Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

14 feb 2019 · Actualización: 17 sept 2023

Esperando resultados finales de la extracción de bolsas de bichat, todo marcha súper bien hasta el momento

Vale la pena
Precio aprox: $ 3,500

Sobre el Doctor

Renewal Clinic
Cuauhtémoc
Valoración:
Bueno pues la verdad me fue bien , fue bastante rapido y el precio fue accesible y lo mejor de todo es que la recuperacion ha sido bastante buena, no es un fraude y ahora despues de tan solo dos semanas voy a esperar los resultados finales dentro de 2 y medio , ya que me quitaron las bolsas de bichat y el resultado final segun me comentaron en la clinica se ve en tres meses, gracias a doctor David Guzman por todo el procedimiento y atencion que me dio. Saludos y lo recomiendo altamente, posiblemente asistire de nuevo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Altamente recomendable, no es un fraude y le doy las gracias al doctor David Guzman por toda su atención, ahora después de dos semanas espero resultados finales favorables, ya que me comentaron que los resultados finales se verán en los próximos tres meses, yo no era cacheton, pero me gustaba la idea de mejorar mi aspecto físico y de definir mi cara.

11

Comentarios (11)

Hola Pablo, muchas gracias por contarnos tu experiencia, me da mucho gusto que esté funcionando. ¿Qué día fue tu intervención? ¿fue dolorosa o experimentaste algo raro?

Me encantaría que pudieras contarnos tu opinión en este grupo de nuestro foro donde hablan sobre los resultados de la bichectomia: https://forum.multiestetica.mx/bolsas-de-bichat/comparando-resultados-de-bichectomia-25271

Un beso enorme 😘
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola karen que tal espero te encuentres bien, yo me encuentro de maravilla, bueno pues ya cumpli exactamente 2 semanas y dos dias despues de la intervencion de la exteaccion de las bolsas de bichat, y pues en su momento no tuve ningun dolor por la anestecia que el doc me inyecto, despues en el transcurso de esa misma semana de la extraccion y subo un leve dolor al masticar alimentos y un poco al mover la boca para hablar pero no creo que alguien no pueda soportarlo.

Llo que si es algo entre comillas raro, o es algo a lo que no estamos acostumbrados es a la Hinchazon de las mejillas, que conforme pasan los dias después de la extraccion, se te hichan los cacheten de "kiko" como el en chavo del ocho, digo no es normal por que la gente con la que te rodeas todo el tiempo te esta preguntando ¿y que paso? Quien te pego en cara o cosas como esas, incluyendo tus familiares, mi madre despues de que me vio, me pregunto que si habia tenido una pelea con algun otro tipo, y obvio no, solo es la imflamacion de tus mejillas despues de la extraccion, cosa que el doc te las dice antes de que se realice el proceso, eso y entre otras cosas tambien.

Lo que es de suma importancia es que se siga el tratamiento con el medicamento que el cirujano te receta para que dicho dolor y dicha inflamación desaparezca lo mas pronto posible, yo lo segui y en una semana ya no tenia imflamacion en mis mejillas y yo podia comer bien y de todo, incluso ya me encontraba realizando actividad fisica, yo practico cardio, crossfit, y levanto pesas, actualmente despues de leer este mensaje sigo mi rutina normal, me gustaria compartir una foto después de la extraccion, pero creo que me sigo viendo casi igual, ya que yo no era cacheton por lo mismo del ejercicio que realizo, pero el doc me dijo que los resultados finales se veran en tres meses osea, hasta finales de abril, de hecho mi intención era definir y moldear mas mi rostro, ya que yo no era cacheton, pero puedo subir una foto de como era antes de la extraccion y como el tiempo puedo subir ya la definitiva, espero mis comentarios hayan sido acertados y que puedan ayudar a otras personas, gracias a cirujano "doc" david guzman por la atencion y el recibimiento que me ofrecio, el realizo el trabajo, por el momento todo bien.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
wow Pablo que bien, en cuánto te salió tu operación? ya cuanto llevas de operado?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
El costo total fue de $3, 500 a comparación de otros precios fue super accesible, y apenas esta seria mi tercer semana después de la intervención
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias por tu respuesta PabloCesarDominguezA, veo que te hacían preguntas como ¿quién te pegó o cosas así? De cualquier manera me parece que siempre después de cualquier intervención es normal que haya inchazón, finalmente es una cirugía y el cuerpo reacciona así. Lo bueno que mencionas es la importancia de seguir al pie de la letra las indicaciones del médico para que todos los resultados se noten de la mejor manera y sean más efectivos.

Muchas felicidades, en las fotos que subes te ves muy bien, no te notas para nada inchada, pero lo que entiendo es que todas son después de la intervención ¿es así? ☺

Por cierto Pablo ¿tuviste oportunidad de ver el enlace que te envié?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si creo que si acabo de comentar, salu2
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Oye el precio está super bien, lo pagaste de contado no? qué es lo que incluía?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¡Qué bien! No olvides irnos actualizando de como te sientes y todo, y no te olvides subirnos una foto de tu antes para ver la diferencia y sobre todo tu evolución de cómo vas avanzando 🤗
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Pues el precio incluye todo desde la cirugia hasta el retiro de los puntos de sutura y evaluaciones cada mes por los tres meses de ver resultados, lo que no incluye son los medicamentos esos tú los pagas.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ok, pues está bien, y cuántas consultas te faltan? o ya no vas a ir a consultas post?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Al principio se marca la mandíbula pero ira disminuyendo hasta que desaparezca ese efecto ?gracias amigo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.