí 3 puntos, no me dolió, ni me quedó ninguna cicatriz, ni rastro del lunar. Excelente atención post procedimiento para el seguimiento a las curaciones y retiro de puntos. Las fotos sin el lunar son selfies, por eso se ve de lado derecho.

Hola, cuanto te costó? Quedaste súper.

Diferentes caras veremos

Me encanta lo diferente que luce mi rostro después de la extracción, me trataron muy bien como si me conocieran, fueron muy amables y sobre todo me dijeron no te preocupes todo va a estar muy bien y hasta el momento me gusta lo qué veo, me cambiaron...