Información sobre el precio de peeling

$ 2,600
media
8
pacientes

El peeling químico es un tratamiento médico y estético no quirúrgico que tiene como finalidad la eliminación de células muertas con la ayuda de componentes químicos logrando la exfoliación de la piel; gracias a dicha exfoliación se puede conseguir la eliminación de acné, marcas de acné, manchas y arrugas o simplemente la posibilidad de darle al rostro un aspecto más joven e hidratado.

Peeling Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Mérida (Yucatán) $ 2,100 $ 2,250 $ 2,400
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 2100 - $ 1,949
2 Experiencias
Precio medio $ 1,950 - $ 3,250
0 Experiencias
Precio más alto $ 3,251 - $ 3,500
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio del peeling?

El valor total del peeling está compuesto por tres factores fundamentales; uno de ellos es la valoración inicial, en la cual se determinará el tipo de peeling a realizar así como el número de sesiones requeridas. Posteriormente el costo del tratamiento puede variar desde los $2,000 hasta los $50,000 según las características específicas del mismo. Y finalmente para poder valorar los resultados del peeling, dentro de su precio se incluye el valor de las revisiones o citas posteriores a su realización, las cuales pueden tener un valor de $300 a $1,000 según el especialista.

¿Qué puede hacer incrementar el precio del peeling?

El precio del peeling puede estar determinado por el tipo de peeling; los precios incrementarán en orden respectivo si éste es superficial, medio o profundo. Asimismo la técnica es un factor que puede hacer incrementar el precio, algunas de las más utilizadas en México son: exfoliación química profunda, peeling con ácido láctico, peeling con ácido glicólico, peeling enzimático, entre otros.

El número de sesiones requeridas pueden ser otro factor para hacer que el precio del peeling aumente, así como el uso de técnicas o tratamientos complementarios.

Precios de procedimientos estéticos similares en México

La microdermoabrasión es el procedimiento estético mayormente comparado con el peeling debido a sus características en el proceso y a los resultados conseguidos. La microdermoabrasión consiste en el pulido de la piel fomentando la renovación celular y obteniendo como resultado una piel tersa y luminosa, su precio varía de los $800 a los $4,000 por sesión. El tratamiento antiacné es otro de los procedimientos semejantes al peeling, ya que éste se encarga de erradicar el acné o las cicatrices de éste; su precio va de los $1,000 a los $5,000 según el médico y las técnicas empleadas.

¿El Seguro Social/Privado cubre el peeling?

No, el peeling no es cubierto ni por el Seguro Social ni por aseguradoras privadas, debido a que es considerado un procedimiento con una finalidad estética.

Recomendaciones generales

El precio no deberá ser el factor más importante para tomar una decisión, aspectos como la experiencia, el prestigio del médico y el grado de confianza, deberán ser tomados en cuenta para obtener los resultados deseados.

Contacta con nuestros médicos
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Hiperpigmentación postpeeling Antonio1233 · 7 abr 2020

Hola, hace unas semanas me aplique un peeling de ácido tca al 25% en las axilas, lo deje cuatro minutos y medio, luego, se cayo la piel en 5 dias, pero al caerse, debajo había piel manchada, incluso donde no tenia, las manchas son de un color marrón notable pero no tan fuerte, ya llevo dos semanas después del peeling y las manchas siguen, ¿que debo hacer? ¿las manchas son temporales o permanentes?

Los peelings químicos van a dar diferentes reacciones dependiendo del activo usado. No todas las pieles son candidatas a cualquier peeling. Usualmente se requiere una preparación previa y siempre se requiere una valoración medica. Lo recomendable es que se acuda a consulta para una valoración y darle seguimiento a esa pigmentación.

6 respuestas leer más

Hola buenas noches hace aproximadamente dos semanas me realizaron un pelling quimico profundo y me.salieron unas manchas cafés horribles en las mejillas y barbilla hable con la cosmeatra q me lo aplico y me dijo q era normal q me veía en un mes para realizarle otro medio. Estoy muy triste me veo muy mal No se q hacer Q puedo usar para desaparecer las manchas

Hola! Los peelings profundos son procedimientos que debieramos manejar solamente los médicos, en el caso de cosmetólogas o cosmiatras pueden realizar algunos muy superficiales. Lamento tu caso, esto se llama Hiperpigmentación post infamatoria y es una situación en la cual la piel reacciona ante el peeling generando una mancha donde no había. ... leer más

8 respuestas leer más

El dia de ayer fui a realizarme un procedimiento que incluía limpieza facial (hydrafacial), green peeling e inyección de ozono esto para "matar" la bacteria del acné en la parte del mentón y boca sentí adormecido como cuando vas al dentista y te anestecian, me retiraron el peeling pero quedo extremadamente seco e irritado inclusive parecen quemaduras ¿Que puedo hacer al respecto? ¿Fue una mala aplicacion? ¿Estos resultados son comunes?

hola los resultados y efectos adversos dependen mucho del acido utilizado asi como el tiempo que se deja, te recomiendo siempre preguntar que marca y tipo de acido te colocan, evita por completo el sol al menos 2 semanas saludos

4 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE PEELING

Promociones

Ver todas

Promociones de Peeling

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Peeling. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Peeling. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Al principio dudaba mucho de hacerme un peeling, claro está porque sería mi primera vez y había leído que si no te cuidabas podría empeorarlo. Ahora pienso diferente!! Con los 6 peeling y 5 secciones de luz pulsada para el control de los granitos que me he realizado en clínica de belleza, PHIDIAS Facial & Aesthetics Center, me siento mucho mejor ya no he tenido brotes y mi piel se ve mucho más sana, claro todavía falta pero eso será poco a poco con los peeling que seguiré haciendo como mantenimiento, por supuesto que me he cuidado con cremas hidratantes, y el bloqueador solar y no salgo mucho al sol si es necesario salir me pongo cada dos o tres horas el bloqueador, con esto doy una pequeña reseña de mi rutina después de peeling, pero como bien lo dije, me siento mucho más segura! 🙌🏻

Precio $ 13,000

Hola hace poco me realice un peeling en el centro médico, en el cual me atendieron muy bien me dieron atención de primera calidad me mostraron todos los productos con los que cuenta y me dieron muchas opciones para mi piel, las instalaciones muy bonitas y todo de primera calidad, y no se diga de la atención del personal medico excelentes, quede muy contenta con los resultados se los recomiendo ampliamente.

Precio $ 1,000

Realicé el peeling porque en mi adolescencia me salieron barritos y tuve algunas marcas ligeras de acné, sin embargo me hablaron del tratamiento y poco a poco veo el cambio, mas que nada en el hundimiento y profundidad de las marcas dejadas por el acné, también se me fueron algunas marcas por el sol, espero que conforme sigan las sesiones mi cara mejore.

Precio $ 1,500

Desde mi juventud siempre tuve problemas de acné moderado a severo. Me atendí con un sinfín de médicos especializados y nunca se le puso fin a mi desorden en la piel. A mis 28 años decido ir con el Dr. Paul por recomendación de mi mejor amigo. Le presenté mi problema: un acné del que casi había perdido la esperanza en remediar. Y unas cicatrices notables y profundas en ambas mejillas. Un autoestima lastimado y golpeado por esta enfermedad que tuve durante tanto tiempo. La verdad yo ya había perdido la esperanza. Fue cuando el Dr. Paul me hizo todo un programa para cambiarme la vida. Empecé con isotretinoina para frenar la aparición del acné. Milagrosamente así sucedió. Ya que nos habíamos encargado de los brotes nuevos, nos encargamos de las cicatrices por medio del peeling. Todo fue un éxito. Entre mi grupo de amigos de la universidad siempre aparento ser el más chico de edad. En un extremo me han llegado a calcular hasta casi 10 años menos de los que hoy tengo. Es importante recalcar que algunos de los procedimientos toman varios meses antes de ver algún tipo de cambios. La disciplina y el apego a las indicaciones del médico son una parte fundamental en todo tratamiento estético. Yo desde que me atiendo con el Dr. Paul, he sido muy constante en la aplicación de mis cremas de mantenimiento. A lo que voy, no solo basta con ir a consulta, pagar y listo. La disciplina y los buenos hábitos de salud son los que marcan la diferencia. La belleza se construye.

Precio $ 1,500

Después de que me salieron muchos granos Y manchas por usar una máquina de depilar en la cara, traté mil cremas y nada me funcionó hasta que acudí con la Dra Jessica, el cambio fue muy bueno, me realizó peelings para acné y manchas y el último tratamiento que me hizo fue un dermapen,estoy muy contenta.

Precio $ 3,500