¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 oct 2019 · Actualización: 4 nov 2019

Haciendo algo por mi cuerpo

Vale la pena
Precio aprox: $16.000
72263

Sobre el Doctor

Dermós Premium
León
Valoración:
Muy buen servicio, el personal muy atento
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Desde pequeña nunca me propuse el cuidar mucho mi alimentación, y sinceramente hacia muy poca actividad física, y nunca tuve un cuerpo feo, pero tengo que decir que ya conforme pasan los años es más difícil mantenerlo bien sin ejercicio y buena alimentación, decidí iniciar con ambas cosas pero si fue muy difícil ya que nunca creé un hábito, y muchísimas personas me decían que lo mejor era una cirugía, pero yo le tengo miedo al bisturí, así que me puse a investigar algo que no lo requiriera.

Fue así que di, con información de tratamientos, y varias amigas ya lo habían iniciado, me informe muy bien, decidí comenzar con faciales para conocer y saber realmente la función de cada aparato, y lo que realmente iba a ayudarme.

Una prima me recomendó el lugar, fui a una valoración y realmente me encanto ya que las cosmeatras muy profesionales, luego luego identificaron qué tratamiento cubría mis necesidades, no sólo vender por vender como en demasiados lugares, ellos de verdad te ayudan, el ambiente muy relajante, el lugar muy decente y con el mejor personal.

3

Comentarios (3)

Hola 👋, muchas gracias, me siento muy contenta, la coloración solo duro muy poco realmente solo es en el momento del tratamiento por la temperatura .
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.