Información del tratamiento

La radiofrecuencia es un tratamiento estético que tiene como finalidad el acabar con la flacidez y celulitis de la piel. Mediante ondas electromagnéticas y el calentamiento profundo, la radiofrecuencia permite formar nuevo colágeno y atacar el tejido graso subcutáneo definiendo así la zona tratada. Asimismo los beneficios de la radiofrecuencia son para el sistema linfático, circulatorio y regenerador. auLa aplicación de este procedimiento puede ser a nivel facial y corporal teniendo resultados exitosos en ambas vertientes. 

Tiempo tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
1 mes
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Sin anestesia, evitando los efectos secundarios de la misma
  • Es indoloro, seguro, no invasivo y rápido
  • El paciente se reincorpora a su rutina diaria con normalidad
  • Reduce las arrugas y la flacidez de la cara
  • Elimina celulits y grasa acumulada
  • Tras el tratamiento la piel se muestra tersa, luminosa e hidratada
  • Reactiva la producción de colágeno

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian al mes y conforme se realizan más sesiones. En algunos casos pueden aparecer moretones o enrojecimiento pero desaparecen por si solos al cabo de unos días.

El tratamiento

La radiofrecuencia es aplicación de calor que atraviesa la piel sin dañarla. No se sienten molestias ni dolores, la zona se enfría antes. Al cabo de 10 minutos el colágeno de la piel se contrae y estira la piel, elimina la celulits del cuerpo. Gracias al tratamiento se reactiva la producción de colágeno y elastina, por lo cual la piel luce más tersa.

Cuidados tras el tratamiento

Es importante hidratar la piel y el cuerpo, así como evitar exponerse al sol.

Contraindicaciones

No se aconseja a mujeres embarazadas o en lactancia. Está contraindicado en aquellos que tengan problemas en la piel o tatuajes. Pacientes con marcapasos deben evitarla.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
La motivación fue mejorar el aspecto de mi piel, los únicos miedos reales son el que el tratamiento sea contraproducente o que realmente tu tiempo y tu dinero sean echados a la basura literalmente, mejor dicho, que el tratamiento no sirva para nada. Solo fue un tratamiento sencillo con radiofrecuencia y tratamiento nutritivo... lo mejor es cuando ves tu rostro como más luminoso, lleno de vitalidad y la piel con un tono rosáceo...pero la verdad no se nota un cambio tan radical
1 comentario
Mejoraría mi abdomen y mi rostro, mi abdomen porque acabo de ser mamá y me quedo muy flácido y con estrías y el rostro porque me quedaron manchas y aparte con las desveladas mis ojeras están horribles. Necesito encontrarme y sentirme bien conmigo nuevamente
1 comentario
Me gustaría mejorar mi cuerpo en la parte del abdomen y las piernas porque las tengo muy gordas entre la entre pierna me haría el tratamiento para verme y sentirme mejor mis expectativas son que me puedan ayudar a realizar mis mejoras mencionadas gracias
1 comentario

Me hice una radiofrecuencia facial porque quería mas firmeza y busqué opiniones en foros y me convencí. Si iba a doler, tuve rojeces y entumecimiento. Que si me dolió pero mi piel si quedo mas firme.

2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 15 ene 2018
4 5 ene 2018
2 14 dic 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Mis pechos tienen flacidez y quisiera saber si la radiofrecuencia me ayudaría para reafirmar y con cuántas sesiones y cuánto seria el precio?

Meic Med Spa

Mejor respuesta

Hola Albaramas, todo depende de la caloración. Te recomendamos asistir sin costo. La radiofrecuencia es una técnica que trabaja con calor para auementar la producción de colageno u elastina para disminuir flacidez en zonas localizadas. Trabajamos con Venus Concept arriba de 38 grados de calor para tener excelentes resultados, checa las opciones a ... leer más

3 respuestas leer más

Me realicé una lipoescultura en abdomen y cintura hace un mes, tengo áreas de fibrosis dolorosas, he leído que con radiofrecuencia mejoran al cuánto tiempo de realizado el procedimiento, se pueden hacer estas sesiones?

Claro la radiofrecuencia te puede ayudar a mejorar bastante la condición de tu piel porque estimula la producción de colágeno y elastina, lo cual deja de ocurrir de manera natural después de los 30 años. Complementa con masaje linfáticos que te ayudarán a drenar los líquidos retenidos que son comunes después de las cirugías. ... leer más

6 respuestas leer más

Hola, hace 11 días me realizaron una liposucción con transferencia de grasa a los glúteos, una mamoplastía de aumento, lipo de papada, bichectomía y blefaroplastía. He comenzado a presentar fibrosis, por lo que mi médico me recomendó tomar sesiones de ultrasonido (90% del tiempo) y radiofrecuencia (10% de tiempo) La cosa es que donde compré dichos masajes, tienen poco espacio en agenda y me quieren dar 3hrs diarias, lo cual a mi se me hace excesivo. Algún doctor por favor podria decirme si es demasiado? La esposa de mi doctor dice que es muchísimo y que lejos de ayudarne podrían inflamarme más. Alguien puede asesorarme sobre cuál es el tiempo máximo que deberian darme diario? En la clínica quieren darme además ultrasonido y radiofrecuencia y mi médico me sugiere que sea mas ultra que otra cosa... Por favor ayuda!!!

Dr. Roel Moyeda

Mejor respuesta

Haga el masaje usted sola. SI lo desea puede acudir a una sesión de veinte mins cada tercer día. Siempre habrá fibrosis, el masaje ayuda pero no implica necesariamente que el resultado siempre sea mejor. ... leer más

4 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
​Reafirma tu piel con radiofrecuencia

​Reafirma tu piel con radiofrecuencia

La celulitis y la flacidez son dos de las imperfecciones que más enemigas tienen, generan un aspecto antiestético, pero gracias a la...

Multiestetica.mx  · 15 oct 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Hiram Vilchez Salud, bienestar y belleza

18 recomendaciones

Dr. Hiram Vilchez "Salud, bienestar y belleza"® es una clínica creada por el doctor Hiram R. Elizondo Vilchez, quien Medico Cirujano Partero con cédula profesional 3291962 especializado en tratamientos estéticos, longevidad y cosmética clínica y ofrece sus servicios a todas las personas que quieran mejorar su apariencia física.EspecialidadesDr. Hiram Vilchez se pone a sus órdenes para poder atenderlos y brindarles la gama de tratamientos que realiza en revitalización facial, capilar y corporal , pues siempre trabaja con el propósito de satisfacer las necesidades de sus pacientes. Los tratamientos que ofrece son:Nutrición - Dieta de la ZonaReducción de grasa y medidasSuplementos naturales alimenticiosPeelings cosméticosCosmecéuticosTratamientos contra la CalvicieEstrías y celulitisAcné y cicatricesMicrodermoabrasiónRevitalización facialRellenos facialesToxina botulínicaVacuna antienvejecimientoFacialesUltrasonido TerapeuticoRadiofrecuencia FraccionadaCarboxiterapiaCavitaciónRadiofrecuenciaLipolaserVacuumDrenaje LinfáticoTerapia de Inducción de Colágeno o MicroneedlingCutis graso, poro abierto, manchas, melasmaEquipoEl Dr. Hiram Vilchez cuenta con la licenciatura de Médico Cirujano y Partero, además de contar con un Certificado de Antiinflamation Research Advanced Program. Asimismo tiene un Master en Medicina Estética y Longevidad , ademas de dos Diplomados en Medicina Estética, Longevidad y Cosmética Clínica complementándolo con Nutrición y Control de Peso. Por lo que cuenta con una amplia experiencia y conocimiento para atender a sus pacientes, en las instalaciones de su clínica.LocalizaciónDr. Hiram Vilchez "Salud, bienestar y belleza"® tiene sus cómodas instalaciones en la Colonia Chapultepec Morales, Polanco, en la Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Donde podrán ser atendidos y valorados para el tratamiento que deseen.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Splendhere

9 recomendaciones

Splendhere es un espacio indicado para llevar a cabo procedimientos de cirugía estética y bariátrica, además, destaca por ser profesional, contar con excelente nivel de higiene y los mejores productos de calidad. EspecialidadesPone a su alcance productos de la mayor calidad, todos están en el mejor estado posible. Splendhere toma las medidas apropiadas al paciente para tener un mejor servicio al cliente. Así mismo, Splendhere se especializa en cirugías estéticas y de bariatría, brindando en todo momento calidad. Splendhere se especializa en lo siguiente:Aumento de busto Rinoplastia Abdominoplastia Otoplastia Mentoplastia +BlefaroplastiaMamoplastiaGluteoplastiaLipoesculturaCirugía de varicesBalón gástricoBy pass gástrico, entre otros procedimientos másEquipo Se encuentra constituido por personal profesional, los mejores especialistas, cirujanos y enfermeras, así como demás equipo médico. Splendhere cuenta con instalaciones en perfecto estado. Localización Splendhere se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California.

Tijuana Baja California

Dr. Carlos Alberto Soto Medina

10 recomendaciones

En Renew, el Dr. Soto Medina ofrece sus servicios de Cirugía Plástica bajo los más altos estándares, empleando las técnicas más nuevas. Servicios orientados hacia los pacientes foráneos, que buscan ahorrar tiempo y dinero al someterse a una cirugía plástica.El Dr. Soto posee una visión muy acertada y fina de la estética femenina, cuida cada detalle para lograr los mejores resultados y sabe orientar a cada paciente hacia el mejor resultado, ofreciendo procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos.EspecialidadesEl Dr. Carlos Alberto Soto Medina se especializa en lo siguiente:Cirugía plástica estética: Procedimientos innovadores y resultados naturales, resultados excepcionales en casos de lipoescultura con aumento de glúteo, abdominoplastía, lifting facial.Cirugía ginecológica estéticaProcedimientos no quirúrgicos de rejuvenecimiento y cirugía ambulatoriaEl servicio es para hombres y para mujeres. Se brindan paquetes para la mujer, donde la paciente puede realizarse una histerectomía con abdominoplastía en equipo con el Dr. Enrique Soto Canales, para lograr una mejora funcional y estética a la vez.Trabajamos en equipo con Medbariatrix para el tratamiento de Obesidad y enfermades metabólicas.Equipo El Dr. Carlos Alberto Soto Medina se distingue por su entrenamiento al lado de los mejores Cirujanos Plásticos del mundo. Entre su experiencia, destaca por haber realizado un "fellowship" con el legendario Dr. Ivo Pitanguy (RIP) en Río de Janeiro, Brasil, y su entrenamiento con el maestro Dr. José Guerrerosantos (RIP) obteniendo de esta manera las mejores técnicas para la cirugía estética.Localización Dr. Carlos Alberto Soto Medina Renew Plastic Surgery Clinic se pone a sus órdenes en Ciudad Juárez, estado de Chihuahua a 10 minutos del puente Internacional de El Paso, Texas. Hospital Poliplaza Médica, certificado por segundo periodo consecutivo por CSG en México, empresa 100% juarense.

Ciudad Juárez (Chihuahua) Chihuahua