Información del tratamiento

La radiofrecuencia es un tratamiento estético que tiene como finalidad el acabar con la flacidez y celulitis de la piel. Mediante ondas electromagnéticas y el calentamiento profundo, la radiofrecuencia permite formar nuevo colágeno y atacar el tejido graso subcutáneo definiendo así la zona tratada. Asimismo los beneficios de la radiofrecuencia son para el sistema linfático, circulatorio y regenerador. auLa aplicación de este procedimiento puede ser a nivel facial y corporal teniendo resultados exitosos en ambas vertientes. 

Tiempo tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
1 mes
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Sin anestesia, evitando los efectos secundarios de la misma
  • Es indoloro, seguro, no invasivo y rápido
  • El paciente se reincorpora a su rutina diaria con normalidad
  • Reduce las arrugas y la flacidez de la cara
  • Elimina celulits y grasa acumulada
  • Tras el tratamiento la piel se muestra tersa, luminosa e hidratada
  • Reactiva la producción de colágeno

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian al mes y conforme se realizan más sesiones. En algunos casos pueden aparecer moretones o enrojecimiento pero desaparecen por si solos al cabo de unos días.

El tratamiento

La radiofrecuencia es aplicación de calor que atraviesa la piel sin dañarla. No se sienten molestias ni dolores, la zona se enfría antes. Al cabo de 10 minutos el colágeno de la piel se contrae y estira la piel, elimina la celulits del cuerpo. Gracias al tratamiento se reactiva la producción de colágeno y elastina, por lo cual la piel luce más tersa.

Cuidados tras el tratamiento

Es importante hidratar la piel y el cuerpo, así como evitar exponerse al sol.

Contraindicaciones

No se aconseja a mujeres embarazadas o en lactancia. Está contraindicado en aquellos que tengan problemas en la piel o tatuajes. Pacientes con marcapasos deben evitarla.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Inicié la radiofrecuencia a los 30 años y he sido constante, hoy tengo 49 y no tengo la más mínima arruga y conservo elasticidad en el rostro, la recomiendo ampliamente. Este tratamiento me sube la autoestima y me gusta verme al espejo y ver que la edad no ha causado estragos, amo los comentarios sobre mi cutis y me halaga

Se nota el cambio y no radicalmente
LeticiaHernandezEsca · 28 ago 2018

La motivación fue mejorar el aspecto de mi piel, los únicos miedos reales son el que el tratamiento sea contraproducente o que realmente tu tiempo y tu dinero sean echados a la basura literalmente, mejor dicho, que el tratamiento no sirva para nada. Solo fue un tratamiento sencillo con radiofrecuencia y tratamiento nutritivo... lo mejor es cuando ves tu rostro como más luminoso, lleno de vitalidad y la piel con un tono rosáceo...pero la verdad no se nota un cambio tan radical

Siento que si ha mejorado el aspecto de mi abdomen, las estrías ya no se notan a simple vista y el color de mi cicatriz ha bajado un poco. Pero esperaba más. aún así seguiré con mas sesiones y esperare lo mejor!

Radiofrecuencia en abdomen
DianaLidiaGuerreroRo · 19 dic 2017

Me hice el tratamiento de radiofrecuencia y me sentí más ligera ya que fue en el abdomen :)

Me realicé un procedimiento de radiofrecuencia para la extracción de un nevus melanocitos, por salud y estética , el miedo a lo desconocido y al resultado,lo más difícil fue la recuperación requería mucho cuidado como fue en la pierna el dolor era incómodo,pero al ver los resultados la motivación por llevar todo como lo indicaba el cirujano era más fácil de llevar, actualmente estoy en proceso de epitelización y todo va increíble ahora sin dolor y sin ningúna molestia,todo va de maravilla.

Un tratamiento después de ser mamá
AnaPaulinaArellano · 4 ene 2018

Mejoraría mi abdomen y mi rostro, mi abdomen porque acabo de ser mamá y me quedo muy flácido y con estrías y el rostro porque me quedaron manchas y aparte con las desveladas mis ojeras están horribles. Necesito encontrarme y sentirme bien conmigo nuevamente

Buenos resultados desde las primera cita ya que activa las bandas de colágeno y la elástica de la piel. Efecto inmediato adios a esas patas de gallo y a las líneas de expresion ninguna molestia nada agresivo me fascinó el resultado lo recomiendo mucho ya que es un efecto permanente también utilizando las cremas que me recomendaron.

Me he realizado varios tratamientos estéticos como son los tratamientos faciales con radiofrecuencia, micridermoabra ciudad y limpiezas. Los realizó constantemente y lo que me motiva a hacerlo es mejorar la apariencia de.mi piel. También he recurrido a la aplicación de botox para atenuar algunas líneas de expresión. Lo único que me daba miedo fue la aplicación de botox por todo lo que se dice. La única molestia que se.me presenta cuando me lo aplican es un dolor de cabeza durante ese día de la aplicación. Lo mejor de estos tratamientos son los resultados visibles y la satisfacción de saber que estas cuidando de tu piel y de tu apariencia.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Radiofrecuencia, un tratamiento que recomeindo.
Sophie2 · Monterrey (Nuevo León)
Sophie2 2 29 ago 2018
2 29 ago 2018
Radiofrecuencia para reafirmar glúteos?
LuisaContreras1 · Celaya (Guanajuato)
LuisaContreras1 2 1 ago 2018
2 1 ago 2018
Pensando qué es más conveniente
SandraR35 · Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
SandraR35 7 29 abr 2018
7 29 abr 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Todos los viernes: Radio frecuencia cara, cuello y pecho $195 usd

Baja Plastic Surgery

Válida hasta el 10 dic 2018

Tijuana / Baja California

Descuento web PROMO

5% de descuento en radiofrecuencia en cuello!

Alteal Médica

Válida hasta el 16 oct 2018

2 sedes en Coahuila, Yucatán

Descuento web -5%

Radiofrecuencia más mascarilla

Phi Médica

Válida hasta el 4 oct 2018

Chihuahua (ciudad) / Chihuahua

Descuento web PROMO
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

¿Qué tratamiento es mejor para la cara?¿Radiofrecuencia o fotorejuvenecimiento?

Son dos procedimentos diferentes, La radiofrecuencia ayuda a mejorar el colageno de la piel, mejora sobretodo cuando existe inflamacion cutanea, y el fotorejuvenecimento tiene efectos sobre la piel tensionandola de una forma mas importante. Por lo tanto depende de que problema tengas Dr. Alexis Mujica ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Garza Lizano Plastic Surgery

Garza Lizano Plastic Surgery

11 recomendaciones

Garza Lizano Plastic Surgery es un centro médico localizado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, especializado en proveer servicios de cirugía plástica estética y reconstructiva, así como otros tratamientos no quirúrgicos de vanguardia con la más alta calidad, brindando al paciente plena confianza y seguridad para su salud, a fin de mantener la certeza de que tendrán los mejores resultados.EspecialidadesDefine tu figuraLipoesculturaAbdominoplastiaLiposucciónBraquioplastiaAumento de glúteosMusloplastiaCirugías para ellaAumento de bustoLevantamiento de bustoReducción de bustoCirugías para élImplantes de pectoralGinecomastiaPlastia de chamorroCirugía facialRinoplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaMentoplastiaLifting facialLipoinyección facialTratamientosToxina botulínicaHiperhidrosisLíneas de expresiónÁcido hialurónicoRellenos facialesPlasma rico en plaquetasRejuvenecimiento facialAlopeciaMicrodermoabrasiónCirugía reconstructivaLesiones cutáneas benignasQuistesNódulosLunaresTumores de tejidos subcutáneosAccidentesHeridas complejas en cara y manoCicatricesQuemadurasDaño cutáneo provocado por insectos o artrópodosMalformaciones de nacimientoMicrocirugíaEscaras por presión o por decúbito

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

Dr. Carlos Miramontes Amezcua

Dr. Carlos Miramontes Amezcua

11 recomendaciones

El Dr. Carlos Miramontes Amezcua es un cirujano plástico altamente profesional, a la vanguardia y actualizado, con un elevado sentido ético y humano así como un máximo nivel de discreción. Cuenta con la infraestructura más actual y necesaria para realizar con seguridad los procedimientos estéticos y reconstructivos que requieren sus pacientes.EspecialidadesSus servicios se basan completamente en la seguridad de sus pacientes, con el más alto nivel de conocimiento, habilidad y preparación profesional como sub-especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva.Destaca por brindar una atención del más alto nivel, respetando siempre los derechos y necesidades de sus pacientes, en el ámbito de la ética y honestidad, con precios competitivos, cuidando siempre la integridad física y económica así como respetando su privacidad.La mejor garantía que tiene para sus pacientes se basa en sus servicios profesionales, confiables y seguros ofreciendo siempre la mejor opción para las personas que buscan realizarse un procedimiento estético o reconstructivo.UbicaciónDr. Carlos Miramontes Amezcua se pone a sus órdenes en el Distrito Federal.

Tlalpan Distrito Federal

Dr. Sergio Quiroz Zárate

Dr. Sergio Quiroz Zárate

9 recomendaciones

Médico leonés graduado como Médico Cirujano de la Facultad de Medicina de León avalada por la Universidad de Guanajuato.Se hizo acreedor a la especialidad de Cirugía General en el Hospital Civil Nuevo "Dr. Juan I. Menchaca" avalado por la Universidad de Guadalajara, para posteriormente continuar su entrenamiento en el prestigioso programa de Cirugía Plástica del Hospital General de México avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México, así como diversos cursos y entrenamientos en México y en el extranjero.Actualmente es un cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, y es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.EspecialidadesAlgunos de los tratamientos realizados por el Dr. Quiroz Zárate son:Cirugía facialRinoplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaLifting FacialRellenos facialesBichatectomiaMentoplastiaCirugía Mamaria Aumento de bustoLevantamiento de bustoReducción de bustoReconstrucción mamariaCirugía corporalLipoescultura/liposucciónAbdominoplastiaAumento de glúteosMommy MakeoverLifting de brazosLifting de muslosImplante de pantorrillasCirugía de ManoSíndrome del túnel del carpoDedo en gatilloEnfermedad de QuervainQuiste sinovialLocalización Su consultorio se encuentra en la ciudad de León, Guanajuato, en donde se le garantiza una atención de primera calidad en manos de un equipo muy bien calificado.

León (Guanajuato) Guanajuato