Información del tratamiento

La radiofrecuencia es un tratamiento estético que tiene como finalidad el acabar con la flacidez y celulitis de la piel. Mediante ondas electromagnéticas y el calentamiento profundo, la radiofrecuencia permite formar nuevo colágeno y atacar el tejido graso subcutáneo definiendo así la zona tratada. Asimismo los beneficios de la radiofrecuencia son para el sistema linfático, circulatorio y regenerador. auLa aplicación de este procedimiento puede ser a nivel facial y corporal teniendo resultados exitosos en ambas vertientes. 

Tiempo tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
1 mes
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Sin anestesia, evitando los efectos secundarios de la misma
  • Es indoloro, seguro, no invasivo y rápido
  • El paciente se reincorpora a su rutina diaria con normalidad
  • Reduce las arrugas y la flacidez de la cara
  • Elimina celulits y grasa acumulada
  • Tras el tratamiento la piel se muestra tersa, luminosa e hidratada
  • Reactiva la producción de colágeno

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian al mes y conforme se realizan más sesiones. En algunos casos pueden aparecer moretones o enrojecimiento pero desaparecen por si solos al cabo de unos días.

El tratamiento

La radiofrecuencia es aplicación de calor que atraviesa la piel sin dañarla. No se sienten molestias ni dolores, la zona se enfría antes. Al cabo de 10 minutos el colágeno de la piel se contrae y estira la piel, elimina la celulits del cuerpo. Gracias al tratamiento se reactiva la producción de colágeno y elastina, por lo cual la piel luce más tersa.

Cuidados tras el tratamiento

Es importante hidratar la piel y el cuerpo, así como evitar exponerse al sol.

Contraindicaciones

No se aconseja a mujeres embarazadas o en lactancia. Está contraindicado en aquellos que tengan problemas en la piel o tatuajes. Pacientes con marcapasos deben evitarla.

El contenido publicado en Multiestetica.mx (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Fui a Dermos buscando un tratamiento reafirmante, y me ofrecieron una cita de prueba de un excelente aparato que se llama Venus, el cual me ayudó desde mi primera sesión a reafirmar y sentir los tejidos más firmes notablemente, actualmente estoy terminando mi tratamiento y pienso seguir tratándome otras áreas por lo mismo de los resultados tan efectivos, estoy muy feliz con mi cambio y seguiré con mi mantenimiento. Además, el venus maneja tanto rostro y cuerpo, cuentan con muchos otros tratamientos, me encanta el lugar y su ambiente de tranquilidad, sales muy relajada, las chicas son muy atentas, te explican todo, y resuelven todas tus dudas. Recomiendo el lugar al 100.

Mi experiencia en Dermos fue muy satisfactoria desde que uno llega el recibimiento de la recepcionista, excelente atención, un trato digno, sus instalaciones muy limpias, el personal te hace sentir en confianza para el tratamiento que uno se realizará, hace un año yo comencé con mi tratamiento de Venus Legacy en piernas. Desde mi primer cita noté el cambio, tienen una excelente atención el personal, te explican detalle a detalle que se te realizará, además te van mostrando todos tus cambios, durante el tiempo de tu tratamiento, yo ya finalicé mi tratamiento y los resultados fueron extraordinarios. En mi cita de prueba quise que me tomaran una foto para notar el cambio, ahora que termine comparé mis fotos, noté un excelente cambio, sus resultados son los mejores, sigo tomando solamente una cita al mes para mantenimiento. Lo súper recomiendo ahora empecé con mi cara, solo llevo 3 citas y ya las líneas de expresión están desapareciendo.

Costo: 350pesos mexicanos por sesión. Varía dependiendo dónde lo realices. (En mi caso además ese fue costo de promoción). Sesiones necesarias: varía según cada caso. Yo adquirí un paquete de 8 sesiones. No fue suficiente para mi caso, pero observé mucho mayor avance en 1mes con radiofrecuencia que lo que vi en 10años tratando con cientos de cremas. Yo estuve yendo dos veces por semana. Resultados: mejora parcial en el aspecto de estrías blancas en el busto (antiguas, aprox 12años con ellas). Además observé aumento en la firmeza de mi piel y busto, menos flacidez (en la foto no se logra percibir por el bra, pero sí hubo cambios para bien en esos aspectos ;) no lo buscaba, así que para mí eso fue un súper plus. Negativo: Dolor durante la aplicación de la radiofrecuencia, sensación entre calor y algo similar a ligera corriente eléctrica, pero es tolerable. No se requiere anestesia ni nada, pero lo menciono para que haya consciencia (sobretodo para gente sensible) de que sí causa algo de molestia sólo durante la aplicación. A mí me salió algo de salpullido durante el tratamiento (se observa en la imagen de a las 4 sesiones), desapareció solo y a los pocos días. Lugar: Ivanema Spa, en la ciudad de Aguascalientes, AGS. Personal amable y carismático, brindan confianza, explican bien el tratamiento y flexibles en horarios. Saludos!! Les comparto información de cómo me fue intentando mejorar el aspecto de mis estrías en el busto (con las que he lidiado sin éxito desde la adolescencia). Recomiendo la radiofrecuencia a quienes deseen recuperar firmeza y además mejorar el aspecto de su piel. En cuanto a las estrías sí se atenúa el color y relieve, yo requeriré más para que desaparezcan. Dado que la radiofrecuencia estimula la renovación de piel y tejido, además mi piel se siente más suave y tersa. Espero esto les sea útil ;) Por favor compartan resultados de otros tratamientos que hayan probado

La motivación fue mejorar el aspecto de mi piel, los únicos miedos reales son el que el tratamiento sea contraproducente o que realmente tu tiempo y tu dinero sean echados a la basura literalmente, mejor dicho, que el tratamiento no sirva para nada. Solo fue un tratamiento sencillo con radiofrecuencia y tratamiento nutritivo... lo mejor es cuando ves tu rostro como más luminoso, lleno de vitalidad y la piel con un tono rosáceo...pero la verdad no se nota un cambio tan radical

Radiofrecuencia en abdomen
DianaLidiaGuerreroRo

Me hice el tratamiento de radiofrecuencia y me sentí más ligera ya que fue en el abdomen :)

Me realicé un procedimiento de radiofrecuencia para la extracción de un nevus melanocitos, por salud y estética , el miedo a lo desconocido y al resultado,lo más difícil fue la recuperación requería mucho cuidado como fue en la pierna el dolor era incómodo,pero al ver los resultados la motivación por llevar todo como lo indicaba el cirujano era más fácil de llevar, actualmente estoy en proceso de epitelización y todo va increíble ahora sin dolor y sin ningúna molestia,todo va de maravilla.

Sí, María Gloria sabe lo que hace y los resultados lo demuestran =). Llevo dos sesiones y por supuesto que continuaré. Realmente podemos cuidarnos nuestra piel cuando encontramos un lugar confiable con los aparatos de vanguardia y con la calidad de productos como los que ofrecen. ¡¡Felicidades!!

Me he realizado varios tratamientos estéticos como son los tratamientos faciales con radiofrecuencia, micridermoabra ciudad y limpiezas. Los realizó constantemente y lo que me motiva a hacerlo es mejorar la apariencia de.mi piel. También he recurrido a la aplicación de botox para atenuar algunas líneas de expresión. Lo único que me daba miedo fue la aplicación de botox por todo lo que se dice. La única molestia que se.me presenta cuando me lo aplican es un dolor de cabeza durante ese día de la aplicación. Lo mejor de estos tratamientos son los resultados visibles y la satisfacción de saber que estas cuidando de tu piel y de tu apariencia.

Me sometí a un tratamiento de radiofrecuencia en la zona de la papada, el 16 de febrero cumplí un mes de haberme realizado una liposucción de papada y me recomendaron hacer este tratamiento para ayudar a que la piel se reafirme mas. Me hicieron una limpieza profunda en la cara, me aplicaron mascarillas hidratantes. Y por último me dieron el tratamiento de radiofrecuencia. En la primera sesión se noto. Aparte de que mi piel se veía muy hidratada, se notaba que la pieles estaba mucho mas definida en el área de la papada.

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Es realmente efectiva la radiofrecuencia facial Marisaa
Beauty Queen
· 12 ene 2019

Hola, es realmente efectiva la radiofrecuencia facial para tensar y levantar rostro de una persona de edad mediana sin arrugas pronunciadas? O es mejor invertir en un tratamiento más efectivo?

Hola, la radiofrecuencia estimula la producción de colágeno en tu piel , aun que no tengas muchas lineas de expresión , la radiofrecuencia te ayuda a prevenir los signos del envejecimiento prematuro. Siempre es una buena opción.

4 respuestas leer más

Buen día, quiero eliminar las arrugas de mi escote con radiofrecuencia ¿funciona este tratamiento? ¿o no es efectivo?

Hola, lo recomendamos mucho, la radiofrecuencia tiene un excelente efecto.Te recomendamos buscar equipos de ultima generación para que tus resultados sean mejores en menos tiempo.

3 respuestas leer más

¿Cómo puedo tener un cuello con menos flacidez? ¿Qué tratamiento me ercomiendan y cual es su costo? gracias

Hola, hay muchas técnicas para eliminar la flacidez del cuello, la radiofrecuencia es una de las mejores por que estimula la producción de colágeno y ayuda a quemar el exceso de grasa, pero los resultados dependen mucho de los equipos que se utilicen , yo te recomiendo buscar un lugar en donde tengan un equipo de ultima generación en donde los trat ... leer más

4 respuestas leer más

¿Pueden hacer radiofrecuencia las embarazadas?

Hola , buenas tardes, no se recomienda ningún tratamiento de ninguna tecnología dentro del campo estético, incluyendo la Radiofrecuencia. Lo mejor es consultar con tu Ginecólogo que te ayuda en el proceso del embarazo y que el te diga después de cuanto tiempo post-parto puedes empezar a realizarte tratamientos de radiofrecuencia.

5 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Grupo Médico Life

Grupo Médico Life

41 recomendaciones

Grupo Médico Life es un consultorio médico establecido en el bello Estado de Jalisco, el cual se enfoca a la atención del área estética y antienvejecimiento, de las personas que buscan servicios de esta índole.Nuestra atención al paciente es de alta calidad, con sumo profesionalismo, siempre buscando su máximo beneficio, proporcionando tratamientos correctamente indicados, siempre equilibrando costo beneficio para nuestros pacientes.EspecialidadesLos diferentes tratamientos que se ofrecen se derivan de la realización de una correcta historia clínica, exploración física y registro fotográfico, buscando siempre exista un sustento médico para su correcta indicación y ejecución.Check up médicoAplicación de toxina botulínica (Botox)Tratamiento de hiperhidrosis focal (sudoración excesiva: axilas)Rellenos faciales a expensas de acido hialurónicoPeelings como tratamientos coadyuvantes para acné activo, cicatrices de acné, hidratación facial, manchas de la piel, antienvejecimientoInstauración de cuidados de la pielLifting facial no quirúrgico (Ultherapy).Terapia Inductora de Colágeno (Nanopore)Plasma Rico en Plaquetas (PRP)Revoluminización y rejuvenecimiento de dorso de la manosEquipoOfrecemos atencion de calidad, integral y multidisciplinario, con el objetivo de alcanzar siempre el mayor beneficio para la piel de nuestros pacientes, haciendo uso de tecnología de vanguardia y protocolos personalizados.

Tlajomulco de Zúñiga Jalisco

Dr. Porfirio Castillo Campos

Dr. Porfirio Castillo Campos

1 recomendación

Miembro No. 718 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) El Dr. Porfirio Antonio Castillo Camposes un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital General “Manuel Gea González”, México, DF. Cuenta con más de 23 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados. EspecialidadesActualmente hay más hombres optando por cirugías estéticas para mejorar su cuerpo que contribuyan a elevar su autoestima, seguridad y satisfacción sexual. Uno de los tratamientos más vanguardista es el alargamiento de pene, a pesar de esto, no hay muchos especialistas como el Dr. Porfirio Antonio Castillo Campos que te haga sentir plena confianza para poder externar tus inquietudes, así que sin duda es una de las mejores opciones. El procedimiento se realiza cortando un ligamento suspensorio que es el encargado de fijar el pene con el hueso del pubis, al realizar esta acción se consigue ganar unos 3 centímetros en promedio. La cirugía es sencilla, se puede utilizar anestesia local y se lleva a cabo en 1 hora aproximadamente, no es necesaria la hospitalización, la recuperación total se logra en máximo 3 semanas, pero los efectos son inmediatos.Si lo que buscas es engrosar el pene, también hay una solución y nuevamente el Dr. Porfirio Antonio Castillo Campos es el experto. Este procedimiento se lleva a cabo en dos fases, la primera es la extracción de grasa del mismo paciente de alguna otra zona para ser filtrada y nuevamente colocada en su miembro sexual, consiguiendo aumentar entre 1 y 3 centímetros. La cirugía es sencilla, se utiliza anestesia local, y se lleva a cabo en 1 hora aproximadamente, los resultados son inmediatos y el paciente podrá volver a su vida sexual en 4 semanas, siempre y cuando no exista dolor.Claro que, con su amplia trayectoria, ha podido realizar múltiples cirugías ayudando a las personas a sentirse mejor con su cuerpo, entre sus demás especialidades se encuentran la labioplastia, abdominoplastia, gluteoplastia, entre otras. LocalizaciónEl Dr. Porfirio Antonio Castillo Campos abre las puertas de su consultorio en la Ciudad de México.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Dermós

Dermós

43 recomendaciones

Dermós es un centro dermatológico en el cual podrá encontrar los mejores tratamientos para cuidar la salud y estética de su piel. Este órgano tan preciado merece recibir un tratamiento digno que le permita lucir cuidado y saludable.EspecialidadesEl servicio se enfoca en atender los padecimientos e imperfecciones que distorsionan la estética de la piel. Asimismo, ofrece una gran variedad de tratamientos que mejoran desde su cabello, hasta aquella afección que es un dolor de cabeza para la mayoría de las mujeres: celulitis. Dermós se especializa en lo siguiente:Tratamientos facialesDepilación laser.Tratamiento de blanqueamiento corporal y facial.Eliminación de manchasControl antiacnéEliminación de arrugasRejuvenecimiento facialAlopeciaTratamiento para váricesTratamientos reafirmantesTratamientos anticelulitisLevantamiento de glúteosTratamientos para estríasDesde el 2015 nos dedicamos a los servicios dermatológicos y estéticos perfeccionando siempre las técnicas en base a las tendencias de la medicina. Adquirimos los tratamientos y tecnologías más modernas a nivel mundial para brindar los mejores resultados a nuestros clientes. Nuestra principal misión es la satisfacción del cliente desde que hace el primero contacto con nosotros hasta que termina su tratamiento. Dermos es un proyecto que ofrece servicios de tratamientos estéticos faciales y corporales para todo tipo de pieles y edades, contamos con aparatos de tecnología de ultima generación para que obtengas mejores resultados en menos tiempo, además tenemos todos los productos dermatológicos comerciales que necesites para completar tu rutina diaria de cuidado de la piel así como productos de grado médico exclusivos y con productos 100% orgánicos hechos en México con la mas alta calidad para siempre cuidar tu piel de manera natural.Seguimos modernizando nuestros equipos estéticos y nuestros protocolos de tratamientos para beneficio de nuestros clientes y capacitando al personal para brindarte la mejor experiencia y el mejor servicio.Localización Dermós se pone a sus órdenes en la ciudad de León Guanajuato.

León (Guanajuato) Guanajuato