4 dic 2019 · Actualización: 9 sept 2023

Venus reafirmante en abdomen - Radiofrecuencia

excelente servicio, me senti en un ambiente comodo y relajante, el personal muy atento.

Todo comenzó cuando decidí no cuidarme al 100% en mis embarazos, pensé tener el tiempo suficiente después, pero realmente es muy difícil, no pude cuidarme como hubiera querido se nota claramente en mi comparativo que les comparto, estoy intentando en este momento con el tratamiento venus que me habían recomendado, antes de pensar en cirugía que sinceramente me da pavor, note con la primer sesión bastante cambio asi que decidi tomarlo completo, desde un inicio el personal se muestra muy profesional y no te venden por vender ellas te valoran muy completamente, y lo adecuado a tus necesidades.

Recomiendo mucho dermos!!

Paulina bienvenida a Multiestetica ¡Felicidades por tu tratamiento! 🥳 me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Cuántas sesiones te has hecho?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

cuánto duran las sesiones solo es en abdomen?