Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

En que tiempo veo resultados de Bichectomia

arturocompian · Santiago de Querétaro · 27 ago 2016

Buenas tardes.

Me hice una bichectomia hace 1 semana, en qué tiempo se ven los resultados, me preocupa porque me veo como que no me hubiera hecho nada.

Gracias

31 respuesta

31 respuestas

  • A&M Dental

    Mejor respuesta
    2 oct 2017 ·

    3 respuestas

    Los resultados de la Bichectomia tardan de 2 a 3 meses en ser notorios y en esta etapa tu deberias estar alrededor de un 50% - 75% cerca de estar ya con los resultados finales. En cuanto a la cicatrizacion es normal que a veces se cree tejido fibroso en el área que se trabajó pero esta cicatriz que sientes se va a diseminar en 3 meses más tardar.
    Espero te haya sido de ayuda nuestra respuesta.

  • Dr. Giuseppe Tanzillo Greco

    10 dic 2018 ·

    86 respuestas

    Los resultados de la Bichectomia tardan de 3 a 4 meses. visita nuestro centro somos cirujanos certificados.

    Dr. Giuseppe Tanzillo

  • Plastic & Beauty

    5 dic 2018 ·

    35 respuestas

    Hola!

    Los resultados finales se ven aproximadamente a los 3 meses de haberse realizado la cirugía.

    Recuerda que es importante seguir los cuidados PostOperatorios que te recomendó tu Cirujano Plástico Certificado.

  • CIRUGÍA MAXILOFACIAL OAXACA

    27 oct 2018 ·

    2 respuestas

    Hola, la bichectomía es un procedimiento que en ocasiones tarda en desinflamar (2 a 3 meses) dependiendo de la técnica empleada, lo que comentas que ves una asimetría facial de un lado con respecto del otro regularmente ocurre cuando extraen mas grasa de un lado que de otro, esto se corrige con el tiempo y con el paso de ganar peso nuevamente, pero debieron haber realizado un análisis facial y probablemente haber realizado lipoescultura de papada y mejillas para mejores resultados

  • Euroderma Cirugia Estetica & Spa

    26 oct 2018 ·

    379 respuestas

    Hola buen dia la inflamacion comienza a disminuir a la semana, podras ver resultados al mes, pero el resultado final es entre 2-3 meses ya

  • Euroderma Cirugia Estetica & Spa

    26 oct 2018 ·

    379 respuestas

    Hola buen dia se puede ver la diferencia al mes, pero el resultado final es entre 2-3 meses saludos

  • Euroderma Cirugia Estetica & Spa

    26 oct 2018 ·

    379 respuestas

    Hola probablemente es solo inflamacion el resultado final lo encontraras al menos al los dos meses

  • Noorus Dra. Maria Eugenia Treviño

    26 oct 2018 ·

    43 respuestas

    La bichectomía es, en muchos casos sin resultados satisfactorios para el paciente, y tiene mas riesgos que beneficios, lo ideal es valorar la grasa de la mejilla y papada y eliminarla con procedimientos no quirúrgicos, sin riesgos y logrando una reducción del ovalo de la cara, con muy excelentes resultados, se puede hacer en varias sesiones hasta lograr los resultados que quiere el paciente, sin faltar al trabajo o limitar su vida familiar, sin dolor, sin vendajes, sin inflamación, solo se va destruyendo la grasa que no se desea tener y la piel va tomando mas firmeza.

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    26 oct 2018 ·

    2535 respuestas

    En algunos pacientes la bichectomia no es suficiente y debe de ir acompañada de liposucción de mejillas e incluso de papada para que el resultado sea satisfactorio.
    De cualquier forma la desinflamacion total se va a llevar dos meses más

  • Dr. Francisco Hernández

    25 oct 2018 ·

    35 respuestas

    Hola muy buen día, el resultado de la Bichectomia se empieza ver el resultado final entre los dos y tres meses del procedimiento. Varía mucho de paciente a paciente. Y probablemente sigas con inflamación. Es importante que el especialista que te hizo el tratamiento te de seguimiento.

  • Anónimo-303742

    12 jul 2018 ·

    19 respuestas

    El tiempo para ver resultados es de forma inmediata a la extraccion y se va haciendo mas notoria al mes

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    5 abr 2018 ·

    2535 respuestas

    A 8 días no se pueden ver resultados. Tu cara está todavía muy inflamada, pero debes tener la suficiente confianza con tu cirujano como para comentarle tus dudas.
    Nadie como él para atender tus inquietudes.

  • Dr. José Luis Romero Zarate

    5 abr 2018 ·

    874 respuestas

    No hay un día exacto, ya que cada organismo reacciona de manera diferente. Entre 3 a 4 semanas el resultado será el definitivo.

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    15 nov 2017 ·

    2535 respuestas

    Hola, por supuesto que no se te va a notar. En el 90% de los casos la bichectomia es insuficiente y debe realizarse liposucción de mejillas y de papada simultáneamente con la bichectomia para obtener un buen resultado.
    Como a ti no se te realizó, entonces tu resultado no va a ser bueno.
    Existe la idea generalizada de que la bichectomia soluciona el problema de los pacientes cachetones. ¡Es falso!
    Se necesita realizar bichectomia y liposucción prácticamente siempre.

  • A&M Dental

    15 nov 2017 ·

    3 respuestas

    Hola, con un mes después de haberte realizado la Bichectomia es muy es muy poco tiempo para poder ver los resultados finales, entre el segundo y tercer mes podras ver cambios como de un 80%

  • Dr. Ricardo Sosa López

    15 nov 2017 ·

    182 respuestas

    Buenos días
    Falta tiempo para ver resultados y a partir de 3 meses. Si no mejora en este tiempo hay que revalorar. Solo con cirujanos plásticos. Se ha minimizado esta cirugía y todos los días hay quejas.
    Atentamente
    DR RICARDO SOSA LOPEZ
    saludos

  • Dr. Carlos Woge

    15 nov 2017 ·

    7 respuestas

    No te las quitaron amigo, suele suceder, que médicos practicantes o dentistas se aventuran a realizar este procedimiento y a la hora de la hora, sufren el síndrome del cirujano perdido. y nada de nada, me he topado con muchos que les realizas revisión de la irguió y o sorpresa la bola de bicha esta intacta!

  • Dr. Agni Bautista Ramírez

    15 nov 2017 ·

    151 respuestas

    HOLa. El resultado de una bichectomia siempre será sutil pero notorio. Cuando existe algún descontrol del peso corporal, estén procedimiento es insuficiente para lograr un cambio más evidente y deberá valorarse la posibilidad de asociarlo con otros procedimientos como la liposuccion en papada o facial. visita cirujanos plásticos certificados. Saludos!

  • Rinofast Querétaro

    15 nov 2017 ·

    89 respuestas

    Hola, La bolita por le tiempo que tienes podría todavía considerarse normal, debe tratarse de algo de cicatrización excesiva o fibrosis que desaparecerá con el paso del tiempo pero de lo contrario acude con quién te operó. Si el paciente tiene mucho volumen en las mejillas o su peso no es el adecuado el resultado será muy pobre o no se notará pero en una valoración se te podría proponer una liposucción de cuello o de mejillas para perfilar un poco más el rostro como procedimientos complementarios si fueras candidato. Saludos.

  • Dr. José Luis Romero Zarate

    15 nov 2017 ·

    874 respuestas

    El resultado final puede observarse entre 1 y 2 meses, pero nunca es espectacular . Se perfila el rostro en base a lo que se extrae, difícilmente mayor a una yema de huevo, NO se reduce la mejilla en forma global.

  • Dr. Roel Moyeda

    15 oct 2017 ·

    745 respuestas

    Un tiempo medio de espera es de dos a seis meses. Sin embargo en muchos casos el cambio es mínimo, aún en operaciones bien hechas, ya que el simple procedimiento no reestructrura el rostro por sí sólo.

  • Dr. Joel Michel Dueñas - Cirugía Plástica

    3 oct 2017 ·

    16 respuestas

    Los resultados dependen del grosor nativo de las extructuras faciales y del tamaño de la bolsa que té removieron.
    Los resultados se hacen evidentes en su totalidad hasta 6-8 meses posteriores.
    Los cambios generalmente son sutiles pero apreciables, solo en caso que la bolsa haya tenido un tamaño muy pequeño no se verá cambio.

  • Dr. Enrique Hambacuan

    2 oct 2017 ·

    1 respuesta

    Buenos dia!
    Los resultados definitivos de una bichectomia pueden variar desde 2 meses hasta incluso 8 meses
    Es importante mencionar que los resultados pueden ser no notorios si has tenido un aumento de peso, si no es así, tus resultado debería de ser ya perceptibles.
    En cuanto a las cicatrices estas se realizan por dentro de tu boca y de aproximadamente medio centímetro por lo que no deberían ser notorias
    Saludos

  • Perfection Clínica de Cirugía Plástica y Reconstructiva

    1 oct 2017 ·

    291 respuestas

    Los resultados de una Bicuectomía, pueden tardar hasta 6 meses , por el proceso de cicatrización, y la inflamación, y a veces no se nota mucho el resultado. . ,

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    1 oct 2017 ·

    2535 respuestas

    Hola. Primero que nada te comento que las cicatrices para la extracción de las bolas de bichat se encuentran dentro de la boca por lo que no son visibles.
    En la mayoría de los casos para adelgazar la cara se necesita combinar la bichectomia con liposucción de mejillas y en ocasiones incluso de papada si no el resultado apenas si es notorio.
    Es probable que ahora necesites liposucción.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.