Hola, el año pasado tomé la decisión d bajar d peso y conseguí perder 18 kilos, estoy súper contenta xq no fue fácil y ver los resultados me tiene feliz. Sin embargo, el abdomen me quedó un poco flácido y la zona de la cintura no me quedaba tal como yo esperaba, así q decidí hacerme el drenaje linfático y asunto arreglado. Es verdad q tienes que seguir el tratamiento para ver los resultados, pero bueno es como todo, no hay magia y uno tiene q poner d su parte. Si están buscando un tratamiento no invasivo q d resultados, este es una muy buena opción.

2 comentarios
Me he realizado diferentes tratamientos tanto en spa como en estetica ,ya que como mujer siempre debemos de cuidarnos en la alimentación, ejercicio pero es bueno de vez en cuando un lujo. Mi motivación fue que vivo para trabajar y debo de verme siempre bien, claro esta que nuestra actitud ante el mundo lo complementa todo. Me he realizado tanto tintes de cabello, depilación con hilo, depilación con luz pulsada, faciales, tratamientos reductivos corporales, en los cuales incluye capsula de drenaje linfático, cavitation, vacuum, varilla de bambu. En realidad me he sentido muy cómoda, ningun síntoma de malestar al contrario muy buena experiencia. Nada se me ha echo dificil y lo mejor los masajes de relajacion.
1 comentario

Me dedico a la Ciencia pero siempre he pensado que esta no está peleada con la apariencia física. No obstante, es poco el tiempo que queda para hacer actividades físicas. Así hace algunos años he recurrido al drenaje linfático para modelar mi cuerpo. Esto me ayudó mucho, pero no pude continuarlos por cambio de residencia y disminución de ingresos. El efecto duró pero ahora también la edad hace su parte. Quisiera conocer otras alternativas.

2 comentarios