23 abr 2018 · Actualización: 5 oct 2023

Por fin sin ser cachetona!

La verdad siempre dudaba de hacerme la bichectomia pero fue lo mejor que pude haber hecho, no me dolió nada, tampoco me inflamé ni nada.
Al 3 día se podía ver el cambio la verdad el dr fue de lo mejor ya que me explicó bien todo y seguí sus indicaciones al pie de la letra.
Llevo dos meses y cada vez es mejor
Anímense chicas es algo muy padre te devuelve la seguridad en ti y los resultados son increíbles

Hola Ale!!!! Se te ve una cara super afilada!!! ¿Tendrás una foto del antes? Aunque estoy segura que si estas encantada es porque realmente notas un cambio. Me gustaría que me ayudaras respondiendo unas preguntas para ayudar al resto de chicas que se quieren hacer esta cirugía:

1.- ¿Cuánto tiempo duró tu intervención?
2.- ¿Anestesia local?
3.- ¿Cirugía combinada con algún otro tratamiento?
4.- ¿Qué tipo de exámenes te realizaste antes de la cirugía?
5.- ¿Al cuánto tiempo comenzaste a notar cambios?

Gracias bonita, por cierto ¿qué dia fue tu intervención?
Duele mucho? Tengo miedo de hacerme peste cambio... Luces muy bine, pero me gustaría saber más del proceso. Ayuda! jaja
Gracias !! No tengas miedo al menos a mi no me dolió nada solo sientes un estironcito en el cachete me pusieron la anestesia y creí q me dolería pero no para nada tardo a lo mucho 25 minutos o menos a mi no me toco inflamarme seguí las indicaciones al pie de la letra la vdd excelente Doctor si te recomiendo y los resultados son increíbles
Hola, Ale! que cambio, te ves muy bien, muchas felicidades!!! oye y siempre se tardan esos minutos en la operación o depende de la persona?, es que si es poco y yo estaría mas que feliz porque se tardarán eso conmigo jajaja. Segura que no duele?
Mil gracias!!!!! Si la verdad me siento súper siempre tenía que hacer duck face jajaja para que no se me viera cachete , para ser honesta cuando comencé a investigar lo maximo que tardan en hacerla es 30 min o al menos a los que yo hablaba me decían eso en mi caso fue a lo mucho 25 min y se me hace exagerado fue súper rápido ni lo sentí la vdd no me dolió solo sentí un jalóncito ligero en el cachete la verdad el Dr con el que fui súper buena onda me explicaba súper bien y tiene muy buena mano pero cada persona es diferente pero te aseguro que no ha de doler ya que por la anestesia no sientes nada y como te recetan medicamento tu síguelos al pie de la letra y no dolerá nada solo al día siguiente sentirás molestia por qué no podrás abrir mucho la boca pero no es un dolor insoportable
Hola, Ale! muchas gracias por tus palabras, me sirve mucho, porque es que aunque me quiero operar, siento que me falta mucho por investigar jajaja, pero mira, eso de que solo se tarde mas o menos eso, está genial y aun me animo porque dices que no duele mucho. Después de la oepraicon qué indicaciones tienes del doctor?
Con el que yo fui ( y son pocos los que lo hacen) me puso la venda al rededor de la cara y me dijo que me sostuviera los cachetes así como cuando te asustas y te pones ambas manos en los cachetes y así estar una hora no he escuchado a alguien más así me recetó medicamentos y nada caliente por 3 días y solo esa noche dormí con la venda después no y no hacer esfuerzos grandes ejercicio o levantar pesado una semana la verdad no es nada del otro mundo y dolía si quería abrir mucho la boca pero un dolor pequeño casi nada la vdd no te vas a arrepentir tú investiga pregunta todo lo que puedas hasta que no te quede duda ah me decían que comiera nieve jajaj y lo del esfuerzo es por que cuando te aceleras o haces esfuerzo se dilatan los vasos sanguíneos y te puedes inflamar o salir moretón a mi no me salió nada de moretón ni me inflame. Nada te va a gustar mucho ya verás !!!

A mi me cobraron 3000 y a ti?
Aun no sé, todavia no he ido con algún doctor a valorar. peor si tendré que hacer mi lista de dudas para no quedarme con ella, muchas gracias por contarme tu experiencia, entonces comeré nueve entonces jajaja, oye y en cuento a la dieta? o sea es la misma que siempre haces o la cambias recién operada?
Vaya cambio Ale, se te ve súper afilada la cara, me encantan tus resultados.
Yo llevo 3 meses operada y también estoy feliz.
Gracias, ¿cómo te fue a ti? Padrísimos los cambios verdad, ¡sí vale la pena!
Viovi como estás tú ya todo bien?
Hola, Ale... Estaba viendo tu testimonio y tus resultados y me encantaron!! Luces muy bien... Me podrías pasar los datos de dónde fuiste? Yo me la quiero hacer también.
Siiiiii el Dr se llama Armando Ramírez y es Bichectomia Monterrey.
Hola, todo bien conmigo, ya ando en los 4 meses y sigo viendo ligeros cambios aún, me han encantado los resultados. Muy feliz con mi nueva cara.
Estoy muy bien, me gustan mis cambios. Visiten mi experiencia, ahí he subido fotos.
Karina cuándo deseas operarte?
Wow vaya cambio, te ves muy bien!! cuánto fue lo que te cobraron?
Mil gracias !!!!! Me
Cobraron 3,500 se me hizo súper bien el costo
Oye super bien el precio no?, con quien te operaste? se me hace super barato la verdad y los resultados se te ven super bien!
Mil gracias es el Dr Armando Ramírez, buenísimo.
Oye Ale y tu doctor qué recomendaciones te dio, ahora ya operada?
Oye Ale, ya llevas un rato operada, sigues notando cambios?
¡Se te ve muy bien!

Por fin adiós a los cachetes

Estoy muy contenta y feliz por los resultados, recomiendo al 100% al Dr. Ricardo Alvarez Quiroz, es un gran cirujano, resuelve tus dudas, te da mucha confianza y realizo un excelente trabajo!
Mi experiencia con la bichectomia fue muy buena,...