¿Como puedo corregir un mal resultado de bichectomía?

Dia123
23 may 2018 · Última respuesta: 2 mar 2020

Hola Me realice una bichectomia hace un mes y 10 días. Noto un hundimiento bastante feo de mi lado derecho, me dijeron que en 3 meses se ven los resultados finales pero probablemente se vean mas hundido y eso me preocupa.

Por favor no me respondan con mas preguntas, El procedimiento lo hice con un cirujano oral. No me ofrece tratamiento correctivo. ¿Quiero saber cual es procedimiento hay para corregir este efecto? ¿Precio aproximado?

Estoy buscando especialista en monterrey Pongo una foto para vean al hundimiento que me refiero.

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Miguel Hidalgo · 27 may 2018
Mejor respuesta
El Monterrey hay muchísimos cirujanos plásticos certificados que pueden inyectar tu propia ģrasa para solucionar el problema.
No hay tabuladores en cirugía plástica, los precios son muy variados... de 10 mil para arriba
Dia: antes de cualquier cirugia, pues solo tienes una cara, pregunta todo, pide ver resultados de lo que estas buscando, no te operes con cualquiera, ya viste lo barato no solo sale caro, si tiene solucion tu caso, cuidate, a tus ordenes en internet Dr. Napoleon Zuñiga, manejamos la lipotrasferencia con tecnicas regenerativas para resultados satisfactorios a largo plazo
Miguel Hidalgo · 27 may 2018
No pasó tu foto. El problema see resuelve inyectando tu propia grasa en el defecto.
Hay muchísimos Sirenita plásticos capacitada para resolver ti problema en Monterrey.
Los precios son muy variados desde 10 mil o más caro.
Miguel Hidalgo · 27 may 2018
Tu foto no aparece.
La solución puede ser inyección de tu propia grasa pero ameritas valoracion por un cirujano plástico certificado y experimentado para que te revise y te de presupuesto.
En Monterrey hay gran cantidad de cirujanos muy competentes. Los precios son muy variados desde 10 mil pesos para arriba.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor