Clínica Wendy Selene

Clínica Wendy Selene

Sin opiniones
Opinar
Privada 8 A Pte. 4308, Col. Valle del Rey, Puebla, Puebla Ver mapa
Responde en un promedio de 41 horas
Clínica Wendy Selene
Clínica Wendy Selene
Sin opiniones

Información

  • 35 visitas al perfil

En Clínica Wendy Selene  son especialistas en Cosmeatría Facial Corporal y Nutrición Clínica, siendo un espacio especializado, donde el objetivo claro es mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de un esquema de nutrición balanceado y resaltando la belleza natural de cara y cuerpo. La Dra. Wendy Selene, quien dirige este centro de bienestar, cuenta con más de 5 años de experiencia en el ámbito de la nutrición y tratamientos estéticos, logrando resultados extraordinarios en miles de pacientes.

Especialidades

Con tratamientos para el cuidado de la salud Clínica Wendy Selene de Nutrición y Belleza ofrece en el área de la belleza estética procedimientos de depilación corporal definitiva, tratamientos para acné, tratamiento para varices, tratamiento de manchas, aplicación de bótox, dermapen, aplicación de enzimas, relleno de labios, tratamiento para rosácea, eliminación de verrugas, mesoterapia reductiva, tratamientos postquirurgicos (liposucción, abdominoplastia).

En En Clínica Wendy Selene también son especialistas en peptonas de crecimiento muscular, levantamiento glúteo, levantamiento y reafirmación mamaria, lash lifting, microblading, cavitación, radiofrecuencia, vacumterapia, microdermabrasión, HIFU, ultrasonido focalizado de alta Intensidad, además de tratamientos en reducción de peso (dieta) y tratamiento de enfermedades metabólicas entre otras, con esta variedad de tratamientos se mantiene un alto grado de confiabilidad en alcanzar los objetivos deseados de los clientes.

Equipo

El equipo liderado por la Dra. Wendy Selene, cuentan con la capacitación requerida para el uso de la más alta tecnología en aparatología y tratamientos innovadores. El diagnóstico de protocolos personalizados así como una amplia gama de tratamientos nutricionales, caracteriza su servicio como una atención integral para lograr la belleza tanto externa como interna. En instalaciones confortables y seguras, se garantiza atención de alta calidad con los mejores resultados.

Localización

Clínica Wendy Selene de Nutrición y Belleza se encuentra en excelente ubicación en la ciudad de Puebla, Pue (Méx)

Pide más información a Clínica Wendy Selene sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!