Información sobre el precio de peeling

$ 2,147
media
15
pacientes

El peeling químico es un tratamiento médico y estético no quirúrgico que tiene como finalidad la eliminación de células muertas con la ayuda de componentes químicos logrando la exfoliación de la piel; gracias a dicha exfoliación se puede conseguir la eliminación de acné, marcas de acné, manchas y arrugas o simplemente la posibilidad de darle al rostro un aspecto más joven e hidratado.

El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 2000 - $ 1,609
0 Experiencias
Precio medio 1610 - 2683€
3 Experiencias
Precio más alto 2684 - 2400€
0 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio del peeling?

El valor total del peeling está compuesto por tres factores fundamentales; uno de ellos es la valoración inicial, en la cual se determinará el tipo de peeling a realizar así como el número de sesiones requeridas. Posteriormente el costo del tratamiento puede variar desde los $2,000 hasta los $50,000 según las características específicas del mismo. Y finalmente para poder valorar los resultados del peeling, dentro de su precio se incluye el valor de las revisiones o citas posteriores a su realización, las cuales pueden tener un valor de $300 a $1,000 según el especialista.

¿Qué puede hacer incrementar el precio del peeling?

El precio del peeling puede estar determinado por el tipo de peeling; los precios incrementarán en orden respectivo si éste es superficial, medio o profundo. Asimismo la técnica es un factor que puede hacer incrementar el precio, algunas de las más utilizadas en México son: exfoliación química profunda, peeling con ácido láctico, peeling con ácido glicólico, peeling enzimático, entre otros.

El número de sesiones requeridas pueden ser otro factor para hacer que el precio del peeling aumente, así como el uso de técnicas o tratamientos complementarios.

Precios de procedimientos estéticos similares en México

La microdermoabrasión es el procedimiento estético mayormente comparado con el peeling debido a sus características en el proceso y a los resultados conseguidos. La microdermoabrasión consiste en el pulido de la piel fomentando la renovación celular y obteniendo como resultado una piel tersa y luminosa, su precio varía de los $800 a los $4,000 por sesión. El tratamiento antiacné es otro de los procedimientos semejantes al peeling, ya que éste se encarga de erradicar el acné o las cicatrices de éste; su precio va de los $1,000 a los $5,000 según el médico y las técnicas empleadas.

¿El Seguro Social/Privado cubre el peeling?

No, el peeling no es cubierto ni por el Seguro Social ni por aseguradoras privadas, debido a que es considerado un procedimiento con una finalidad estética.

Recomendaciones generales

El precio no deberá ser el factor más importante para tomar una decisión, aspectos como la experiencia, el prestigio del médico y el grado de confianza, deberán ser tomados en cuenta para obtener los resultados deseados.

Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola buenas tardes agradecería mucho que contestaran mis preguntas ¿cuál es el precio aproximado de un peeling de ácido glicolico al 70%? ¿Qué tipo de peeling es medio superficial o alto? Y otra pregunta ¿El medicamento de la isoteriona ayuda a reducir el tamaño de los poros?

Querida Nallely el precio varia según el gravedad del paciente , El peeling químico es un tratamiento para rejuvenecer la piel de la cara con ácido glicólico ya que tiene muchos beneficios. La forma que tiene de actuar es produciendo una exfoliación química y, aunque parece moderno, lleva utilizándose desde el antiguo Egipto. Millones de mujeres h ... leer más

1 respuesta leer más
Quiero realizarme un peeling facial WendolyneMn · 27 ene 2016

Tengo 18 años y no tengo mucho acné, de vez en cuando me salen algunos granitos, pero lo que ahora quiero es quitarme unas manchas que tengo a causa del acné, yo pienso que seria un peeling básico pero pues no se, ¿quiero saber el precio ?. Gracias.

Saludos Wendolyne, El problema de manchas y cicatrices por acné tiene varias opciones, se puede utilizar mascarillas despigmentantes, peeling facial, luz pulsada y por supuesto un tratamiento completo para evitar que el acné siga apareciendo y controlar la grasa facial. En mi página web y por Facebook podrás encontrar los costos para en tratami ... leer más

2 respuestas leer más

¿A qué ayuda y cuántas sesiones son necesarias para ver resultados!? ¿Cuál es el precio? ¿Es mejor utilizar el plasma rico en plaquetas? Alguien sabe del láser skin resurfacing, existe ese tratamiento en Querétaro, un costo aproximado y sus beneficios Gracias.

Alteal Médica

Mejor respuesta

Hola, existen muchos peelings diferentes, los peelings más agresivos tienen la ventaja que va a notar mucho cambio en su piel, sin embargo la recuperación en algunos casos suele ser difícil, lenta y aveces dolorosa. Es muy importante una valoración previa para indicarle el mejor Peeling para usted. El plasma rico en plaquetas actúa de maner ... leer más

2 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE PEELING

Publicidad

Promociones

Ver todas

Promociones de Peeling

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Peeling. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Peeling. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Me encantan los peelings!! Mi experiencia... en mi caso solo para dar un toque final después de varias microdermoabrasiones y dermapen, excelente. Me cerró los poros, por lo tanto se nota la piel más lisa y con menos líneas de expresión. Lo recomiendo como para la cereza del pastel, sobre todo si tienes evento especial. Cabe recalcar que el peeling que me puse fue uno reafirmante.

Precio $ 1,400

Tengo 18 años y me suele salir acné regularmente, en gravedad es moderado, pero a la par me ha dejado secuelas como manchas y algunas marcas leves , por lo tanto me hice un peeling para eliminar las secuelas y reducir los brotes, me hice 2 peeling con una diferencia como de 1 mes uno del otro, los resultados para los brotes de acné fueron más que excelentes, mi cara me duró como 1 mes sin ningún grano, y respecto a las marcas la mejora no fue la que yo esperaba pero aún así mejoró algo, mi piel se veía más lisa y con un tono muy bonito, hasta se veía más claro mi color de piel. El ácido que se usó fue ácido láctico y combinado con otros ácidos más. En el proceso de aplicación del químico, sentí bastante ardor pero es bastante normal, y es posible soportarlo, después pasa el ardor. Hasta aproximadamente el 3 día después del peeling fue cuando mi piel comenzó con bastante descamasión, mientras tanto tenía que evadir el sol y usar protector solar. La descamasión duró alrededor de 5 días, después de éso me quedó la piel con ese efecto que mencioné anteriormente. Cuando me realicé el segundo peeling fue el mismo proceso, a diferencia que la descamasión fue más leve, no muy notoria, pero el resultado fue el mismo, la explicación que se me dio fue que la descamasión fue menor ya que ya no había tanta piel que exfoliar debido a que el primer peeling me lo había hecho ya una limpieza previa. La verdad yo sí recomendaría este tratamiento, hay que tener claro que los resultados definitivos no se ven con 1 Sola sesión, pero sí hay una mejora, pero para tener el resultado deseado se ocuparían varias sesiones.

Precio $ 650

Cuando empecé a buscar información sobre el peeling químico, me ayudó muchísimo me brindó suficiente confianza para realizar este tratamiento. Ahora veo los resultados en tan solo una sesión, los cambios son super notorios, estoy muy contenta con los resultados, no es doloroso y es súper efectivo. Estoy feliz.

Precio $ 1,100

Tengo unas manchas horribles en toda la cara, pero ayer en mi primer cita en PHIDIAS y con el peeling realizado me siento mejor y eso que solo fue una sesión. Hoy salgo a la calle con cero maquillaje, por que además no puedo, pero en otra ocasión jamás lo hubiera hecho. Recomendable.

Precio $ 1,300

Sufría de manchas de la piel las cuales pensé que jamas se me iban a quitar, soy un chico de 22 años que estudia la universidad, desde hace poco me comencé a ver en el espejo y note dichas manchas oscuras en la parte de la frente y el mentón, comúnmente era alguien solitario el que creía que nadie estaría con un chico con manchas en la cara, aun que soy de piel morena, dichas manchas eran mucho más oscuras y se contrastaban, muchos no me hablaban por como era mi apariencia, llegue a desesperarme y casi me doy por vencido, me resigne en un momento y creí que dichas manchas las tendría para toda mi vida, lloraba, me miraba al espejo y no me gustaba las manchas que veía en mi rostro. Sin embargo un buen día, encontré algunos videos acerca de el Peeling y sus beneficios, en lo personal fue como una esperanza el pensar que si podía quitarme dichas manchas, así que entre a paginas de clínicas de la piel y afortunadamente encontré a Multiestetica que envió no petición a varias clínicas y posterior a esto una de ella B Care de la cual estoy muy agradecidos, vio lo petición, me llamaron y me dieron informaron acerca del procedimiento, estaba tan feliz por dicha oportunidad que no dude más y actúe. Claro en un primer momento algo nervioso pero luego de la asesoría que te brindan, la información y el trato, sales muy satisfecho, hoy en la tercera sesión te pudo decir a ti que lees esto. Estoy muy orgulloso puesto que he visto cambios notables, una piel más sana y radiante, ahora no me da pena mostrar mi rostro y hoy en día disfrutó de sacarme fotos. Estoy muy agradecido por todo, esperó que esto les ayude a las demás personas, animense están bajo el cuidado de profesionales.

Precio $ 750