Información del tratamiento

La radiofrecuencia es un tratamiento estético que tiene como finalidad el acabar con la flacidez y celulitis de la piel. Mediante ondas electromagnéticas y el calentamiento profundo, la radiofrecuencia permite formar nuevo colágeno y atacar el tejido graso subcutáneo definiendo así la zona tratada. Asimismo los beneficios de la radiofrecuencia son para el sistema linfático, circulatorio y regenerador. auLa aplicación de este procedimiento puede ser a nivel facial y corporal teniendo resultados exitosos en ambas vertientes. 

Tiempo tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
1 mes
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Sin anestesia, evitando los efectos secundarios de la misma
  • Es indoloro, seguro, no invasivo y rápido
  • El paciente se reincorpora a su rutina diaria con normalidad
  • Reduce las arrugas y la flacidez de la cara
  • Elimina celulits y grasa acumulada
  • Tras el tratamiento la piel se muestra tersa, luminosa e hidratada
  • Reactiva la producción de colágeno

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian al mes y conforme se realizan más sesiones. En algunos casos pueden aparecer moretones o enrojecimiento pero desaparecen por si solos al cabo de unos días.

El tratamiento

La radiofrecuencia es aplicación de calor que atraviesa la piel sin dañarla. No se sienten molestias ni dolores, la zona se enfría antes. Al cabo de 10 minutos el colágeno de la piel se contrae y estira la piel, elimina la celulits del cuerpo. Gracias al tratamiento se reactiva la producción de colágeno y elastina, por lo cual la piel luce más tersa.

Cuidados tras el tratamiento

Es importante hidratar la piel y el cuerpo, así como evitar exponerse al sol.

Contraindicaciones

No se aconseja a mujeres embarazadas o en lactancia. Está contraindicado en aquellos que tengan problemas en la piel o tatuajes. Pacientes con marcapasos deben evitarla.

El contenido publicado en Multiestetica.mx (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

La motivación fue mejorar el aspecto de mi piel, los únicos miedos reales son el que el tratamiento sea contraproducente o que realmente tu tiempo y tu dinero sean echados a la basura literalmente, mejor dicho, que el tratamiento no sirva para nada. Solo fue un tratamiento sencillo con radiofrecuencia y tratamiento nutritivo... lo mejor es cuando ves tu rostro como más luminoso, lleno de vitalidad y la piel con un tono rosáceo...pero la verdad no se nota un cambio tan radical

Radiofrecuencia en abdomen
DianaLidiaGuerreroRo

Me hice el tratamiento de radiofrecuencia y me sentí más ligera ya que fue en el abdomen :)

Me realicé un procedimiento de radiofrecuencia para la extracción de un nevus melanocitos, por salud y estética , el miedo a lo desconocido y al resultado,lo más difícil fue la recuperación requería mucho cuidado como fue en la pierna el dolor era incómodo,pero al ver los resultados la motivación por llevar todo como lo indicaba el cirujano era más fácil de llevar, actualmente estoy en proceso de epitelización y todo va increíble ahora sin dolor y sin ningúna molestia,todo va de maravilla.

Sí, María Gloria sabe lo que hace y los resultados lo demuestran =). Llevo dos sesiones y por supuesto que continuaré. Realmente podemos cuidarnos nuestra piel cuando encontramos un lugar confiable con los aparatos de vanguardia y con la calidad de productos como los que ofrecen. ¡¡Felicidades!!

Me he realizado varios tratamientos estéticos como son los tratamientos faciales con radiofrecuencia, micridermoabra ciudad y limpiezas. Los realizó constantemente y lo que me motiva a hacerlo es mejorar la apariencia de.mi piel. También he recurrido a la aplicación de botox para atenuar algunas líneas de expresión. Lo único que me daba miedo fue la aplicación de botox por todo lo que se dice. La única molestia que se.me presenta cuando me lo aplican es un dolor de cabeza durante ese día de la aplicación. Lo mejor de estos tratamientos son los resultados visibles y la satisfacción de saber que estas cuidando de tu piel y de tu apariencia.

Me sometí a un tratamiento de radiofrecuencia en la zona de la papada, el 16 de febrero cumplí un mes de haberme realizado una liposucción de papada y me recomendaron hacer este tratamiento para ayudar a que la piel se reafirme mas. Me hicieron una limpieza profunda en la cara, me aplicaron mascarillas hidratantes. Y por último me dieron el tratamiento de radiofrecuencia. En la primera sesión se noto. Aparte de que mi piel se veía muy hidratada, se notaba que la pieles estaba mucho mas definida en el área de la papada.

Me realice o me he realizado limpiezas faciales con y sin aparatos, también masajes reductivos con aparatos de radiofrecuencia, la hielo terapia, drenajes linfaticos, etc... Motivos inseguridad, no estoy agusto con mi físico, el querer recuperar confianza en mi misma. Alguna de esas ocasiones enrojecimiento de la piel , lo incómodo la hielo terapia , por el baño de agua fría después del proceso , sin embargo los resultados aunque probablemente no fueron 100 de satisfacción en algunas si note cambio notable y fue muy bueno .

Estoy encantada con las sesiones de radiofrecuencia que me estoy dando, las inicié solo por probar y la verdad es que el cambio en mi piel es notorio en especial en piernas y abdomen. Llevo cuatro sesiones y en total son 10, a ver qué tal.

Me hice un tratamiento de radiofrecuencia y aplicaran de Botox. Desde chica mi mamá me enseño a cuidar mi cutis. Siempre lo he hecho y éste tratamiento es parte de ello. Tenía miedo de que mis expresiones no fueran naturales, ya que el Botox a veces te hace ver así. No hay cuidados después del tratamiento, más que seguir usando el bloqueador solar y las cremas de tratamiento del diario. Lo mejor ha sido la apariencia y lozanía de mi cutis lograda con el tratamiento. Me veo mas joven.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Lipolaser o radiofrecuencia FUNCIONAN?
AmerikaValenzuela · Hermosillo (Sonora) · 1 imagen
AmerikaValenzuela 14 1 feb 2019
14 1 feb 2019
La radiofrecuencia me funcionó
Car_9255 · Toluca (Estado de México)
Car_9255
Beauty Queen
4 1 feb 2019
4 1 feb 2019
Pensando qué es más conveniente
SandraR35 · Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
SandraR35 12 4 ene 2019
12 4 ene 2019

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Es realmente efectiva la radiofrecuencia facial Marisaa
Beauty Queen
· 12 ene 2019

Hola, es realmente efectiva la radiofrecuencia facial para tensar y levantar rostro de una persona de edad mediana sin arrugas pronunciadas? O es mejor invertir en un tratamiento más efectivo?

Hola! La radiofrecuencia facial es un muy buen tratamiento para estimular la piel y lograr un efecto de "estiramiento"o lifting". Al ser un tratamiento no invasivo tiene sus alcances e indicaciones en ciertos tipos de piel. Deberá realizarse en varias sesiones si deseamos tener un resultado evidente y complementar con protección solar, buena hidrat ... leer más

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
SCULPIRÉ MEDICINA ESTÉTICA

SCULPIRÉ MEDICINA ESTÉTICA

25 recomendaciones

SCULPIRÉ es un Centro Especializado en Medicina Estética que cuenta con todas las certificaciones para brindarte un tratamiento seguro y efectivoQue brinda atención personalizada , resolviendo todas sus dudas antes de cualquier tipo de procedimiento, escucha las prioridades y preocupaciones estéticas de manera individual para satisfacer sus expectativas con resultados naturales y armoniosos.Contamos con personal Calificado y capacitado para ofrecerte servicios de calidad con Tecnología y Tratamientos de Vanguardia.SCULPIRÉ ofrece a todos sus clientes un excelente servicio, con resultados efectivos y de calidad.Será un placer y honor atenderte.ServiciosFaciales: Aplicación de Toxina botulinicaRellenos faciales de Ácido hialurónicoPerfilamiento y aumento de labiosRinomodelación no quirúrgica con relleno de Ácido HialurónicoPerfilamiento facial con relleno y toxinaTerapias de inducción de colagenoTratamiento de acné y cicatricesTratamiento de manchasLimpiezas facialesCorporal: Control de pesoTratamiento de celulitis, disminución de estrías, flacidez, adiposis localizada, corrección de cicatrices.Aparatología: CavitaciónRadiofecuenciaUltrasonidoCarboxiterapiaOzonoterapiaDepilacio, IPLCooLifting * Novedoso tratamiento con auge en España.Coolshaping Criolipolisis: técnica avanzada para la reducción de grasa localizada sin necesidad de cirugía. Se trata de eliminar grasa por medio de frio durante una hora aproximadamente que dura el tratamiento y sin necesidad de pasar a quirófano .

Polanco Distrito Federal

Facial Clinic by Dr. Garduño

Facial Clinic by Dr. Garduño

5 recomendaciones

Facial Clinic está especializada en cirugía plástica facial ofreciendo tratamientos no invasivos y quirúrgicos. Cuentan con instalaciones confortables en un ambiente agradable y de confianza. El equipo de profesionales cuenta con la formación académica y la experiencia más completa en procedimientos faciales por lo que brindan seguridad y calidad para el paciente. La tecnología y los productos con los que trabajan son de vanguardia. EspecialidadesEntre las técnicas que maneja Facial Clinic se encuentra el skin perfusion room de Filorga, la blefaroplastia y la ritidectomía.El skin perfusion room de Filorga combina productos médicos altamente efectivos con técnicas de aplicación logrando resultados visibles y momentos de relajación. El especialista de Facial Clinic utiliza sueros con alta concentración de ingredientes activos para el problema de la piel del paciente, usando un modernos sistema de crono esferas para la liberación de ácido hialurónico de una forma más efectiva. Se puede usar para hidratación, antiarrugas, luminosidad, extra reafirmante y anti manchas. Como parte del procedimiento se usa terapia en frío para ayudar a que penetren mejor los activos y para crear tensión en la piel haciendo un efecto lifting, esto también disminuye la inflamación.La blefaroplastia ayuda a reparar los párpados afectados por una cicatriz o para eliminar grasa y exceso de piel, los cuales dan el aspecto de párpado caído y bolsas en los ojos. El especialista de Facial Clinic extrae la grasa, tensa la piel y extirpa el sobrante, remodelando la zona de los ojos para dar un aspecto rejuvenecido.La ritidectomía o estiramiento facial se utiliza para eliminar las arrugas de la cara al estirar la piel y extirpar el exceso. El especialista de Facial Clinic logra eliminar la flacidez de la piel al tensarla, asimismo se eliminan las arrugas y se logra el rejuvenecimiento facial. Las cicatrices quedan ocultas por la línea del cabello y el pliegue de las orejas.LocalizaciónFacial Clinic ofrece sus servicios en Puebla, Puebla.

Puebla (Ciudad) Puebla

Dr. Rubén Nieto Balcázar

Dr. Rubén Nieto Balcázar

111 recomendaciones

El Dr. Rubén Nieto Balcázar es una opción segura y confiable en cirugía plástica estética y reconstructiva en el estado de Guanajuato contando con consultorios en las ciudades de León, Irapuato, Valle de Santiago y SalamancaTe ayudaremos a lograr ese cambio que buscas, ofreciéndote procedimientos quirúrgicos como:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónMamoplastia de aumentoRinoplastiaAumento glúteoAbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía plástica de labios menoresReconstrucción de mamaMicrocirugía Cirugía de manoCirugía de malformaciones congénitasAsí como rejuvenecimiento facial sin cirugía. Siempre buscando un resultado espectacular y natural. Nuestra misión es ofrecerte el mejor servicio resolviendo todas tus dudas, estando contigo antes, durante y después de tu procedimiento.No te arriesgues con charlatanes que solo pondrán en jaque tu salud. Acude con especialistas que estén certificados y reconocidos por organismo públicos.Te ofrecemos los siguientes tratamientos:para corregir la estética de la piel, gracias a ellos podrás librarte de manchas, arrugas y flacidez, así como de otro tipo de imperfeccionesProcedimientos estéticos o cirugía plástica que mejora la estética corporal, claro, según a petición de cada clienteProcedimientos estéticos que atienden de manera correcta a la estética facial de las personas, puesto que hoy en día se disponen de diversos procedimientos y técnicas que mejoran la estética en su totalidad.Realizamos mediante las técnicas más modernas y seguras liposucción, lipotrasferencia, plasma rico en plaquetas combinados se pueden usar para mejorar zonas como abdomen, brazos, pectorales, glúteo, piernas, rejuvenecimiento facial y rejuvenecimiento vaginal. Este último procedimiento combinando técnicas como mejorar el soporte de los músculos de la vagina, reducción de labios menores, inyección de grasa en labios mayores y lipocucción de monte de venus. Localización Dr. Rubén Nieto Balcázar se ubica en Guanajuato.  

León (Guanajuato) Guanajuato