Dr. Ernesto Manuel Solis Leal

Dr. Ernesto Manuel Solis Leal

(3 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Colonia circulo calle tiburcio garza zamora 563, Reynosa, Tamaulipas Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Horario: Previa cita
Cédula 12383527
COFEPRIS 14082
Dr. Ernesto Manuel Solis Leal
Dr. Ernesto Manuel Solis Leal
(3 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 230 visitas al perfil

Dr. Ernesto Manuel Solis Leal es especialista en nutrición, medicina integral y medicina geriátrica que trabaja con la salud de manera integral, buscando siempre mejorar la calidad de vida de sus pacientes y un envejecimiento saludable con diferentes herramientas médicas y un acompañamiento cercano para que sea más fácil alcanzar los objetivos estéticos y saludables.

Dr. Ernesto Manuel Solis Leal es médico cirujano partero egresado de la Universidad México Americana del Norte, A.C y también es licenciado en Nutrición egresado del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas.

Además en su formación académica también destaca su certificación en Medicina Estética, Edhel Pharma y su maestría en geriatría por el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas. El Dr. Ernesto Manuel Solis Leal es director de Centro Médico Sole.

Especialidades

Dr. Ernesto Manuel Solis Leal y el Centro Médico Sole dispone un completo catálogo de servicios que van desde la acupuntura, la nutrición clínica, hilos tensores, homeopatía, mesoterapia, rejuvenecimiento facial, además de electroestimulación transcraneal para mejorar la salud de nuestros pacientes de forma integral, desde un punto de vista físico, mental y energético.

Además, en Centro Médico Sole también ofrecen a sus pacientes los servicios de medicina general, además de nutrición, enfermería general, así como el destacado servicio de bariatría.

Equipo

Los profesionales que integran el equipo del Dr. Ernesto Manuel Solis Leal aportan un enfoque innovador, buscando adquirir los conocimientos más recientes. Es un equipo altamente capacitado y especializado en las tecnologías más innovadoras, para ofrecer a sus pacientes la total garantía de seguridad y confianza en todos y cada uno de los procedimientos que ofrecen.

Así mismo, Centro Médico Sole cuenta con modernas instalaciones, completamente equipadas con la aparatología e instrumental más vanguardista del sector para ofrecer las técnicas y tratamientos más avanzados que existen, evitando complicaciones y recuperando la vida diaria rápidamente sin necesidad de complicaciones y alteraciones.

Localización

La atención del Dr. Ernesto Manuel Solis Leal la puedes recibir en Reynosa, Tamaulipas, en donde te espera para atenderte de la mejor manera y ayudarte a poner solución en todas aquellas necesidades estéticas que precises.

Seguro de responsabilidad civil:

  • No

Asociaciones y distinciones:

  • Universidad tamaulipeca

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Horario

  • Previa cita

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Medicina estética

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Hilos tensores , acupuntura , homeopatía y neuroestimulacion

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • Efectivo

Opiniones (3)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Me gustó mucho la atención brindada así que volveré a asistir, excelente médico!!

Excelente servicio lo recomiendo ampliamente.

Me gusto mucho el cambio que vi y a un excelente precio , los cambio , fue tal vomo el doctor menciono. Vi una gran mejoria con este tratamiento me explico muy bien en que consistia y a un excelente precio , los resultados de pudieron ver a los 5 dia...Leer más

Pide más información a Dr. Ernesto Manuel Solis Leal sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (2)

Pide más información a Dr. Ernesto Manuel Solis Leal sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web