10 abr 2016 · Actualización: 16 jun 2016

Con ayuda del ejercicio tengo buenos resultados

Me he realizado varios, uno de ellos fue la liposucción, quedé súper bien. De esto hace ya unos 12 años. Nunca tuve temor de realizarme la cirugía. Siempre he cuidado de mi físico y la realicé porque había tenido a mi bebé y quedé un poco gordita del abdomen, por eso lo hice. Me he mantenido delgada, sólo que la grasa de la espalda y brazos se volvió a acumular y eso no me gusta y quisiera hacérmela sólo en esas partes. Tengo muchos años realizando ejercicio en un gimnasio pero por más que hago ejercicios para espalda y brazo, no me adelgazan. :(

Según tengo entendido, si te haces la lipectomía (que es jalar la piel del abdomen y quitar el excedente) es porque ya no tendrás embarazos, pues si te la haces y te embarazas, es como si no te la hubieras hecho, porque la piel quedará flácida. Yo tengo muy poca piel excedente, de hecho consulté con un cirujano plástico certificado y me dijo que a mi me quedaría bien la mini lipectomía, es como si la cicatriz fuera como la cesárea, de unos 15 cm. más o menos, pero aún no me decido, mejor sigo haciendo ejercicio jejeje. Saludos Janeth¡¡

Liposucción con el Dr. Julián Arce

Muchísimas personas ya me habían recomendado al Doctor Arce y también he visto sus trabajos en redes sociales, los cuales me encantan por eso tome la decisión de hacerme la cirugía con él y fue la mejor decisión. El doctor es muy profesional...