Información del tratamiento

La radiofrecuencia es un tratamiento estético que tiene como finalidad el acabar con la flacidez y celulitis de la piel. Mediante ondas electromagnéticas y el calentamiento profundo, la radiofrecuencia permite formar nuevo colágeno y atacar el tejido graso subcutáneo definiendo así la zona tratada. Asimismo los beneficios de la radiofrecuencia son para el sistema linfático, circulatorio y regenerador. auLa aplicación de este procedimiento puede ser a nivel facial y corporal teniendo resultados exitosos en ambas vertientes. 

Tiempo tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
1 mes
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Sin anestesia, evitando los efectos secundarios de la misma
  • Es indoloro, seguro, no invasivo y rápido
  • El paciente se reincorpora a su rutina diaria con normalidad
  • Reduce las arrugas y la flacidez de la cara
  • Elimina celulits y grasa acumulada
  • Tras el tratamiento la piel se muestra tersa, luminosa e hidratada
  • Reactiva la producción de colágeno

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian al mes y conforme se realizan más sesiones. En algunos casos pueden aparecer moretones o enrojecimiento pero desaparecen por si solos al cabo de unos días.

El tratamiento

La radiofrecuencia es aplicación de calor que atraviesa la piel sin dañarla. No se sienten molestias ni dolores, la zona se enfría antes. Al cabo de 10 minutos el colágeno de la piel se contrae y estira la piel, elimina la celulits del cuerpo. Gracias al tratamiento se reactiva la producción de colágeno y elastina, por lo cual la piel luce más tersa.

Cuidados tras el tratamiento

Es importante hidratar la piel y el cuerpo, así como evitar exponerse al sol.

Contraindicaciones

No se aconseja a mujeres embarazadas o en lactancia. Está contraindicado en aquellos que tengan problemas en la piel o tatuajes. Pacientes con marcapasos deben evitarla.

El contenido publicado en Multiestetica.mx (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

La motivación fue mejorar el aspecto de mi piel, los únicos miedos reales son el que el tratamiento sea contraproducente o que realmente tu tiempo y tu dinero sean echados a la basura literalmente, mejor dicho, que el tratamiento no sirva para nada. Solo fue un tratamiento sencillo con radiofrecuencia y tratamiento nutritivo... lo mejor es cuando ves tu rostro como más luminoso, lleno de vitalidad y la piel con un tono rosáceo...pero la verdad no se nota un cambio tan radical

Radiofrecuencia en abdomen
DianaLidiaGuerreroRo

Me hice el tratamiento de radiofrecuencia y me sentí más ligera ya que fue en el abdomen :)

Me realicé un procedimiento de radiofrecuencia para la extracción de un nevus melanocitos, por salud y estética , el miedo a lo desconocido y al resultado,lo más difícil fue la recuperación requería mucho cuidado como fue en la pierna el dolor era incómodo,pero al ver los resultados la motivación por llevar todo como lo indicaba el cirujano era más fácil de llevar, actualmente estoy en proceso de epitelización y todo va increíble ahora sin dolor y sin ningúna molestia,todo va de maravilla.

Me he realizado varios tratamientos estéticos como son los tratamientos faciales con radiofrecuencia, micridermoabra ciudad y limpiezas. Los realizó constantemente y lo que me motiva a hacerlo es mejorar la apariencia de.mi piel. También he recurrido a la aplicación de botox para atenuar algunas líneas de expresión. Lo único que me daba miedo fue la aplicación de botox por todo lo que se dice. La única molestia que se.me presenta cuando me lo aplican es un dolor de cabeza durante ese día de la aplicación. Lo mejor de estos tratamientos son los resultados visibles y la satisfacción de saber que estas cuidando de tu piel y de tu apariencia.

Me sometí a un tratamiento de radiofrecuencia en la zona de la papada, el 16 de febrero cumplí un mes de haberme realizado una liposucción de papada y me recomendaron hacer este tratamiento para ayudar a que la piel se reafirme mas. Me hicieron una limpieza profunda en la cara, me aplicaron mascarillas hidratantes. Y por último me dieron el tratamiento de radiofrecuencia. En la primera sesión se noto. Aparte de que mi piel se veía muy hidratada, se notaba que la pieles estaba mucho mas definida en el área de la papada.

Me realice o me he realizado limpiezas faciales con y sin aparatos, también masajes reductivos con aparatos de radiofrecuencia, la hielo terapia, drenajes linfaticos, etc... Motivos inseguridad, no estoy agusto con mi físico, el querer recuperar confianza en mi misma. Alguna de esas ocasiones enrojecimiento de la piel , lo incómodo la hielo terapia , por el baño de agua fría después del proceso , sin embargo los resultados aunque probablemente no fueron 100 de satisfacción en algunas si note cambio notable y fue muy bueno .

Estoy encantada con las sesiones de radiofrecuencia que me estoy dando, las inicié solo por probar y la verdad es que el cambio en mi piel es notorio en especial en piernas y abdomen. Llevo cuatro sesiones y en total son 10, a ver qué tal.

Me hice un tratamiento de radiofrecuencia y aplicaran de Botox. Desde chica mi mamá me enseño a cuidar mi cutis. Siempre lo he hecho y éste tratamiento es parte de ello. Tenía miedo de que mis expresiones no fueran naturales, ya que el Botox a veces te hace ver así. No hay cuidados después del tratamiento, más que seguir usando el bloqueador solar y las cremas de tratamiento del diario. Lo mejor ha sido la apariencia y lozanía de mi cutis lograda con el tratamiento. Me veo mas joven.

Me han recomendado radiofrecuencia y acido hialuronico, y quiero conocer de un especialista sus recomendaciones. También me interesa la reducción de tallas y celulitis. Nunca me he realizado ningún tipo de cirugía en la cara, solo mascarillas o tratamientos faciales, empiezo a tener arrugas en el borde de los labios, en los ojos y un poco en la entrecejo.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Lipolaser o radiofrecuencia FUNCIONAN?
AmerikaValenzuela · Hermosillo (Sonora) · 1 imagen
AmerikaValenzuela 12 3 oct 2018
12 3 oct 2018
Pensando qué es más conveniente
SandraR35 · Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
SandraR35 11 3 oct 2018
11 3 oct 2018
La radiofrecuencia me funcionó
Car_9255 · Toluca (Estado de México)
Car_9255
Beauty Queen
2 2 oct 2018
2 2 oct 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

¿Qué tratamiento es mejor para la cara?¿Radiofrecuencia o fotorejuvenecimiento?

Son dos procedimentos diferentes, La radiofrecuencia ayuda a mejorar el colageno de la piel, mejora sobretodo cuando existe inflamacion cutanea, y el fotorejuvenecimento tiene efectos sobre la piel tensionandola de una forma mas importante. Por lo tanto depende de que problema tengas Dr. Alexis Mujica ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. Luis Francisco García Fabian

Dr. Luis Francisco García Fabian

5 recomendaciones

La Unidad de Cirugía Plástica es una clínica dedicada a ofrecer los tratamientos más innovadores en Cirugía Plástica, estamos enfocados en satisfacer las necesidades individuales de cada uno de los pacientes en los tratamientos quirúrgicos así como estéticos en un marco de calidad y seguridad de la especialidad.La Unidad de Cirugía Plástica esta constituida por un equipo de profesionales que lidera el Dr. Luis Francisco García Fabián con 20 años de experiencia en la especialidad, Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estetica y Reconstructiva con el no 627, es miembro de Asociaciones Nacionales (AMCPER) e internacionales FILACP, ASPS, se ha desempeñado en varios puestos :Jefe del Servicio de Cirugía Plastica Cruz Roja Guadalajara 1993-1995Jefe del Servicio de Cirugia Plastica Hospital Civil Juan I: Menchaca 2004-2012Ademas de tener diferentes cursos de entrenamiento continuo y actualizaciónServiciosEl Dr. Luis Francisco García Fabian realiza los siguientes procedimientos en La Unidad de Cirugía Plástica :Procedimientos Quirúrgicos EstéticosAumento, Levantamiento o Reducción de bustoLiposucción/Lipoescultura/Lipoescultura HDAbdominoplastia (Tummy-Tuck)Mommy Makeover (Tummy tuck, breast lift, Lipoesculture with gluteal fat transfer, arm lift)Rinoplastia (Estética y Funcional)Resección de Bolsas de Bichat y Liposucción submental (papada)Levantamiento/Rejuvenecimiento Facial (Ritidoplastia)Aumento de Glúteos con implantes y/o LipotransferenciaCirugía de Párpados (Blefaroplastia)Cirugía de Orejas (Otoplastia)Aumento de Pantorrilas con implantesBraquiplastia (cirugía para rejuvenecer brazos)Injerto/Transplante de pelo y barbaCirugía íntima Femenina (labioplastia, rejuvenecimiento íntimo, estrechamiento)Cirugía íntima Masculina (alargamiento, engrosamiento)Procedimientos Quirúrgicos ReconstructivosReconstrucción Mamaria (postmastectomia por cáncer o cirugía de mama previamente realizada con resultados no satisfactorios)Cirugías de revisión o reconstrucción nasal (rinoplastias secundarias)Liposucciones secundarias (por liposucción previa con resultado poco satisfactorio)Cirugía Reconstructiva de abdomen (por secuelas de cicatrices o abdominoplastia previa con resultados no satisfactorios)Retiro o tratamiento de cicatrices corporales y/o facialesProcedimientos de ConsultorioBotox (toxina botulínica)Rellenos faciales (ácido hialurónico, hidroxihepatita)Células Madre para rejuvenecimiento facial (AAPE)Hilos de sustentación facial reabsorbibles (Shillouette)MicrodermoabrasiónLáser CO2 fraccionado para estrías y cicatricesRadiofrecuencia Accent y HD UltheraLáser Qswitch NEO YAG retiro venas y tatuajesLaser de depilaciónCarboxiterapia, ultrasonidoPlasma Rico en Plaquetas, PlasmagelIPL QuantumLáser para regeneración de cabelloLocalizaciónEstamos para servirle en Zapopan, Jalisco.Pongas en manos de expertos haga una cita

Zapopan Jalisco

Endermologie Clinic

Endermologie Clinic

13 recomendaciones

En Endermologie Clinic encontrará todo lo que usted esta buscando. Contamos diferentes tratamientos de vanguardia que solucionarán cualquier problema corporal o facial que usted requiera. Endermologie es una Técnica Francesa probada, que trabaja en 3 capas de la piel, desprendiendo la grasa y enviándola a su eliminación por vías urinarias.Asimismo, los Tratamientos Faciales con Endermologie ayudan a eliminar lineas de expresión y flacidez desde la primera sesión. Contamos con tratamientos faciales y corporales con diferentes equipos de ùltima tecnología y con personal altamente capacitado para tratar cualquier problema de Rejuvenecimiento y Renovaciòn Celular para poner punto final a todas aquellas afecciones como son Manchas , Cicatrices, Acné, Estrías y muchas otras.En Endermologie Clinic nuestro servicio es unisex por lo que lo invitamos a agendar una cita de valoración sin costo , para cualquier servicio.Contamos con lo mejor en delineado permanente de Ceja, Ojos, Labios ,corrección de colores y despigmentación solamente con productos vegetales sin plomo lo que hace muy seguro el proceso.EspecialidadesLos servicios se basan en una técnica integral francesa y con atención personalizada, ejemplo, Endermologie Clinic se especializa en lo siguiente:Endermología corporal y facialCelulitis, adiposidades y reducción de tallasMoldeo y estilización de figuraCavitaciónRadiofrecuenciaMesoterapia virtual para reducir tallas, reafirmar, manchas, cicatrices acne y rejuvenecimiento facial.Ultrasonido post liposucción y lipectomíaEstimulación muscular para flacidezMasaje reductivo y anticelulíticoEstríasMasaje de relajamientoLimpieza facialTratamiento para acnéTratamientos de rejuvenecimiento e hidrataciónLíneas de expresiónLevantamiento facialMicrodermoabrasiónManchas, peeling y cicatricesDepilación Ceramiel.Delineado permanente de cejas, ojos, labios , relleno de color de labios.Microblading de ceja de pelo a pelo y microshading de ceja.Extension de pestañasRizado Tinte permanente de pestañasOtros:Masaje energético y ReikiFlores de BachBiomagnetismoEquipoContamos con personal calificado y capacitado para aplicar los tratamientos ya mencionados, así mismo, su salud y bienestar está a cargo de personal con amplia experiencia.Localización Endermologie Clinic se pone a sus órdenes y lo espera para brindar mayor información en Saltillo, estado de Coahuila.

Saltillo (Coahuila de Zaragoza) Coahuila

Dr. Rodrigo Morales De la Cerda

Dr. Rodrigo Morales De la Cerda

18 recomendaciones

Dr. Rodrigo Morales De La Cerda es un Cirujano plástico certificado egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad La Salle. Cuenta con una especialidad en cirugía general en el Centro Médico Nacional “20 de Noviembre".Además se ha subespecializado en Cirugía plástica, estética y reconstructiva en el Centro Médico Nacional “20 de Noviembre". Está certificado por el Consejo Mexicano de la especialidad, no. 1501.Ha hecho varios cursos de posgrado en el extranjero, en la Universidad de Miami y en la Universidad de Texas A&M. Ha sido profesor titular de la cátedra de Bases de la Cirugía en la Facultad de Medicina de la Universidad La Salle y miembro de la Mesa Directiva de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.Además cuenta con otras distinciones como son: Miembro fundador y actual Director Médico del Centro de Atención Integral de Labio y Paladar Hendido A.C., Miembro de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS), Miembro de la American Society of Plastic Surgeons (ASPS), Miembro de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP).EspecialidadesEl Dr. Rodrigo Morales De la Cerda realiza los siguientes procedimientos en el Centro Médico ABC y en la Clínica de Cirugía de Corta Estancia Polanco:Aumento de mama (implantes y lipoinyección)Liposucción y lipoescultura (alta definición, Laser, Ultrasónica)Cirugía estético/funcional de narizAbdominoplastia (tummy tuck)Cirugía de párpados (blefaroplastía)Levantamiento mamario (breast lift)Reducción mamaria (mujeres y hombres)Cirugía de rejuvenecimiento facial (ritidectomía)Aumento y modelado de gluteos (lipotransferencia o implantes)Implantes faciales (mentón, pómulos)Reducción de mejillas (resección de bolsas grasas de Bichat)Cirugía de las orejas (orejas despegadas, reconstrucción de lóbulo [orificio alargado], orejas grandes)Lipotransferencia autóloga (relleno de surcos faciales y arrugas con grasa)Implantes de pantorrillaCirugía de aumento y reducción de labios (queiloplastia)Resección de lesiones cutáneas (lunares, cicatrices, tatuajes, verrugas, lipomas, etc.) Procedimientos estéticos no quirúrgicos:Toxina botulínica (Botox/Dysport)CoolSculpting (Criolipólisis. Eliminación de grasa sin cirugía)Celfina - eliminación de celulitis aprobado por FDA y CofeprisRellenos faciales (ácido hialurónico, etc.)Venus Freeze (radiofrecuencia octipolar y pulsos electromagnéticos)Rellenos labialesPeeling químico facialTratamiento de la hiperhidrosis (sudoración excesiva)Cirugía reconstructiva:Labio y paladar hendidoCirugía de manoCirugía de QuemadosReconstrucción de mamaReconstrucción facial por trauma

Santa Fe (Distrito Federal) Distrito Federal